Ver la Versión Completa : Problema liberacion
adrius_96
03/07/13, 11:48:13
Buenas a todos, mi caso es que tras leer buenas opiniones de codigosporimei.es, me lance a liberar mi y300 de yoigo mediante este servicio.
Mi sorpresa aparece cuando tras ingresar los correspondientes 4 euros y decirme que ya esta pagado, al cabo de un dia mas o menos aparece en el apartado del codigo de desbloqueo de la pagina: "El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar".
No entiendo nada, porque ellos mismos dicen que este servicio es valido para todos los huawei de todas las operadoras.
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Si sabeis por que se puede deber esto os lo agradeceria mucho.
Un saludo!
natulciel
03/07/13, 12:35:33
Puede ser que no sean capaces de generar el código y entonces me imagino que te devolveran el dinero
adrius_96
03/07/13, 12:41:56
Muchas gracias, lamentablemente tengo pocas esperanzas de que me devuelvan el dinero, aunque yo lo unico que quiero es liberar el movil. Conoceis de alguien a quien le haya pasado algo similar?
natulciel
03/07/13, 14:02:50
¿Has comprobado que el imei que les pasaste esté correcto? Haber de todas formas que te dicen
link666
03/07/13, 14:04:43
Si el ingreso lo hiciste por paypal o visa echalo para atrás y listo.
Yo lo hice por una web polaca que cuesta el doble pero nunca me ha fallado.
adrius_96
03/07/13, 14:36:48
Me han respondido que no saben por que razon el servidor no les ha dado el codigo para dicho imei. Me han dicho que lo volveran a probar y que si sigue igual me devolveran el dinero. Pero no me gusta mucho dar mi numero de cuenta por ahi. Una vez que ya he pagado puedo echar para atras el pago?
Muchas gracias!
Yo también lo tengo de yoigo y lo liberé ayer con esa página. En menos de 24horas ya tenía el código y sin problemas. Eso si, me salió por 4.50€ al pagarlo por paypal.
En la página pone que si lo acabas de comprar esperes unos días por si no está el imei aun en el servidor o algo así, quizás sea tu caso.
adrius_96
04/07/13, 12:49:47
Muchas gracias Eljose89. Me podrias decir cuanto tiempo paso aprox. desde que lo compraste hasta que pediste el codigo?
natulciel
04/07/13, 12:59:20
Lo normal es que tarden entre 24-48 horas en conseguirlo, si tienes paypal diles que te devuelvan el dinero por ahí
adrius_96
04/07/13, 13:25:49
No, no, me referia cuanto tiempo paso desde que compro el movil en yoigo hasta que pidio el codigo para liberarlo. Espero que todo fuera un pequeño error, y si no ya mirare como hacer para recuperar el dinero. Cuando se aclare todo ya os contare como fue
liberartelefono
04/07/13, 16:46:44
Buenas tardes tal y como indicas en esta semana han sido dos casos de huawei que no se han podido liberar , de los aproximadamente 50 que hemos procesado. los codigos no se generan de ninguna forma , sino que proceden de la base de datos de Huawei mundial .
Es posible que tu imei no este dado de alta todabia , o por cualquier error no lo den de alta nunca.
Como consejo espera un poco de tiempo y vuelvelo a pedir en esta web, en otras webs de liberacion , o enviame un privado
Un saludo
adrius_96
04/07/13, 19:59:51
En caso de que el imei no se de de alta, podria reclamar a yoigo que lo haga? Gracias de antemano.
alvarogar
04/07/13, 21:12:33
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Compre el movil el dia 2 de julio y solicite el codigo de liberacion y al dia siguiente me contestaron diciendo que no se podia liberar porque no aparecia el codigo en los servidores.Me han devuelto el dinero y me han dicho que pruebe en unos dias. Creo que los servidores tardan algunos dias en actualizarse porque ya lo hice varias veces con otros moviles huawei y nunca tuve problemas.Enfin,esperaremos unos dias
jonmiga
04/07/13, 21:23:26
Otro que no ha podido liberarlo tampoco. Lo he comprado hoy para la novia y menuda faena que mañana que se lo doy no lo va a poder utilizar :(
link666
04/07/13, 21:24:48
Pues yo lo compre en yoigo y al día siguiente pedí la liberación y sin ningún problema, eso debe de ser cosa del proveedor de esa web en concreto, porque el mio ya es el tercero que libero contando dos de unos colegas, que al igual que el mio en 24/32h tenia el código en mi correo....
adrius_96
04/07/13, 21:28:11
Viendo que no soy el unico al que le pasa ya estoy un poco mas tranquilo... ya sabeis lo que dicen, mal de mucho consuelo de tontos jajajajajajaaj. Yo solicite una revision, la cual no creo que surja efecto. Alvarogar, en tu caso de que modo recibiste de nuevo el dinero?
Muchas gracias a todos
alvarogar
04/07/13, 23:29:14
hola yo lo intente liberar en la pagina codesimeis y pague haciendo una trasferencia bancaria.Al notificarme que no se podia liberar ellos mismos me dijeron que automaticamente me reembolsaban el dinero.La verdad que es una faena enorme no poder liberarlo de momento.Creo que tendremos que esperar a ver si es cierto eso que dicen que tienen que esperar a que se actualicen los servidores cosa que no creo porque compre otro y300 hace unos meses y me lo liberaron el mismo dia.
adrius_96
05/07/13, 13:36:53
Y sabeis si existe alguna forma de liberar este movil por cable? A traves del root y eso
plonder
06/07/13, 09:12:48
Pues a mí tampoco me lo han podido liberar, espero que en unos días se pueda, porque sino vaya faena...
chema85
06/07/13, 17:37:25
Hola, a mi me llego el dia 4/07 y pedi el codigo y hoy me han dicho tambien que no se ha podido genrar el codigo, supongo que habra que esperar. Cuando a alguno que le haya dado problemas lo libere, comunicarlo
Johnnymlights
06/07/13, 20:39:54
Hola yo estoy en las mismas, compre el movil wl 03/07 y tato dr sim como liberar-tu-movil.es me han dicho que no consiguen el codigo.. espero que sea que no han cargado los imeis y esta semana ya lo tengan..
a alguien que le ha salido esto ha logrado liberarlo?
0764fhc
06/07/13, 22:46:34
pues yo lo compre el jueves tarde,por la noche en dr sim pedi el codigo y hoy sabado me a llegado,movil libreeeeeee jejeje
adrius_96
07/07/13, 00:41:17
Esperemos que sea que en dr sim ya tienen los servidores actualizados... y si no, pues a pedirlo en doctor sim, no queda otra.
link666
07/07/13, 09:36:31
Sera que no hay cientos de webs de liberación para estar todo el mundo en las mismas dos no lo entiendo......
1973rafa
07/07/13, 11:30:00
Esperemos que sea que en dr sim ya tienen los servidores actualizados... y si no, pues a pedirlo en doctor sim, no queda otra.
Dos comentarios mas arriba, dice que doctor sim estan en las mismas.
Joder lo compro con la ilusion de regalarselo a mi madre. Y me encuentro con en esto. Haber si tengo suerte y tienen el codigo.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
adrius_96
07/07/13, 13:24:29
Pero el que lo libero en drsim lo compro el 4 de julio, y el que no pudo liberarlo el 3 de julio. Puede ser simple casualidad o que realmente a partir de esa fecha ya estan actualizados los servidores.
plonder
07/07/13, 21:05:11
Pero el que lo libero en drsim lo compro el 4 de julio, y el que no pudo liberarlo el 3 de julio. Puede ser simple casualidad o que realmente a partir de esa fecha ya estan actualizados los servidores.
Por si te sirve de algo yo probé el día 4 por la noche y no hay código.
mike14tob
07/07/13, 21:56:04
Yo tambien tengo el mismo problema, compre el movil el 27 de junio y llevo 4 intentos fallidos...a ver si alguien da alguna solucion!!
adrius_96
07/07/13, 22:22:35
Logica tiene poca, pero asi como curiosidad en china es fiesta del 8 al 14 de julio. Esperemos que el probelma se resuelva rapidamente para todos.
marcosdiamond89
07/07/13, 23:17:23
Paciencia amigos, probar pasadas unas semanas yo lo liberé por esa página y ningún problema hice el ingreso por el banco y en un día y medio más menos tenía el codigo así que el servicio funciona perfectamente.
adrius_96
07/07/13, 23:35:28
Yo lo unico que tengo miedones que yoigo haya liado alguna de las suyas para hacerlos "iliberables"
mike14tob
07/07/13, 23:40:57
Espero que no porque sino daria problemas con mas modelos y no solo con este...
Hola, en mi caso he intentado liberar un sony xperia x8 (con antigüedad de un año) de vodafone y hoy me ha dado el mismo error que a vosotros de "El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar".
Espero que me respondan con algo (pues son 19 euros lo que pague), sino tendré que devolverlo por paypal.
Johnnymlights
08/07/13, 13:26:52
Logica tiene poca, pero asi como curiosidad en china es fiesta del 8 al 14 de julio. Esperemos que el probelma se resuelva rapidamente para todos.
pues espero yo que los huaweianos esten de fiesta y que por eso no han cargados los codigos para los ultimos y300, si es eso solo queda esperar a que los carguen hehe ojala
adrius_96
08/07/13, 13:47:04
Es que a ver, yo les pedi el codigo para desbloquear el bootloader, y me lo dieron sin problemas, por lo tanto el imei mio lo tienen que tener registrado supongo.
mike14tob
08/07/13, 14:48:19
A saber...hoy ha llegado no disponible otra vez probando por IMEI...esta tarde si puedo me pasare por una tienda a ver si se puede liberar por cable...
1973rafa
08/07/13, 15:11:43
A saber...hoy ha llegado no disponible otra vez probando por IMEI...esta tarde si puedo me pasare por una tienda a ver si se puede liberar por cable...
Como empieza tu imei?. Por curiosidad. Estoy esperando el codigo y si no lo tienen, pues ire a una tienda haber que me saltan. Total ellos trabajan con mas empresas y parece que solo se han dado 2 casos (creo)
mike14tob
08/07/13, 15:14:14
868438xxxxxxxxx
1973rafa
08/07/13, 15:26:39
868438xxxxxxxxx
No acabará en 70
mike14tob
08/07/13, 15:30:30
No, acaba en 727
1973rafa
08/07/13, 16:01:13
No, acaba en 727
Pues me temo lo mismo que a ti. Ya comentaré.
mike14tob
08/07/13, 16:15:58
Ok, lo mismo digo, a ver si alguien da con la solución
plonder
08/07/13, 17:10:08
Pues si te liberan por cable avisa, porque yo pensaba probar este fin de semana a ver si puedo liberar por cable. Saludos.
bibisline
08/07/13, 18:22:31
Os acordais hace años, que yoigo vendia el zte Blade muy barato, que la gente empezo a comprarlo ya que se liberaba gratis con un programa. Pues de un dia para otro se dejaron de poder liberar gratis, y fue pq yoigo hizo un cambio en la rom.
Luego se vio que si se le ponia la rom vieja se podian liberar sin problema...
Alguien ha probado eso? quizas sea el mismo caso, y sea yoigo dando la tabarra.
adrius_96
08/07/13, 18:39:43
Os acordais hace años, que yoigo vendia el zte Blade muy barato, que la gente empezo a comprarlo ya que se liberaba gratis con un programa. Pues de un dia para otro se dejaron de poder liberar gratis, y fue pq yoigo hizo un cambio en la rom.
Luego se vio que si se le ponia la rom vieja se podian liberar sin problema...
Alguien ha probado eso? quizas sea el mismo caso, y sea yoigo dando la tabarra.
Puede ser que Yoigo sea quien ha hecho algo, pero date cuenta que aunque cambiemos la rom, el imei seguira siendo el mismo, y los problemas seguiran existiendo. Aún así, ojalá no vayas demasiado desencaminado. Si alguien libera por cable que avise. Gracias.
mike14tob
08/07/13, 21:44:36
Bueno pues yo he solucionado poco...aunque e insistido que ya habia probado, me han dicho en la tienda que primero probaran por IMEI que ellos tienen otros servidores o noseque y si no da resultado ya se intentaria por cable...menudo jaleo para una p*** liberacion
1973rafa
09/07/13, 12:39:43
Bueno pues me acaba de llegar el codigo. Ningun problema al respecto. Lo echo por codesimeis.
adrius_96
09/07/13, 12:46:23
Rafa y el tuyo cuando lo compraste?
1973rafa
09/07/13, 12:49:24
Rafa y el tuyo cuando lo compraste?
06/07/2013. Vamos el sabado pasado.
Anoto que me han mandado 3 codigos
Pero solo sirve el 1°. Los demas no se saben para que son. Almenos es lo que pone en la pagina.
adrius_96
09/07/13, 12:52:19
Buena señal puede ser esto, si alguno de los que tuvo problemas se anima a pedir el código de nuevo que comente por aqui a ver.
mike14tob
09/07/13, 13:48:22
Bueno alguien ve la luz al final del tunel!! jajaja
alvarogar
09/07/13, 19:18:20
yo lo lo he pedido de nuevo y me ha vuelto a llegar como no disponible.joer que putada
jonmiga
09/07/13, 23:19:45
A mi al principio me llegó como no disponible y al día siguiente me enviaron un mail con 3 números diferentes de los cuales el primero lo liberó.
Johnnymlights
10/07/13, 10:38:40
yo lo volvi a pedir a otra pagina a ver, ya les contraré!
adrius_96
10/07/13, 14:08:34
Curioseando por ebay he visto un vendedor de liberaciones que nos dice que los modelos que empiezan con este imei:8684380143XXXXX no están soportados para la liberación. He mirado mi movil y, efectivamente, empieza así. De ahí deduzco que todos los que tenemos problemas es por esta razón. Me pondre en contacto con el vendedor para saber a que se puede deber el asunto.
plonder
10/07/13, 14:21:05
El mío también tiene esa numeración... :(
Me parece que al final se va a tener que liberar por cable
matarratas
10/07/13, 15:34:23
Otro con la misma numeración (un móvil de un amigo ) y nada.
a ver si 1973rafa nos puede confirmar si el suyo es de esta numeracion o es de los modelos soportados para liberacion.
Un saludo
1973rafa
10/07/13, 15:45:26
Otro con la misma numeración (un móvil de un amigo ) y nada.
a ver si 1973rafa nos puede confirmar si el suyo es de esta numeracion o es de los modelos soportados para liberacion.
Un saludo
Que va, el mio es distinto. Varia 143.
El mio q no se puede liberar también tiene esa numeración. Hoy he mandado a pedir otros dos de Yoigo con numeración distinta (en vez de ...143 es 147), os iré contando.
Saludos.
adrius_96
10/07/13, 16:46:46
Pues en resunen, que el caso ya se sabe en que moviles da problemas. El tio con el que me he puesto en contacto dice que para los que nos da este problemas podemos liberar por cable. Su precio es de 18 euros en bilbao... Mi recomendacion, y lo que yo voy a hacer, es esperar a ver si puedo liberarlo por codigo,y si no, pues a buscar la tienda que lo haga mas barato, que remedio. Un saludo compañeros!
chema85
10/07/13, 17:05:41
hoy me contestaron de doctorsim, que no es posible generar el codigo, no esta en la base de datos. Esperare una semana a ver si hay suerte.
mike14tob
10/07/13, 17:13:27
Pues el mio tambien tiene esa numeracion...
alcanjo
10/07/13, 17:36:03
Yo estoy esperando que me llegue el mío que he comprado a través de la web de Yoigo, nada más llegar intentaré liberarlo a ver que pasa.
adrius_96
10/07/13, 17:43:44
Yo estoy esperando que me llegue el mío que he comprado a través de la web de Yoigo, nada más llegar intentaré liberarlo a ver que pasa.
Se pueden pedir en la web de Yoigo? Si es asi explicanos como lo has hecho.
Gracias
alcanjo
10/07/13, 17:47:00
Se pueden pedir en la web de Yoigo? Si es asi explicanos como lo has hecho.
Gracias
Lo he comprado prepago por 99 euros. Se puede pagar con tarjeta o contrarrembolso.
adrius_96
10/07/13, 17:52:48
Lo he comprado prepago por 99 euros. Se puede pagar con tarjeta o contrarrembolso.
Ahhhhhh jajaajajajajjaa pense que te referias a que habias comprado el codigo de liberacion:risitas: Ya sabes, si el octavo, noveno y decimo numero son 143 en el imei, tendras problemas, si es 147 en teoria podras liberarlo.
alcanjo
10/07/13, 17:54:50
Ahhhhhh jajaajajajajjaa pense que te referias a que habias comprado el codigo de liberacion:risitas: Ya sabes, si el octavo, noveno y decimo numero son 143 en el imei, tendras problemas, si es 147 en teoria podras liberarlo.
Sí! me refería al teléfono! jajaja Ok, cuando llegue comento por aquí.
alvarogar
10/07/13, 18:13:33
Es la cuarta vez que lo pido en web diferentes y me han comentado que a partir de cierto numero de imei ya no se puede liberar.Como decia el compañero unas lineas mas arriba creo que han capado la liberacion a partir de cierto numero de imei por lo que los que lo hemos comprado nuevo recientemente no vamos a poder liberarlo almenos de momento.Putadonnnnnnnnnnn
blancogo
10/07/13, 18:31:18
Hoy he recibido uno comprado en la tienda de internet de Yoigo, el viernes, mi IMEI el octavo, noveno y decimo numero es 147,
Este mediodia, hice una consulta sobre la liberacion en codigosporIMEI, espero que me digan que se puede.
Saludos
alcanjo
10/07/13, 20:15:36
Hoy he recibido uno comprado en la tienda de internet de Yoigo, el viernes, mi IMEI el octavo, noveno y decimo numero es 147,
Este mediodia, hice una consulta sobre la liberacion en codigosporIMEI, espero que me digan que se puede.
Saludos
Lo compraste contrarrembolso? Yo lo compré pagando con tarjeta y no paran de pedirme papeles, y eso que es prepago.
blancogo
10/07/13, 20:22:57
Lo compraste contrarrembolso? Yo lo compré pagando con tarjeta y no paran de pedirme papeles, y eso que es prepago.
No, pague con tarjeta.
No me pidieron ninguna factura ni nada, puede ser que hasta hace dos años fui cliente de ellos.
P.D. el mio tambien es de prepago
alvarogar
10/07/13, 20:32:35
lo consegui chicos.Despues de pedir cuatro veces el codigo de liberacion a distintas paginas web y las cuatro decirme que el codigo no estaba disponible me voy a una tienda de chinos aqui donde vivo que se dedican a reparar,liberar y vender moviles y les pido que me lo liberen.La chica coge el telefono se pone en contacto hablando en chino con el soporte de huawei y en dos minutos esta el movil liberado perfectamente,curioso verdad? pues en menos de cinco minutos por 10 euros despues de cuatro intentos
adrius_96
10/07/13, 21:07:23
Ostias........ pero la china llamo ahi por el tema de que sabe chino o porque son ellos los que le suministran los codigos?? Es que si huawey es quien te dio el codigo sin mas ni mas...habra que enviar algun correo a ver si cuela. Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero
Parece que hay esperanza... yo le he mandado un email a mi proveedor chino para que llame a Huawei y a ver si puede conseguir los códigos. Mañana os cuento.
1973rafa
10/07/13, 23:11:47
lo consegui chicos.Despues de pedir cuatro veces el codigo de liberacion a distintas paginas web y las cuatro decirme que el codigo no estaba disponible me voy a una tienda de chinos aqui donde vivo que se dedican a reparar,liberar y vender moviles y les pido que me lo liberen.La chica coge el telefono se pone en contacto hablando en chino con el soporte de huawei y en dos minutos esta el movil liberado perfectamente,curioso verdad? pues en menos de cinco minutos por 10 euros despues de cuatro intentos
Te va tocar hacerte una cuenta en paypal. Para los que estan como tu sin codigo. :)
adrius_96
11/07/13, 00:02:39
Alvarogar y huawei que te dio el numero de desbloqueo a partir del imei que les diste?? Todos los detalles que des te los agradeceremos.
alvarogar
11/07/13, 00:14:22
a ver la chica se puso directamente en contacto hablando en chino con huawei porque yo veia la pagina de huawei en el ordenador y al instante tenia el codigo.Yo vivo en alcala de henares y si alguno vive por aqui cerca os puedo decir donde es.Es raro verdad? como es posible que las paginas de liberacion no faciliten el codigo y estos chinos lo consigan al instante?
Pues en resunen, que el caso ya se sabe en que moviles da problemas. El tio con el que me he puesto en contacto dice que para los que nos da este problemas podemos liberar por cable. Su precio es de 18 euros en bilbao... Mi recomendacion, y lo que yo voy a hacer, es esperar a ver si puedo liberarlo por codigo,y si no, pues a buscar la tienda que lo haga mas barato, que remedio. Un saludo compañeros!
Hola,
yo estoy en la misma situacion, IMEI con 143. He solicitado el codigo en 4 webs de liberacion a traves de IMEI y en las 4 la respuesta ha sido la misma, "Codigo NO disponible". Comentas que te han dado precio en una tienda de Bilbao para liberarlo por cable. ¿Me podrias indicar donde has preguntado? Necesito liberarlo urgentemente y voy a optar por la opcion de liberarlo por cable. Gracias. Un saludo
1973rafa
11/07/13, 10:20:27
Hola,
yo estoy en la misma situacion, IMEI con 143. He solicitado el codigo en 4 webs de liberacion a traves de IMEI y en las 4 la respuesta ha sido la misma, "Codigo NO disponible". Comentas que te han dado precio en una tienda de Bilbao para liberarlo por cable. ¿Me podrias indicar donde has preguntado? Necesito liberarlo urgentemente y voy a optar por la opcion de liberarlo por cable. Gracias. Un saludo
Y no es mejor que llames a la tienda donde lo a liberado alvogar. Y les pagues por tranferencia o paypal o algo asi. No se. O que te haga el favor. Y vaya el. Total sois 3 casos.
1973rafa
11/07/13, 10:22:40
[QUOTE="1973rafa;9422201"]
Y no es mejor que llames a la tienda donde lo a liberado alvogar. Y les pagues por tranferencia o paypal o algo asi. No se. O que te haga el favor. Y vaya el. Total sois 3 casos.
O pasa por alguna tienda de chinos. Y pregunta. Que por lo que se ve, ellos tienen contactos :)
adrius_96
11/07/13, 11:04:36
Hola,
Pues este es el vendedor http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-imei-Huawei-Y300-Ascend-P1-P2-G300-U8650-G510-UNLOCK-IMEI-/330900663182?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0b376b8e#ht_1501wt_1139
Como ves en el anuncio ya dice que con nuestro imei no se puede, y ya por correo me dijo que por cable son 18 euros en Bilbao. Contacta con el a ver que te cuenta.
alvarogar
11/07/13, 11:20:03
mi imei tambien era de los problematicos y me lo liberaron por imei.
adrius_96
11/07/13, 11:29:23
Pero te lo liberaron por imei en teoria porque el codigo provenia de Huawei. Yo les he enviado un correo diciendoles que a ver si me dan el codigo de liberacion ya que no puedo liberarlo en ninguna web, a ver que me dicen.
Buenas,
Pues nada, mi amigo el chino ha llamado a dos números de Huawei en China y no le han querido dar el código de desbloqueo. ¿Dónde llamaría tu chinita alvarogar? Jajaja ¿Tienes el número de la tienda esta?
Gracias compi!
Pero te lo liberaron por imei en teoria porque el codigo provenia de Huawei. Yo les he enviado un correo diciendoles que a ver si me dan el codigo de liberacion ya que no puedo liberarlo en ninguna web, a ver que me dicen.
Pues Huawei va a tener minimo dos correos solicitandoles el codigo de liberacion porque yo he hecho exactamente lo mismo, jejejeje.
A ver si nos reponden a alguno de los dos, aunque por esta via tengo pocas esperanzas.
alvarogar, si te hacemos una transferencia (10€ + tu comision) y te pasamos el IMEI, nos harias el favor de pasarselo a la tienda china donde tu lo liberastes y nos pasas los codigos que te consigan? Estoy desesperado!!!!:dios:
Johnnymlights
11/07/13, 11:44:06
Yo ya he probado 4 o 5 paginas distintas y nada, )= en madrid centro alguien sabria donde puedo llevarlo? ya estoy empezando a desesperarme..
matarratas
11/07/13, 11:44:53
Pues Huawei va a tener minimo dos correos solicitandoles el codigo de liberacion porque yo he hecho exactamente lo mismo, jejejeje
+3 X-D
Un saludo
matarratas
11/07/13, 12:29:24
Bueno pues ayer aparte del correo a Huawei, pedí un código a un vendedor de ebay en Reino Unido.....pues sorpresa me ha mandado el código para el teléfono de mi amigo con Imei 143, pero no puedo probarlo por que estoy en el trabajo, a las 2 cuando vaya a comer pruebo y os informo y si funciona os paso el enlace del vendedor tambien.
Un saludo
alcanjo
11/07/13, 12:49:25
Bueno pues ayer aparte del correo a Huawei, pedí un código a un vendedor de ebay en Reino Unido.....pues sorpresa me ha mandado el código para el teléfono de mi amigo con Imei 143, pero no puedo probarlo por que estoy en el trabajo, a las 2 cuando vaya a comer pruebo y os informo y si funciona os paso el enlace del vendedor tambien.
Un saludo
Ojalá te funcione, si es así, pon el vendedor por aquí!
adrius_96
11/07/13, 12:51:16
A ver si entre todos nos conseguimos ayudar, que es lo que de verdad importa. Me acabo de dar cuenta que en el correo que mande a huawey no indique el imei.... asi que como mucho me diran que me lo dan o no, pero no podre probarlo. (La china esa de madrid debia de tener familia en huawei, si no es todo muy extraño)
mike14tob
11/07/13, 12:51:54
JAja yo seré otro que les de por saco a los de huawei...donde habeis mandado el correo y que habeis puesto mas o menos?
adrius_96
11/07/13, 12:55:42
Puse huawei en goolge y en la primera pagina, en la seccion de contacto, ahi lo escribi
Yo puse mas o menos que si me podian dar el codigo de liberacion, ya que en ninguna web lo logre y que muchas gracias. Eso si, pon el imei, que a mi se me paso
Un saludo
A ver si hay suerte!!!!!! Por favor, en cuanto sepas algo nos avisas.
mike14tob
11/07/13, 13:08:12
Yo es que el viernes pasado ya mandé un correo a Huawei España solicitando el codigo de desbloqueo y me dijeron esto:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Huawei Device España no posee los códigos de desbloqueo de terminales, estos siempre le serán facilitados por los operadores según la política particular aplicada por ellos para este tipo de servicio.
adrius_96
11/07/13, 13:09:03
Un saludo
Al que le pediste el codigo es este vendedor?? http://www.ebay.es/itm/UNLOCK-CODE-4-HUAWEI-P6-MATE-MAGIC-U9200-Y300-Y210D-G6310-X3-U8510-EE-3-T-Mobile-/161058940183?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item257fdc6517#ht_1339wt_1139
Como el codigo que te envio funcione, el ingles este se va a hacer de oro
adrius_96
11/07/13, 13:10:14
Yo es que el viernes pasado ya mandé un correo a Huawei España solicitando el codigo de desbloqueo y me dijeron esto:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Huawei Device España no posee los códigos de desbloqueo de terminales, estos siempre le serán facilitados por los operadores según la política particular aplicada por ellos para este tipo de servicio.
Pues si nos dices eso.... habra que buscar el correo de contaco chino, y mandar la peticion en ingles, a ver si hay suerte.
plonder
11/07/13, 13:16:48
Un saludo
Cuanto te ha tardado en enviarlo?
A ver si va a ser que la base de datos ya está actualizada...
Pues si nos dices eso.... habra que buscar el correo de contaco chino, y mandar la peticion en ingles, a ver si hay suerte.
Yo lo he envaido al soporte de China:
[email protected]
con un mal ingles y aportandoles mi IMEI
Y a la media hora me han repondio que no era el departamento adecuado, pero que ellos se encargaban de pasarlo al departamento de "Mobile Team" cuyo correo es
[email protected]. Me han respondido asi:
@Mobile Team,Please help to answer the customer’s question below.
Thanks in advance.
@User,
Kindly notice we’ve forward your request to the right team to handle with.
Any doubts, please feel free to feedback.
chema85
11/07/13, 13:31:25
Bueno, en cuanto pruebes el codigo nos lo dices a ver si son buenos
matarratas
11/07/13, 14:11:53
Bueno señores buenas noticias........................... funcionaaaaaaa.
este es el enlace del vendedor lo pedí ayer y me lo ha enviado hoy:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-/171069364904?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item27d4875aa8
Un saludo
alcanjo
11/07/13, 14:15:10
este es el enlace del vendedor lo pedí ayer y me la ha enviado hoy:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-/171069364904?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item27d4875aa8
Un saludo
De lujo!!!
http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-/171069364904?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item27d4875aa8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHuawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-%2F171069364904%3Fpt%3DUK_Phones_Software_RL%26has h%3Ditem27d4875aa8)
Un saludo
A pedir los codigos!!!!!!
:ok::aplausos::gracias:
adrius_96
11/07/13, 14:49:47
A mi me jode porque solo tenia 4 euros en paypal, de lo que me devolvieron al no poder liberarlo, aunque si los que teniais problemas lo solucionais, ya me buscare la vida.
http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-/171069364904?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item27d4875aa8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHuawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-%2F171069364904%3Fpt%3DUK_Phones_Software_RL%26has h%3Ditem27d4875aa8)
Un saludo
Ya he pedido los codigos, esperemos que todo vaya bien. Una pregunta:
De los 4 codigos que dicen que te envian
Network code
Service Provider code
Service Provider code2
Sim Block code
¿Cual de ellos has utilizado?
matarratas
11/07/13, 15:42:29
Network el primero
un saludo
mike14tob
11/07/13, 17:01:35
A mi me lo han liberado en una tienda fisica por cable, pero ya tengo curiosidad de si funciona la pagina de ebay jajaj
adrius_96
11/07/13, 17:07:58
A mi me lo han liberado en una tienda fisica por cable, pero ya tengo curiosidad de si funciona la pagina de ebay jajaj
Por cable no da problemas entonces no?? Si no es indiscrecion, cuanto te ha costado??
Un saludo
Yo he pedido otro a ver qué pasa.
mike14tob
11/07/13, 18:57:41
Me a costado 11 pavos, y de momento va perfecto asi que creo que no da ningun problema
Johnnymlights
12/07/13, 00:36:41
Como el codigo que te envio funcione, el ingles este se va a hacer de oro
JAJAJAJA pues yo ya se lo pedi al ingles, cruzando dedos!:risitas:
chema85
12/07/13, 07:42:53
yo ho he pedido a librefonia.com y ayer me llego y sin problemas, lo habia pedido en otras tres paginas y me decia lo de no se pudo generar codigo.
Con este de librefonia 6€ por la liberacion sin problemas.
plonder
12/07/13, 08:17:35
Yo también se lo he pedido al inglés, a ver qué pasa...
Me ha respondido Huawei China, y como era de esperar, no pueden o no quieren dar el codigo de desbloqueo. Esta ha sido su respuesta (traducido por google):
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Lo siento por eso que no podemos permitirnos el código de desbloqueo para usted.
Porque tiene muchas personalizaciones diferentes en países diferentes operadores portadoras personalizadas.
Customized device.plz contacto con su proveedor de servicio inicial sobre el código de desbloqueo
Se somete a ellos.
......
adrius_96
12/07/13, 09:08:12
A mi los de huawey me han dado el codigo..... el codigo de desbloqueo del bootloader, y eso que deje bien claro que no queria este codigo, si no el que me permitiera usarlo con cualquier compañía, pero nada, o no me han entendido o no me han querido entender
xispereira
12/07/13, 10:35:45
Buenas
Después de que una web fallase, probé con liberalo.com y me acaban de dar el código.
5€, por la tarde lo pruebo a ver si funciona.
Por supuesto mi imei es de los malditos:grin:
adrius_96
12/07/13, 11:03:24
Estoy empezando a sospechar que los servidores o algo se han actualizado, porque ya son 3 las paginas donde comentais que habeis logrado obtener el codigo. Yo he contactado con un vendedor de ebay que cuesta 4euros, a ver si hay suerte.
Estoy empezando a sospechar que los servidores o algo se han actualizado, porque ya son 3 las paginas donde comentais que habeis logrado obtener el codigo. Yo he contactado con un vendedor de ebay que cuesta 4euros, a ver si hay suerte.
Yo tambien opino que ya se han actualizado los servidores....
Acabo de recibir los codigos a traves de la tienda de Ebay que nos comento matarrata, esta tarde lo probare.
Buenas.
He recibido el código del vendedor de eBay de UK. Confirmo que el código funciona. Yo también creo que en realidad es que han actualizado los servidores.
Saludos y gracias cracks ;)
plonder
12/07/13, 12:04:34
Yo también os confirmo que el código del vendedor de UK funciona perfectamente. Como el resto de compis, creo que los servers ya se han actualizado.
Saludos y gracias a todos!
Buenas compis! acabo de pedir hace un rato el código de liberación a http://www.codesimeis.com/
Esperando a ver si me lo liberan sin problema, espero que sí aunque supongo que no tendré tanta suerte xD.
Así que entonces hay que tirar de este liberador no?
http://www.ebay.es/itm/Huawei-unlock-code-U8730-U8951-G500-Y201-W1-G526-G615-Y210-M931-Y300-D2-Mate-/171069364904?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item27d4875aa8&clk_rvr_id=499732941791#ht_1461wt_1163
Mí IMEI empieza por la serie maldita que "no se puede liberar", a ver que pasa..................
adrius_96
12/07/13, 15:53:47
A un amigo mio que no le habian podido dar el codigo le han dicho que hoy se lo eenviaran, asi que el problema esta solucionado en todas las webs, BIEN!!
alvarogar
12/07/13, 16:13:33
Movil digital telecom.Esta es la tienda en la que me liberaron el movilo en alcala de henares.Se encuentra en la calle mayor numero 39 telf 918807095.Os facilito los datos para que lo intenteis aqui o para alguno que viva por la zona se acerque personalmente y lo libere aqui.
En que Web lo pidió? Ya funciona en todas?
Va para adrius_96
adrius_96
12/07/13, 18:27:25
En codigosporimei, pero pienso que ahora mismo vale en todas
Ufffffff que alegría, lo curioso es que hace unos meses liberé un Y300 sin problemas, y ahora "falle".
Estoy a la espera aún del codigo en http://www.codesimeis.com/ a ver que tal.........!
Acabo de recibir el código de liberación sin problemas en codesimeis :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
moniquiya huawei
15/07/13, 18:48:21
hola chicos tengo que liberar el y300 y me da miedo que no me ño envien...ya esta actualizado y podremosn liberarlar el movil? muchas gracias :D
adrius_96
15/07/13, 21:34:20
hola chicos tengo que liberar el y300 y me da miedo que no me ño envien...ya esta actualizado y podremosn liberarlar el movil? muchas gracias :D
A falta de que me envien el mio, a todo el mundo ya le va bien. El mejor precio en codigosporimei.com con el codigo descuento cd4.
Un saludo!
klurosu
15/07/13, 22:27:38
Buenas a todos, mi caso es que tras leer buenas opiniones de codigosporimei.es, me lance a liberar mi y300 de yoigo mediante este servicio.
Mi sorpresa aparece cuando tras ingresar los correspondientes 4 euros y decirme que ya esta pagado, al cabo de un dia mas o menos aparece en el apartado del codigo de desbloqueo de la pagina: "El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar".
No entiendo nada, porque ellos mismos dicen que este servicio es valido para todos los huawei de todas las operadoras.
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me cuentan.
Si sabeis por que se puede deber esto os lo agradeceria mucho.
Un saludo!
Pues a mi me ha llegado a las 14 horas clavaditas... no se.
Tienes cvuenta en codigosporimei?, si no es asi create una.
moniquiya huawei
16/07/13, 11:33:29
Gracias chicos y otra cosa que es el descuento de cd4 ?
klurosu
16/07/13, 11:55:51
Gracias chicos y otra cosa que es el descuento de cd4 ?Si te cobran 8€ por liberarlo... metiendo el codigo ese, te cobran solo 4€.
un saludooo
adrius_96
16/07/13, 13:42:55
Ya me llego el codigo de codigosporimei y ya va todo perfecto, asi que no teneis de que preocuparos, todo ha vuelto a la normalidad
alcanjo
19/07/13, 09:55:57
Mi IMEI era de la serie 150 y en codigosporimei no han podido conseguirlo, voy a probar con el vendedor de ebay.
alcanjo
20/07/13, 19:15:14
Ya he recibido el código del usuario de EBay. En menos de 24 horas, todo perfecto!!
Ya he recibido el código del usuario de EBay. En menos de 24 horas, todo perfecto!!
Puedes pasarme el link de esa tienda? gracias!
En gsmspain también puedes preguntar por 3 euros más 0,45 de comisión si pagas por PayPal lo tienes
trankilito
28/07/13, 20:19:12
¿Entonces ya no hay problema con los códigos comience el Imei por el nº que sea? :dios:
adrius_96
29/07/13, 14:24:07
Yo tuve problemas cuando los tenia todo el mundo, pero lo pedi hara una semana o dos y todo solucionado. Si te da problemas en codigosporimei te devuelven el dinero, y cuando puedan liberarlo te mandan un email avisandote.
KAWZER07
18/01/14, 23:31:25
yo soy de argentina, tengo el y300 0151 con la empresa Personal. pague 4.5 euros con paypal en codigos por imei y me llego hoy este mensaje: Su codigo ha llegado como -NO DISPONIBLE-
"El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar"
ya les envie un mensaje por su web para ver si me reembolsan el dinero. no creo que tenga suerte
bernahidalgo
19/01/14, 01:37:53
buenas, nosotros cobramos 4€ por la liberacion de este movil, si acaso no funcionara el codigo o no pudiesemos generarlo devolvemos el dinero.
un saludo
AcidPussy
19/01/14, 17:19:51
Es normal en los que són muy nuevos.
KAWZER07
20/01/14, 19:32:17
yo soy de argentina, tengo el y300 0151 con la empresa Personal. pague 4.5 euros con paypal en codigos por imei y me llego hoy este mensaje: Su codigo ha llegado como -NO DISPONIBLE-
"El código para el IMEI de tu móvil no se ha podido generar"
ya les envie un mensaje por su web para ver si me reembolsan el dinero. no creo que tenga suerte
tuve suerte. me hicieron un reembolso. son mas serios de lo que pensaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.