PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de aumentar la velocidad en MC4 HZ.?

pipeteck
28/06/13, 19:54:33
Hola Expertos.
Eh comprado en el market el Moderm Combat 4 Hora Zero pero me sucede que se me es casi imposible jugarlo incluso con un dualshock 3 de ps3 .
El motivo pues la lentitud de los movimientos en los controles. El juego responde muy tarde como al medio segundo y es algo muy molesto al punto de borrar el juego.

Hay alguna manera de aumentar la velocidad de los controles o del juego modificando archivos o algo asi que tenga que ver con los graficos para conseguir mas rendimiento en el juego??

Ya lo he intentado todo y nada

GPU y CPU overclocleadas al max con Stweaks
Un task manager para quitar procesos inecesarios ala hora de jugar
Liberando la RAM

Y aun asi el juego va igual...

Algunos tips de parte de los expertos??

Gracias.

Chemariloco1981
28/06/13, 21:30:51
prueba con otro kernel

miliojavier
28/06/13, 23:06:46
Acegurate que no tengas activado el ahorro de bateria y que no tengas alguna aplicacion en segundo plano que te este consumiendo mucho ram...

DaniMonto
28/06/13, 23:54:52
El problema es tanto jugando con el touch como con el control del ps3 o solo con el control?

pipeteck
29/06/13, 11:56:20
La idea del kernel esta muy bien. Lo probaré

Y Javier. Yo lo he hecho de todo y no creo pasar por alto un proceso que me chupe toa la Ram jejee

Danimonto: no. El dualshock 3 no tiene que ver. Porque incluso con el touch me va igual. Aparte el dead trigger y otro juegos asi van muy fluidos con el ds3

IVPITER
29/06/13, 13:33:59
La idea del kernel esta muy bien. Lo probaré

Y Javier. Yo lo he hecho de todo y no creo pasar por alto un proceso que me chupe toa la Ram jejee

Danimonto: no. El dualshock 3 no tiene que ver. Porque incluso con el touch me va igual. Aparte el dead trigger y otro juegos asi van muy fluidos con el ds3

Deja todo de serie, kernel sobre todo y veras que te va bien. Yo con el kernel que trae la rom stock polaca no tengo nada de lag con este juego. Ni con horn que es un juego de los mas exigentes en gpu y cpu

tetsuoshima41
29/06/13, 16:55:22
Da algún detalle más. Según tus comentarios no podemos saber si es el juego el que va mal siempre o es el mando el que tiene retardo. Yo lo he probado y me va perfecto con los controles en pantalla, pero no lo probé con el dual shock. ¿Lo juegas en la tele?

miliojavier
29/06/13, 17:35:24
Deberias averiguar que version de juego es la que tienes por que hay varias... yo tengo la v1.0.1 y me funca bien... fijate cual es la tuya

DaniMonto
29/06/13, 20:07:59
Ni con horn que es un juego de los mas exigentes en gpu y cpu

Alguien ha jugado Horn y Shadow Of The Colosus (PS2) y ven alguna similitud?

tetsuoshima41
29/06/13, 20:14:38
Alguien ha jugado Horn y Shadow Of The Colosus (PS2) y ven alguna similitud?

Por la ambientación, porque el concepto es diferente

joanrova
30/06/13, 00:54:48
Os doy mi opinion desde mi modesta experiencia yo estos problemas los he sufrido alguna vez en diferentes tlf q he tenido y siempre tenian algo en comun q les habia instalado rooms modificadas era volver a la stock y se acababan los problemas. Yo q tu probaria con ron stock.