Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla... ¿Multitouch 2 dedos?
verdipio
01/07/13, 22:58:27
Bueno, pues que acabo de hacer la prueba con el z device test, y resulta que nuestra pantalla táctil solo acepta 2 dedos!!!??? Me he llevado un chasco importante la verdad, no entiendo este atraso en un dispositivo de gama alta. Mi antiguo nexus aceptaba 5 y no esperaba menos de este. Esos dedos vienen muy bien para cuando estas jugando a muchos juegos o para cuando tocas algún acorde en alguna aplicación de piano. En fin, se que tampoco es muy importante, pero joder, estamos ante un móvil de 600 pavos, y es ridículo que llegue un tio con un móvil de 200 y tenga mas capacidad de multitactil...
En fin, que opináis vosotros?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/9u2esary.jpg
kalippo
01/07/13, 23:10:04
creo que entre las opciones del equipo hay una que dice gestos con 3 dedos, no creo que HTC ponga eso cuando solo soporta 2
neewtoon
01/07/13, 23:17:15
Una imagen vale más que mil palabras
edusnognig
01/07/13, 23:30:35
Bueno, pues que acabo de hacer la prueba con el z device test, y resulta que nuestra pantalla táctil solo acepta 2 dedos!!!??? Me he llevado un chasco importante la verdad, no entiendo este atraso en un dispositivo de gama alta. Mi antiguo nexus aceptaba 5 y no esperaba menos de este. Esos dedos vienen muy bien para cuando estas jugando a muchos juegos o para cuando tocas algún acorde en alguna aplicación de piano. En fin, se que tampoco es muy importante, pero joder, estamos ante un móvil de 600 pavos, y es ridículo que llegue un tio con un móvil de 200 y tenga mas capacidad de multitactil...
En fin, que opináis vosotros?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/02/9u2esary.jpg
desactiva gestos de Htc en ajustes y te faltaran dedos para tocar la pantalla.
verdipio
01/07/13, 23:34:26
Ostias, pues que susto me he llevado, gracias a kalippo por recordarme lo de los 3 dedos, resulta que solo me detectaba 2 dedos porque tenia marcada la casilla de los gestos con 3 dedos, la he desmarcado y me reconoce mas de 10! (no tengo mas dedos en las manos, pero he conseguido hacer malabares para tocar la pantalla con la barbilla y lo ha reconocido XD)
Así que si, HTC no se ha equivocado jaja, ya me parecía raro.
Graciaaas!
verdipio
01/07/13, 23:46:57
desactiva gestos de Htc en ajustes y te faltaran dedos para tocar la pantalla.
Jaja, es lo que hice al final! Gracias
SiTWulf
01/07/13, 23:47:40
creo que entre las opciones del equipo hay una que dice gestos con 3 dedos, no creo que HTC ponga eso cuando solo soporta 2
Ostias, pues que susto me he llevado, gracias a kalippo por recordarme lo de los 3 dedos, resulta que solo me detectaba 2 dedos porque tenia marcada la casilla de los gestos con 3 dedos, la he desmarcado y me reconoce mas de 10! (no tengo mas dedos en las manos, pero he conseguido hacer malabares para tocar la pantalla con la barbilla y lo ha reconocido XD)
Graciaaas!
Podéis decirme donde esta exactamente esa opción?
edusnognig
01/07/13, 23:49:35
En ajustes / pantalla gestos y botones / gestos HTC desmarcala
SiTWulf
01/07/13, 23:52:38
Osea que entiendo, que si tenemos activada dicha opción de "Gestos HTC" los juegos y demás solo detectan 2 dedos... y si la tenemos quitada ya entonces detectan un montón de dedos...
Eso de los gestos HTC cuales son?
Los normales de Pich&Pan (Pinchar y estirar) en la pantalla de inicio y galería? o son otros?
edusnognig
01/07/13, 23:57:22
Salida multimedia!
SiTWulf
02/07/13, 00:05:05
¿Son estos? (http://www.htc.com/es/support/howto.aspx?p_id=438&id=218423&p_name=htc-one-s)
Desplazamiento con tres dedos
Desplázate hacia arriba con los tres dedos para compartir contenido como fotos, vídeos o música de HTC One S a tu televisor o altavoces.
Nota: Gestos HTC está habilitado por defecto, permitiendo que el gesto de tres dedos permita de forma exclusiva compartir contenido. No podrás utilizar los gestos de múltiples dedos (gestos que utilizan tres o más dedos) en aplicaciones como juegos o aplicaciones de instrumentos musicales.
Para utilizar gestos de múltiples dedos en dichas aplicaciones, desmarca la opción Gestos HTC en Ajustes > Pantalla, gestos y botones. Esto deshabilitará el uso compartido de contenido.
YoArnold83
02/07/13, 00:26:45
Pero tanto dedo solo sirve para juegos.
Pero tanto dedo solo sirve para juegos.
bueno si, pero lo que tiene de chido eso de los gestos de HTC, y por lo que limita a las demas aplicaciones a poder usar solo 2, es por que en donde sea que te encuentres puedes controlar tu musica por ejemplo, sin necesidad de pasar a otra aplicacion o usar la barra de notificaciones.
verdipio
02/07/13, 00:50:11
bueno si, pero lo que tiene de chido eso de los gestos de HTC, y por lo que limita a las demas aplicaciones a poder usar solo 2, es por que en donde sea que te encuentres puedes controlar tu musica por ejemplo, sin necesidad de pasar a otra aplicacion o usar la barra de notificaciones.
Y como? Porque yo solo consigo sacar la salida multimedia...
kalippo
02/07/13, 16:18:47
Graciaaas!
si claro la barbilla .... xD
verdipio
02/07/13, 16:21:39
Jajajaajjajaja cabrón xDD
Marco.Diaz.Lujan
02/07/13, 16:43:14
si claro la barbilla .... xD
Siiii claaarooooo!!!!
ahorita tengo la version google (GPE) no puedo probar la funcion de 3 dedos, pero la usaba desde mi evo3d y en el HOX+, pero creo que requieres root, para cambiarle las funciones...
Khriztianjs
03/07/13, 02:12:29
Barbilla me ha hecho gracia... Me parto :D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.