Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión bluetooth con Parrot v5.20c
alt1958
03/07/13, 09:15:27
Tengo problemas de conexión con el bluetooth del Mate y el manos libres del coche. Lo reconoce e identifica, pero no queda conectado. En mi otro móvil utilizaba un programa externo que gestionaba mejor la conexión bluetooth pero no recuerdo el nombre, alguien puede indicarme alguno que funcione bien para este móvil. Saludos
manuel2
03/07/13, 09:36:27
Tengo problemas de conexión con el bluetooth del Mate y el manos libres del coche. Lo reconoce e identifica, pero no queda conectado. En mi otro móvil utilizaba un programa externo que gestionaba mejor la conexión bluetooth pero no recuerdo el nombre, alguien puede indicarme alguno que funcione bien para este móvil. Saludos
a lo mejor tienes que actualizar el parrot, e oído que a veces pasa eso, a mi me funciona correctamente con mi manos libre que lo tengo un montón de años y la marca es de esas raras, el problema que yo tengo es que el mate no trae la función de descolgado automático cuando se conecta a bluetooth y eso me trae un poco de cabeza, a ver si lo incorporan en la próxima actualización, de momento lo soluciono con una App, pero la tengo que desactivar al salir del coche por que sino aunque deje de estar conectado al manos libres me sigue descolgando el teléfono y eso es un coñazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.