Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favor
Buenas gente la he liado pero bien, instale una rom (kingdroid) y se me puso el imei genérico, al volver a los factores de fabrica perdi la efs de la sd, he intentado sin éxito instalar N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF
sin éxito alguna otra y todo lo que he visto, alquien me podría ayudar?
Muchas gracias
jorge9s
01/07/13, 21:55:40
Sin la carpeta EFS el tema esta un poco complicado.
No tienes ninguna copia de la ROM por recovery?
En el i9000 me paso algo similar y volviendo a la versión original de Android con la que salio el móvil creo recordar que volví a mi imei.
Prueba, no pierdes nada pero como no has guardado una copia en el ordenador o en dropbox???
unaimunariz
01/07/13, 21:56:54
No hicistes copia de la qie te venia en el movil,cuando instalastes la rom?
he intentado volver a la de fabrica pero nada, no tengo copia de nada porque se perdió. el móvil lo compre en fnac en enero por si alguien sabe que tengo que poner
Gracias
unaimunariz
01/07/13, 22:01:48
Si no has hecho copia de la carpeta EFS, instala por Odin una stock rom tienes tutoriales en la primera pagina . Espero que se arregle
Sin la carpeta EFS el tema esta un poco complicado.
No tienes ninguna copia de la ROM por recovery?
En el i9000 me paso algo similar y volviendo a la versión original de Android con la que salio el móvil creo recordar que volví a mi imei.
Prueba, no pierdes nada pero como no has guardado una copia en el ordenador o en dropbox???
lo guarde pero lo he perdido porque estoy gilip.........s
bomberillo
01/07/13, 22:23:05
Es posible que la kingDroid te haga una copia de seguridad de la carpeta efs en el momento de flashearla. Busca en la Sd interna o externa por si fuera así.
Es posible que la kingDroid te haga una copia de seguridad de la carpeta efs en el momento de flashearla. Busca en la Sd interna o externa por si fuera así.
ya he buscado pero nada de nada al restaurar los valores de fabrica se perdió todo.
Hace la copia en el aroma a la hora de instalar la rom si le das que te la haga, por defecto no
dragonrider
01/07/13, 23:14:09
aqui tengo tu solucion mete el zip en la sd ves al recovery y lo instalas y listo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
aqui tengo tu solucion mete el zip en la sd ves al recovery y lo instalas y listo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
vamos a probarlo muchas gracias
dragonrider
01/07/13, 23:30:28
ya nos cuentas. ami me a funcionado aver si tienes suerte :dios:
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Muchisimas gracias tio no tengo palabras de verdad muchísimas muchísimas muchísimas gracias. me has salvado la vida
dragonrider
01/07/13, 23:53:39
de nadaaaa ahora una copia de la efs cuidado ajajaja yo por si acaso no toco mas ya e tenido un escarmiento :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.