Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como funciona Tunewiki o TuneWiki Pro?

KingdomXander
02/07/13, 16:50:01
Pues creo que el titulo lo deja bastante claro si alguno sabe como funciona cualquiera de las dos app dado que las he descargado para poder ver las letras o traduccion de las canciones y lo maximo que he conseguido es ver una parte de la letra de una cancion.
En la app me recomienda que vaya a la pagina para descargar las letras pero no soy capaz tampoco y cuando reproduzco alguna cancion tambien me sale notificaciones para que la escuche o vea la letra con ambas app pero tampoco.
¿Alguna idea de que he de hacer para ver las letras o descargarlas?

Logova
02/07/13, 20:55:40
Yo creo que se van añadiendo solas las letras en la biblioteca, pues yo nunca he buscado las letras y muchas ya me salen. Quizás hay que toquetear en ajustes para que se busquen solas .
Yo simplemente abro Tunewiki y doy en biblioteca y ya me salen las canciones que al ejecutarlas me ponen la letra.

Pero es cierto que hay muchas que no me salen las letras y dice que hay que ir a la web. Pero seguro que probando salen canciones con la letra.

Aunque la traducción, muchas veces es bastante horrorosa, por cierto.:risitas: