Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones WhatsApp
joanjohny69
03/07/13, 20:46:42
Hola a todos/as, tengo un UMI X2 2/32gb y tengo un problema con el WhatsApp y el Line.
Resulta que si tengo la pantalla apagada, o sea, que está en reposo, no me llegan las notificaciones del Whatss ni del Line. Tengo que ir a la aplicación y luego recibo el mensaje. Pero si la pantalla está encendida si me llegan.
En el Galaxy s no me pasaba.
Alguna solución?
Kyeldroid
03/07/13, 20:53:12
Has mirado que no tengas ningun taskiller? hay algunos que matan procesos al bloquear la pantalla. En cuentas activa la sincronizacion con el whatsapp
Ve a ajustes/pantalla/notificaciones de pantalla de bloqueo y lo activas:ok:
joanjohny69
04/07/13, 02:51:47
Gracias por vuestro aporte, pero lo que me indicais ya lo tengo hecho y nada que no va, todo sigue igual:gracias::(
joanjohny69
04/07/13, 14:08:13
Solucionado: Tenia instalada una task killer que era el clean master, la desinstalé y ya me funciona las notificaciones con la pantalla apagada.
¿Hay algún task killer que haga que notifique con la pantalla apagada)
desmoyo
04/07/13, 14:12:37
Solucionado: Tenia instalada una task killer que era el clean master, la desinstalé y ya me funciona las notificaciones con la pantalla apagada.
Y para que quieres un task killer con 2 gb de ram ? lo único que conseguirás , es mal funcionamiento y consumo excesivo de batería
Kyeldroid
04/07/13, 20:12:41
Ves como era por eso, los task killer con este tipo de moviles no son buenos, la RAM no funciona como en un ordenador (mas memoria ram libre, mas rapido) aqui es mas bien (memoria ram libre, memoria desaprovechada).
Si una aplicacion esta en la RAM cuando la vuelvas a iniciar no te va a gastar tanta bateria. (siempre y cuando no sea una aplicacion que se haya quedado colgada y esta usando el procesador)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.