Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ota por llegar
Alguien sabe cuando se actualiza nuestro móvil a 4.2.2 ...Que aburrimiento...
overlof
02/07/13, 12:08:51
Lo mejor es disfrutar de las vacaciones y no pensar mas en otas y mierdas de htc, porque sino nos vamos a pasar el verano amargados.
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no la recibiremos , estoy mas tranquilo y , si al final , por noviembre o diciembre del 2020 la recibimos pues me llevare una alegria , no por la ota en si , sino por cuanto tiempo me ha durado el movil.:D
En principio a mi el movil m va muy bien asi que tampoco estoy muy preocupado por que venga una ota de esas que te joden el wifi o algo peor.
Disfrutar del movil y cd llegue llegara.
neotuning
02/07/13, 17:52:37
Lo mejor es disfrutar de las vacaciones y no pensar mas en otas y mierdas de htc, porque sino nos vamos a pasar el verano amargados.
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no la recibiremos , estoy mas tranquilo y , si al final , por noviembre o diciembre del 2020 la recibimos pues me llevare una alegria , no por la ota en si , sino por cuanto tiempo me ha durado el movil.:D
En principio a mi el movil m va muy bien asi que tampoco estoy muy preocupado por que venga una ota de esas que te joden el wifi o algo peor.
Disfrutar del movil y cd llegue llegara.
Pues si lo mejor es no amargarse por esas cosas, sino al final estas todos los dias pensando en si me lo actualizaran o no, como me paso a mi con la Tattoo, y la sensation, en fin vamos a ver hasta cuando pero yo me haria a la idea de que minimo Agosto y Septiembre, y si te lo actualizan antes mejor.
pues si porque volvemos a lo mismo de siempre... para que luego falle algo jajaja pero cada dia le tengo mas asquito al one x, con la bateria de risa, pero bueno ....
sefirot88
03/07/13, 12:08:32
Yo despues de la noticia del One S, te recomiendo que te mires alguna rom cocinada ;)
Que manía por una actualización menor... Disfruta el verano chico :)
Dani_nec
05/07/13, 12:50:55
pues si porque volvemos a lo mismo de siempre... para que luego falle algo jajaja pero cada dia le tengo mas asquito al one x, con la bateria de risa, pero bueno ....
Si no te moal yo te lo compro a precio de derribo xD X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.