PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria va que vuelva junto con cualquier Navegador

Enjoy-it
28/06/13, 12:19:59
Me explico, no se a que se debe, solo se que me pasa con mi Xperia S (Bateria de 1700), con el Xperia P de mi mujer (bateria ¿?) y con el iPad (bateria de 2100).

El cargador de mi coche es de 2100 teoricamente no deberia de dar problemas pero no se a que se debe que es imposible cargar el movil o ipad e ir con el GPS-Navegador a la vez, cualquier Navegador, he probado el Navegation, Waze y Sygic; bueno pues no consigo que el movil cargue, a pesar de estar conectado, se descarga, mas lentamente, pero continua descargandose mientras el GPS funciona.

Eso no ha sido siempre asi, recuerdo que con un Samsung Galaxy S y Gingerbread funcionaba perfectamente y con un cargado de 1000... los de 2100 son relativamente nuevos.

Alguien podria explicarme que puede estar pasando y por qué; si es algo que nos pasa a todos, si lo habeis probado, no se, alguna idea?

Gracias

cocoto105
28/06/13, 12:25:38
Eso pasa cuando se calienta la batería, deja de cargar. A mi me pasa en todos los móviles de la familia también.

Enjoy-it
28/06/13, 12:53:27
No, no solo cuando se calienta; en condiciones normales pasa, a los 10 minutos de uso conjunto, ya esta descargando........

_pini_
28/06/13, 16:22:56
Yo creo que eso es porque tener encendido el gps y el navegador gasta más batería que la que te da el cargador.

A mi también me pasa pero nunca he tenido ningún problema de quedarme sin batería.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Yakandu
28/06/13, 17:15:02
tambien peude ser que se descargue la bateria mas rapido de lo que carga el cargador, ademas una bateria caliente rinde menos

pichonsin
01/07/13, 02:35:06
Yo he probado varios cargadores de coche, de los que aseguran 1 y dos amperios, y carganmas lento que el original de 850ma ( hablo sin usar el movil) por lo cual( como en House) mienten. Eso si. Poniendo el cable original en el cargador chino, si carga mas rapido. Haz la prueba si tu cargador es de clavija usb

Enjoy-it
01/07/13, 08:53:54
Tengo un cargado de 2.1 que no es de los chinos, me lo compre en Carrofou y me costo 15€, el resultado es el mismo, no obstante, te hare caso, probare con el cable USB original a ver que pasa.

Gracias