PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería altisimo «Android SO» al cambiar de operadora...

antcaci
01/07/13, 14:51:57
Pues el asunto es que creía que era mi móvil, . Pero el móvil de mi novia, que es un Sony xperia s también le pasa al cambiar de compañía movil...
Antes teníamos los dos MasMovil y ahora nos hemos cambiado a Orange (que son las mismas antenas) y desde entonces el consumo de batería es de lo más alto que recuerdo en mucho tiempo...¿?
Yo con mi galaxy s ya he probado a cambiar de ROM y sigue igual...y el de mi novia está con la ROM de casa (libre)...
Ya van para 4 días y no se estabiliza el consumo en ninguno de los dos móviles....la cobertura es buena tanto en 2g como en 3g...alguna idea¿?
Ah...yo ya he probado ha hacer wipe cache, dalvik y fix permisions...

¿?....

Edito:

Tras hacer una instalación limpia desde JVU a mi SGS todo va ahora de perlas... ahora tengo que ver que le hago al xperia s de mi novia (bastará con restaurar a fábrica??)

Edito 2:

Mi gozo en un pozo... Cuando creía que todo se había solucionado, llego esta noche y pongo el movil a cargar, quito de cargar el móvil a las 4,30 h. y esta mañana me he levantado a las 9,00 h. y me ha consumido mas de un 40 % y por supuesto el maldito "Android SO"... Ya no sé que mas me queda por hacer, porque volver a MasMovil cuando me quedan 12 meses de compromiso...como que no...

sag4ever
01/07/13, 23:54:55
Prueba diferentes modems a ver cual te va mejor.

antcaci
03/07/13, 04:12:45
Prueba diferentes modems a ver cual te va mejor.

Ya he probado varios jvu, jvt, y las portadas del nexus y más o menos cobertura, pero el mismo consumo...

Alguna idea más...??

sag4ever
03/07/13, 09:13:26
Ya he probado varios jvu, jvt, y las portadas del nexus y más o menos cobertura, pero el mismo consumo...

Alguna idea más...??

Si ya has probado todo eso te quedan pocas opciones.

Instala aplicación Battery stat y vete revisando que aplicación es la que te genera el consumo.

Cuando veas algo comenta lo por aquí.

perikovich
03/07/13, 10:11:31
No sé si te servirá pero dado que ya has probado diferentes modem y a cambiar de rom, prueba a seleccionar manualmente la red de orange en lugar de que la coja automáticamente. A veces esto reduce bastante el consumo.

También puedes probar a meterte en las opciones de la sim y trastear con las configuraciones de la red.

antcaci
07/07/13, 08:55:08
Aquí subo unas capturas del BetterBateryStats... 3h desde que lo quité al 100% y apenas 15 min de pantalla...

No sacó nada claro...algún otro programa que monitorice mejor?...

Ah!!...por cierto, sin Internet no chupa nada de batería...:confused:

pucio
07/07/13, 09:18:58
Prueba a cambiar las apns, en algún hilo de alguna rom cocinada leí que las que vienen de Orange se tragan la batería, y cambiando algún parámetro el consumo era normal.

Lo que no recuerdo era el hilo, a ver si lo encuentras.

antcaci
07/07/13, 12:40:35
Prueba a cambiar las apns, en algún hilo de alguna rom cocinada leí que las que vienen de Orange se tragan la batería, y cambiando algún parámetro el consumo era normal.

Lo que no recuerdo era el hilo, a ver si lo encuentras.

Pues será casualidad, pero hace un rato antes de leer esto, probé a cambiar el tipo de autentificación dela apn y ha bajado algo (no mucho)... ahora miraré si veo la apn esa que tu dices...gracias...mil gracias....
Y a ver su hay suerte, ya os contaré..

antcaci
07/07/13, 20:43:50
Ahora si !!... eran la p.... APNs

pucio
07/07/13, 22:32:35
Me alegro de que lo solucionaras!

perikovich
07/07/13, 23:06:20
Me alegro que lo solucionases, tenía toda la pinta de ser un problema de la red.