PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al flashear Stock rom por Odin

ZaSkAh
30/06/13, 02:18:34
Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano :D

Sapito123
30/06/13, 20:57:22
Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano :D
Que es lo que te dice Odin ?
Da algún error ???
Acuérdate que tienes que entrar en forma dowload de forma manual, apagando y luego botones vol - y homen y power, y después vol + para entrar en recovery stock.
Tienes el recovery stock puesto ???
Si no lo tienes es lo primero que tienes que instalar por odin.

Un saludo y comentas si lo has solucionado......
:ok:

elgavilla
30/06/13, 21:03:03
ten mucha paciencia con odin y cuando vaya ha flasear la stock espera un minuto esque tarda un rato en responder el odin y pone que no responde,pero como te digo ten paciencia y espera unos minutos.saludos

jatar
01/07/13, 01:28:32

Sigue mi guía para restablecer el teléfono, flasheando la rom italiana de sat.
Saludos
P.D. el recovery twrp no funciona muy bien, utilizas el cwm o su derivado phulz.