PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo evitar....

Fandelkaos
25/08/09, 02:00:21
Hola, por más que busco no encuentro respuesta. Quisiera saber como puedo evitar que los correos que me bajo con la Diamond de Gmail no desaparezcan del Inbox para volverlos a ver en el PC. Sé que debe haber alguna opción para evitar que esto ocurra pero no la encuentro. Alguna ayudita? Un saludo

Fandelkaos
25/08/09, 02:10:02
No hay nada mejor como uno mismo para resolverse las dudas. Me he precipitado al postear antes de "toquetear" todas las opciones

aluke
25/08/09, 03:09:34
si has encontrado respuesta a tu pregunta,aunque lo hayas descubierto x ti mismo, por favor, posteala, ya q si no tu mensaje se vuelve inutil, no sirve para nada, y cn respuesta tal vez le sirva a otro compañero...

Enr00ted
25/08/09, 10:31:27
La unica solución puede ser la de entrar en la configuración de la cuenta y pedirle que guarde los mensajes borrados en la papelera.

Pestaña correo del TF3D -> Menú -> Cuentas -> Cuentas.. -> La cuenta de Gmail -> Menú -> Opciones -> Click en la cuenta de gmail que te aparece en el recuadro -> Program. envió/recepción -> Configuración avanzada -> Al eliminar mensajes (Mover a papelera del servidor)

Prueba a ver que tal :ok:

Fandelkaos
26/08/09, 00:53:24
aluke tienes razón. Enr00ted, gracias pero no me referia a eso. Lo he conseguido, metiendome en las opciones de la cuenta de gmail, no en la diamond si no en el pc. Una vez te metes en tu cuenta, te vas a la pestaña de Configuración y alli a la pestaña POP3 (o algo parecido) y hay una opción que debes habilitar, si no lo tienes por defecto como era mi caso, que es la de "Si se producen descargas a traves de POP3 guardar una copia en Gmail Inbox". De esta forma, te puedes bajar los correos sin que desaparezcan del servidor Gamil, por lo que tambien puedes tenerlo en la cuenta. Espero haberme explicado a groso modo, si quedan dudas decidmelo y me curro más la explicación. Un saludo

Enr00ted
26/08/09, 09:55:02
Ya se de que estas hablando, aunque a mi no me gusta guardar correos lleidos X-D