Ver la Versión Completa : Adios S4 adios...
Creo este tema no solo por criticar este movil sino para los que quiera comprarselo o duden... sepan alguna opinion más y mas objetiva.
La razón por la que voi a venderlo por 500€ es la siguiente:
-Me parece muy grande la verdad para manejarse y no me ha gustado nada el material con el que viene (plástico)
-No me ha gustado nada pero nada la cámara si esque con el Iphone 5 que me he comprado las saca mejor y tiene 8mpx.
-No me ha gustado Android la verdad... consume muchisisisisima bateria sin estar haciendo nada... es más cuando voy a trabajar solo escucho música sin usar otra cosa y de salir con un 100% e 2 horas que es lo que tardo en llegar, llegó con un 85% de bateria... me parece un timo de la ostia... La gente tan contenta que dura mas... que si nose que... el Iphone 5 me dura 1 dia y mas y escuchando música las 2 horas que tardo en llegar a currar.. llego con un 97% de bateria... y no es BROMA!
En fin... todo esto me ha hecho recapacitar y decir... yo quiero que me dure la bateria y quiero estabilidad en mi telefono y como no hay ningun otro que lo de na mas que IPHONE por eso me he comprado el Iphone 5. Y no soi Fanboy de apple ni nada por el estilo solo busco comodidad y felicidad y eso Android ni Sasmung me la da... porque si no es por una cosa es por otra y nunca acabas contento por los errores y demás.
Espero que me comprendan y que les ayude a algunos que piensan en comprarse este móvil que para mi no me ha gustado nada de nada.
Un saludo a todo@s :)
loco_tuning
02/07/13, 14:45:12
Cierra la puerta al salir.
skar_19
02/07/13, 14:47:24
Ten la llave de la puerta por si las moscas.
MDLSoft
02/07/13, 14:55:03
Entiendo el pensamiento, yo porque soy de los de "trastear" y aun así me ha dado bastante pereza tener que ver como "optimizar" el teléfono para que la batería dure, y una vez hecho, dura y mucho, más que el i5... pero también es cierto que hay que estar tocando parámetros para conseguir eso, con el iPhone lo sacas, lo enciendes le pones la sim y hale a "disfrutar" sin preocuparse de absolutamente nada más, si enciendes o apagas la wifi, el GPS, si tienes line o facebook... etc.
En fin, algo que le falta a Android, al hardware o a ambos, luego tienes la "compensación" con widgets, flexibilidad y comodidad en otras cosas.
Schnedi
02/07/13, 15:03:20
pero ahi que entender que al iphone no se le puede hacer nada!! y una vez que puedes que es con el jailbreak, la bateria se re reduce de una manera exagerada.
cuando compre mi i5 la bateria me duraba 1 dia y 10 horas. cuando le hice el jailbreak se me redujo a 1 dia o menos.
y la camara... no tiene nada que hacer con la del s4.
pero claro es cuestion de gustos y si te gusta mas el iphone nadiw tiene nada que decir ahi.
enermax
02/07/13, 15:03:54
Sin duda tu S4 esta tarado, el mío tiene una cámara de la ostia, uso el reproductor de música mas de 8 horas al día , al llegar a casa aun me queda 90% de batería + 0 -
bertosoft
02/07/13, 15:05:28
Esta critica es Objetiva?
El que no sepas usar el telefono me parece de lo mas objetivo, chau nene ;)
No creo que vuelva a tener mas Android bueno... si mejora mucho me lo pienso! pero tambien mejorara IOS y de hecho IOS7 tendrá lo mismo que lo que tienes con Jail y durara mas la bateria...
El caso es que se que en Android puedes personalizarlo y con Iphone sin Jail no puedes... pero esque un movil es para llamar y usar whatsapp o algun juego .... pero vamos que me pasare por aqui de vez en cuando a ayudar o comentar algo jeje.
Gracias por los comentarios. Saludos :)
aikidoka90
02/07/13, 15:07:34
Peores fotos que el iphone 5 claro... eso me ha matado.
La bateria mas d lo mismo, no dura mas la dl iphone 5 ni en broma. Pero claro, como baja muy lento del 100% al 90% hay gente k se cree k dura una barbaridad con lo rapido k baja luego.
Espero k no vayas a vender tu movil x el foro xk despues d lo k has dicho dudo k lo vendas y menos por 500€...
Esta critica es Objetiva?
El que no sepas usar el telefono me parece de lo mas objetivo, chau nene ;)
Si se usarlo y seguramente mas que tu! pero lo que quiero es estabilidad y no tener que hacer como tu o otros y llorar al SAT porque la pantalla se ve mal o tiene una linea morada! prefiero tener todo bien y que me dure el movil años y años no tener que poner un jodido post para que me digais porque se ve esto asi.. porque la funcion air view no me va..
Enserio abstente a este tipo de comentarios porque no sabes si se o no usarlos! :platano:
Hackprincipe
02/07/13, 15:12:39
Hasta luego tali-apple !
La bateria mas d lo mismo, no dura mas la dl iphone 5 ni en broma. Pero claro, como baja muy lento del 100% al 90% hay gente k se cree k dura una barbaridad con lo rapido k baja luego.
Espero k no vayas a vender tu movil x el foro xk despues d lo k has dicho dudo k lo vendas y menos por 500€...
Sinceramente he tenido los dos antes de vender el S4 y la camara del S4 tendra muchas funcionalidades que luego no usas como lo del Air view etc... y pierden mucha calidad la camra... y en interiores... ni te cuento se vuelve lenta y saca lo peor en fotos...
Y si la bateria dura mas la del i5 porque te crees que es un sistema cerrado? no te cionsume bateria la mierda de los MAPS o cualquier tonteria que sale en Android.
Y ya lo he vendido por 550€ y no precisamente en este foro sino ami cuñao! asique... todo OK! :-)
Salicilico
02/07/13, 15:14:59
Tu opinion es respetable como cualquier otra, pero no la comparto para nada.
Saca126
02/07/13, 15:15:04
Creo este tema no solo por criticar este movil sino para los que quiera comprarselo o duden... sepan alguna opinion más y mas objetiva.
La razón por la que voi a venderlo por 500€ es la siguiente:
-Me parece muy grande la verdad para manejarse y no me ha gustado nada el material con el que viene (plástico)
-No me ha gustado nada pero nada la cámara si esque con el Iphone 5 que me he comprado las saca mejor y tiene 8mpx.
-No me ha gustado Android la verdad... consume muchisisisisima bateria sin estar haciendo nada... es más cuando voy a trabajar solo escucho música sin usar otra cosa y de salir con un 100% e 2 horas que es lo que tardo en llegar, llegó con un 85% de bateria... me parece un timo de la ostia... La gente tan contenta que dura mas... que si nose que... el Iphone 5 me dura 1 dia y mas y escuchando música las 2 horas que tardo en llegar a currar.. llego con un 97% de bateria... y no es BROMA!
En fin... todo esto me ha hecho recapacitar y decir... yo quiero que me dure la bateria y quiero estabilidad en mi telefono y como no hay ningun otro que lo de na mas que IPHONE por eso me he comprado el Iphone 5. Y no soi Fanboy de apple ni nada por el estilo solo busco comodidad y felicidad y eso Android ni Sasmung me la da... porque si no es por una cosa es por otra y nunca acabas contento por los errores y demás.
[/EMAIL] :)
Al primer punto decirte que es cuestión de gustos, yo prefiero plástico porque es más resistente que el frágil cristal del iPhone que se estalla al caer y obviamente pesa bastante menos.
Al segundo punto ahí ya no es cuestión de gustos sino que no has sido capaz de darle rendimiento a la cámara o simplemente que no sabes usarla correctamente, porque la del iPhone es una buena cámara y no te lo discuto pero no tan buena como la del S4.
Y al tercer y último punto ¿Que no te llega al día escuchando música el s4??a mi me dura el día perfectamente, creo que el problema está en que estas acostumbrado a la sencillez de IOS que es casi mono tarea y te has metido en Android un sistema más complejo y a saber cómo tendrías el tema de sincronización,gps....que se te bebía la batería. Yo tengo Android y consigo toda la estabilidad que quiero otra cosa es lo que te he dicho antes y es que no estas acostumbrado.
Que quieres volver a ios me parece bien, sencillo, cómodo y para gente que sólo quiere el móvil para llamar, música y fotos ;) como dijo aquel...para todo lo demás Android :cool:
Que se me olvidaba AD_IOS! Y que disfrutes de esa pantalla pequeña, incómoda y alargada que las únicas fotos que verás a pantalla completa son las de un cigarro.
Si se usarlo y seguramente mas que tu! pero lo que quiero es estabilidad y no tener que hacer como tu o otros y llorar al SAT porque la pantalla se ve mal o tiene una linea morada! prefiero tener todo bien y que me dure el movil años y años no tener que poner un jodido post para que me digais porque se ve esto asi.. porque la funcion air view no me va..
Enserio abstente a este tipo de comentarios porque no sabes si se o no usarlos! :platano:
Tienes toda la razon ;-)... pero por las mismas deja que cada uno le de la utilidad que quiera el móvil, no lo decides tú para todo el mundo.
pero esque un movil es para llamar y usar whatsapp o algun juego
y ya para entrar en el debate... jaja el plstico lo era antes y despues de tu compra.. y por supuesto tu movil tiene que estar medio tarau porque para nada se parece al rendimiento que tiene el mio.
Si te va el iphone.. seguro que lo disfrutas mucho :ok:
drums777
02/07/13, 15:18:05
Yo me he comprado el S4 porque me gusta mucho trastear, siempre uso Android por eso, pero para mi mujer que sólo quiere cogerlo y que todo funcione sin hacer nada más, le compré un iphone y más contenta no puede estar y desde luego yo también cada teléfono tiene un tipo de cliente.
burrarrum
02/07/13, 15:23:43
....un movil es para llamar y usar whatsapp o algun juego ...
Entonces para que te gastas mas de 500€!!!!!???:eek::eek::eek::eek:
cejudin
02/07/13, 15:27:00
No creo que vuelva a tener mas Android bueno... si mejora mucho me lo pienso! pero tambien mejorara IOS y de hecho IOS7 tendrá lo mismo que lo que tienes con Jail y durara mas la bateria...
El caso es que se que en Android puedes personalizarlo y con Iphone sin Jail no puedes... pero esque un movil es para llamar y usar whatsapp o algun juego .... pero vamos que me pasare por aqui de vez en cuando a ayudar o comentar algo jeje.
Gracias por los comentarios. Saludos :)
Después de este comentario queda todo dicho...
Chicharete
02/07/13, 15:30:45
No lo he leido completo (solo hasta opinión objetiva).. Nadie puede dar opinión objetiva y menos diciendo que iPhone consume menos ya que yo te puedo demostrar que no es así y que consumen casi igual(salvo en la forma de gestionar el consumo de GSM que aquí android tiene que mejorar)
En fin suerte con tu nuevo dispositivo y siempre nos tendrás x aquí por si algún Dia decides volver ;)
pacianillo
02/07/13, 15:32:10
Sí no fuera por algunas aplicaciones específicas para mi profesión ya le habría dado puerta a iOs y la realidad es que Android avanza en ese sentido. A mi me gusta mucho iOs pero me gusta más Android, más libertad y menos limitaciones y culto a una determinada marca.
Entonces para que te gastas mas de 500€!!!!!???:eek::eek::eek::eek:
Pues porque queria probarlo y tanto que lo ponian tan bien y eso... no me parece un pepino de movil el Iphone y no es por defenderloa muerte enserio... con lo poco que tiene carga lso juegos antes que el S4 teniendo un 4 nucleos y 2 de ram eso me hace mucha gracia xD
Si dices que el móvil es para WhatsApp y llamar, cómprate uno normalito, no hace falta un pedazo mega súper móvil si luego la batería te va a durar naaaaa.
Ahora los alcatel son táctiles y usan OS android
Esos duran que flipas pisha
Un saludico
Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2
Mikipla
02/07/13, 15:37:13
Algunos comentarios tuyos no tienen sentido...
Te gastas 600 en un telefono que ya saves de que va (s4) y luego dices que el movil es para llamar y poca cosa mas...
Layers de la batería pueden ser mil cosas pero un hermano mio tiene el i5 y que quieresque te diga en bateria del 100% al 75% baja lento, una vez bajado el 75% empieza a bajar que da gusto. Esto la mayiria de android te da la estabilidad de que la batería siempre baja igual.
Al tema de la camara... O no saves hacer fotos o tienes el s4 tarado... Eso hace unas fotos increibles.
Asi estaríamos mil horas con la misma disputa entre la manzana y el androide... Como bien decia uno por aqui cada sistema operativo tiene su dueño.
Otra cosa esque dudases entre comprarte el s4 y el i5 y acavaras escogiendo el s4 erróneamente y ahora busques cosas que no son, no defiendo a android ni a samsung pero esque a mi me ha pasado de comprar algo y luego pensar ostia el otro me ubiera ido mejor.. Pero por este mismo motivo no se le tiene que echar "mierda" por que a "ti" no te haya gustado.
Saludos
cejudin
02/07/13, 15:39:25
Pues porque queria probarlo y tanto que lo ponian tan bien y eso... no me parece un pepino de movil el Iphone y no es por defenderloa muerte enserio... con lo poco que tiene carga lso juegos antes que el S4 teniendo un 4 nucleos y 2 de ram eso me hace mucha gracia xD
Que haces en este foro?? Enserio?? Carga mas rapido porque los juegos estan muy muy optimizados gracias a los desarrolladores, Android poco a poco va mejorando pero tiene unas posibilidades mucho mas amplias.. ¿Sabes que? Prefiero que el juego me lo carge 3 segundos mas tarde y jugarlo en una ptanlla de 5" con una resolucion FULLHD que cuando teniais el Retina bien que os gustaba nombarlo...
Luego otra cosa es que si la bateria me dura poco le compro otra y se la cambio, si me quedo sin memoria le compro una SD, que me aburro de la interfaz le cambio el launcher, que quiero probar otra cosa le cambio la ROM...
Y IOS7 es solamente mirar a los demas todo lo que han innovado, copiar 4 cosas, implementar zephyr y sbsettings y cerrar los oidos 2 meses mientras que les llueven las primeras criticas...
IOS7 solo es lo que tenia que ser IOS hace 4 años...
tensokid
02/07/13, 15:44:07
Yo solo se que un móvil en el que no puedo pasarle una foto, una cancion a alguien sin usar un programita de ordenador, ya que el bluetooth lo tiene de adorno, cuando con este pepinaco lo hago acercándolo a otro móvil o x bluetooth, tengo una autonomía de casi dos días de batería con casi 5 horas de pantalla, no quiero iPhone ni en pintura.
Y te lo dice uno qhe ha trasteado con iPhone 3gs y 4s. Y lo dicho, para llamar , whatsapp y algún juego me compro un móvil chino que son mas baratos. En el tema de pantalla para mi gusto prefiero 5 pulgadas a 4
Eso si respeto tu opinión y tu forma de pensar, si te gusta mas ios no haber cambiado a android
tensokid
02/07/13, 15:45:33
Es mas para escuchar musica tengo un mp3 ultra mini q me da ese uso
nanonen
02/07/13, 15:52:02
No es por meter más leña al fuego.
Pero yo vengo de un IOS con un I5.. y ni punto de comparación con mi s4.
Tienes de todo para todo. Los materiales me parecen que estan "optimizados" para el rendimiento que se le de al aparato.
Pantalla de calidad excelente y grande, que le da un tamaño ideal al teléfono.
Eso si te digo yo con IOS estaba muy agosto.. Pero a mi me gusta trastear..
Repito lo mismo.. para gustos los colores.
Por eso no debatamos más entre IOS y Android.
Saludos.
aparte tontunas varias.... yo lo que no entiendo es como no todos dan el mismo resultado a nivel de autonomia.... debido al curro uso mucho el s4... demasiadas horas al dia y fuera de casa...un dia normal se va perfectametne a 5:30 de pantalla... ya no hablemos de lo dias que me quedo por casa ....
nada que ver con la manzana... y no hablo de oidas...y el n4 me lo saque de encima justamente por eso.
ripolin2
02/07/13, 15:56:53
Hola. .yo tbn lo voy a cambiar..
La batería no dura na...
Salud.
tatibossa
02/07/13, 15:58:28
Con poca luz el iphone 5 se lleva de calle al s4, con luz ya es otra cosa, aun que tampoco se ve mucho mejor...
Lo vas a vender por 500 euros? estas loco hermano? (you mad bro?) he llegado a leer casos en este mismo foro donde han conseguido el s4 por 36 euros mas en el corte ingles.
No soy quien para aconsejarte pero yo de ti me replantearia el precio a venderlo.
Hacerme caso, comprarse un chino de imitacion y a disfrutar por poca pasta hasta que se pongan las pilas los fabricantes, 500 € un movil, joder para eso un portatil y me sobran 150.
Yo HDC ONE (Imitacion HTC ONE) - 158 Euros, mas contento que unas pascuas.
Por qué la gente intenta asociar la calidad de una cámara a los megapixels que tenga? Me repatea que la gente se considere al día tecnológicamente y te rebata mil y una cosas sin siquiera saber que no tienen nada que ver con la calidad de una cámara o una fotografía.
Solamente es más grande. Punto.
Con poca luz el iphone 5 se lleva de calle al s4, con luz ya es otra cosa, aun que tampoco se ve mucho mejor...
Exacto en interiores el Iphone 5 le da mil vueltas porque en el S4 se ve de puta pena enserio... y en la luz de la calle... la camara estan ahí ahí y tiene menos megapixeles... vamos que me decis que habeis pagado 700€ yo no porque me ha salido por menos ylo he vendido por mas! y encima pagar eso por llevar plastico?
Y fotos que poneis de duracion de bateria... que pasa que lo encendeis y no usais nada? no me creo que ese 77% en 7 horas hayas usado whatsapp y demás... porque no me lo creo sinceramente es imposible xD.
Ay que pena me da amigo Afm_19, es que no has dado una, y me duele porque te has desecho de un terminal que tiene mucho potencial, quizás te haya llegado el terminal con problemas que no lo se, pero por lo que te he leido en el hilo y en el subforo del s4, sólo puedo decir que es que no sabes lo que hablas. No te molestes que no voy por ese camino, voy a que veas tus equivocaciones y recapacites a la hora de hacer los comentarios que has hecho. A veces somos nosotros los que tenemos los problemas, y no el sistema, frase que comunmente utilizo cuando hablan mal de linux, y es que hay gente a la que se les hace grande las cosas y a ti te ha ocurrido esto con el s4. Hablas de la cámara y la mezclas con los sensores en concreto con el air view, comparas la cámara del i5 con la del s4, eso indica que eres de compacta, de los de solo pulsar el botoncito, hablas de la duración de la batería y de la temperatura al cargarlo...
Te voy a poner sólo dos enlaces, aunque podría ponerte muchos. Pero mejor que lo leas a que te lo diga alguien como yo.
La batería y el consumo: http://www.movilzona.es/2013/06/28/el-samsung-galaxy-s4-el-modelo-con-mayor-autonomia-en-la-gama-alta/
La cámara: http://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013
En fin sólo te deseo que el iphone 5 satisfaga tus necesidades, y que no taches a android por no conocerlo y no saberlo usar y le des una nueva oportunidad, oportunidad que ambos merecéis.
Saludos
P.D. Cuando veas ios 7, pregúntate el porqué copian soluciones de android.
Hacerme caso, comprarse un chino de imitacion y a disfrutar por poca pasta hasta que se pongan las pilas los fabricantes, 500 € un movil, joder para eso un portatil y me sobran 150.
Yo HDC ONE (Imitacion HTC ONE) - 158 Euros, mas contento que unas pascuas.
Yo tampoco me gastaría / puedo gastarme 500 euros en un móvil, pero comprar una imitación de algo es un quiero y no puedo en toda regla. Para eso comprate un móvil normal, sin copias ni historias adecuado a tu presupuesto.
Exacto en interiores el Iphone 5 le da mil vueltas porque en el S4 se ve de puta pena enserio... y en la luz de la calle... la camara estan ahí ahí y tiene menos megapixeles... vamos que me decis que habeis pagado 700€ yo no porque me ha salido por menos ylo he vendido por mas! y encima pagar eso por llevar plastico?
Y fotos que poneis de duracion de bateria... que pasa que lo encendeis y no usais nada? no me creo que ese 77% en 7 horas hayas usado whatsapp y demás... porque no me lo creo sinceramente es imposible xD.
Otra vez con los megapixels, busca en internet lo que son, y de que depende la calidad de una foto.
Hackprincipe
02/07/13, 16:31:24
A tu cuñado ? Joder estas diciendo que es una mierda de movil ... Y vas y se lo vendes a tu cuñado y no x 500 si no x 550.. Eres un trolll..baneo please!
Está nuevo más barato de 550 y se lo vendes a un familiar por ese precio, olé tus huevos chaval.
Y encima los dos argumentos que das, camra y batería, justo en esas cosas le gana el s4 por goleada, especialmente en bateria.
En fin, cuanta tonteria...
A tu cuñado ? Joder estas diciendo que es una mierda de movil ... Y vas y se lo vendes a tu cuñado y no x 500 si no x 550.. Eres un trolll..baneo please!
Yo no le he dicho a mi cuñao que es una mierda el sabe lo que tiene y lo que es para el si me lo ha querido comprar es por algo! mi opinion no vale en su deseo de comprarlo! asique...
Ademas que estoy super contento con mi Iphone para aquellos que dicen que si he hecho mal y si no se que... mirar solo os digo que muchos amigos mios han dejado Android por lo de siempre FALLOS y mas FALLOS que prefereis trastear y cargaros el movil luego no lloreis y digais que se os ha jodido y direis joer esto con Apple no me pasa... y es verdad no pasa asique... PUNTO Y FINAL!
APPLE WIN! :grin:
blackeggs
02/07/13, 16:35:40
Hay un montón de buenos móviles chinos que no son imitación de nada por menos de 200 euros.
Pasate por la sección marcas minoritarias del foro.
cejudin
02/07/13, 16:37:28
Don`t feed the troll !!!!!!
Yo no le he dicho a mi cuñao que es una mierda el sabe lo que tiene y lo que es para el si me lo ha querido comprar es por algo! mi opinion no vale en su deseo de comprarlo! asique...
Ademas que estoy super contento con mi Iphone para aquellos que dicen que si he hecho mal y si no se que... mirar solo os digo que muchos amigos mios han dejado Android por lo de siempre FALLOS y mas FALLOS que prefereis trastear y cargaros el movil luego no lloreis y digais que se os ha jodido y direis joer esto con Apple no me pasa... y es verdad no pasa asique... PUNTO Y FINAL!
Haz el favor de ponerme en contacto con tu cuñado que cuando le enseñe a usar el terminal te va a hacer llorar, y tu sigue con tu itunes :platano:
Hackprincipe
02/07/13, 16:39:37
Ala vete con apple y con itunes ! Y que lo disfrutes tener que estar siempre con el ordenador encima.. Pero no digas que este movil es una mierda.. Y ya no nos hagas que nos duelan los ojos viendo como en dos h escuchando musica te baja un 3por ciento..
.................................................. ............................ y pega la vuelta
Hackprincipe
02/07/13, 16:41:13
Pd se te a olvidado cambiar el modelo en tu ficha por iphone..
Cada uno que se compre lo que quiera pero estos hilos lo único que buscan es polémica y no aportan nada
cada uno que se compre lo que quiera pero estos hilos lo único que buscan es polémica y no aportan nada
+1000000
Yo he tenido varios iPhone, empecé con un 3G, luego un 4 y dos años después un iPhone 5. Ahora tengo un Galaxy S4 al que le hecho miles de perrerías relacionados con el root, instalación de roms, recoverys, moods, kernels, etc es más he aprendido a moverme por Android gracias a el y no se ha estropeado nada, aguanta cómo un campeón, como lo que es. Hoy en día es muuuuuy superior al iPhone 5.
QOSMICO
02/07/13, 16:45:23
Que vaya bien......
loco_tuning
02/07/13, 16:47:33
alaa ya salio tu verdadera cara (apple es mejor por que si) jeje:cucu::cucu::cucu:
Ya pero que alguien quiera desprestigiar a un terminal cuando en un foro hace preguntas como estas:
- Duda sobre enchufar cargador al movil
- Cual es el mejor Widget del tiempo?
- Problemas con los Launchers
- Donde estan ubicados los fondos de pantalla originales de samsung?
- Calentamiento demasiado del telefono
Demuestran que está muy verde en android y que no está para calificar a un terminal.
peraquepiens
02/07/13, 16:51:22
Aaaro con un HTC Hero más que suficiente:D:D
Ya pero que alguien quiera desprestigiar a un terminal cuando en un foro hace preguntas como estas:
- Duda sobre enchufar cargador al movil
- Cual es el mejor Widget del tiempo?
- Problemas con los Launchers
- Donde estan ubicados los fondos de pantalla originales de samsung?
- Calentamiento demasiado del telefono
Demuestran que está muy verde en android y que no está para calificar a un terminal.
Esque es eso... osea me dicen que es un pepino de terminal que es el mejor que hay.... Y TIENE ESOS FALLOS SEGUN LA GENTE? de verdad que en IOS no he oido hablar de que se les caliente... de que tengan problemas.. les duran mas de 3 años el movil sino iros al SAT y digan cuantos moviles android les mandan cada dia! seguro que unos 10000000!
Porfavor no defiendan tanto lo indefendible porque sino no se crearian POST con errores y fallos! :grin:
pepisho
02/07/13, 16:57:44
No os metais con el chaval coño !!! Q sois unos envidiosos!!! ....cuentame tio...ya teneis en apple copy paste no??? Que pasada!!! Y cortinilla de notificacion verdad?? Bruutal.... una pregunta? Pa cambiar la bateria o la sd si se te queda corto de espacio como lo haces....y para bajar un archivo de internet??...creo recordar que habia un chaval que con cada actualizacion...si no sabia o si no le salia de los cojones encontrar un bug no podiais instalar cositas chulas no?? O eso ya se arregló???...
Y el plastico?? Nada de plastico.. cristal y titanio funndido...como teeminator?? A mi se me cayo mi S4 y me costo 2 euros una nueva carcasa de plasticorru...ademas tengo cientos para combinar con el color de mis calzones....vosotros....ah perdon!!!
Bueno....maravilla el cable de datos nuevo del iphone....CON CHIP INCORPORADO!!!.....yo abro un cajon y saco 700 microusbs...nada exclusivo lo se....una mierda...
Y bueno bueno...pantallon del iphone habeis subido a las 4 pulgadotas!!!! Cinemascope....!!!!que envidia que chulada.
Oye , lo de los bordes...supongo q arrglao no?? Cuando tuve mi querido iphone 5 al mes habia saltao to la pjntura....pero en apple hay miiiiles de fundas super cool.
Ademas los anuncios de iphone son los mas chulis....
Y para sincronizar rapidamente....itunes portable??? O como lo haceis....
Jo tio, como te envidio...llevaras en el coche hasta la pegata de una manzana...y tu funda llevara un agujerito a la altura del logo para cuando lo cojas implicitamente estes diciendole a los de tu alrededor...."si chicos, es un iphone"
El problema es que probablemente....el de al lao este pensando..."mira er babucha ese.....ni puta idea de moviles!!"
Afm de qué fallos hablas?
Sabes lo que es un iphone? Como decía mi jefe un teléfono para barbies, que quieren aparentar por su diseño y que por dentro van muy limitados de funciones acorde a las neuronas de las barbies.
Lo cual suscribo.
Si no sabes torear para qué te metes manolete?
Pd se te a olvidado cambiar el modelo en tu ficha por iphone..
Ya esta cambiado X-D
No os metais con el chaval coño !!! Q sois unos envidiosos!!! ....cuentame tio...ya teneis en apple copy paste no??? Que pasada!!! Y cortinilla de notificacion verdad?? Bruutal.... una pregunta? Pa cambiar la bateria o la sd si se te queda corto de espacio como lo haces....y para bajar un archivo de internet??...creo recordar que habia un chaval que con cada actualizacion...si no sabia o si no le salia de los cojones encontrar un bug no podiais instalar cositas chulas no?? O eso ya se arregló???...
Y el plastico?? Nada de plastico.. cristal y titanio funndido...como teeminator?? A mi se me cayo mi S4 y me costo 2 euros una nueva carcasa de plasticorru...ademas tengo cientos para combinar con el color de mis calzones....vosotros....ah perdon!!!
Bueno....maravilla el cable de datos nuevo del iphone....CON CHIP INCORPORADO!!!.....yo abro un cajon y saco 700 microusbs...nada exclusivo lo se....una mierda...
Y bueno bueno...pantallon del iphone habeis subido a las 4 pulgadotas!!!! Cinemascope....!!!!que envidia que chulada.
Oye , lo de los bordes...supongo q arrglao no?? Cuando tuve mi querido iphone 5 al mes habia saltao to la pjntura....pero en apple hay miiiiles de fundas super cool.
Ademas los anuncios de iphone son los mas chulis....
Y para sincronizar rapidamente....itunes portable??? O como lo haceis....
Jo tio, como te envidio...llevaras en el coche hasta la pegata de una manzana...y tu funda llevara un agujerito a la altura del logo para cuando lo cojas implicitamente estes diciendole a los de tu alrededor...."si chicos, es un iphone"
El problema es que probablemente....el de al lao este pensando..."mira er babucha ese.....ni puta idea de moviles!!"
Cuando sepas redactar y escribir algo que se peuda entender... hablamos machote! y prefiero tener un movil que sea 100% seguro a no tener un movil que de problemas. Porque sino dime todos los posts creados en este foro no creo que sea porque no haya o no? anda y callate la boca que tienes qde chulo prepotente que seguro que no sabes ni lo que es un movil de 600€ claro que solo te llega para uno de 50€ no? que pena cuando tengas uno de ese precio hablamos campeon ;)
Afm de qué fallos hablas?
Sabes lo que es un iphone? Como decía mi jefe un teléfono para barbies, que quieren aparentar por su diseño y que por dentro van muy limitados de funciones acorde a las neuronas de las barbies.
Lo cual suscribo.
Si no sabes torear para qué te metes manolete?
de barbies? jajaaja me parece que de barbies es el Samsung que para ahorrar usan plastico malo... Encima tienes los huevos de decir esto? xD yo no me lo compro para aparentar ni para chulearme de tener un Iphone sino porque me gusta lo que tiene las Apps y que nunca me ha fallado! este te puede fallar como tu novia seguro! ;)
Adenas de que el Iphone 4 que tuve.. me ha durado desde k salio asta la salida del S4... echa calculos seguro que tu S4 te dura 2 años maximo lo que hace que samsung te dure para comprar otro! XD
Ya me he dado cuenta que no lo has comprado por aparentar, ha sido por las neuronas, porque faltas al compañero por cómo escribe y tu te plantas con un "asta" (supongo que es lo que acostumbras a ver con la maravillosa app espejo de tu iphone) "Adenas" a mi, mi sgs me dura desde que existía el iphone 3. Así que no digas tonterías. Que como dices en tu firma no sabes ni dónde estás.
Saludos
QOSMICO
02/07/13, 17:17:01
Vete ya y deja de trolear. Es lo que tiene aburrirse y venir a buscar guerra.
Tengo un amigo que aparca su BMW y que suena su Iphone. Yo aparco mi coche (tambien bmw, pero no necesito recalcarlo como mi compañero) y me suena el movil.
Se os ve el plumero desde lejos.
Déjalo que así pasamos la tarde entretenida, total el hilo no vale para nada más que para esto.
Saludos
Adenas de que el Iphone 4 que tuve.. me ha durado desde k salio asta la salida del S4... echa calculos seguro que tu S4 te dura 2 años maximo lo que hace que samsung te dure para comprar otro! XD
a mi el s2 me ha durado desde que salió hasta el presente, ahora lo lleva mi novia y sigue yendo como el primer dia.
Se estropeó la bateria hace unos 2 meses y oh, me compré una por 8€ en ebay y la cambié yo solito. sisi, sin tener que ir al SAT!
oXUnknownXo
02/07/13, 17:26:12
Se había dejado el hilo porque siempre es bueno el debate, pero queda claro que la intención del mismo no era esa sino otra, así que cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.