PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en teclado en JB

Mecmec
28/06/13, 22:16:52
Una preguntita, al escribir va con lag, va lento, escribe despacio...si vas un poco rapido es un suplicio

Que solucion le habeis puesto? He visto que el teclado de google va bien pero de donde se descarga y todo eso?

A ver si alguno conoce alguna solucion mas!

cocoto105
28/06/13, 22:26:11
Yo el buscador de Htcmania no lo entiendo mucho, la verdad, pero si pongo en google "htcmania blablabla" al final llego, saludos yo ya lo uso. :platano:
Acabo de bajar el teclado Google y la verdad esta muy bien y con Ñ. Me viene genial como alternativa al del S3 Como en españa aun no nos aparece en GooglePlay, o por lo menos a mi me sale como incompatible, este es el link (xatakandroid.com) http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk

andresXp14
28/06/13, 22:27:12
Una preguntita, al escribir va con lag, va lento, escribe despacio...si vas un poco rapido es un suplicio

Que solucion le habeis puesto? He visto que el teclado de google va bien pero de donde se descarga y todo eso?

A ver si alguno conoce alguna solucion mas!

Yo te recomiendo que uses el SwiftKey, sin pensarlo dos veces instalalo que no te arrepentirás. Lo puedes conseguir en apkmania.com, la versión pro sin pagar :D

Mecmec
28/06/13, 22:27:55
Yo el buscador de Htcmania no lo entiendo mucho, la verdad, pero si pongo en google "htcmania blablabla" al final llego, saludos yo ya lo uso. :platano:

gracias cocoto! pero como lo instalo? no soy root, tengo el original de serie (y es movil libre)

cocoto105
28/06/13, 22:29:33
Me parece que el enlace de arriba no funciona sino vas al post original: http://www.mediafire.com/download/wosslldx4cr0lcb/com.google.android.inputmethod.latin-1.0.1869.683049.apk

Es un apk lo instalas como cualquier app que no es del PlayGoogle.

Mecmec
28/06/13, 22:30:33
Yo te recomiendo que uses el SwiftKey, sin pensarlo dos veces instalalo que no te arrepentirás. Lo puedes conseguir en apkmania.com, la versión pro sin pagar :D

apk mania? se descarga desde el movil?

Mecmec
28/06/13, 22:31:14
Me parece que el enlace de arriba no funciona sino vas al post original: http://www.mediafire.com/download/wosslldx4cr0lcb/com.google.android.inputmethod.latin-1.0.1869.683049.apk

Es un apk lo instalas como cualquier app que no es del PlayGoogle.

Pues a ver si encuentro algun tutorial porque nunca he instalado algo de fuera de playstore:risitas:

cocoto105
28/06/13, 22:36:28
Copia el archivo que te descargas, .apk, en una carpeta o en la raiz de la memoria del móvil, desde el Pc, luego con un explorador de archivos del móvil la buscas, picas en ella y te preguntará si quieres instalarla.

Si la descargas desde el móvil, supongo que te avisará en la barra de notificaciones, picas en ella y le dices que la instale.

Después tendrás que ir a ajustes y configurar este teclado por defecto.

Mecmec
28/06/13, 22:37:44
Copia el archivo que te descargas, .apk, en una carpeta o en la raiz de la memoria del móvil, desde el Pc, luego con un explorador de archivos del móvil la buscas, picas en ella y te preguntará si quieres instalarla.

Si la descargas desde el móvil, supongo que te avisará en la barra de notificaciones, picas en ella y le dices que la instale.

Después tendrás que ir a ajustes y configurar este teclado por defecto.

Voy a bajarlo desde el movil, que parece mas facil, ahora os digo

cocoto105
28/06/13, 22:39:05
Te preguntará si quieres instalar apps de orígenes desconocidos y lo dejas configurado que sí para el futuro.

Mecmec
28/06/13, 22:41:58
Me dice: Instalacion bloqueada, por seguridad el movil se ha confgurado para bloquear aplicaciones de fuentes desconocidas

le doy a configuracion y me lleva a seguridad, y ahi no veo nada

Mecmec
28/06/13, 22:42:30
Vale, instalando

Mecmec
28/06/13, 22:43:57
Me dice que este metodo de entrada puede recopilar todo el texto que escriba, incluyendo datos personales como contraseñas, numeros d etarjetas...

esto no me gusta, que hago?

cocoto105
28/06/13, 23:19:52
En el teclado pondrás contraseñas, nºs de tarjeta, etc., eso no quiere decir que le vaya a dar un mal uso. Instálalo.

Pero haces bien en leer los permisos, sobre todo si son apps poco fiables o de markets alternativos...