PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cuentas de Yahoo y Hotmail

intermyt
25/08/09, 11:53:56
De verdad que después de buscar por las 19 páginas que tiene el Hero, no he encontrado un tutorial de cómo configurar otras cuentas de correo que tengo, a parte de la de Gmail... En otos modelos de teléfono sí que está explicado campo por campo.

La de Gmail por fin me la reconoció el teléfono! Tuve que resetearlo y todo! Ahora ya puedo entrar en el Market y es genial la cantidad de programas que hay.

Luego quise meter las cuentas de Yahoo y de Hotmail a través del icono Correo y ahí volvieron a empezar mis dolores de cabeza.
Esto es lo que me dice el teléfono cuando relleno todos los campos: "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde". Si no lo he intentado unas 10 veces, venga Dios y lo vea!

Los datos los meto correctos y navego perfectamente por internet. También me funciona muy bien la cuenta de Gmail.

Bueno, si alguien sabe lo que me pasa, le agradeceré un montón que me ayude a solucionar. Sobre todo la cuenta de Yahoo...
Saludos!

Goshawk
25/08/09, 12:22:13
Hotmail Configuración POP3:

Campo Valor Servidor POP entrante pop3.live.com
Puerto de correo POP entrante 995
Se requiere SSL de POP Sí
Nombre de usuario Tu Windows Live ID, por ejemplo, [email protected]
Contraseña La contraseña que usas para iniciar sesión en Hotmail
Servidor SMTP saliente smtp.live.com
Puerto de correo SMTP saliente 25 o 587
Se requiere autenticación Sí, tu Windows Live ID y contraseña
Se requiere SSL/TLS Sí, selecciona TLS si está disponible; de lo contrario, selecciona SSL

Correo Yahoo! POP3

Servidor de correo entrante (POP3):pop.correo.yahoo.es (Utiliza SSL, puerto: 995)
Servidor de correo saliente (SMTP):smtp.correo.yahoo.es (Utiliza SSL, puerto: 465, utiliza la autenticación)
Nombre de la cuenta / Nombre de usuario:Tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo electrónico sin el dominio"yahoo.es")
Dirección de correo:Tu dirección de Correo Yahoo! (por ej., [email protected]
Contraseña:Tu contraseña de Correo Yahoo!

Ojo!! es para cuentas yahoo.es, si la tienes yahoo.com creo que el servicio de POP es de pago.

Lo de hotmail lo tengo y funciona perfecto, yahoo no lo he probado, si alguno lo consigue que confirme.

Espero os sea útil

vierco
25/08/09, 12:27:58
Muy util, gracias amigo ;)

intermyt
25/08/09, 16:14:51
Gracias Goshawk!
Lo he puesto todo como indicas y ahora al menos me aparece un mensaje diferente: "Error de autenticación. Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña".

A mi me debe perseguir la mala suerte! :cry:
Porque lo he puesto un montón de veces y sin equivocarme... Me voy al ordenador (no sea que se me haya cambiado la contraseña sola) y puedo entrar perfectamente. Cierro el correo en el ordenador, pongo exactamente lo mismo en el móvil y me dice que no es correcto!

A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias por ayudarme.

EviLKaT
26/08/09, 15:14:01
Hola. A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Me sale el mensaje diciendo que el nombre o contraseña no son correctos. Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Un saludo.

Goshawk
26/08/09, 16:26:55
Cuando le deis en el Hero a meter una nueva cuenta de correo elegid la opción Configuración manual
y meted los datos tal y como dice el post. Pero hay dos detalles.

He probado con una dirección yahoo.com y NO me deja, como ya dije creo que las .com tienen la opción de correo POP de pago.

He probado con una dirección yahoo.es y SI funciona siguendo los datos de arriba.

Alternativa:

hazte un marcador con la dirección m.yahoo.com (http://www.htcmania.com/m.yahoo.com) y mira tu correo por web.

intermyt
26/08/09, 19:59:42
Goshawk, perdona una pregunta:
Dónde hay que escribir la información del correo saliente? A mi sólo me pregunta el correo entrante.
A ver si va a ser eso el problema... Porque mi cuenta de yahoo estará bien ya que la tengo con .es (no con .com)
Ah, lo de consultarlo por internet directamente ya lo hago. Pero me gustaba eso que el móvil me avise cuando entra un mensaje. Es genial cuando lo hace en la cuenta de gmail. Jajaja, ahora estoy super al dia de los correos, una maravilla!
Saludos!

Nyta
09/09/09, 21:12:44
Ha alguien le ha funcionado en una Hero!! Yo por mas que lo intento ni hotmail ni yahoo me funcionan :( si alguien encontro la solución que lo diga pleaseee

EviLKaT
09/09/09, 21:45:34
Yo no consigo que me vaya. De mano solo me aparecen los campos a rellenar ( nada de servidor saliente smtp.... ):

Campo Valor Servidor POP entrante pop3.live.com
Puerto de correo POP entrante 995
Se requiere SSL de POP Sí
Nombre de usuario Tu Windows Live ID, por ejemplo, [email protected]
Password: *******

Pero cuendo los introduzco me dice que error de autentificacion, y os aseguro que el password y el login los meti varias veces.

A ver si alguien lo hizo funcionar en una hero. Me da la sensacion que a los que si le han ido y postean aqui, tienen la magic, touch u otros htc....

Un saludo

samueltf
09/09/09, 21:51:11
Yo añadí la cuenta de HOTMAIL sin tener que poner datos de servidores POP3, ni SMTP ni nada, únicamente la cuenta de correo y la contraseña. Estuvo un rato y empezé a recibir correo.
Tengo otra cuenta configurada con telefónica y esa si le tuve que poner los datos de configuración de correo.

Saludos

Nyta
10/09/09, 09:55:50
Y con que programa porque yo ni con el de htc ni con el k-9 me funciona... :(

samueltf
10/09/09, 19:19:55
con el programa de correo que me viene por defecto en la HTC. No he instalado ninguna aplicación aparte para correo.

Nyta
11/09/09, 10:27:35
Buf pues a mi me pide lo del pop y smtp y pongo lo que comentan en los foros y ni una ni otra funciona que raro... en fin ya sacaran algun programilla o eso espero.

tito kastros
19/09/09, 12:37:06
Hola a mi con la rom que tengo el hotmail sole le he tenido que poner nombre y contraseña y ya me la creo. Pero mi duda es que en hotmail tengo unas carpetas creadas para organizar los correos y en la hero no me salen, ¿sabeis si se pueda hacer algo para verlas?
Ahora acabo de ver que solo puedo recibir para enviar da error de configuracion.

Hero
20/09/09, 12:39:27
De verdad que después de buscar por las 19 páginas que tiene el Hero, no he encontrado un tutorial de ....

Hombre, es una opcion revisarse las 20 paginas de Hero en este foro pero.... No seria mas sencillo haber utilizado el buscador? Mas que nada, porque a veces el titulo no se corresponde con el contenido.

xavi_7_77
25/09/09, 00:35:53
Tengo un problema, cuando configuro la parte de smtp y le doy a siguiente me dice: error de autenticación. Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña.

que puede ser?

tito kastros
01/10/09, 21:01:14
Hola a mi con la rom que tengo el hotmail sole le he tenido que poner nombre y contraseña y ya me la creo. Pero mi duda es que en hotmail tengo unas carpetas creadas para organizar los correos y en la hero no me salen, ¿sabeis si se pueda hacer algo para verlas?

Ahora acabo de ver que solo puedo recibir para enviar da error de configuracion.

Manuel.T
30/11/09, 20:06:45
A ver a mi me pasaba lo mismo que a muchos de los que habéis escrito, me daba error de autentificacion poniendo estos datos. Después caí en la cuenta de lo que pasaba. Entrando desde la web al correo yahoo en el apartado de opciones de correo hay que habilitar la opcion de Acceso POP y reenvío.
Una vez activada esta opcion os permitira acceder con los datos que han puesto aquí. Lo único que puse distinto es el id de usuario con el dominio ( @yahoo.es ) aunque entiendo que esto da igual.
Probad a activad está opcion de acceso pop y reenvio desde las opciones de correo de yahoo y con la configuracion que viene aqui ya os valdra. En el modelo de htc hero la configuracion de smtpos la pide una vez aceptada la pop.

Saludos

miguelcq
30/11/09, 20:36:42
Yo añadí la cuenta de HOTMAIL sin tener que poner datos de servidores POP3, ni SMTP ni nada, únicamente la cuenta de correo y la contraseña. Estuvo un rato y empezé a recibir correo.
Tengo otra cuenta configurada con telefónica y esa si le tuve que poner los datos de configuración de correo.

Saludos
hola....

en mi caso lo mismo yo tengo una cuenta de correo con MSN y no tube que configurar nada pues mi cuenta de correo y contraseña y listo hasta hoy recibiendo y enviando correo desde hero....:ok:

sl2

JAVIERMC2001
07/12/09, 13:58:36
Hola. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, me decia que nombre de usuario o contraseña no son correctos. yo en el teclado virtual de mi hero, lo tenia selecionado en mayusculas, (porque parte de la contraseña la tenia en mayusculas). Pero me di cuenta de que las letras las introducia en minusculas, asi que para introducir la contraseña con mayusculas, tenia que pulsar el sift letra por letra. Y ya estoy funcinando con el correo Yahoo en mi HTC Hero.

seros
07/12/09, 23:50:30
A ver a mi me pasaba lo mismo que a muchos de los que habéis escrito, me daba error de autentificacion poniendo estos datos. Después caí en la cuenta de lo que pasaba. Entrando desde la web al correo yahoo en el apartado de opciones de correo hay que habilitar la opcion de Acceso POP y reenvío.
Una vez activada esta opcion os permitira acceder con los datos que han puesto aquí. Lo único que puse distinto es el id de usuario con el dominio ( @yahoo.es ) aunque entiendo que esto da igual.
Probad a activad está opcion de acceso pop y reenvio desde las opciones de correo de yahoo y con la configuracion que viene aqui ya os valdra. En el modelo de htc hero la configuracion de smtpos la pide una vez aceptada la pop.

Saludos
Hola
Despues de darle mil vueltas y gracias a este post YA FUNCIONA
Gracias

andresmelcas
12/12/09, 02:23:26
muchas gracias por todo ya he podido consegir configurar mi cuenta yahoo

scratt
13/01/10, 03:13:38
buenas, yo tng una cuenta de hotmail la cual es hotmail.es, cm tengo q acerlo¿?¿, xk n m funciona. un saludo a todos y gracias

papa31
21/01/10, 01:41:43
buenas, yo tng una cuenta de hotmail la cual es hotmail.es, cm tengo q acerlo¿?¿, xk n m funciona. un saludo a todos y gracias
Mi cuenta tb es de hotmail.es e intento Lo explicado y me da error ayuditarrr! Gracias

gersiohero
02/03/10, 18:50:26
yo he intentado configurar hotmail y no hay manera. Me recibe solamente los primeros emails que hay en mi cuenta... es decir en vez de empezar por la fecha actual me recibe los del año 2004 (cuando cree la cuenta hotmail)... La unica solucion que veo es que le deje sincronizar los 4000 email que hay pero lo veo un poco bestia...

¿veis alguna solución?

Lorquino
04/03/10, 13:24:00
Buenas

A mi lo que me pasa es que tengo configuradas las cuentas de Gmail y la del curro, todo de lujo envio, recibo.....el problema viene con la del curro que es pop/smtp pero no pertenece ni a yahoo ni a hotmail tiene domino propio.... es .com, en esa cuenta no me sincroniza cuando los mensajes los borro o bien en outlook o en la propia página del dominio, en la Hero siguen apareciendo todos.....

En cambio la de Gmail funciona a las mil maravillas.

Alguien sabe donde puede estar el fallo....

muchas gracias.

pangea35
04/03/10, 19:25:39
en esa cuenta no me sincroniza cuando los mensajes los borro o bien en outlook o en la propia página del dominio, en la Hero siguen apareciendo todos.....

no conozco el programa del telefono ya que no tengo mi terminal todavia esta en proceso, ya se sabe las cosas de palacio van despacio, pero en el outlook cuando lee los mensajes le puedes decir que borre la copia del servidor o la deje, si tu lo tienes configurado para que deje la copia aunque leas el correo y lo borres con el outlook el correo continuara en el dominio por lo que la hero al chequear la cuenta lo va a cargar,

Lorquino
04/03/10, 19:30:59
Gracias
Pero ahora mismo los estoy borrando directamente en en el servidor y no los borra la Hero.

pangea35
04/03/10, 20:23:48
entiendo que los borras del server antes que los cargue la hero, logicamente aunque lo borres si ya lo ha cargado la hero ya estan en el terminal,

por mi experiencia en servidores puedo decirte que si borras el correo de la carpeta del servidor la hero no lo va a cargar porque ya no existe, por lo tanto si te lo carga es o bien porque no lo borras bien, supongo que si ya que no muchos usuarios saben acceder directamente al server para estos temas,

porque hay un bug en el propio servidor, (improbable)
porque el servidor tiene configurado un sistema de backup que carga los correos borrados y posteriormente la hero los detecta
o porque la cuenta la tienes vinculada con otra cuenta tipo espejo de tal forma que al borrar un correo de la cuenta principal la secundaria te vuelve a mandar de nuevo el mensaje.

weno y conociendo estos pagos decirte que las meigas haberlas hailas solo hay que encontrarlas y muchas veces en temas de servidores y demas se manifiestan espontaneamente,

un saludo siento el tocho.

pangea35
04/03/10, 20:26:26
Gracias
Pero ahora mismo los estoy borrando directamente en en el servidor y no los borra la Hero.

perdona que a lo mejor me he despistao un poco, a ver a lo que te refieres es que al borrarlo del servidor no lo borra de la hero?

hombre pues claro logicamente, el server no tiene acceso a tu terminal para borrar el mensaje directamente, no se si es esa tu duda,

un saludo y espero que se te resuelva,

nota: hay que entender las diferencias que existen entre un programa de correo electronico y un pagina de correo tipo hotmail o gmail, las de dominio funcionan igual,

los programas lo que hacen es rescatar los correos/ficheros del servidor y borrar el correo/fichero o dejar una copia con lo que la informacion fisicamente si se puede decir asi la tienes tu en tu pc supongo que la hero funciona igual el programa te descarga el correo/fichero y este permanece almacenado en tu telefono fisicamente

las paginas de correo tipo hotmail o gmail lo unico que hacen es mostrar un puntero hacia el correo/fichero por eso cuando eliminas el correo/fichero da igual desde donde lo mires si desde el telefono o del pc el correo ha sido eliminado porque fisicamente nunca estuvo en tu disco duro o tarjeta de memoria,

sorry por el tocho de nuevo,

Lorquino
04/03/10, 21:13:53
De perdon nada, muchisimas gracias.
Esa era mi duda, con Gmail el correo llega a la Hero y a la pagina web, lo borde de donde lo borde, desaparece del otro sitio. Eso es lo que yo quería con la cuenta del trabaja, pero por lo que me dices no es posible.
De nuevo MUCHAS GRACIAS.

ajelito
04/03/10, 21:17:15
pues ami no me anda aga lo que aga. no hay ningun programa alternativo que gestione hotmail?

pableteruiz
30/04/10, 08:45:13
me ha funcionado perfectamente para mi htc hero... con yahoo.es

muchas gracias, tan solo decir que ne la seguridad hay que poner ssl

un saludo

tonmontana
30/04/10, 09:15:54
Pues yo tengo problemas con hotmail. Le he configurado como decís, puedo enviar mails, alguna vez he recibido un mail desde mi htc hero mandado por gmail. Pero nunca he podido ver mi bandeja de entrada solo ese mail que he dicho y uno que siempre está ahí que dice así.

"Expired news letter mail"

This is an old news letter and has expired.

Este es el único mail que hay en la bandeja de entrada. Y no recibe ni nada. Sólo eso.

Edito poniendo en opciones que se descargue todo el correo, me salen 9 mensajes de hoy con "Expired news letter mail" This is an old news letter and has expired y muchísimos mails del 2007 pero nada de correos normales de hoy o ayer.

damiancanta08
03/05/10, 22:15:27
Hola a mi me pasaba lo mismo que a vosotros pero cuando cambie la rom a la sensehero 2.1 todo se soluciono solo, volvi a cambiar la rom a la behero pues esta en español y la otra no y ahora tampoco me deja creo que es un problema interno de los desarrolladores y los cocineros de algunas Roms que no se han dado cuenta del problema asi que no os rompais mas el cerebro que el asunto es interno, saludos

htc-viva-juanpablo
11/05/10, 02:28:31
hola, a mi me configuro solo la cuenta de hotmail pero solo puedo bajar los mails cuando conecto el cel a la pc, ya que sino busca por gprs y no por wifi, como cambio la configuracion?
Gracias

fernan1987
12/05/10, 12:27:34
Hola, sólo una duda más:

No se si he entendido mal; pero ¿Cuando configuras tu cuenta de Hotmail en la Hero te descarga al teléfono TODO lo que tienes en la bandeja de entrada? ¿Se puede hacer algo para que sólo te descargue lo nuevo, lo que te llegue a partir de que lo configures?

muchas gracias, un saludo!

fernan1987
19/05/10, 18:55:14
Muchas gracias!!!
Funciona perfectamente!!!
Solo una duda: Para que a la gente a la que envío correo les aparezca mi nombre y no la dirección de correo, ¿Dónde se pone el nombre? ¿En nombre de usuario?

Muchas gracias!

athlit
14/06/10, 10:07:40
Yo tengo hotmail.es y tampoco me funciona! Creo que para el .es cambiará algo.....
¿Alguien tiene hotmail.es y le funciona?

Un saludo!

trucko
16/10/10, 04:04:35
hola!! con hero 2.1 de orange al configurar correo yahoo, me descarga los mail de la bandeja de entrada de la web, el problema es enviar correo, no me deja"no se puede enviar el correo"
he seguido este post y aqui me queo.
sabei algo??? graciaaa

KANILLAS
18/01/11, 19:51:05
Por favor alguien que lo haga paso a paso, para hotmail.es, en una htc hero 2.1. Lo he intentado todo lo que ponéis anteriormente y por algún lado debo de meter la pata. Muchas gracias.

carrymix
22/01/11, 01:28:06
Hola :-)

A mí me costó Dios y ayuda configurar mi cuenta hotmail cuando tenía la rom 1.5. Conseguí recibir correos pero con descarga manual, y antes de eso tuve que descargarme los tropecientos correos que tenía en el servidor: descargar y borrar, descargar y borrar… hasta llegar a la fecha actual. Un horror :estrellas:

Ahora, con la 2.1, he conseguido que me entren los correos en el momento, igual que gmail. Utilizo la aplicación que trae el teléfono.

No recordaba exactamente cómo configuré la cuenta, así que lo he borrado todo y he empezado desde el principio. Espero que os sirva:

Una vez en la aplicación del correo de HTC:

Nueva cuenta / Otro (PPOP3/IMAP) / escribes tu dirección de Hotmail y tu contraseña / Configuración manual /

CONFIGURACIÓN ENTRANTE
Protocolo= POP
Dirección de correo electrónico= tu dirección
Nombre de usuario= aquí va tu Windows live ID, en mi caso, otra vez la dirección mail
Contraseña= tu contraseña
Servidor POP= pop3.live.com
Tipo de seguridad= SSL
Puerto del servidor= 995

/ Siguiente /

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR SALIENTE
Yo tengo seleccionada la opción “Inicio de sesión requerido”
Nombre de usuario= tu dirección
Contraseña= tu contraseña
Servidor SMTP= smtp.live.com
Tipo de seguridad= TLS
Puerto del servidor= 587

/ Siguiente / Escribe el nombre que quieras darle a la cuenta, por ejemplo Hotmail / “Su nombre” aquí tecleas de nuevo tu Windows live ID/ Finalizar configuración /

Llegados a este punto, se han descargado los últimos correos que me han llegado. Si no recuerdo mal, los de hoy y quizás los de ayer también.

Después de todo lo anterior, he configurado la cuenta de la siguiente forma:

Entrar en la cuenta y teclear= MENU / MAS / CONFIGURACIÓN / ENVIAR Y RECIBIR / CONFIGURAR FRECUENCIA DE DESCARGA= la frecuencia que te vaya bien, yo tengo cada 5 minutos / OPCIONES DE DESCARGA= Por días, hoy /

A lo mejor hay otra forma mejor de configurarlo, pero a mí me funciona así. El teléfono me avisa cuando me llega un correo y me sale el sobrecito en la barra de notificaciones, antes sólo veía el sobrecito de gmail. Ya sé que es una tontería pero me hace ilusión, jejejeje.

Bueno, lo dicho, espero que le sirva a alguien toda esta parrafada.

Saludos.

fumarel
31/03/11, 22:46:14
Estupendo aporte ,gracias.:aplausos:

racostamarrero2006
17/04/11, 01:36:36
al fin despues de tano buscar he dado pie con bola, hay que configurarlo manualmente pero antes hay que activar acceso a correo pop desd la web como dice manuelt
gracias a todos..

amocachi
25/04/11, 23:50:36

Saludos

Hola
Gracias por la ayuda, ya que, estaba "r" que "r" hasta que leí tu solución.
Se me olvidaba es la solución para una cuenta yahoo.es
Saludos

Ocb_Premium
27/04/11, 00:10:10
Servidor de entrada - imap.mail.yahoo.com
Servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com
Puerto de entrada - 993 (requiere SSL)
Puerto de salida - 465 (requiere SSL/TLS)
Nombre de usuario: dirección de correo completa ([email protected])
Contraseña: la contraseña con la que inicias sesión en Yahoo!

miko10
20/05/11, 11:22:57
HOla, soy novato con esto y me estoy volviendo loco... tengo una htc desire y un correo de yahoo.es, pero poniendo las cosas como dice Ocb_premium me dice que revise el nobre de usuario/contraseña, alguien me puede ayudar¿?
Gracias

KaseGPT
30/06/11, 23:28:05
Me uno al problema, pero yo con hotmail (como varios comentais). Puedo recibir correo pero no enviarlo, ya que al rellenar el apartado de correo saliente me dice "error de notificacion, Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña" y por más que borro y reescribo los datos me sale lo mismo. Cuando voy por la 79º vez, a veces me aparece "no se puede conectar con el servidor". He probado todos los tipos de combinacion posibles de seguridad, puertos, servidores y asta con brujeria y budu... pero no me deja pasar de este apartado ¬¬
Lo mas gracioso de todo, es que meto la cuenta de mi novia Y CON ESA SI QUE SE PUEDE, tanto enviar como recibir, con los parametros que exponeis.
Entonces, porque la mia no me deja??? que pasa con mi nombre de usuario y mi contraseña??

ffggsorry
04/07/11, 11:07:17
A alguien le ha pasado lo mismo?

KaseGPT
05/07/11, 14:06:40
juer parece que a todos os funciona menos a mi, donde estais los afligidos por este problema!!!! ke salgan de las tinieblas!!! XDD