Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde encontrar infomacion inew i4000 ???

josetxu125
29/06/13, 15:27:30
Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme....X-D

Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege.
Saludos

josetxu125
30/06/13, 00:23:53
Igual es muy nuevo todavía, espero que mejore la cosa....

kalymans
30/06/13, 19:38:28
igual le estaba echando el ojo, y no ve movimiento

josetxu125
03/07/13, 23:52:35
Bueno parece que hay un clon por ahi. El Firefly V50s del que tampoco hay mucha informacion.
Aquí un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=TeeiBM8UKRE&feature=youtube_gdata_player
Salu2

keyler
14/11/14, 22:31:00
Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme....X-D

Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege.
Saludos

Hola como estas, me gustaria saber si tienes aun el celular ? poseo el mismo modelo y bueno se me ocurrio flashear el celular bajando supuestamente la rom original de la pagina NEEDROM usando FLASH TOOL y bueno luego de eso el celular no vuelve a prender, me parece que es un error de preloader y me harias un gran favor si me compartieras ese archivo para poder revivir el movil, estaria muy agradecido.. saludos y exitos en todo

keyler
15/11/14, 19:00:52

Saludos

Hola amigo, aqui sigo tratando de revivir mi INEW I4000 16GB, y bueno llego al punto que necesito un preloader, podrias pasarme el archivo ? la verdad ya no se me ocurre mas :cry:

keyler
16/11/14, 21:24:08
Alguien que tenga este mismo modelo de movil INEW I4000 16GB que me pueda pasar un preloader oficial , para poder revivir el movil :D