PDA

Ver la Versión Completa : Decepción con Google?

sergio961993
28/06/13, 13:58:04
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-android-4-3-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-s4.html

No se si esto sera verdad, pero si es verdad, me jodería un montón haberme comprado un nexus para poder recibir actualizaciones mucho antes que los demás terminales y que no sea asi. :oh:

ironjon
28/06/13, 13:59:34
Si tuvieras un iphone eso no te pasaria
Es un leak, una filtracion de una beta para el S4 GE, nada mas

mbc596
28/06/13, 14:25:07
Esto es una ROM filtrada, a mi me va a joder si los google edition tienen la actualización de forma oficial antes que nosotros. Pero la verdad si la diferencia de tiempo es poco me daria igual.

usuario_825340
28/06/13, 14:29:04
¿Decepción? NO, a mi que tarden lo que quieran, pero que me la den bien pulida sin fallos :ok:

W32DarK
28/06/13, 14:45:22
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-android-4-3-jelly-bean-en-tu-samsung-galaxy-s4.html

No se si esto sera verdad, pero si es verdad, me jodería un montón haberme comprado un nexus para poder recibir actualizaciones mucho antes que los demás terminales y que no sea asi. :oh:

Yo si mucho, más bronca tengo a Samsung

eric_m
28/06/13, 14:55:03
Ostia, vamos corriendo a denunciar a Google, que ha sacado una "beta" de 4.3 para un movil que no es el nuestro!!!!

eli67
28/06/13, 15:01:19
Como vea un solo galaxy s4 corriendo con android 4.3 antes que nosotros que tenemos un nexus 4 instantaneamente vendo el nexus para jamas en mi vida volver a android, que google se meta por donde le quepa de golpe todos los nexus 4 que ha vendido.

eli67
28/06/13, 15:07:37
Lo que a hecho google con los google edition y que posean tanto la aplicacion de camara como la version 4.3 de android aqui en donde yo vivo se llama ser un cerdo apestoso miserable y rastrero.

FranFR1
28/06/13, 15:19:47
Beta o no beta la cuestion es que google esta defraudando a la gente. Se han dejado deberes pendientes con su buque insignia en la 4.2.2 por no arreglar el tema del fallos de las notificaciones con wifi.
Me da igual que me den 4.3, 4.8, 5.0, 7.1, 10.567893, la cuestion es que tiene cosas que arreglar y es que no es solo que no lo arreglen, si no que se ponen con otros dispositivos y dejan el suyo oficial con fallos y si eso que los arreglen la gente en XDA.

tony42
28/06/13, 15:21:20
Pues yo lo he vendido ya solo falta enviarlo al comprador
A mi google no me la da otra vez con queso
saludos

usuario_825340
28/06/13, 15:26:29
Me parece ALUCINANTE que los vendáis sin aún saber nada... pero bueno, es vuestro Nexus, xD

lecitron64
28/06/13, 15:26:40
Pues yo lo he vendido ya solo falta enviarlo al comprador
A mi google no me la da otra vez con queso
saludos

Por cuanto lo has vendido si no es indiscreción? Para ver como esta el mercado.

miguelon.90
28/06/13, 15:30:21
Me parece demasiado, la gente vendiendo los nexus? Os arrepentireis

jamh77
28/06/13, 15:31:01
Yo no lo voy a vender....pero este movil te deja un sabor agridulce...porque es un pedazo de pepino cuya conectividad deja mucho que desear (3g, wifi, bluetooth que a veces no enciende) un desastre vamos, y encima google no ha hecho absolutamente nada....lo dicho no lo vendo, pero te aseguro que mi proximo movil no sera un nexus....ni nada que tenga que ver con LG.

usuario_825340
28/06/13, 15:32:26
Yo no me creo que lo hayan vendido..

Ah, mi próximo móvil SÍ SERÁ un Nexus ;-)

OppiFjell
28/06/13, 15:40:10
Hay que estar muy mal de la azotea para abrir un post llorando por eso...

adso70
28/06/13, 15:42:58
Mi próximo móvil volverá a ser un samsung, paso de volver a hacer experimentos, un teléfono que no funciona como tal no merece la pena lo haga quien lo haga y esté quien esté detrás, google ha demostrado sobradamente que pasa de sus compradores igual que el resto de las marcas solo que en el resto al menos las cosas básicas funcionan.

tony42
28/06/13, 15:44:45
Pues el lunes lo envió, google esta muy pasota con las mejoras que no digo con las actualizaciones

chocolot
28/06/13, 15:48:23
La pela es la pela, y despues de vender el nexus como churros y venderse a samsung y htc, ahora toca contentar a estas dos empresas y recibir mas pelas como siempre los consumidores los apestados.

gregorii
28/06/13, 15:48:24
Joer, como está el patio. Me alegro por los que se cabrean por estas cosas, eso es que no tienen preocupaciones graves en la vida. Lo gracioso es que en cuanto salga JB 4.3, "la deseada", veinte hilos sobre la gran decepción que ha supuesto. Y a dar la brasa con 5.0 y la rueda seguirá girando...

Entiendo a quien se moleste por retrasos de meses en actualizaciones, pero por esto...

usuario_825340
28/06/13, 15:48:42
Ah..

Suerte entonces con vuestros futuros móviles!! :ok:

trek85002010
28/06/13, 15:50:50
Estamos locos o que!!!!! Es lógico que tengan alguna exclusividad los S4 GE, recordar cuando salió el Nexus 4, con su 4.2

sergio961993
28/06/13, 15:56:16
Hay que estar muy mal de la azotea para abrir un post llorando por eso...

Nadie a estado llorando por la la información que he citado arriba.
Simplemente he dicho que me parece super decepcionante.
Me encanta ver como algunos de este foro ganan rangos por comentar 4 frases y quedarse a gusto.
Si te parece que es estar mal de la azotea, no hace falta ni que comentes.
Se ve que falta educación para muchas personas.
PD: Ni voy a vender mi Nexus, ni estoy decepcionado con el. Estoy decepcionado con Google.

ergalan
28/06/13, 16:01:01
Solo he tenido que instalar el regpon en su día para que mi nexus funcione 100% en un futuro ,me compraría un nexus de nuevo,ahora, es indiscutible que google tiene a su buque insignia un poco descuidado.tienen que hacer ver a la gente que ha confiado en él que hicieron bien en comprar su terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

tony42
28/06/13, 16:09:32
David que no crees que?

ironjon
28/06/13, 16:12:25
Solo he tenido que instalar el regpon en su día para que mi nexus funcione 100% en un futuro ,me compraría un nexus de nuevo,ahora, es indiscutible que google tiene a su buque insignia un poco descuidado.tienen que hacer ver a la gente que ha confiado en él que hicieron bien en comprar su terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

De hecho si lo llego a saber me compro 2
No doy a basto a flashear :risitas: :risitas:

paco5
28/06/13, 16:12:50
Habéis parado a pensar que es lo que trae 4.3 ? Una cámara nueva con un sutil cambio un fondo pantalla y bootanimation
Tendrá que haber algo más no?
Si fuese para arreglar problemas de conectividad seria 4.2.3 no?

OrtizFerrari
28/06/13, 16:17:02
Habéis parado a pensar que es lo que trae 4.3 ? Una cámara nueva con un sutil cambio un fondo pantalla y bootanimation
Tendrá que haber algo más no?
Si fuese para arreglar problemas de conectividad seria 4.2.3 no?

Bluetooth 4.0, optimizacion de batería, wifi, 3G...etc.

paco5
28/06/13, 16:18:07
Bluetooth 4.0, optimizacion de batería, wifi, 3G...etc.

Esperemos que sea así pero de momento...

eLJa
28/06/13, 16:18:13
Lo primero que habria que tener claro es que esto es totalmente ajeno a Google.
La version de Android 4.3 la tienen todos (TODOS) los fabricantes desde hace algunas semanas, o meses, para poder trabajar en sus personalizaciones y demás "cosas". Esta vez lo ha filtrado samsung aprovechando que ahora su S4 es Google Edition y no han tenido que añadirle su capa.

Es decir, desde mi punto de vista, Google lanzó para los fabricantes una compilación con fecha 26/6 (quiza beta, quiza final) de Android 4.3, y los de Samsung la han filtrado... Nada mas.

Ni abandono, ni retrasos, ni Nexus despues de Google Edition... nada. No hay que olvidar que Google no ha dicho nada de forma oficial.

paco5
28/06/13, 16:20:48
Además las actualizaciones de estos google edition no van por parte de Google

alvarions
28/06/13, 16:21:51
Alguna gente de por aquí es flipante, o no tenéis vida o id pidiendo visita al psicólogo que a alguno os hace falta por lo que leo.

Hoy no duermo al leer la noticia.

OrtizFerrari
28/06/13, 16:45:03
Alguna gente de por aquí es flipante, o no tenéis vida o id pidiendo visita al psicólogo que a alguno os hace falta por lo que leo.

Hoy no duermo al leer la noticia.

Comentario totalmente útil y necesario. Bravo. :aplausos:

Ironía Off.

Ekine
28/06/13, 16:45:43
Siempre podeis compraros un GE x 600 euros y esperando al dia 9 de julio que lo entregan..... Luego os instalais la beta filtrada (Leak) y esperais a que salga la estable oficialmente (que a saber cuando será)....Y cruzar los dedos para que no tenga ningun bug y sigais con la rueda.....

Desde luego, no habra realmente una fuga de usuarios de nexus.... No caerá esa breva, aqui seguro que nos quedariamos mas tranquilos....

nonick123
28/06/13, 17:02:45
Desde luego, no habra realmente una fuga de usuarios de nexus.... No caerá esa breva, aqui seguro que nos quedariamos mas tranquilos....

XD. Muy buen comentario

Si por esta noticia os poneis a llorar, o es que no entendeis como funciona el mundo empresarial o es que os habeis ciomprado el Nexus solo por tener la ultima version de Android

Como dicen más arriba, cuando salga 4.3, muchos patalearán diciendo que es un mierda, que no aporta nada, y que ya están esperando que Google saque la 5.0!

Mi consejo sin acritud: Centraros en la gran scene que tiene el Nexus 4 o compraros otro movil ;)

MICROVICIAO
28/06/13, 17:06:18
Que gente tan llorona por dios... En serio OS quejais de algo que no tiene ni fecha oficial? ¿Estamos tontos? No hay nada oficial de momento! Que el s4 versión google tenga la cámara nueva es porque es una nueva compilación pero ya esta demostrado que nosotros lo teníamos antes porque apareció un vídeo hace tiempo. No OS preocupéis porque no hay nada oficial de momento así que menos lloros por parte de la gente por dios.

Eranus
28/06/13, 17:19:37
En Expaña tenemos a 400.000 políticos inútiles robando a manos llenas, así que no me queda mala leche para enfadarme con Google por retrasar la 4.3. Bastante tengo ya con el PPOE :sisi1:

karlos040
28/06/13, 17:21:29
Dejemos que los usuarios de Samsung nos sirvan de beta-testers y nos entreguen la 4.3 bien pulidita y sin bugs... si lo ven desde esta perspectiva de hecho nos conviene. Saludos.

MKOValencia
28/06/13, 17:29:13
Nadie se esta preguntando que es lo que trae el 4.3?

A parte del numero y de la aplicación de la cámara (que ya tengo puesta en mi N4) trae algo interesante?

Creo que los arboles no OS dejan ver el bosque

boncillo
28/06/13, 17:36:40
Cuando tiempo libre.

Crackers
28/06/13, 17:49:08
Nadie se esta preguntando que es lo que trae el 4.3?

A parte del numero y de la aplicación de la cámara (que ya tengo puesta en mi N4) trae algo interesante?

Creo que los arboles no OS dejan ver el bosque

Tal cual, se revoluciona la gente por una ROM aún no finalizada que ni se sabe qué trae de nuevo (ha dicho JBQ en Twitter más o menos que es una ROM interna, ni siquiera beta, y que si él hiciera algo así en Google le echarían a patadas)

fozzy
28/06/13, 18:11:47
Nos guste o no no, estemos de acuerdo o no, seamos respetuosos, gracias.

El Bankshooter
28/06/13, 20:40:44
Ostia, vamos corriendo a denunciar a Google, que ha sacado una "beta" de 4.3 para un movil que no es el nuestro!!!!

Quieres betas? Arriesgar una versión pues no al 100% estable por una en pruebas que tenga algún fallo por mas mínimo o grave que sea solo para tener un numerito mas grande... No se tu pero pues mejor hay que esperarnos, prefiero que usen los google edition como conejillos de indias y liego liberen el 4.3 mas estable y con mejor rendimiento para los Nexus originales... Porque eso si, tan pronto me caiga el 4.3 le haré un benchmark para ver si mejoro al menos en el 2D.

rastafary
28/06/13, 20:41:29
yo pediría reemplazo xD

El Bankshooter
28/06/13, 20:48:45
Hombres! (y alguna que otra mujer) no hay que pelearse por una simple actualización, no están diciendo que se acabo el soporte para el Nexus 4 y se lo darán a samsung y htc, además, son betas, ya ven a toda la gente que probo iOS7 se quieren regresar al 6 por equis cosa, si, tenemos la garantía de que google va a actualizarnos hasta la ultima versión donde el hardware del Nexus 4 de pero no vamos a enojarnos por betas, si queremos betas yo creo que ya todos los Nexus andarán en 5.0 - Beta 1... Y en dado caso, nosotros nos enojamos, le vale una reverenda pija a google, porque ni saben que existimos (bueno solo como clientes) puede pasar lo que sea, pueda que el htc one ande corriendo pruebas de android 6.2 y no me va a interesar si son betas inestables y llenas de incompatibilidades y bugs, los que hemos probado betas sabemos que a veces es todo un desmadre, cuando tenia el Optimus Black actualice como 3 veces la beta de android 4.0 oficial de LG y ahí andaba recuperando cosas despues... Prefiero una versión estable, tal como paso con el android 2.3, se decía que el 2.3.3 tenia un bug de seguridad que se soluciono en el 2.3.4... Solo hay que conservar la calma, hasta ahora google ni me ha defraudado y espero no lo haga.

eli67
28/06/13, 20:49:38
La rueda ya esta en marcha en cuanto tenga la pasta suficiente, pongo en venta el nexus y se termino android para los restos,ya me la metio google una vez hasta la garganta, y ahora otra vez, una tercera no va a suceder.

Gonza116
28/06/13, 20:50:44
Hay una cosa que no entiendo. Nos ponemos histericos porque Google no saco 4.3 en una fecha (el I/O) que nos inventamos, o sea, que exigimos a Google que saque una versión que ni siquiera es oficial que exista. Si hubiesen dicho "La sacamos el X del Y" yo sería el primero en cagarme en los muertos del que sea, pero es que la base de nuestras reclamaciones son rumores y ya está, solo eso.
Y otra cosa. Os estais quejando de que Google se mueve por las pelas. Señores, Google es una E-M-P-R-E-S-A cuya función es ganar dinero, no es una ONG. No se va a mover por nuestros intereses, mientras consumamos se la pica un pollo. Pero a Google y a cualquier otra empresa del mundo, a ver si lo entendemos ya.

ricardovk
28/06/13, 20:53:59
Cuanto llorica hay suelto en este foro, no creo que sea para tanto, oficialmente no hay nada aún para nadie

lecitron64
28/06/13, 21:05:18
Cuanto llorica hay suelto en este foro, no creo que sea para tanto, oficialmente no hay nada aún para nadie

Eso es lo que jode, que oficialmente no dicen que te van a arreglar lo de los microcortes.

LeChuck27
28/06/13, 21:13:54
Pues aparte de los microcortes me parece tanto o más importante que arreglen el tema de los apagones súbitos, porque sino... si que entro en cólera.

ricardovk
28/06/13, 21:19:26
Eso es lo que jode, que oficialmente no dicen que te van a arreglar lo de los microcortes.

dirán lo que arreglan o no el día que la saquen, si en el fondo gusta mucho que nos tengan en ascuas

zurditorium
28/06/13, 21:45:12
Osea, que filtran una rom para otro móvil y ya estáis que si es una vergüenza por parte de google y que yo qué sé.

¡Coño! Disfrutad el móvil y dejad de buscar noticias sobre android 4.3, que vuestra amargura va a hacer que cuando tengáis 4.3 estéis igual esperando la 5.

joseludeejay
28/06/13, 22:02:44
Yo voy a venderlo, porque si me compre un nexus no era por ser un muy buen movil a muy buen precio sino por tener lo ultimo de lo ultimo el primero #ModoIronicoON
Por dios...que mas dara tardar un poco mas en tener lo ultimo...que tenemos un pedazo de movil aun asi...

Gonza116
28/06/13, 22:23:52
Yo voy a venderlo, porque si me compre un nexus no era por ser un muy buen movil a muy buen precio sino por tener lo ultimo de lo ultimo el primero #ModoIronicoON
Por dios...que mas dara tardar un poco mas en tener lo ultimo...que tenemos un pedazo de movil aun asi...

Y por la mitad de lo que cuesta un "buen movil".

TeckpZi
28/06/13, 23:05:43
no se desepcionen xD
en primera es una filtracion por parte de samsung no de google.
otra cosa ya vieron los cambios que hubo de 4.2.2 a esa rom 4.3?

http://www.youtube.com/watch?v=5xTXhVnnXlY

mirenlo ;)
para mi que es pura polemica, no veo diferiencias de 4.2.2 a 4.3 yo creo solo se cambio el codename

torino90x
28/06/13, 23:06:41
lo nexus tendran prioridad siempre lo de s4 en una beta o algo parecido

manusalamanca
28/06/13, 23:33:12

Me parece curioso la frase: "me jodería un montón haberme comprado un nexus para poder recibir actualizaciones mucho antes que los demás terminales"

Vamos que lo has comprado por recibir actualizaciones, pero no por la novedad, sino por presumir de ser el primero... :rolleyes:
Un terminal Nexus, hablando de Android, tiene otras ventajas a parte de esas, igual que otras limitaciones.
Hay que empezar a dejar de lado esa idea de presumir de lo que se tiene, y centrarse en disfrutar de lo que uno tiene...

Ademas ahora ha empezado Samsung y le siguen todos: HTC, Sony, Huawei... todos con sus Google Edition, pero tranquilizate, las actualizaciones de esos terminales al parecer van a correr al cargo de sus respectivas casas, asi que seguramente el Nexus 4 saque actualizaciones 2 semanas antes que estos, por decir una fecha...

Esto es una ROM filtrada, a mi me va a joder si los google edition tienen la actualización de forma oficial antes que nosotros. Pero la verdad si la diferencia de tiempo es poco me daria igual.

Ahi esta el tema, que seguramente el Nexus 4 sea el primero en actualizar, pero aunque no fuera asi, no te vas a morir por recibirla 2 dias despues, o incluso una semana de maximo...
Otra cosa es la situacion actual de la mayoria de los fabricantes, sacando google una version y los fabricantes un año y pico despues portandola.

eli67
29/06/13, 00:12:54
Ya veo que por mas que se explique el tema la gente no lo entiende o no quiere entenderlo.
Voy a ser claro y conciso.

Nexus 4 en tema de actualizaciones ya sea mayores o menores va antes que nadie si o si, punto y final.
Y me suda el n.., si al dia siguiente de actualizar los nexus 4 se actualizan los demas.
Y ya doy el tema por cerrado, por mi parte.

AlfonsoML
29/06/13, 00:36:40
de acuerdo.
el día que salga la versión oficial de 4.3 volvemos a hablar. mientras tanto es comerse la cabeza inútilmente

KokeOrtiz_
29/06/13, 01:15:13
Yo creo que el 4.3 lleva librerías nuevas y cámara, la bootanimation seguro que será la misma en nuestros Nexus.