PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos novato total

zezal
25/08/09, 12:41:41
nas soy de madrid y me han recomendado este foro y lo estado exando un vistazo y es lo mejor, no controlo nada de htc pero con semejantes maestros ke hay aqui por lo menos salgo controlanfo jejeje .estoy pensando en comprarme la htc magic por ke me encanta la tarifa plana de vodafone pero alguna recomendacion. para comprarme un htc preferiblemente en vodafone aunque si me decis alguna compañia con alguna buena htc y buena tarifa se estudiara jejejej aunque esto ya lo pondre en otra parte del foro que no es su sitio, solo es pa deciros que me alegro estar en una tan buena comunidad de foreros. y perdonarme por antelacion por que os pondre mas dudas que respuestas es lo que tiene ser nobatillo pero aki estoy para aprender muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

sergy330
25/08/09, 13:07:26
Bienvenido a casa :ok:

LunaK
25/08/09, 13:17:43
Bienvenido!

y la mejor tarifa plana es la de vodafone... así que te tocará cogerte la magic.. :)

bestshopping
25/08/09, 13:22:44
y me parece que me voy a quedar. He estado en algun otro foro ...spain y voy a ver que tal esta este. He tenido una qtek s200, una htc diamond, y ahora estoy esperando recibir de orange una htc diamond 2, que la verdad es que no me acaba pero bueno, probare a ver que tal esta. Por cierto, tengo tambien un HTC Shift , que despues de mucho pelear consegui liberarlo, actualizar la rom, hacerlo funcionar con voz, gps con vista y va de lujo, por si a alguien le interesa preguntar algo. Un saludo a todos.

luis ureña
25/08/09, 13:33:09
buenas soy nuevo tengo una htc dreams no puedo sincronizarla con el pc alguien me ayuda gracias