PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compatibilidad de Siberia Neckband con Htc One.

Sebel
29/06/13, 06:16:55
Alguien sabe si los auriculares SIBERIA NECKBAND son compatibles con el HTC One?
(pregunto esto porque me los quiero comprar, y ya probé varios auriculares buenos con otros celulares de alta gama y no me funcionaron, me saltaba el error de que no eran compatibles con dicho teléfono).
Graiciass.

sanbucho
29/06/13, 12:14:11
http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-neckband-for-idevices
si te fijas bien abajo pone: made for iphone ipad ipod así que debería de ser compatible, de todos modos ten en cuenta que son los auriculares de "gaming".

Sebel
30/06/13, 04:00:43
Si lo sé, pero quería saber si alguien ya los habria probado. Ya que no justifica nada creo eso, porque por ejemplo he probado unos auriculares Sony que era supuestamente compatible con un celular Xperia no me funcionaron, me decia "no compatible"....

franci_isla989
30/06/13, 10:50:00
Yo utilizo los auriculares monster de Nokia y perfectos, lo único que no funcionan son el control de volumen y demás. Si te fijas, pone: CROSS-PLATFORM COMPATIBLE,
Optimized for use with computers, consoles and portable digital devices. O sea, que no creo que tenga problemas...