PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema con Htc

suprimoseco
28/07/08, 16:18:47
Explico mi situación a ver si alguien sabe y puede ayudarme, la cuestión es que flashee mi htc sin problema alguno pero cuando se estaba reiniciando (como si fuera la primera vez que se enciende, configuración de pantalla y despues como instalacion de archivos) pues en dicha instalación se me interrumpió porque ejecuté la instalación de la nueva rom.

Y ahora la enciendo y tengo la pantalla entera en negra con las teclas de inicio batería y demás y debajo calendario y contactos.... pero nada de reloj o los botones tactiles de inicio gente musica.... y demás.

Alguien sabe que puedo hacer porque estoy empezando a asustarme... creo q he podido liarla... ahh otra cosa intento meterle la rom y me da error 262 continuamente.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y Gracias.

llam
28/07/08, 16:27:39
Mira si en inicio/configuración/hoy/elementos tienes activado touchflo 3d

suprimoseco
28/07/08, 17:23:10
Ya he conseguido arreglarlo pasandole de nuevo el hard spl, el problema es que si lo dejo cargar asta el final vuelve a la configuración de siempre de vodafone... y me pone al intentar meter la nueva rom error 626, por lo que no se como hacer para instalar la rom nueva siguiendo el manual de la web.