PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me vais a matar, pero... pido remplazo?

txitxo0
02/07/13, 15:45:51
Buenas, sinceramente no se qué hacer por que han sido sólo un par de veces, pero cuando pasa me deja el móvil que prácticamente no me sirve. Me ha pasado dos veces dos problemas:

- Se me queda el móvil como si tuviera los auriculares conectados y entonces no tengo sonido. La primera vez que me pasó meti unos auriculares y al sacarlos todo bien. Hoy no tenía umos a mano y lo he reiniciado, pero no ha servido hasta la segunda vez que lo he reiniciado.

- Derrepente pierde cobertura, de hecho tengo 3G y puedo navegar, pero no me pueden llamar, da apagado.

Qué hago? han sido pocas veces, pero ya no se qué hacer...

Gracias y perdón ejjeje

gerard_f
02/07/13, 15:49:02
Buenas, sinceramente no se qué hacer por que han sido sólo un par de veces, pero cuando pasa me deja el móvil que prácticamente no me sirve. Me ha pasado dos veces dos problemas:

- Se me queda el móvil como si tuviera los auriculares conectados y entonces no tengo sonido. La primera vez que me pasó meti unos auriculares y al sacarlos todo bien. Hoy no tenía umos a mano y lo he reiniciado, pero no ha servido hasta la segunda vez que lo he reiniciado.

- Derrepente pierde cobertura, de hecho tengo 3G y puedo navegar, pero no me pueden llamar, da apagado.

Qué hago? han sido pocas veces, pero ya no se qué hacer...

Gracias y perdón ejjeje
Podrías empezar haciendo wipes y instalado la ROM original todo de 0.
Si aun te sigue pasando, puede que sea de hardware, te tocara pedir reemplazo.
Suerte.

ivancpa
02/07/13, 16:44:16
A mi me a pasado que me han llamado y luego me ha salido al rato "llamadas perdidas" y tenia cobertura a tope

passolin
02/07/13, 16:47:54
A mi lo de llamada perdida me ha pasado pero siempre estando en 2g, y normalmente cuando me llaman nada mas colgar, o al dar un toque para que me llamen, en 3g no me ha pasado aun

Darkmoist
02/07/13, 16:50:28
Si tienes la rom stock lo único que puedes hacer es lo que te van a indicar en la asistencia de google y es hacer un restablecer valores de fabrica ojo antes de hacerlo salva lo que sea importante para ti porque te va a dejar el teléfono como viene de fábrica, si esto no soluciona pues no te queda otra que solicitar el reemplazo.

txitxo0
02/07/13, 17:10:41
Bueno tenéis razón, a pesar de haber sido flasheador compulsivo, ahora ya no jejeje.
Estoy en stock. Sí, lo dejaré en modo "pruebas" de fábrica, a ver qué pasa... Es raro que a más de uno nos halla pasado lo de las llamadas...
;)