PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom CleaN2 00.16_4.1

ivvaan
02/07/13, 17:29:36
Hola, que tal!!!
Esta rom la encontré en vondroid
la he estado probando por 4 horas y no ha tenido ningún cuelgue, hasta el momento
muy muy fluida,
esta rom esta como para esperar hasta que la cyanogen sea completamente funcional y la miui se estabilice y se puedan usar al dia a dia

les dejo el enlace de vondroid, no encontré un enlace directo, tendrán que registrarse.

http://vondroid.com/resources/categories/newman-n2-custom-rom.94/

Agradecimiento a FraN2 que fue el que la hizo

ohiselectric
02/07/13, 17:38:46
¿se comporta mejor que la Xenius9?

ivvaan
02/07/13, 17:41:37
muchisimo mejor, de hecho el autor en la explicacion pone esto

Clean 00.16 ROM made by me. Xenius9 ROM had very bad batterylife for me, so I made my own. In my opinion this ROM feels a lot faster, doesn't have bloat, is not underclocked and saves batterylife. Enabling power saver in developer mode also seems to help.

el mismo la compara con la xenius, y el mismo comenta que es mucho mejor, y yo comparto la misma opinion, para mi es mucho mejor.

ohiselectric
02/07/13, 18:22:27
el mismo la compara con la xenius, y el mismo comenta que es mucho mejor, y yo comparto la misma opinion, para mi es mucho mejor.

Pero es que siempre un autor pensará que su producto es mejor que el de la competencia.

Timofonica
02/07/13, 19:56:29
Probada, va como un tiro a falta de antutu, y ver consumos, pero de momento ningun error ni con instalaciones de play las aplicaciones que antes no podía con la pik pak, y xenius etc...

Cobertura gps perfecta y muy rapida. de momento como digo perfecta.

romeroro
02/07/13, 20:14:21
mañana la pruebo tendría que estar en una rom 0.16 no ?

ohiselectric
03/07/13, 03:07:48
¿funciona el led?

ivvaan
03/07/13, 03:42:19
romeroro:
Yo la instale (con sus respectivos wipes) viniendo de la Miui y antes dela miui estaba en la xenius con 0.16
asi que no se realmente si necesites estar en 0.16 para instalarla.

ohiselectric:
Si funciona el led, en whatsapp y facebook messenger
**aun no lo pruebo en otras aplicaciones o llamadas**

AdrianASM
03/07/13, 08:33:39
podéis subir capturas? aunque visualmente será igual que el resto supongo..
hay alguna forma de poner a este tipo de ROM la apariencia de MIUI, la verdad es que me encanta la ROM de MIUI visualmente, pero se nota que no va tan fluida..

Saludos y gracias!

richicorelli
03/07/13, 11:40:53
La acabo de instalar. A ver qué tal :ok:

richicorelli
03/07/13, 11:46:36
le falta el root?

4nd2omed4
03/07/13, 13:29:40
Le veo una pega. El Apex Launcher que viene en ésta ROM no tiene las características de la versión PRO y al ser una aplicación del sistema y por defecto ser el único launcher, no se cómo puedo actualizarlo.

Por lo demás, genial.

Venía de probar la MIUI v5 que, la verdad, aparte de lag y la lentitud, me ha dado muchos problemas.

romeroro
03/07/13, 13:34:42
romeroro:
Yo la instale (con sus respectivos wipes) viniendo de la Miui y antes dela miui estaba en la xenius con 0.16
asi que no se realmente si necesites estar en 0.16 para instalarla.

ohiselectric:
Si funciona el led, en whatsapp y facebook messenger
**aun no lo pruebo en otras aplicaciones o llamadas**

Muchas gracias luego la pruebo

romeroro
03/07/13, 13:35:45
podéis subir capturas? aunque visualmente será igual que el resto supongo..
hay alguna forma de poner a este tipo de ROM la apariencia de MIUI, la verdad es que me encanta la ROM de MIUI visualmente, pero se nota que no va tan fluida..

Saludos y gracias!

Descarga Miui home es el launcher de Miui

loqi
03/07/13, 15:07:16
Se calienta muchísimo menos que la xenius

xFraN2
03/07/13, 15:09:32
Hi,

I can't speak Spanish, but I'm trying to get some feedback from this forum. If you guys have any serious feedback, please post it on vondroid, because I don't understand Spanish.

However, I did understand that root isn't working and there is a problem with apex launcher. I can't duplicate the root issue, but I do understand that Apex launcher is an issue for some of you. I didn't include the pro version, because I think that's piracy. I included it on the system partition, because I'm kinda lazy :p. Also, I'm planning to release a new version with every new official ROM, and I will update the Apex launcher to, so that shouldn't be to much of a problem.

Hope you guys like the ROM, this will probably be my last message here, so goodbye!

esmak
03/07/13, 16:41:39
Es la primera vez que una rom no me detecta la SD externa. Ni al conectarlo al Pc ni navegando por carpetas en el mismo móvil. Voy a buscar por los temas del foro a ver si encuentro la solución.

ivvaan
03/07/13, 17:04:26
Buenas nuevamente, tenia el mismo problema del root cuando recien la instale
utilice el root cmw por recovery, y sin problemas

si les llega a suceder que playstore no funciona, solo descarguenla de aptoide y problema resuelto.

He estado utilizando el Buzz Launcher en esta rom y queda de lujo

platanete
03/07/13, 20:40:53
Hola, xFraN2, comentarte que tu rom es muy, muy estable, funciona a la perfeccion sacando el rendimiento óptimo del newman N2, no sé si tiene el último firmware de la cámara, pero creo que sí.
El led de notificación funciona perfectamente con whatsapp, ( con otras rom me funcionaba nada mas instalarlas).
Solamente me falta comprobar el rendimiento de la bateria, cosa que hare de aqui a mañana, y escribiré en este mismo foro.

Enhorabuena por tu trabajo, es espléndido.
Un saludo, Platanete.

Hello, xFraN2, let you know that your rom is very, very stable, works perfectly pulling the N2 newman optimal performance, do not know if you have the latest firmware of the camera, but I think so.
The notification LED works perfectly with whatsapp, (with others rom I install nothing else worked).
I only need to check the performance of the battery, which I will do from here to tomorrow, and I will write in this forum.

Congratulations for your work, is superb.
Best regards, Platanete.

platanete
03/07/13, 20:43:31
Por cierto esmak;

Si que detecta la sd externa;

desde el root explorer busca la ruta mnt/sdcard y ya la tienes ;) un saludo.

platanete
03/07/13, 20:45:27
A ivvaan;

Buena alternativa Buzz launcher, es todo un descubrimiento.

Platanete

esmak
03/07/13, 20:52:50
Hola platanete. Eso que dices es correcto, pero dentro de la carpeta SD externa, está totalmente vacía a pesar de que realmente sí que están los archivos. Como ya digo, es la primera rom que no me la detecta en el ordenador.

membrii
03/07/13, 23:55:09
Va genial, la mejor de momento. Parece que el asunto va progresando :)

geres842
04/07/13, 00:04:01
alguien sabe como le funciona el gps????? pruebenlo y comenten por favor

richicorelli
04/07/13, 00:12:32
Es la primera vez que una rom no me detecta la SD externa. Ni al conectarlo al Pc ni navegando por carpetas en el mismo móvil. Voy a buscar por los temas del foro a ver si encuentro la solución.

Me pasó lo mismo. Solo hay que montarla desde .../Ajustes/Almacenamiento/Mount SD card

esmak
04/07/13, 00:58:19
Me pasó lo mismo. Solo hay que montarla desde .../Ajustes/Almacenamiento/Mount SD card

Mil trillones de gracias. Solucionado a la primera gracias a tí.:aplausos:

AdrianASM
04/07/13, 09:24:31
Voy a probarla y quito la de MIUI, que me resulta muy lenta y con algun que otro fallo.

Mi primera impresion es muy buena, una ROM muy fluida, con el Launcher de MIUI va genial.

Saludos!

Deleko
04/07/13, 11:22:19
yo sigo teniendo las memorias intercambiadas haga lo que haga, hasta probando el fix de pikpak que hizo para la ngs4 o algo así, sugerencias?

MM747
04/07/13, 14:12:03
A ver si a alguien mas le pasa este problema... no me reconoce la memoria interna d 4 gb con esta rom, ni siquierq desde el explorador d archivos del teléfono... como puedo arreglar esto¿¿ gracias x vuestra ayuda...

edito: ostras ha sido x cuestión del tapatalk¡¡ pensaba k estaba leyendo la ultima pagina y solo leía la primera... mil perdones

GELET
04/07/13, 14:30:47
A ver si a alguien mas le pasa este problema... no me reconoce la memoria interna d 4 gb con esta rom, ni siquierq desde el explorador d archivos del teléfono... como puedo arreglar esto¿¿ gracias x vuestra ayuda...

;-);-);-)

MM747
04/07/13, 21:28:04
Hola chicos. Una preguntilla... os pasa que lo de tener que clicar mount sd hay que hacerlo a cada reinicio? Hay alguna manera de que se quede grabado y no de la lata? Es el único defecto que le veo a esta ROM... para mi es una putada, x el tema e la musica...

Yourview
04/07/13, 22:39:47
Maravillosa ROM, muchísimas gracias!! Va de lujo, antutu 15294 puntos, la más alta jamás lograda con mi Newman N2.
En nenamark 2 me bajan algunos frames.
Por lo general solo baja algo el rendimiento 3d en todos los tests, pero en lo demás va mejor.
Muy contento.

TR4VIS
05/07/13, 10:04:13
Mejora la señal wifi??? y la cámara??

6izmo
05/07/13, 12:31:39
A mi me dura bastante menos la batería... vengo de la Xenius9

Fujur1983
05/07/13, 14:00:41
Estoy intentando probar la rom y de momento todo me va bien. Lo único que no tengo acceso root. sabeis porqué puede ser? Cuando abro la aplicacion super user me dice que no puede instalar los binarios. Alguien ha comentado que por el recovery se puede arreglar pero no ha dicho que hay que flashear.

Un saludo!

Edit: solucionando flasheando lo que dice Jose tojeiro en su gran tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309) Sigo probandola de momento todo perfecto.

esmak
06/07/13, 12:18:04
Hola chicos. Una preguntilla... os pasa que lo de tener que clicar mount sd hay que hacerlo a cada reinicio? Hay alguna manera de que se quede grabado y no de la lata? Es el único defecto que le veo a esta ROM... para mi es una putada, x el tema e la musica...

Correcto. A mi me pasa lo mismo. Cada vez que reinicio me vuelve a no reconocer la tarjeta SD y de darle a Mount SD card en cada reinicio.

romeroro
06/07/13, 21:05:17
Se calienta mucho esta Rom

vk2r
08/07/13, 01:09:26
A alguien más se le calienta el equipo?

ivvaan
08/07/13, 01:26:05
A mi no se me calienta casi nada, lo normal de la pantalla cuando lo usas mucho. Pero solo eso.

AdrianASM
08/07/13, 09:28:38
A alguien más se le calienta el equipo?

En mi caso, de las Roms que menos se me calientan, muy contento con ella!

6izmo
08/07/13, 18:11:44
Autonomía : después de calibrar la batería y modificar build.prop con tweaks de mejora de batería del foro:

MOLA! Más de 2 días (50horas y aún queda un 16%). email push, datos móviles, wi-fi, algún juego esporádico...

skyner
08/07/13, 19:47:02
Autonomía : después de calibrar la batería y modificar build.prop con tweaks de mejora de batería del foro:

MOLA! Más de 2 días (50horas y aún queda un 16%). email push, datos móviles, wi-fi, algún juego esporádico...

Me puedes decir que tweaks has utilizado?

Saludos y gracias.

6izmo
08/07/13, 23:20:11
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
wifi.supplicant_scan_interval=180

Esos tres, y luego con trickster mod 1.200 MHz y desde opciones de desarrollador lo he dejado en rendimiento.

AdrianASM
09/07/13, 10:53:20
Acabo de añadir los rweaks que comentas, pero vamos.. sin ellos ya llevaba más de un día de duración y le quedaba el 66% me encanta esta ROM, la mejor que he probado y con el launcher de MIUI va genial, siempre el 55% como mínimo de RAM libre.

papi4_atori
09/07/13, 15:26:47
Buenas , a mi si se me monta sola la SD al inciar, pero pasa una cosa, cuando lleva no se cuantas horas, al intentar hacer una foto me dice que introduzca una tarjeta sd, a alguien mas le pasa?

Si reinicio vuelve a funcionar bien y la tarjeta siempre la detecta bien :S

richicorelli
11/07/13, 17:19:28
CleaN2 00.18_4.1

New CleaN2! Exactamente lo mismo que anteriormente, pero actualizada a la versión 00.18.

Reparado el bug de montar la SD-Card en cada reinicio.

http://vondroid.com/resources/clean2-00-18_4-1.238/update?update=288#.Ud7Mfm3SBX1

geres842
11/07/13, 18:06:18
por cierto esta rom viene con las memorias intercambiadas?

geres842
11/07/13, 23:04:21
perdon por preguntar pero para instalar el xposed si no me equivoco para poder instalar aplicaciones de pago donde estan los link busco pero no encuentro