PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AROMA] AceOneV2.2 [PORT][CM7]

xtreme97
01/07/13, 15:51:35
he intentado portar esta rom al wildfire s y me ha sido imposible, pero ayer trasteando xda la encontré ya portada
espero que os guste :risitas:
FEATURES

Quote:

AROMA Installer:
- Launchers: Holo, ADW, Xperia, Nemus
- Themes: GingerIce 9, Ice 9, RevolutionUI 9, ...
- Cameras: CM Camera, LG Camera, MIUI Camera, ZoomCamera
- Clocks: CM Clock, MIUI Clock
- Kernels: Stock CM7 Kernel, WFS2012 Kernel
- Memory scripts: INT2EXT4, A2SDX
- Sound Mods: DSP Manager, Equalizer, Viper Sound MOD.
- Statusbar MODs: Normal Clock, Centered Clock, normal clock + brightness bar, centered clock + brightness bar - and yes, it doesn't matter, which theme you select, centered clock mod for example will work!
- Fonts: Roboto, Xperia, Sansation, Rosemary
- Galleries: Gallery 3D, Quickpic, Gallery ICS
- Extra Apps: Email, Thinkfree, Live Wallpapers, HTML viewer, Pico TTS, TTS service, Voice dialer, Task Manager, Xperia widgets, and more!
Based on CM7 by alquez
Fully Deodexed.
Pre-Rooted.
EXT4 support
Deactived Journaling.
Fly-On Mod. (with a few modifications)
CrossBreeder. (Entropy only)
Adrenaline Boost.
Full GPU performance.
Latest GAPPS available.
Build.prop tweaks
30 Volume Step Mod.
Crystal-clear sound.
Modified Settings.
JB look-alike-statusbar
MIUI File Explorer (optional of course).
AD Blocker implented.
MIUI icons (GingerIce 9 theme only)
Bootanimation by Cyberain
Miui notes (with Google Task sync).
ICS/JB style.
JB animations.

CREDITS

Quote:

CheCha_5
Tarkin88
Vo-1
tamingsari2k
cyberain
Xperience.cyanogen
Slaid480
R3D X
Achep
Pyronia
Taine0
jasonevil
croniccorey
Lenarox
bhupatib
alquez
happily1986
Lovetz
dragonnn
SpaceCaker
Diliban
virajjjj
Julion
Cryss
aaiko
Parovoz!
knesya
lagloose
itasoulas
apooonet
jorge_kai
jesan9
apooonet
Eltron
Google
Samsung
HTCMania

DOWNLOADS & ADD-ONS
○ ↓ AceOne ROM - 164.2 MB (30/06/2013)
http://www.androidfilehost.com/?fid=13858085825318748245

saludossss

checha_5
01/07/13, 22:49:56
Te falto especificar de que terminal es la rom original :ok:

chucky6600
01/07/13, 23:44:35
Buena pinta:ok:

mundorap45
02/07/13, 04:56:33
alguien la puede aubir a otro host komo mediafire x favor

Vercuromio
04/07/13, 08:11:13
Muy buena pinta. La he probado y no consigo que funcione el Wi-Fi. Si se soluciona volveré a probarla. En el foro de xda andan en ello.

FreddyWFS
05/07/13, 14:48:16
Muy buena rom pero no instalen el WFS2012 KERNEL

Repito NO instalen el kernel wfs2012

¿Por Que?

A pesar que es un kernel especial para este telefono, tiene algunos bugs con esta rom, como por ejemplo el wifi o el bluetooth :S, asi que instalen el que viene de fabrica o el de eoghan2t7

Saludos

rbg84
07/07/13, 12:26:54
me dispongo a probar esta rom, aun esta con el primer reinicio ( cada vez tarda mas ) sospecho k el procesador va muriendo xd
el caso es k antes de probarla y ver k tal ( ya hize un backup de la anterior por si acaso ) me gustaria dar las gracias, k solo por el instalador ese con pantalla tactil y demas...
esta curradisima

edito: 1º reinicio perfecto ( lento pero bien ) reinicie y se jodio se me kedo un loop en el bootanimation de aceone tube k volver a flashear y creo k fue por k al instalar la primera vez le di a instalar el cronmod desde el instalador de la rom.
Ahora instale la rom normal y despues reinicie el htc en recovery y flashee el cronmod int2ext4 manualmente e inicia perfectamente.
LO PONGO POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA QUE SEPA COMO SOLUCIONARLO

rbg84
07/07/13, 13:18:21
Muy buena pinta. La he probado y no consigo que funcione el Wi-Fi. Si se soluciona volveré a probarla. En el foro de xda andan en ello.

tambien me paso ami.. no consigo encontrar nada para arreglarlo... :(

rbg84
07/07/13, 13:21:49
Muy buena rom pero no instalen el WFS2012 KERNEL

Repito NO instalen el kernel wfs2012

¿Por Que?

A pesar que es un kernel especial para este telefono, tiene algunos bugs con esta rom, como por ejemplo el wifi o el bluetooth :S, asi que instalen el que viene de fabrica o el de eoghan2t7

Saludos

ke kernel dices?? yo de los 2 que vienen al instalar la rom uno es el WFS2012 y yo puse el otro ( CREO ) y tampoco me va la wifi

FreddyWFS
07/07/13, 18:03:31
ke kernel dices?? yo de los 2 que vienen al instalar la rom uno es el WFS2012 y yo puse el otro ( CREO ) y tampoco me va la wifi

Instala el de egohgan ese funciona bien, lo puedes encontrar en el post de cyanogenmod 7.2 rc0 y rc1 de chucky

rbg84
07/07/13, 19:38:41
Instala el de egohgan ese funciona bien, lo puedes encontrar en el post de cyanogenmod 7.2 rc0 y rc1 de chucky
Pues creo k esta borrado si es k el encontre no va el link, encontre estos 2 voy a probarlos aver si alguno tira...
para instalarlo voy a instalar la rom primero y tras el primer reinicio flasheo el kernel no??

FreddyWFS
07/07/13, 20:43:31
Pues creo k esta borrado si es k el encontre no va el link, encontre estos 2 voy a probarlos aver si alguno tira...
para instalarlo voy a instalar la rom primero y tras el primer reinicio flasheo el kernel no??

Como quieras, puedes o instalarlo despues de instalar la rom (antes de reiniciar) o despues de reiniciar. Yo siempre instalo la rom y despues instalo el kernel todo junto :D igual es como quieras
Saludos

rbg84
07/07/13, 20:58:19
Como quieras, puedes o instalarlo despues de instalar la rom (antes de reiniciar) o despues de reiniciar. Yo siempre instalo la rom y despues instalo el kernel todo junto :D igual es como quieras
Saludos

Wueno ya probe con el kernel ese k descargue pero nada al principio parecia k si k iba bien y despues de instalarlo nada, hize el fix permisions y funciono pero no paraba de dar Forzar cierre de aplicaciones google en su mayoria asi k oh consigo el kernel ese "bueno" o FAIL xd

FreddyWFS
09/07/13, 22:53:36
Funciona muy bien pero el rendimiento 3D es muy malo, me anda 150% mas fluido en las sense añadiendo la actualizacion de la gpu, pero en cm7 no se puede añadir D: lo probe con el juego Slenderman del play store

rbg84
10/07/13, 07:27:01
Funciona muy bien pero el rendimiento 3D es muy malo, me anda 150% mas fluido en las sense añadiendo la actualizacion de la gpu, pero en cm7 no se puede añadir D: lo probe con el juego Slenderman del play store

K kernel usastes? Pq yo sigo igial no me la WiFi von minguno de los k probé,de exo tuve l volver a la antigua rom restaurando eel backup

FreddyWFS
10/07/13, 18:08:46
K kernel usastes? Pq yo sigo igial no me la WiFi von minguno de los k probé,de exo tuve l volver a la antigua rom restaurando eel backup

Usaba el que venia por defecto en el aroma installer, pero ahora mismo estoy con la marvellous sense 3.5

rbg84
10/07/13, 21:44:06
Usaba el que venia por defecto en el aroma installer, pero ahora mismo estoy con la marvellous sense 3.5
la rom marvellous sense entiendo no el kernel no??