PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar datos al pc sin tener room


Pyt3r
28/06/13, 03:03:27
Pues si, la he liado y bien :cry::cry:

Tenía el movil preparado para meterle una rom cocinada, cuando se me ha pasado meterle la rom al movil y me he metido en recovery, borrando la información y ahora no me deja arrancar, no pasa de la pantalla principal.

Solo me deja entrar en HBOOT y recovery.


¿Cómo podría pasar una rom o conectar el movil al pc para instalar una rom?

p.d.: este problema también me había pasado en mi s2, pero lo solucionaba fácilmente metiendo una rom a través de una microsd....

usuario_825340
28/06/13, 03:07:30
¿Qué recovery tienes? no tengo este móvil, he visto el tema en la principal.. pero deberías de poder pasar una ROM vía Sideload...

Pyt3r
28/06/13, 03:09:32
ClockworkMod Recovery v6.0.3.2

como sería vía Sideload?

usuario_825340
28/06/13, 03:11:59
La segunda opción de ese recovery creo que lo permite.

Hazlo con esto: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=241&pid=1865#pid1865 pero con una ROM de este móvil!!!

Pyt3r
28/06/13, 03:19:32
Lo estoy probando...Y por ahora va todo según los pasos...Si funciona, te invito a una birra! :platano:

usuario_825340
28/06/13, 03:20:11
Lo estoy probando...Y por ahora va todo según los pasos...Si funciona, te invito a una birra! :platano:

¿Una cerveza con 14 años? JAJJAJAA xD xD

Debería de funcionar! :D

Pyt3r
28/06/13, 03:26:10
¿Una cerveza con 14 años? JAJJAJAA xD xD

Debería de funcionar! :D

Pues un refresco!

Por cierto, ya me sonaba tu nombre...he seguido algún tutorial tuyo para arreglar motoluxe de colegas! Que crack que estas hecho! jaja

Gracias de verdad!

usuario_825340
28/06/13, 03:28:20
Pues un refresco!

Por cierto, ya me sonaba tu nombre...he seguido algún tutorial tuyo para arreglar motoluxe de colegas! Que crack que estas hecho! jaja

Gracias de verdad!

Motoluxe.. vaya mierda.. ya se lo podría haber guardado Motorola, ajajaja, no lo tendría ni que haber comprado, xD

TxingudIrun
28/06/13, 09:50:31
y metiendo por el cable , como si seria un disco externo no te deja ... cable otg creo que es ..

usuario_825340
28/06/13, 13:43:03
y metiendo por el cable , como si seria un disco externo no te deja ... cable otg creo que es ..

OTG es para conexión de USBs, ratones.... siempre que encienda...

A.S.A.P.
28/06/13, 13:51:33
Hola Chicos :-)

OTG es para conexión de USBs, ratones.... siempre que encienda...

David_Vaz:

Uhmmm, no. Si el recovery que tenemos instalado dispone de soporte OTG, entonces puedes usarlo exactamente igual que si fuese una SD externa, para por ejemplo instalar una rom o zip, volcado de seguridad, etc..

Yo instalo todas las roms mediante el OTG, principalmente porque realizo un full-wipe incluyendo formateo de la SD (para eliminar los problemas de ruta de la SD al pasar de android 4.1.2 a 4.2.2 y viceversa)

Salu2 ;-)

ico6
28/06/13, 16:13:05
Hola Chicos :-)



David_Vaz:

Uhmmm, no. Si el recovery que tenemos instalado dispone de soporte OTG, entonces puedes usarlo exactamente igual que si fuese una SD externa, para por ejemplo instalar una rom o zip, volcado de seguridad, etc..

Yo instalo todas las roms mediante el OTG, principalmente porque realizo un full-wipe incluyendo formateo de la SD (para eliminar los problemas de ruta de la SD al pasar de android 4.1.2 a 4.2.2 y viceversa)

Salu2 ;-)

Cuando pase de la 4.1.2 a la 4.2.2, me creo otra partición, pero solo veo una, si hago un full-wipe y formateo la SD, el móvil quedara limpio, no? y luego puedo pasar el zip a la memoria del móvil e instalarla desde el recovery? es eso lo que dices.

TxingudIrun
28/06/13, 16:30:05
la verdad es que complicado es todo esto de roms y todas estas historias en el HTC One , con lo sencillo que era en Samsung ... Joderrrrrr ... invita a no hacerle nada la verdad .

ico6
28/06/13, 16:39:22
con lo sencillo que era en Samsung ... Joderrrrrr ... invita a no hacerle nada la verdad .

:cry:, que razón que tienes.

TxingudIrun
28/06/13, 16:47:45
A parte luego de los cantidad de fallos que da .... y mira que yo lo he tenido S-OFF , Unlocked , he probado varias roms , etc .... y ahora lo tengo totalmente de fábrica ...

A.S.A.P.
28/06/13, 16:48:10
Hola Chicos :-)

Ico6:

Si ya has instalado la 4.2.2, entonces lo mas sencillo para dejar la SD "limpia" de restos anteriores es formatearla:

- Haces una copia de tu archivos personales que tengas en la SD (fotos, música, videos, chats del whatsapp, etc) al PC, y después desde el recovery formateas la SD.

Asi la tendrás limpia y correcta, sin duplicados

Si alguna aplicación se había instalado en la SD tendrás que reinstalarla...

----------

Salu2 ;-)

ico6
28/06/13, 17:14:09
Desde el recovery hago un format/sdcard? me da igual perder todo, ahora mismo no tengo nada instalado, lo había preguntado por que había visto al compañero preguntando y era lo que tenia pensado hacer y me da miedo :cry:

A.S.A.P.
28/06/13, 17:28:37
Hola Chicos :-)

Ico6:

A ver, al compañero Pyt3r, lo que le pasó fue que, al ir a instalar una nueva rom, borró todos los datos, incluída la SD, y claro, se quedó el móvil sin sistema operativo y sin poder instalar desde la SD porque estaba vacía....

Tu tienes tu móvil con una rom instalada, asi que no hay problema en ir al recovery y realizar un formateo de la SD (vas a formatear sólo la parte que usamos digamos que de "almacén", no vas a formatear/borrar la parte del sistema)

Pero OJO. Haz eso, formateo de la SD, no toquetees / borres nada que no sea exclusivamente la SD, que si no te quedarías igual que el compañero... :rolleyes:

Salu2 ;-)

usuario_825340
29/06/13, 07:07:39
Hola Chicos :-)



David_Vaz:

Uhmmm, no. Si el recovery que tenemos instalado dispone de soporte OTG, entonces puedes usarlo exactamente igual que si fuese una SD externa, para por ejemplo instalar una rom o zip, volcado de seguridad, etc..

Yo instalo todas las roms mediante el OTG, principalmente porque realizo un full-wipe incluyendo formateo de la SD (para eliminar los problemas de ruta de la SD al pasar de android 4.1.2 a 4.2.2 y viceversa)

Salu2 ;-)

Cómo no tengo vuestro móvil ni lo sabía... xD

fixit
29/06/13, 13:22:00
Pues si, la he liado y bien :cry::cry:

Tenía el movil preparado para meterle una rom cocinada, cuando se me ha pasado meterle la rom al movil y me he metido en recovery, borrando la información y ahora no me deja arrancar, no pasa de la pantalla principal.

Solo me deja entrar en HBOOT y recovery.


¿Cómo podría pasar una rom o conectar el movil al pc para instalar una rom?

p.d.: este problema también me había pasado en mi s2, pero lo solucionaba fácilmente metiendo una rom a través de una microsd....

Otra aplicacion para meter ROM con adb all in one kit

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183942
baja la rom y en extras de la aplicacion tienes la opcion ADB sideload a rom
http://i48.tinypic.com/11lsbig.png