PDA

Ver la Versión Completa : Razr Maxx desaparece reproduccion de sonido

phoenix260183
28/06/13, 09:30:28
buenos dias.

hace varios dias que vengo sufriendo, una locura, por parte del movil. no me reproduce ningun tipo de sonido, aunque no tengo problemas para escuchar a la gente cuando me llaman, no ocurre lo mismo, al reproducir, audio, videos, alarmas, tonos de llamada,....

resumiendo,

en llamada -> escucho al que esta al otro lado
en videos -> veo el video pero no hay audio
en mp3 -> se reproduce pero no hay audio
en notificaciones/tonos/alarmas --> no hay audio

he probado a reinstalar JB, parecia que se habia arreglado(al menos las notificacioes, en musica y videos, reproducia el audio pero a saltos, con espacios en "blanco"), pero al poco vuelve a pasar.

alguna idea para solucionarlo, o que puede ser?

V1CT03
28/06/13, 09:39:46
Es posible que al poner el auricular, y luego sacarlo el tteléfono siga detectándolo.
Intenta a meter y sacar el conector del auricular varias veces ( y rápido) . Me pasó lo mismo en mi xperia s y lo solucioné así.

phoenix260183
28/06/13, 10:06:30
con auriculares si hay audio. sin ellos no

garrofe
04/07/13, 11:31:30
Hola, por si te sirve a mi me paso lo mismo que a ti, a veces funcionaba, otras no y al final no funcionaba con nada, ni reproductor , ni llamadas, nada.
El telefono con cuatro meses y garantia, lo llevo a reparar, me estoy 15 dias sin telefono y cuando me lo devuelven en teoria arreglado, en dos dias deja de funcionar otra vez, por segunda vez lo vuelvo a llevar a reparar, me cambian la placa base entera y los ineptos del servicio tecnico de motorola, me lo devuelven con el boton de subir y bajar el volumen echado para dentro, o sea mal colocado,
En definitiva estoy que ardo con los de motorola, el telefono puede ser una maquina, pero lo que es el trato con el cliente deja mucho que desear.
suerte y espero que lo soluciones.