PDA

Ver la Versión Completa : cambiar digitalizador touch hd.... ¡¡¡exito rotundo!!!

donalmick
26/08/09, 08:15:10
hace unos días me picó la curiosidad viendo en multiples páginas webs que vendian solo el digitalizador, o el lcd, o el kit completo, me decidi a comprar el digitalizador puesto que lá tenía muy rallada. pues bien me baje el menual de despiece de la touch hd y aún quedandose muy lejos del despiece completo de la pantalla, conseguí con mucha paciencia el cambio del digitalizador. ha sido todo un éxito, os recomiendo a todos el cambio, queda una pantalla totalmente nueva y funcional. a parte una vez instalada la pantalla, le puse unprotectory que maravilla ya no recordaba lo que era tener una pantalla libre de arañazos y lo que es mejor ¡¡NUEVA!! por cierto no he encontrado un manual específico asi que A LA AVENTURA!!!

el enlace de donde compré el digitalizador es www.informaticenter.com (http://www.informaticenter.com) es una pasada de página con infinidad de accesorios para nuestras htc.

zetchan
26/08/09, 11:30:57
Yo también lo intenté en su momento, pero cuando llegaba al punto que me quedaba con la carcasa frontal + pantalla ya no sabía cómo seguir :( Suponía que se tenía que hacer "palanca" para sacar la pantalla desde la parte de delante, pero no estaba seguro y no encontré nada al respecto, así que por si a caso lo dejé como estaba todo de nuevo... ¿Podrías poner algunas fotos de cómo lo hiciste o explicar un poco cómo se sigue a partir de tener la parte frontal suelta?

Muchas gracias :)

donalmick
26/08/09, 13:59:39
una vez tienes el mobil divido en dos partes, coges la parte delantera, ya habiendo sacado las dos placas de la parte delantera, te darás cuenta que donde se ubica la minicamara (la de videoconferencia) te kda el espacio, es aki donde con un lápiz empujas hacia fuera y cuando tengas separada la esquina, introduces un cuchillo o similara para ir abriendo poco a poco todo el perímetro del digitalizador, la pantalla sale junto con el digitalizador. una vez tengas separado el digitalizador de la carcasa, te darás cuenta que es una junta de goma la que une la pnatalla con el digitalizador y que el lcd esta pegado con la misma junta aunque no se aprecie. para separar el lcd del digitalizador no hagas palanca es super importante aquí si que te recomiendo que utilices un cuchillo e introduzcas en un lateral el cuchillo (no la punta sino todo el largo del cuchillo) y verás que se irá separando el lcd del digitalizador, es super importante pacienca y pocos nervios y sobretodo si tienes aire acondicionado pontelo lo necesitarás.

no te preocupes ni pienses que el lcd no te encajará porque tiene el espacio reservado y encaja perfectamente. de todas formas en la página que indico anteriormente tienes lcd's por si lo petas.

vengas mucha suerte!!!!!