PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUI][4.1.2] MIUIAndroid

popita33
02/07/13, 09:06:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2359410

Garapablo
02/07/13, 15:10:09
MIUI es de las ROMS con más rendimiento, por lo general, para la mayoría de móviles; a ver si esta tarde me animo y la instalo

Ski5451
02/07/13, 15:11:40
quien la ha probado y me dice como esta se ve buena esta en español ? xD la ROM pesa 250 mb aprox no necesita de gapps ?

popita33
02/07/13, 15:23:22
La Rom no dispone de español ( ingles y chino solomante)- Las gapps las podeis descargar de aqui : http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...all_signed.zip

Salu2

popita33
02/07/13, 22:31:22
Aquí os dejo algunas capturas

Ski5451
02/07/13, 23:08:40
que tal va la ROM ?

ArthurXtime
02/07/13, 23:58:38
cuentanos popita que talva la rom,ram libre,uso de cpu,lags,que kernel tienes,gps bugs,me intereso bastante por su diseño parecido al del iphone saludos!

Vicnetex69
03/07/13, 01:49:49
Miui siempre ha sido mi ROM de cabecera, ojalá saliera la oficial para nuestro bicho. De todas formas si podéis ir comentando como va me animaré seguro.
Saludos.

dembow_RD
03/07/13, 02:00:09
que rapido eres ahora mismo iba a publicar un hilo de esto pero :ok:

flashback89
03/07/13, 09:34:08
me encanto esta rom ojala pudieran ponerle españollllllll esta genial!!!!!!!!

Garapablo
03/07/13, 10:21:52
Vale ehm... Si queréis instalar los GAPPS, instalad estos (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/gapps/miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip).

PD: Fui a instalar el Werewolf 006 y no me arranca, que raro...

popita33
03/07/13, 10:42:00
La Rom en general esta bastante bien para ser la primera version. Tiene el kernel de Werewolf instalado por defecto . La Rom , a mi parecer , va fluida ( no tanto como otras ).
La interfaz es completamente distinta ( como ya sabreis ) , no tiene cajon de aplicaciones.
La camara es la de stock de la version 20C.
La bateria no la he podido probar, eso si el deepsleep hasta ahora parece perfecto.
De momento parece que todo funciona correctamente , tampoco es que haya probado todo

Tambien he de decir que no he podido cambiar los iconos de una pantalla a otra y que el brillo en modo automatico , en mi opinion , es algo bajo.
Si os gusta probar , adelante... :ok:

Salu2

megalvarotron
03/07/13, 10:56:14
Haber si se ponen ya las pilas los de MIUI y sacan la primera version oficial

ArthurXtime
03/07/13, 16:28:31
La Rom en general esta bastante bien para ser la primera version. Tiene el kernel de Werewolf instalado por defecto . La Rom , a mi parecer , va fluida ( no tanto como otras ).
La interfaz es completamente distinta ( como ya sabreis ) , no tiene cajon de aplicaciones.
La camara es la de stock de la version 20C.
La bateria no la he podido probar, eso si el deepsleep hasta ahora parece perfecto.
De momento parece que todo funciona correctamente , tampoco es que haya probado todo

Tambien he de decir que no he podido cambiar los iconos de una pantalla a otra y que el brillo en modo automatico , en mi opinion , es algo bajo.
Si os gusta probar , adelante... :ok:

Salu2

Entonces lo mas recomendado es esperar a ver si sacan una actualizacion no popita? porque por lo que dices a la rom le falta bastante por pulir:risitas:

popita33
03/07/13, 16:48:39
Si te gusta probar , instalala. Pero esta claro que hay otras opciones mas estables y con mas rendimiento.
Salu2

popita33
08/07/13, 21:07:20
Beta oficial multilenguaje

http://media.celogeek.com/roms/android/miui/3.7.5/miuiandroid_p880_jb-3.7.5.zip

Wakka_Tulkas_Mogue
22/07/13, 05:47:39
mmmm como han hecho para flasharlo??? es que llevo dos dias intentando y no puedo... hay que cambiar de CWM o tiene algun paso que no este haciendo??? por favor agradecería su ayuda si no es mucha molestia

cafonso
22/07/13, 06:18:34
Beta oficial multilenguaje

http://media.celogeek.com/roms/android/miui/3.7.5/miuiandroid_p880_jb-3.7.5.zip

Trae español?

popita33
22/07/13, 12:13:04
mmmm como han hecho para flasharlo??? es que llevo dos dias intentando y no puedo... hay que cambiar de CWM o tiene algun paso que no este haciendo??? por favor agradecería su ayuda si no es mucha molestia

Yo lo flashee como una rom nornal, desde el recovery. Eso si yo solo probe la primera version.

Trae español?

Creo que si

Wakka_Tulkas_Mogue
22/07/13, 15:39:33
Yo lo flashee como una rom nornal, desde el recovery. Eso si yo solo probe la primera version.

Si pero que pasos hiciste?? Es para corroborar que la estoy flashando bien y descartar la opcion de que es algún error mio

popita33
22/07/13, 16:44:02
Si pero que pasos hiciste?? Es para corroborar que la estoy flashando bien y descartar la opcion de que es algún error mio

Flashear desde el recovery y luego todos los wipes (excepto el de la sdcard)

Salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
23/07/13, 05:05:56
Flashear desde el recovery y luego todos los wipes (excepto el de la sdcard)

Salu2
gracias pero me daba error era porque flashaba el archivo equivocado :risitas:
ya solucionado y andando sin problemas :D

son cosas mias o aveces se laguea?

djflacomix
26/07/13, 04:31:25
son cosas mias o aveces se laguea?

pues yo la utilice y anda bien lo unico es q no me deja instalar mercadolibre mobil dice q no es compatible con mi dispositivo y nada de recalentamientos ni de desagues de bateria me dura desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche mas o menos

megalvarotron
27/07/13, 00:20:12
Oye... es estable? Y la podria instalar con algun kernel en especial para mejorar el rendimiento o el que trae esta bien?

megalvarotron
27/07/13, 13:40:38
Vale ya la he probado.. Está bien, aunque le falta muuucho trabajo todavia, de momento, no recomiendo ponerla en el movil

djflacomix
28/07/13, 05:11:53
ya han salido varias actualizaciones de esta rom, yo la tengo usando desde hace dos semanas y me va muy bien he buscado googleando las roms de miui y la mas actualizada se llama "miui_P880_3.7.19_2c6f930264_4.1.zip" y el paquete de idiomas incluido el español se llama "miuiandroid_lang_p880-3.7.19.zip", voy a buscar bien el los historiales de mi navegador para averiguar los enlaces de descargas para colgarlos aqui en el foro, ya hoy me lanzo q hay una nueva actualizacion miui 3.7.26

djflacomix
28/07/13, 05:16:11
Oye... es estable? Y la podria instalar con algun kernel en especial para mejorar el rendimiento o el que trae esta bien?

pues yo la deje asi de stock como viene la rom no la e probado con otro kernel pero si me animo a flashear con otro los tendre al tanto a ver q tal

Wakka_Tulkas_Mogue
30/07/13, 20:20:54
yo la probe dos dias para ser exacto y termine volviendo a la CM 10 ya que el movil siempre estaba caliente y me comenzo a dar dolores en los dedos por el calor del movil, asi que la quite y listo... por ahora voy a esperar que este mas estable para volver a probarla :D

popita33
26/08/13, 16:44:22
MIUIandroid 3.8.23 --> http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia..._jb-3.8.23.zip

megalvarotron
27/08/13, 00:54:19
Que tal va?

tosco22
17/10/13, 11:16:23
Nueva versión 3.10.11 disponible en:
http://xiaomi.eu/community/threads/3-10-11.22363/
Incluye Android 4.2.2.
En Inglés con algunas cosas en Español. Hay que instalar las Gapps 4.2.x (disponible en la misma página).

Muy estable, suave, sin lags, muchos detalles de seguridad... Admite los kernels de Anykernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486293)

tosco22
19/10/13, 11:08:54
¡Ya está disponible la versión 3.10.11 en español!
El grupo MIUIAndroid (http://miuiandroid.com/) sigue muy activo publicando versiones con los diferentes idiomas para los dispositivos que soportan. El proceso de instalación de MIUI 3.10.11 en 4X HD con el resto de los idiomas es el siguiente:

-Primero se instala la ROM en inglés (hay que realizar antes los 3 wipes de costumbre si no se viene de y una versión MIUI anterior)
(link directo para LG Optimus 4X (http://tinyw.in/CBPc))
-Después se instala el pack de idiomas (no hay que hacer ningún wipe)
(link directo para LG Optimus 4X (http://tinyw.in/TVRW))
-Reniciar (reboot)
-Instalar las Gapps 4.2.x (link directo para LG Optimus 4X (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/gapps/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed-8012.zip))

Todavía aparecen algunas cosillas en inglés, pero la traducción está muy cuidada.
En breve se actualizará a la 3.10.18.

indoko
20/10/13, 10:59:06
¿Que tal las ultimas versiones de esta ROM?, probé la ultima vez hace algo más de un mes y todavia seguia con cierto lag en los menus y solo estaba esperando a que fuera fluida como las basadas en cyanogen para cambiar otra vez. Actualmente uso Slimbean 1.8, pero es que me encanta la interfaz de miui.

megalvarotron
20/10/13, 16:43:49
A mi igual, si me decis si va bn me la pongo

indoko
20/10/13, 21:36:11
A mi igual, si me decis si va bn me la pongo

Al final la he instalado y he vuelto a la slimbean 1.8. Son incomparables en cuanto a fluidez, no sé porqué hay gente que dice que les va fluida. Yo creo que es porque no han probado una rom basada en 4.3...

tosco22
21/10/13, 09:33:56
Al final la he instalado y he vuelto a la slimbean 1.8. Son incomparables en cuanto a fluidez, no sé porqué hay gente que dice que les va fluida. Yo creo que es porque no han probado una rom basada en 4.3...

¿Cuánto tiempo la has tenido instalada? ¿Llegaste a cambiarle el kernel?

Llevo casi una semana con esta ROM y con Optimus Play funciona muy bien para ser un port de otro fabricante. Tiene fallos, por supuesto, pero ninguno te impide utilizar el terminal.

indoko
21/10/13, 11:19:08
¿Cuánto tiempo la has tenido instalada? ¿Llegaste a cambiarle el kernel?

Llevo casi una semana con esta ROM y con Optimus Play funciona muy bien para ser un port de otro fabricante. Tiene fallos, por supuesto, pero ninguno te impide utilizar el terminal.

No, el kernel no llegue a cambiarlo porque habia leido en xda que con el kernel original va muy bien. Nada más instalarla me parecia que iba bastante mejor de la ultima vez que la instalé, pero fue instalar todas las apps que utilizo y aquello no habia por donde cogerlo, las aplicaciones tardaban muchisimo en abrirse, se quedaba el movil bloqueado etc.

Puede ser que sea cosa del kernel, pero la otra vez si que llegue a cambiarselo y no solucionaba nada el cambio de kernel.

Otra cosa, tambien haba leido que se habia solucionado lo del auto brightness, pero a mi me seguia sin funcionar. ¿Con el optimus play se soluciona eso?

tosco22
21/10/13, 12:01:50
Mmm, interesante el tema del número de aplicaciones, wipe cache y wipe dalvik después de instalar la apps suele funcionar.
MIUI requiere que se asignen de forma expresa determinados permisos a una aplicación para que funcione correctamente. Llega a ser un poco paranoico.

El tema del brillo automático tampoco me funciona (con ningún kernel) aunque hay usuarios de xda que dicen que sí. La aplicación Lux tampoco parece solucionar nada.

indoko
21/10/13, 12:39:12
Mmm, interesante el tema del número de aplicaciones, wipe cache y wipe dalvik después de instalar la apps suele funcionar.
MIUI requiere que se asignen de forma expresa determinados permisos a una aplicación para que funcione correctamente. Llega a ser un poco paranoico.

El tema del brillo automático tampoco me funciona (con ningún kernel) aunque hay usuarios de xda que dicen que sí. La aplicación Lux tampoco parece solucionar nada.

Suelo hacer la restauración de aplicaciones con rom toolbox, a lo mejor un dalvik cache puede venir bien como dices.

De momento esperare a que avance un poco más y en cuanto se solucione lo del auto brightness probaré otra vez.

Un saludo

tosco22
21/10/13, 14:06:58
Acabo de instalar la 3.10.18 y el brillo automático funciona.

indoko
21/10/13, 15:31:31
Acabo de instalar la 3.10.18 y el brillo automático funciona.

Muy buenas noticias entonces!

megalvarotron
21/10/13, 22:32:44
Y lo demás va bien? Ya va MIUI fluida sin bugs o no?

tosco22
22/10/13, 09:52:50
Y lo demás va bien? Ya va MIUI fluida sin bugs o no?

A mí me va bien, pero no sé si soy la excepción, ya que parece que a algún compañero no le ha ido tan bien.
Es Android 4.2.2. Va fluida. Se calienta relativamente menos que con CM
Sus funciones de control de la seguridad y los permisos son muy superiores a CM. Las posibilidades de personalización con los temas sin recurrir a programas de terceros es también notable. Hay algunos tutoriales muy interesantes en MIUIAndroid.
Creo que la mejor recomendación es que lo pruebes y decidas por ti mismo (y así contar con más opiniones;).