Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adiós a sense 5 y jelly beam 4.2
xumbera
02/07/13, 19:26:47
Pues no digo más nada.
Aquí tenéis la noticia
www.elandroidelibre.com/2013/07/htc-one-s-no-recibira-actualizacion-a-android-4-2-2-jelly-bean.html
morente89
02/07/13, 19:30:14
noticia repetida!! jeje
charly_brown
02/07/13, 19:37:57
Que hijos de puta... mira que me encanta htc, pero la politica de actualizaciones... y mas con su gama alta, puedo llegar a entender que no actualicen un htc chacha a 4.2.2 pero porque el x si y el s no? No tienen un hw tan alejado
xumbera
02/07/13, 19:40:21
La cosa es que el HTC one s se quedará con la misma versión que terminales de gama baja tipo HTC Desire x.
Vamos un disparate
ironjon
02/07/13, 19:51:12
Htc y su maravillosa política, malditos
simbianista
02/07/13, 20:14:55
Vaya disparate por parte de HTC, ahora iremos todos corriendo a gastarnos un montón de pasta en el ONE y dentro de apenas un año la misma historia, que se joda HTC :thumbdown:
Mal por HTC...estoy muy contento con el terminal, pero por estas cosas no repetiré marca la próxima vez.
Onedesire
02/07/13, 20:35:14
Pues sintiéndolo mucho ya le pueden dar por el saco a HTC. Me la prepararon con el Desire y ahora otra vez. Parece que van recuperando algo de mercado pero será sin mi, fuga de directivos y de clientes.
YaNoSeQueNickElegir
02/07/13, 20:46:26
HTC nunca mas.
El próximo un Nexus y que le den a esta compañía que tan mal trata a sus clientes.
Crayman
02/07/13, 21:11:29
Se confirmó lo que todos temíamos pero ami no me sorprende ya se veía venir... Estos de HTC nunca aprenderán :thumbdown:
simbianista
02/07/13, 23:20:18
Va siendo hora de abrir bootloader de nuevo, y empezar a estudiar el tema del S OFF
Que se Joda HTC :grin:
JoseteDrk
02/07/13, 23:32:03
Pues me parece que simbianista tiene toda la razón, va siendo hora de abrir bootloader y que le jodan a HTC. Menuda panda de h... están hechos.
xumbera
02/07/13, 23:35:37
Pues yo voy a mandar el mío a HTC para que me reparen la carcasa y una vez vuelva a rootear y s-off
Nos lo hicieron con el desire, juramos que nunca mas y aquí estamos...
Lo de rootear arriba a la izquierda, no?
Tapatolk
xumbera
03/07/13, 00:07:25
Es verdad pero es que cualquiera se enamora de un HTC.
Creo que nadie dudaría que si HTC cambia su política de actualización sería número 1 en ventas
electro_life
03/07/13, 00:11:31
Decepcionado es poco. Mi HOS es el cuarto HTC consecutivo que compro. Les he sido fiel, defensor y embajador de la marca, pero esta ha sido la gota que colmo el vaso.
Estoy harto de las empresas que solo piensan en como captar nuevos clientes y no se dan cuenta de todos los que pierden.
Mi proximo movil sera un Nexus
elfenix24
03/07/13, 00:17:54
Acabo de leer la noticia y me acabo de quedar :OOOOO
Me parece un atropello brutal. Creo que mi movil cumplió un año el pasado junio y ya esta descatalogado...
Este va a ser mi unico y ultimo HTC.
Lo tengo rooteado y con rom viper (estaba super contento hasta ahora).
¿Que opciones nos quedan? ¿Sacaran alguna rom los de XDA con el nuevo android?
¿seguira trabajando el equipo viper en el htc one s?
Estoy pensando en pillarme un movil nuevo en breves... (ahora que tengo pasta...)
Sergio.sanjulia
03/07/13, 01:06:51
Increible que samsung sigue actualizando el s2 despues de salir con gb y htc no actualiza el one s que es superior muy mal x parte de htc por que esta claro q este movil puede con jb,klp y lo q se ponga lo q pasa es que no les sale rentabe y punto.
marco red
03/07/13, 03:39:11
Y luego porque lloran los de HTC cuando Samsung es el lider de ventas...............esta es una de las muchas razones por la que la gente se va con los coreanos.......ellos si actualizan......en fin que decepción.
Muy mal por parte de htc. Consideró que el One S tiene prestaciones de sobra para soportar más actualizaciones.
yoda2007
03/07/13, 05:51:30
Muy mal por parte de htc. Consideró que el One S tiene prestaciones de sobra para soportar más actualizaciones.
Claro que sí, pero si se actualizara a todo... se iban a comer el nuevo HTC One con patatas :D
macrogonso
03/07/13, 09:49:16
pasaros a la Trickdroid con Sense 5!!
va de lujo aunque aun tiene algún fallo gordo como que no funciona el bluetooth
pero por todo lo demás genial!
antoniokizito
03/07/13, 09:54:05
Bah da igual algún cocinero lo sacará y mucho antes q HTC
PeRRo_RoJo
03/07/13, 10:44:38
Por lo que a mi respecta, este será mi último móvil HTC. Que los den por culo. Lástima de empresa... de verdad, luego que si va mal de ventas... Lo raro sería lo contrario !!
No hacen mas que cagarla con las actualizaciones... modelo tras modelo... No se si es peor LG o estos... LG al menos sabes que no recibirás nada... pero estos te engañan con un si para luego darte un no...
Lo dicho, el próximo un Nexus original de todas todas
Salu2!! ;)
A mi ya me lo hicieron con la desire hd y ya me cuide de no volver a tocar un htc y desde esa llevo varios telefonos...saludos.
kevin_23
03/07/13, 11:44:14
Que hijos de puta... mira que me encanta htc, pero la politica de actualizaciones... y mas con su gama alta, puedo llegar a entender que no actualicen un htc chacha a 4.2.2 pero porque el x si y el s no? No tienen un hw tan alejado
estamos hablando de un gama media alta como es el one s...
Es una puta locura como se esta moviendo el mundo de los moviles, pero la culpa la tenemos los consumidores, si tienes un HTC One S q es la caña de movil y a los 11 meses vas como un loco a gastarte 500 pavos en el HTC One, es normal que los fabrecantes dejen a los moviles tirados, a ellos solo y unicamente les interesa que compreis moviles nuevos.
Es logico la estrategia de empresa pero no es logico gastarte 500 pavos cada año para tener lo mismo un poco mejorado..
En cuanto a las actualizaciones yo pienso tb que un mucho de marketing y consumismo, te dejan ahi para que pienses ostias mira el One con el Sense 5 que guapo. Pero haceros la siguiente pregunta, e cambiado mucho del ice cream sandwicth al jelly bean?! pues yo lo utilizo exactamente igual, las mejoras son casi inapreciables, y eso que es un salto grande!
Me jode q HTC no tenga la politica de Samsung pero yo una de las principales caracteristicas que busco en los moviles es el diseño, y mi HTC One S le da mil y una patadas a todos los Samsung..
Vaya tangazo, me siento estafado la verdad. Ni un año tengo el HOS. Pero tengo una cosa clara, mi primer y último HTC.
PeQuEsan
03/07/13, 13:09:43
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Como unos cuantos en este hilo, vengo de la Desire, que sacaron con android 2.1 y después pasaron a froyo 2.2, y después dijeron y se desdijeron 80 veces que iban a actualizar a GB, para al final, ante la indignación de los usuarios, sacar una versión "para desarrolladores", para callar a la gente, pero a la vez poder dejar de dar soporte.
En este caso estamos hablando de 15 meses desde su salida al mercado, y deciden olvidarse del HOS. Me parece muy bien. Yo, ya antes de este anuncio, de hecho hace tiempo que tengo decidido coger un Nexus... y más ahora que llevo una CM10.1 (android 4.2.2) en mi HOS y he visto lo bien que funciona todo. Es increíble lo mucho que puede estropear la experiencia de usuario una capa de personalización, como en este caso Sense (como podría ser Touchwiz de Samsung u otras). Que sí, muy bonita, widgets y alguna app interesante, pero que se come la RAM del terminal y a las 24h de encendido empieza a laggear que da gusto. Mención a parte la de cositas que no funcionaban en mi terminal, y que en cuanto he pasado a CM funcionan perfectamente. Bye Sense, bye HTC.
Un saludo.
Airness67
03/07/13, 14:06:05
Una pena, pero no me sorprende de HTC... también vengo de la Desire y pasó lo mismo.
Pero bueno, mientras haya cocineros trabajando en roms no me importa mucho la verdad, gracias a ellos tuve la Desire casi 3 años.
Salu2
er_fran
03/07/13, 14:11:57
No se puede hacer una reclamación a HTC????? Coño podríamos hacerlo???? Recoger firmas y enviarlas a HTC que vean que somos muchos y estamos mosca
Mi solidaridad compis, la misma jugarreta nos hicieron con el Htc Desire y no lo olvidaremos nunca, espero que alguien les haga pensar que por esta vía les va a ir muy mal
russellhoff
03/07/13, 14:25:25
Estoy pensando seriamente en meterme en la cocina, buscar gente competente y montarme una rom (las bases las tengo, además de que soy ing. informático).
apascual14
03/07/13, 14:27:54
Yo nunca más voy a comprar HTC a partir de ahora, a ahorrar un poco y a comprar Nexus, porque menuda vergüenza. Un año tiene el móvil y sólo nos han dado una actualización a Jelly Bean... Pues vaya.
YoArnold83
03/07/13, 14:31:21
Yo también me soliradizo con vosotros, aunque también entiendo que con esa veesión se puede aguantar bastante. Yo prefiero buena calidad de móvil a actualizaciones. Todavía os queda disfrutar mucho de vuestros móviles.
PeQuEsan
03/07/13, 14:43:28
Estoy pensando seriamente en meterme en la cocina, buscar gente competente y montarme una rom (las bases las tengo, además de que soy ing. informático).
Yo me pongo a tu disposición. Sé poquito, pero algo sé. :)
De todas formas ahora mismo lo más importante es que la CM10.1 quede estable para el HOS con el nuevo kernel 3.4... A partir de ahí se puede construir... Pero primero la base, obviamente AOSP.
Un saludo.
cucarachasexy
03/07/13, 14:50:42
y encima que un sony xperia S la actualziacion que le han sacado es la 4.1.2 no me jodas y a nosotros la 4.1.1!!!!mi hermano lo tiene y con orange y la que le salto fue esa!!!
YaNoSeQueNickElegir
03/07/13, 16:15:35
No se puede hacer una reclamación a HTC????? Coño podríamos hacerlo???? Recoger firmas y enviarlas a HTC que vean que somos muchos y estamos mosca
bah, tonterías. Lo mejor es hablar mal de HTC a todos los amigos y familiares. El boca a boca negativo es la mayor fuerza que puede hacer un consumidor.
Recomendar samsungs y nexus cuando pregunten qué tal los htc.
Cuando la empresa esté marcándose un nokia, recordarán los usuarios perdidos.
Yo me ofrezco de betatester!!
megajor
03/07/13, 16:37:29
Venga, vamos a hacer presión!!!
http://www.change.org/petitions/htc-give-the-one-s-continued-support-like-the-one-x?share_id=CoqxxmtHzL&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
russellhoff
03/07/13, 16:58:06
http://www.change.org/petitions/htc-give-the-one-s-continued-support-like-the-one-x?share_id=CoqxxmtHzL&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Firmado!
Esta opción coge fuerza...
http://es.focalprice.com/MH0533B/X920_50_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Sma rtphone_with.html?Currency=EUR
JoseteDrk
03/07/13, 17:21:30
Firmado también
Firmado!!!
simbianista
03/07/13, 17:53:13
Firmado y agradecido por la iniciativa, aunque creo que no va servir de nada.
quesejodaHTC
Ankarri
03/07/13, 17:59:40
Firmado y agradecido por la iniciativa, aunque creo que no va servir de nada.
quesejodaHTC
+1 a las 2 cosas. Firmado pero sin esperanzas. Ya somos 425 con la mía
xumbera
03/07/13, 19:06:23
Firmado tb. Esto se pone serio jejejj
METRALLA100
03/07/13, 20:03:59
Firme en el otro hilo que viene siendo lo mismo, caña a los caraduras de HTC.
Onedesire
03/07/13, 21:46:30
Firmado
JoseteDrk
03/07/13, 22:11:56
Yo estoy tan encabronados con ellos que ya les he dejado mensajes por Twitter para tocarles un poco las pelotas XD Tanto a @htc_es como a @htc XD
elfenix24
03/07/13, 23:56:55
Firmado..
QUE asco me da htc ahora mismo.
minisaurio
04/07/13, 10:02:06
Firmado.
Yo tambien acabo de firmar. Esperemos que sirva para algo. Si no es asi, cuando se me acabe la garantia migrare a otra ROM.
lisardog
04/07/13, 10:35:13
Firmado
ferris2
04/07/13, 12:18:16
Me adhiero.
Firmado
Firmado.
Haber si presionamos con fuerza. :ok:
adrianwo
04/07/13, 13:23:01
Firmado. Aun así, no os esperabais esta noticia por parte de htc? Yo la verdad es que si...
La verdad es que si me lo esperaba. Aunque no vaya a ser mi próximo terminal por muchos motivos, incluido este.
Al menos creo que estoy en el derecho de dar la vara, ya que no tiene ni 18 meses contandos.
Otra cosa es que valga para algo.....pero firmar hay que firmar.
Un saludo.
adrianwo
04/07/13, 13:37:47
Exacto...
Que pena que hagan unos móviles tan buenos como el hos o el ho y que después la caguen de esta manera.
Totalmente de acuerdo.
Después cuentan que les va mal. :D
rodrigotenaza
04/07/13, 13:46:16
Cuando parecía que HTC había cambiado su política de actualizaciones... Muy mal, sinceramente.
Supernome
04/07/13, 15:39:09
Firmado
apascual14
04/07/13, 17:03:26
Firmado, a ver en qué queda.
drakarthor
04/07/13, 17:12:02
Firmado!!! Espero que podamos avanzar con este móvil lo que se presuponía que haríamos...dado que era un potencial y lo es , pero ha quedado en el olvido para la marca...Increible e inaceptable..... Saludos señores!!!
Firmado.
Aunque no tenga uno, me parece un teléfono precioso y estuve a punto de comprármelo.
Espero que recapaciten y os pongan una 4.2
Firmado.
Aunque no tenga uno, me parece un teléfono precioso y estuve a punto de comprármelo.
Espero que recapaciten y os pongan una 4.2
Gracias por el apoyo!
Ruyman78
04/07/13, 18:32:28
Firmado.
Segun lei en un posteo de otro hilo, un usuario hizo calculos y justamente se cumplio en Julio los 18 meses de compromiso que estipula Google, (Febrero 2012 a Julio 2013) para que den actualizaciones a los telefonos que llevan Android. Asi que claramente nos han ENGAÑADO, soltando noticias oficiales de que si que lo iban a hacer, mientras hacian tiempo para que llegase esta fecha, 18 meses.
lein199
04/07/13, 20:46:59
Esto me recuerda cuando estuve con mi HTC Desire... ¡Qué polémica hubo! Y aunque al final la lanzasen, la hicieron mal con mil errores.
elsanchi
04/07/13, 23:55:29
Yo tambien tengo el HOS, la verdad me lo compre hace no mas de un aňo.
Que nos dejen tirados es una verguenza, pero mas verguenza lo que han tardado en comunicarlo y es que la 4.2 lleva muchos meses en android.
Un engaňo total, realmente han perdido el norte, he tenido 2 HTC unos móviles que flipas, pero siempre actualizando tarde y dejando sin soporte a los pocos meses.
Jamas volveré a comprar un producto HTC.
Espero que las firmas consigan algo.
Salu2
elfenix24
05/07/13, 17:27:38
Nunca más comprare un htc
ChinNorris
05/07/13, 17:55:12
Nunca más comprare un htc
Cuenta conmigo... y si es de Orange, menos todavía... Vaya puta mierda de combinación fui a elegir...
Firmado 3500 firmas ya,
Me parece increíble que el galaxy s2 vaya a actualizar siendo mas antiguo y menos potente que el one S.
Espero que cambien de opinión por que si no va a ser el one S va a ser el primer y ultimo movil de htc que compre.
PD: me dejaron tirado el galaxy s tambien sin actualizar a 4.0 y ahora este:osvaisacagar: el proximo movil un nexus
russellhoff
06/07/13, 14:48:26
Firmado 3500 firmas ya,
Me parece increíble que el galaxy s2 vaya a actualizar siendo mas antiguo y menos potente que el one S.
Espero que cambien de opinión por que si no va a ser el one S va a ser el primer y ultimo movil de htc que compre.
PD: me dejaron tirado el galaxy s tambien sin actualizar a 4.0 y ahora este:osvaisacagar: el proximo movil un nexus
Creo que hemos llevado el mismo camino: SGS > HOS. Antes venía de un magic...
Lo siguiente no sé qué será, me lo tendré que plantear mucho.
HTC es de lo peorcito, proximo movil un nexus si o si, he probado el nexus 4 y es una maravilla, estoy arto de htc
EL NAVEGANTE CELULAR
07/07/13, 05:01:27
Ufff , mas me joderia si mis htc fueran libres ... Pero como son de orange ... Antes de pillarles ya me doy por jodido en actualizaciones ... :grin: , lo dicho ... Que es una puta pena ...
Sobre todo sabiendo que con dos desarrolladores , adaptan android 4.2.2 en el htc one s en unos dias ... Me he encendido , lo que son es unos putos cafres , lo mismo pensaran que susclientes dejaran el one s y pasaran al one por el 4.2 , pues es el unico motivo que se me ocurre para hacer eso a drede ... Osea una politica de empresa de gilipolleces , se pillara el one quien le guste , pueda , u ( como en mi caso ) una buena oferta , pero no por una version de android , es mas eso encabrona ... Que esperen aque otra empresa se lance a realizar los esmartphone's con sus calidades y hardware en multimeda ... Que si es samsung ... Se merienda a htc en " 2 dias "... Yo ahora ando con el one y di a mi mujer el one s s4 ... Pero aun asi me toca los coj....ones el temita ... Que si que para mi el one s s4 esta perfecto con 4.1 ... Pero el abandonarle de esa forma da mal rollo y enciende ... Repito UNOS PUTOS CAFRES ... :grin:
Creo que muchos de los usuarios tanto del hos como de la sensacion abandonaran la marca definitivente yo lo hice hace unos meses. Claro esta que si quieres estar siempre a la ultima tienes que pillarte un nexus pero dentro de lo que son las marcas en cuanto a actualizaciones me quedo con samsumg.
Crayman
08/07/13, 10:17:25
Esta claro porque no quieren actualizar, van a lanzar el One mini que es prácticamente como el hos y viene ya con jb4.2 se creerá que así nos lo vamos a pillar... Insensatos lo único que conseguirán es que no me compre ningún HTC más para que no se vuelva a repetir la misma película...
Fontero
08/07/13, 19:25:10
Lo compré hace año y medio, pero jamas compraré un htc
S2:risitas:
emifernan
09/07/13, 00:31:27
Estoy con vosotros, yo siempre he sido de htc pero pero tal y como estan manejando la situacion esta gente me he pillado un samsung.Espero que resuelvan pronto este comportamiento injusto que le estan dando a la gente que aun nos gusta htc.
a estos de taiwan les a afectado un poco el calor....
transmetea
09/07/13, 00:55:44
Cuenta conmigo... y si es de Orange, menos todavía... Vaya puta mierda de combinación fui a elegir...
ya somos 2 !
Sergio.sanjulia
09/07/13, 01:34:15
ya somos 2 !
Ya somos 3
ChinNorris
09/07/13, 11:55:17
ya somos 2 !
Ya somos 3
Supongo que ya sabeis lo del tema de la permanencia, pero nunca está de más volver a explicarlo...
Dividen el tiempo de permanencia en tramos de 6 meses y tienes permanencia de móvil y de tarifa... este móvil en concreto paga en sus tramos lo siguiente: 200+50, 110+35, 70+15... esto no lo explican en ningún sitio, pero podeis ver que se cumple si buscais vuestra permanencia en su web.
Dentro de 18 días entro en el último tramo y ya me pueden ofrecer un coche si quieren... pagaré la indemnización y me voy con cualquiera que no tenga permanencia, pero casi al 90% que me voy con tuenti (tiene la infraestructura de Vomistar... ojito con esto no vayais a cambiar a otra compañía con infraestructura de aquellamierdadecompañiaalaqueterminaronllamandoOra nge).
Un último aviso a quienes se vayan a ir como yo antes de tiempo de aquellamierdadecompañiaalaqueterminaronllamandoOra nge: aunque pagues la permanencia de móvil no te van a dar el código de liberación hasta que no pasen los 18 meses contratados... ahora te cambias, y luego llamas para que te lo den... cuando llames, amablemente te van a decir que no eres cliente suyo y por lo tanto no tienen ningún tipo de obligación de dártelo... para quemarlos vivos y mear para que escueza.
Estoy por ponerme esto de firma...
ironjon
09/07/13, 15:34:33
Firmado
Aunque no tenga uno (estuve a puntito de pillarlo) me parece indignante que no actualizen un muy buen cacharro como el One S
Lo de HTC es que no tiene nombre, asi les ha ido...
Saludos
STOOL18
09/07/13, 15:51:26
https://www.change.org/petitions/htc-give-the-one-s-continued-support-like-the-one-x
Protesta formal para que haya actualizacion oficial a 4.2.2 y sense 5 para el HTC One S!
SE LO ESTAN REPLANTEANDO!!!!!!!!!!!!!
Ruyman78
09/07/13, 21:04:08
Una pregunta...pese a que claramente nos merecemos dicha actualizacion, hay tantos cambios que justifiquen el paso de 4.1.1 a 4.2.2??? Solo por saber, nada mas.
Gracias, un saludo.
simbianista
09/07/13, 21:13:50
Una pregunta...pese a que claramente nos merecemos dicha actualizacion, hay tantos cambios que justifiquen el paso de 4.1.1 a 4.2.2??? Solo por saber, nada mas.
Gracias, un saludo.
Solo por esto, nos merecemos actualizacion aunque sea para tapar esta cosa y mejorar el consumo de bateria con datos activados (por ejemplo) :ok:..:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-peor-bug-de-seguridad-de-android-se-soluciono-en-febrero-pero-casi-nadie-ha-recibido-actualizacion.html
https://www.change.org/petitions/htc-give-the-one-s-continued-support-like-the-one-x
Protesta formal para que haya actualizacion oficial a 4.2.2 y sense 5 para el HTC One S!
SE LO ESTAN REPLANTEANDO!!!!!!!!!!!!!
Gracias, también he firmado en esta petición.
phiperan
09/07/13, 22:44:17
Firmado
simbianista
10/07/13, 12:35:23
Solo por esto, nos merecemos actualizacion aunque sea para tapar esta cosa y mejorar el consumo de bateria con datos activados (por ejemplo) :ok:..:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/el-peor-bug-de-seguridad-de-android-se-soluciono-en-febrero-pero-casi-nadie-ha-recibido-actualizacion.html
Por cierto, y aprovecho para subir el hilo.
Estamos desprotegidos por no estar actualizados :
http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/ytujy3y8.jpg
Edito: esta app esta en el market y te indica si tu terminal esta desprotegido frente al bug que indicaba el articulo de elandroidelibre, y nosotros con 4.1.1 estamos al descubierto, sin embargo mi tablet samsung con 4.1.2 esta parcheado el bug.
Bravo por Samsung, que joda HTC.
JoseteDrk
10/07/13, 13:15:48
Yo viendo el percal que hay con lo del fallo que acaba de comentar simbianista, voy a meterle una ROM cocinada, ya que HTC se están haciendo los suecos.
Sólo espero que nuestra protesta llegue a sus oídos y rectifiquen, entonces volveré a la ROM stock.
xumbera
17/07/13, 21:53:50
Creo que lo emos conseguido graciaaaaas a todooooooos
http://andro4all.com/2013/07/htc-one-s-podria-recibir-android-4-2-2
cucarachasexy
17/07/13, 23:49:53
bueno un poco a medias...ya que como se comenta en otro hilo del foro es posible que sea solo por HTC Dev y no via OTA....y si es asi para mi jodido ya que soy de operadora y muy torpe para rootear.... :(
simbianista
18/07/13, 00:28:05
http://www.androidpolice.com/2013/07/17/reliable-developer-indicates-htc-is-backtracking-on-one-s-update-situation-s4-ville-variant-may-get-android-4-2/
Pues según este link parece que si van por ahí los tiros...:thumbup:
No es mi intención ofender con mis palabras personalmente a nadie y espero que no os lo toméis a mal pero, me parece algo desproporcionada la obsesión (yo diría adicción) que tenéis algunos por las actualizaciones. No tenéis ni idea en la mayoría de los casos de que incluyen exactamente y aun así os matáis por tenerlas. Siempre se prometen las mismas cosas (mejora de la batería y dos tonterías más) y al final tampoco cambia tanto, y en la siguiente actualización que se anuncia, ya estáis igual. No sé, me parece bastante ridículo ese comportamiento, y algo infantil, diría yo...
xumbera
22/07/13, 20:22:01
No se tu amigo pero en mi caso me da igual el 4.2. Yo lo que quiero es sense 5.
Saludos
Saludos
Tal cual!!!
PeQuEsan
22/07/13, 21:03:21
Saludos
Vaya... pues yo el Sense 5 lo tiraría a la basura nada más recibirlo... en cambio las fuentes del kernel 4.2.2 serían muy importantes para evitar que los cocineros tengan que utilizar ports de otros terminales, como el One por ejemplo...
xumbera
22/07/13, 21:25:32
Ya se que hay división de opinión.
Y es respetable aunque no compartida por mi parte vuestra opinión.
A mi sense 5 a dado un vuelco espectacular y aún asín sigue siendo la mejor capa Android con diferencia.
Es opinión.
Saludos
hoezsux
22/07/13, 21:50:49
Yo confirmo que este es mi ultimo HTC, y he pasado por el Wildfire, el Desire, y el One S.
Que les den por culo.
PeQuEsan
22/07/13, 22:16:11
Ya se que hay división de opinión.
Y es respetable aunque no compartida por mi parte vuestra opinión.
A mi sense 5 a dado un vuelco espectacular y aún asín sigue siendo la mejor capa Android con diferencia.
Es opinión.
Saludos
Estoy de acuerdo en que da mil vueltas a touchwiz y compañía, sin duda alguna. Pero a cambio de RAM y más RAM... :( O hacen teléfonos a la altura se Sense, o echan el freno con el Sense...
pedritopedrete100
22/07/13, 22:30:15
Bueno,todo son opiniones,cada persona es un mundo y cada telf tambiényo llevo un mes con la trickdroid,,,y la verdad,es que me he acostumbrado al sense 5 y va más fluido que los anteriores,,,,si lo pule HTC como podercelegir las fuentes del blinkfeed,,,será genial
Yo confirmo que este es mi ultimo HTC, y he pasado por el Wildfire, el Desire, y el One S.
Que les den por culo.
Yo también he pasado por estos mobiles creyendo que son los mejores y ahora me siento engañado...
bubbashuck
23/07/13, 13:15:31
Pues sintiéndolo mucho ya le pueden dar por el saco a HTC. Me la prepararon con el Desire y ahora otra vez. Parece que van recuperando algo de mercado pero será sin mi, fuga de directivos y de clientes.
Me ha pasado lo mismo. Me lo hicieron con la Desire, y pensé que cambiarían con el tiempo. Me encanta el sense y el aspecto del mismo, pero creo que será mi último HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.