PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Correr juegos gameloft!!!!

lrubial
01/07/13, 04:59:09
Hola , soy nuevo en el foro y hace un par de semanas que tengo mi HTC One. He realizado el Root al telefono para poder correr juegos de Gameloft como NOVA 3, Gran Thief III, Virtual Tennis y otros. Al ejecutar estos juegos, sale el siguiente mensaje:"Tu dispositivo no es compatible con este juego. Por favor, solicita un reembolso". He buscado en varios lugares como resolver esto y parece que la solucion existe, editando el archivo build.prop. Este es el problema justamente, modifico el archivo con el programa Root Eplorer, lo reinicio y no toma los cambios, por lo tanto sigo sin poder ejecutar los juegos. La modificacion es para hacerle creer a los juegos que el dispositivo es otro, pero no guarda los cambios, ya no se que mas hacer.

Si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

neewtoon
01/07/13, 05:35:07
A mi el virtua tennis me va perfecto y no le he hecho ni root ni nada. Los demás no los he probado.

eltoffer
01/07/13, 05:43:15
busca en la tienda una aplicacion que se llama HTC ONE RW e instalala dale permisos root, has los cambios en el build.prop y ya te los va a tomar

sanbucho
01/07/13, 12:51:03
pues en el mio nova 3 y gtas van de fábula. sin ser root ni nada de eso, eso si los 3 juegos están comprados en play store.

EL NAVEGANTE CELULAR
01/07/13, 21:56:34
Chainfire 3d ... Con esta app te da la opcion de poner plunings y engañar a los jusgos como que tu one fuera con nvidia tegra ... Buscalo por google he informate :ok:

perfectslim1
01/07/13, 22:31:00
Es que esos juegos no son Tegra, funcionan perfectamente en el One sin hacer root ni nada de nada. Algo has tocado a parte del root porque sí son compatibles.