Ver la Versión Completa : [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]
AlxMnor
27/06/13, 21:44:49
Para tener todo un poco más unido y no tener que estar pendientes de mil hilos diferentes creo este con un aporte nuevo.
ZOPO C2 PLATINUM.
¿Donde comprar?
Zopo mobile shop (Con regalos.)
Pandawill.
Antelife.
Especificaciones técnicas.
BRAND and MODEL
Brand: ZOPO
Model: C2 16GB Planium
Carrier: Unlocked
Sim card: Dual sim dual standby
Multi-Language:English, Chinese Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語
View Video Show
OS and CPU
Operating System: Pre-install Android 4.2os View video show
CPU: MTK MT6589T 1.5GHz, Cortex-A7 quad-core process
GPU:Power VR SGX544
Support OTA Update
NETWORKING
Dual sim dual standby, WCDMAGSM+GSM Sim1 Mini Card,Sim2 Normal Size View picture
2G:GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz
Network speeds: HSDPA 42.2Mbps,HSUPA 11.5Mbps
Data Technology: GPRS、EDGE、HSPA、HSPA+
Check here your sim provider http://maps.mobileworldlive.com
CAMERA and VIDEO
Rear camera: 13MP, AF, LED Flash
Front-facing cam: 5.0MP
Video capture: 1080P(1920*1080, 30FPS)
Video Play:MPEG-4 1080P@30fps,Or @15fps,16Mbps
View Video captured by zopo c2
ENTERNAINMENT
Video play formats: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ...
Audio play formats: MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,...
Ring Tone: MP3/AAC/ASF,...
Picture formats: JPEG/PNG/GIF/BMP,...
CONNECITIVITY and COMMUNICATION
USB support: Micro USB v2.0
WiFi:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n
WiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot - Synchronization via Exchange ActiveSync
Bluetooth technology: Bluetooth v4.0
VPN
GPS satellites: GPS,A-GPS
Sensor: Gravity Sensor, Compass, proximity sensor
Support OTG, view video
DISPLAY
Screen Size: 5-inch
Color Support: 16 Million Colors
Screen Technology: FUll HD Corning® Gorilla® Glass 2 Multi-touch capacitive Screen
Display reulotion: FHD Super Retina Display 1920*1080 pixels
PRE-LOADED APPLICATIONS
MEMORY
Internal phone storage: 16GB ROM
RAM: 1GB
Memory card support : MicroSD Card up to 64gb
BATTERY
Battery:Li-Polymer, 2000mAh
Standby time: 130-200 hours
SIZE
Dimensions: 143.3 x 70 x 8.5mm
Weight: Phone:150g(with 1 Battery)
IN PACKAGE
1 x ZOPO Phablet C2 16GB Quad Core
1 x Travel Charger
1 x Usb Data Cable
1 x Headphone
1 x Battery
1 x User Manual
Root.
@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
Las instrucciones que el mismo ha citado han sido estas: Instalar apretar boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso
A la espera de instrucciones mas detalladas.
Aclaración sobre la pantalla.
Una tal "Alice" de zopo mobile shop me ha confirmado que el dispositivo posee gorila glass 2, además me aseguró que tenía
la confirmación de la fabrica de zopo.
De momento esto es todo, si quereis que añada algo más solo decidmelo.
manolocod
28/06/13, 21:28:36
alxmnor una pregunta la pagina de zopomobileshop.com cuesta el envio 50$ y sube bastante, yo lo he pillado en antelife y si me convence comprare otro para la parienta... y otra duda cuando te llego el movil viste por algun lado lo de gorilla glass 2??? ya si subes algunas fotos y tal seria de lujo... a ver si alguien hace un video de unpacking de algunas de las tiendas q las vende ya sea zopomobileshop, antelife o pamdawill y asi vemos como se las traen las tiendas estas chinas... yo cuando me llegue el de antelife subo el mio q ayer me dieron el tracking pero aun ni rastro del seguimiento
bikervn
29/06/13, 08:15:36
Aclaración sobre la pantalla.
Una tal "Alice" de zopo mobile shop me ha confirmado que el dispositivo posee gorila glass 2, además me aseguró que tenía
la confirmación de la fabrica de zopo.
Yo no pondría eso, cuando tu has comentado en otro post que no ponía nada en la caja ni en a pegatina de la pantalla, que nadie confié que puede tener Gorila Glass y ponerle un protector de pantalla, si el fabricante no lo pone en el teléfono es que no lo lleva y porque una persona de una tienda lo diga (que por mucho que se llame zopomobileshop, no es del fabricante ) es solo por vender, si hace falta te dice que se lo ha confirmado el papa, pero ningún fabricante se va a gastar dinero en un extra para luego no ponerlo en la caja o en la pegatina que trae el cristal. Cuidado y ponerle protector a la pantalla que así no vendrán lamentaciones.
Saludos.
Alguien me puede confirmar si la version en negro tambien tiene Gorilla Glass? En la web oficial el blanco si tiene y lo dicen, pero el negro no, y sale 10 dolares menos. El Platinum es el ideal para mi, faltaria confimar si tiene G Glass... Alguien sabe?
tweetycontrabajo
01/07/13, 05:46:06
Alguien me puede confirmar si la version en negro tambien tiene Gorilla Glass? En la web oficial el blanco si tiene y lo dicen, pero el negro no, y sale 10 dolares menos. El Platinum es el ideal para mi, faltaria confimar si tiene G Glass... Alguien sabe?
El platinum es el único que tiene gorilla, y solamente lo hay en blanco, y de 16GB.
bikervn
01/07/13, 07:23:24
Según descubrio el amigo tymm, en zopo.de que parece ser que es la pagina oficial en europa (con lo que implica según normativa europea) todos los zopos c2, incluido el de 4GB de Ron llevan gorila glass, al menos las últimas versiones que se comercializan ahora siempre según zopo.de .
http://zopo.de/smartphone-mit-dual-sim-handy-mit-android/1150-smartphone-zopo-c2-schwarz-plus-schutzfolie-quad-core-rom-4-gb-6955931901534.html (este es el de 4GB pero en todos en las características técnicas marca Gorila Glass )
Un saludo.
Indignao
03/07/13, 13:25:06
Podrias anyadir Etotalk, ahora lo han rebajado, el envio es gratis y en 4-5 dias esta en casa:
http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html
Si lo comprais anyadir NO BOX LOGO por 1 dolar y no lo paran en aduanas. Yo he pedido 2 y llegaron en menos de una semana.
Yo no compraría nada a antelife, son muy poco serios y si tenéis algún problema no se hacen responsables de nada.
ammpptor
03/07/13, 15:22:10
En zopomobile nada más dejan envió por dhl express. Y lo paran en aduanas fijo.
Dhl cobra 38,60 pavos. 11 € de iva y el resto la comisión administrativa del agente de aduanas de Dhl.
Casi na.... Eso me clavaron el martes:eek:
telepizzerin
03/07/13, 19:26:07
Yo no compraría nada a antelife, son muy poco serios y si tenéis algún problema no se hacen responsables de nada.
Tampoco recomiendo Antelife. No cumplen con los plazos, responden cuando quieren, y... si dicen mañana, es dentro de 3 días, si dicen dentro de unos días, es dentro de 1 semana o más... xD
En zopomobile nada más dejan envió por dhl express. Y lo paran en aduanas fijo.
Dhl cobra 38,60 pavos. 11 € de iva y el resto la comisión administrativa del agente de aduanas de Dhl.
Casi na.... Eso me clavaron el martes:eek:
Mi caso: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8970965&postcount=229
Me sirve de consuelo que me hayan cobrado casi 1 euro menos, jajaja. :lengua:
bikervn
03/07/13, 22:01:18
Vamos que casi habéis pagado 60€ mas para que os llegue en 4 días en lugar de en 15 días, caro adelanto. bueno a disfrutarlo todos.
Podrias anyadir Etotalk, ahora lo han rebajado, el envio es gratis y en 4-5 dias esta en casa:
Si lo comprais anyadir NO BOX LOGO por 1 dolar y no lo paran en aduanas. Yo he pedido 2 y llegaron en menos de una semana.
4-5 días en casa? Como es posible?
Indignao
06/07/13, 13:05:02
4-5 días en casa? Como es posible?
Lo es, DHL y envio gratuito. Dos veces he pedido y no fallan.
Pero dhl hay mucho riesgo de q te fallen en aduanas no?
Indignao
06/07/13, 13:37:48
Pero dhl hay mucho riesgo de q te fallen en aduanas no?
Si escoges por 1 dollar NO LOGOS BOX no lo paran. A mi nunca me lo pararon con ese metodo
JOder pues en todas los sitios que leo dicen que con dhl tienes un 98% de llevarte premio en aduanas :(
Indignao
06/07/13, 14:15:33
JOder pues en todas los sitios que leo dicen que con dhl tienes un 98% de llevarte premio en aduanas :(
El tema son los Logos en la caja y viene con un sello de garantia que no se puede abrir, y esta declarado por un valor de 20$, por eso pasa. :campeon:
Fantastish entonces, el mobil es como dicen de fino 8,5 mm?
Indignao
06/07/13, 17:03:55
Fantastish entonces, el mobil es como dicen de fino 8,5 mm?
Es fino, mas que un S3, por los pelos. Y bonito de la ostia!
antonio_199
06/07/13, 17:51:42
otro zopo C2 platinum en camino! jaja
Indignao
06/07/13, 19:01:10
Hoy me ha llegado ésta funda:
antonio_199
06/07/13, 19:04:01
Que chula tio, aver si pillo yo tambien la funda jeje un saludo!
Yo la tengo pedido en antelife pero para el c2, que supongo que sera la misma, a ver que color me envian. Tu veras que me la mandan negra o azul cielo que las odio en ese color jaja!
antonio_199
06/07/13, 19:38:12
Jajaaja con lo formales que son seguro jajaj
Buenas he encontrado en el canal de youtube de tiendaoferton esta review del C2 platinum
http://www.youtube.com/watch?v=1WX5PjmA24E
La funda es muy rigida para que no se doble el C2.
CorocoTING
12/07/13, 16:02:32
La funda es muy rigida para que no se doble el C2.
Eso es lo que me da miedo :cry:
Pasará lo mismo que con el Zopo C2 "sin platinum"???
Por cierto alguien me puede explicar como por defecto el color del terminal es negro en esta tienda? http://www.etotalk.com/zopo-c2-16g-platinum_p4051.html
según tengo entendido solo le hay blanco y de 16GB si es platinum aquí si seleccionas blanco te meten 10$ más....me mosquea bastante. ¿Alguien le pidió aquí?
Salu2
anapurna
13/07/13, 01:20:39
Hola buenas a todos, yo tambien tengo la misma duda que CorocoTING, si el zopo platinum según he leido estaba tan solo en blanco ¿xque ETOTALK lo vende en NEGRO?.
Por cierto otra cuestión para quien la sepa o INDIGNAO que veo que ha comprado el platinum en ETOTALK
cuando le doy a configurar pedido en EOTALK, no entiendo muy bien la opciónn de MEMORY sale NONE, 8 gb c4, 16 gb c6......., ¿el movil no lleva 16 gb de rom de serie?, o ¿esto se refiere a una opción de tarjeta externa?saludos a todos.
CorocoTING
13/07/13, 02:20:37
Hola buenas a todos, yo tambien tengo la misma duda que CorocoTING, si el zopo platinum según he leido estaba tan solo en blanco ¿xque ETOTALK lo vende en NEGRO?.
Por cierto otra cuestión para quien la sepa o INDIGNAO que veo que ha comprado el platinum en ETOTALK
cuando le doy a configurar pedido en EOTALK, no entiendo muy bien la opciónn de MEMORY sale NONE, 8 gb c4, 16 gb c6......., ¿el movil no lleva 16 gb de rom de serie?, o ¿esto se refiere a una opción de tarjeta externa?saludos a todos.
Si, se refiere a la mSD. Pero lo del color me huele fatal.
Salu2
tatsel74
13/07/13, 03:09:38
Yo les pregunté por correo, me respondieron que de acuerdo a ZOPO ambos modelos, blanco y negro, poseen gorilla glass, y que la diferencia de precio se debe a que ZOPO hizo menos modelos blancos por lo que tienen un costo mayor.
Ignoro si estas respuestas sean 100% ciertas, yo estoy hecho un lio, no se si escoger un Zopo C2 Platinum de Etotalk , un Mlais x58 Pro o un UMI X2 turbo, que al parecer si tiene gorilla glass, o bien un THL 200, para no arriesgarme tanto con estos chinos.
Yo les pregunté por correo, me respondieron que de acuerdo a ZOPO ambos modelos, blanco y negro, poseen gorilla glass, y que la diferencia de precio se debe a que ZOPO hizo menos modelos blancos por lo que tienen un costo mayor.
Ignoro si estas respuestas sean 100% ciertas, yo estoy hecho un lio, no se si escoger un Zopo C2 Platinum de Etotalk , un Mlais x58 Pro o un UMI X2 turbo, que al parecer si tiene gorilla glass, o bien un THL 200, para no arriesgarme tanto con estos chinos.
Te han mentido, el zopo c2 platinum en color blanco vale 10 dolares mas que el blanco porque SI lleva gorilla glass 2 sin embargo el negro no lleva, por eso vale un poco menos.
Miralo en la web oficial y lo veras.
Saludos.
tatsel74
13/07/13, 06:22:26
Te han mentido, el zopo c2 platinum en color blanco vale 10 dolares mas que el blanco porque SI lleva gorilla glass 2 sin embargo el negro no lleva, por eso vale un poco menos.
Miralo en la web oficial y lo veras.
Saludos.
Caray que mala noticia, el blanco no me agrada, se que es un detalle, pero en ese caso prefiero el umi x2 con gorilla o bien el thl w200 que debe ir mucho mas rapido con la el chip turbo y la pantalla a solo 720
Bueno otro que se añade al club ZOPO, comprado el platinum en etotlk version blanca segun lo indicado por Indignao.
Ahora a esperar la llegada, espero que sea antes del 15 de agosto.
Saludos
Indignao
13/07/13, 10:55:47
Lleva 16 GB de memoria interna. Lo que te dice si quieres comprar una SD aparte. Si no la quieres pues NONE o si quieres una pues indicas la memoria.
Pedidos 2 c2 platinum blancos en antelife, espero que el lunes me den el numero de seguimiento.
antonio_199
13/07/13, 17:08:13
Eso de que los blancos montan gorila glass 2 y los negros no, es mentira. Lo unico que pasa es que los blancos son mas codiciados
bikervn
13/07/13, 17:50:15
Según la pagina Alemana oficial en Europa por lo que tiene que cumplir con normativa europea y garantías europeas, todos los zopos c2 o zp980 llevan pantalla gorila glas II, podéis comprobarlo en www.zopo.de , el problema de las rupturas de las pantallas no es por golpes es mas bien por torsión como podéis leer en el post de pantallas rotas.
Un saludo.
antonio_199
13/07/13, 18:15:33
Según la pagina Alemana oficial en Europa por lo que tiene que cumplir con normativa europea y garantías europeas, todos los zopos c2 o zp980 llevan pantalla gorila glas II, podéis comprobarlo en www.zopo.de , el problema de las rupturas de las pantallas no es por golpes es mas bien por torsión como podéis leer en el post de pantallas rotas.
Un saludo.
Efectivamente, TODOS llevan gorila glass 2
takaboy
13/07/13, 19:16:47
Los primeros tambien?
antonio_199
13/07/13, 19:40:01
Pensad, si los galaxy se les rompe la pantalla y llevan gorila glass, estos es igual que el.gorila glass no es irrompible muchachos
tatsel74
13/07/13, 19:56:24
bueno ya saldra un valiente poseedor de un C2 Platinum Negro que nos haga el favor de partir nueces con la pantalla y nos aclare la duda a todos.
Por cierto hay alguna manera no destructiva de saber si es gorilla glass o no??
antonio_199
13/07/13, 20:10:18
El mio viene el lunes ya os contare es el negro
Poseo un C2 platinum desde ayer, y creo por varios sitios tener confirmado que lleva gorilla glass II, el tema de que no lo ponga en la pegatina como comentan por ahi conoceis alguno que ponga en la pegatina gorilla glass??? yo no lo recuerdo :S
antonio_199
18/07/13, 10:28:38
Poseo un C2 platinum desde ayer, y creo por varios sitios tener confirmado que lleva gorilla glass II, el tema de que no lo ponga en la pegatina como comentan por ahi conoceis alguno que ponga en la pegatina gorilla glass??? yo no lo recuerdo :S
En los galaxy pasa igual no lo pone pero la lleva, este le pasa igual
¿Alguien me puede decir la diferencia entre el Zopo C2 Platinum y el Zopo C2 Turbo? No sé si estaré equivocado pero creo que la única diferencia es el color, ¿no?
¿Alguien me puede decir la diferencia entre el Zopo C2 Platinum y el Zopo C2 Turbo? No sé si estaré equivocado pero creo que la única diferencia es el color, ¿no?
Son el mismo. El platinum lleva el procesador turbo.
antonio_199
18/07/13, 13:18:29
Son el mismo. El platinum lleva el procesador turbo.
Yo tengo el platinum y me aparece mtk6589 solo no me aparece la T al final segun el antutu
Yo tengo el platinum y me aparece mtk6589 solo no me aparece la T al final segun el antutu
Si, es normal, pero mira ver la velocidad del procesador, tendria que poner 1509 mas o menos.
Si fuese el mtk6589 normal seria la velocidad 1200
antonio_199
18/07/13, 13:23:44
Si, es normal, pero mira ver la velocidad del procesador, tendria que poner 1509 mas o menos.
Si fuese el mtk6589 normal seria la velocidad 1200
Si la velocidad es de 1,5 ghz
Alguien sabe como utilizar wifi direct? no se pone en marcha....
doblecero
19/07/13, 16:36:49
Otro de camino por aquí! :)
Josemy_S
21/07/13, 17:30:10
Yo lo tengo desde mediados de esta semana y estoy muy contento. Yo lo he comprado en www.geekbuying.com y ha tardado dos semanas en llegar.
clementina
21/07/13, 18:15:41
Hola a todos.
Yo el mi C2 Platinum 1G ram y 16 rom lo recibí el día 16 de julio.
Hoy lo he abierto ya que estaba de vacaciones y me llegó justo el día que me fui.
Me ha tardado unas dos semanas comprado en una tienda de aliexpress.com color blanco.
Ya esta semana empezaré a darle caña.
Saludos.
RSOrtega
22/07/13, 13:44:06
HOLA!
Pues a mi me tiene que llegar esta tarde o mañana mi C2 plati!
Estoy deseando catarlo :D
manitaX
22/07/13, 18:27:11
Hola, pedido uno en pandawill.
a vder cuando llega y si tengo suerte con el.
Saludos
CorocoTING
23/07/13, 16:05:49
Root.
@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace: http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
Las instrucciones que el mismo ha citado han sido estas: Instalar apretar boton verde con letras chinas y ver como se reinicia 2 veces el telefono. Tan facil como eso
A la espera de instrucciones mas detalladas.
Puessss, no vendría mal un poco más de información sobre esto, es que instalar una aplicación que está en chino esperando a ver un botón verde y ver como se reinicia..como ¿reiniciar dos veces despues de apretar el botón verde? ¿reiniciar la primera despues del botón verde y la segunda reinicio normal?... Da un poco de cague el tema. :oh:
http://img823.imageshack.us/img823/6116/xmgd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/xmgd.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
A mi solo con la indicación del paso 1 me quedo frito: Enfriar 5890 paquete completo a 050.054 en una raíz funcionario clave :ein:
Veo que hay que bajar un archivo .exe por lo que deduzco que habrá que instalar algo en el ordenador con Windows y el Movil enchufado en modo depuración activado .....y así lo detectará....digo yo. Por favor, no me vendría mal una aclaración no me gustaría recibir el movil y brickearlo a la primera de cambio...
Salu2
edupikachu
23/07/13, 19:11:15
Puessss, no vendría mal un poco más de información sobre esto, es que instalar una aplicación que está en chino esperando a ver un botón verde y ver como se reinicia..como ¿reiniciar dos veces despues de apretar el botón verde? ¿reiniciar la primera despues del botón verde y la segunda reinicio normal?... Da un poco de cague el tema. :oh:
http://img823.imageshack.us/img823/6116/xmgd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/xmgd.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
A mi solo con la indicación del paso 1 me quedo frito: Enfriar 5890 paquete completo a 050.054 en una raíz funcionario clave :ein:
Veo que hay que bajar un archivo .exe por lo que deduzco que habrá que instalar algo en el ordenador con Windows y el Movil enchufado en modo depuración activado .....y así lo detectará....digo yo. Por favor, no me vendría mal una aclaración no me gustaría recibir el movil y brickearlo a la primera de cambio...
Salu2
Yo no entiendo nada de chino, pero lo descargas, lo instalas y le das al boton verde de la derecha, más simple imposible, y funciona perfectamente para hacerle root. luego te aconsejo que hagas el flasheo de bajar la sensibilidad de la pantallla y el móvil te irá perfecto. Ningún miedo, lo de "enfriar 5890" son las traducciones de google que a veces son para matarlas
Nadie ha me cionado a tinydeal, se supone que los envíos son gratis y no hay problemas con aduanas no?
RSOrtega
23/07/13, 21:30:24
Conocéis alguna rom cocinada para este móvil?
Merzthik
23/07/13, 23:10:22
Conocéis alguna rom cocinada para este móvil?
http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/229-Zopo-C2-ZP980-y-Platinum
Lucas.Sanchez
24/07/13, 00:41:49
Entonces decis que la pagina etotalk es fiable? Se envia desde china tambien?
antonio_199
24/07/13, 07:43:19
Entonces decis que la pagina etotalk es fiable? Se envia desde china tambien?
Si, es fiable 100 x 100
Lucas.Sanchez
24/07/13, 08:42:06
Gracias. Entre esa tienda y pandawill cual escojerias? Porque ambas lo tienen y tengo un liioo
Yo llevo dos días con el C2 Platinum negro. Comprado en etotalk el jueves pasado y el lunes ya estaba en Valencia! Sin pagar un duro de aduanas (lo declaran como si fuera una batería de 20$, pero algún día les pillarán, digo yo)
El teléfono es una pasada, muy bonito por fuera y con una pantalla increíble, pero me he encontrado con un problema. Ayer y hoy se me quedó completamente bloqueado, con el led funcionando pero sin poder desbloquearlo ni tampoco recibir llamadas. La única solución es reiniciar manteniendo el botón de encender... ¿a alguno os ha pasado esto? No he hecho root, bueno, lo intenté con el motochopper, pero, aunque me dijo que estaba todo ok, la realidad es que no es root ¿puede influir esto?
gracias!
antonio_199
24/07/13, 14:16:03
Yo llevo dos días con el C2 Platinum negro. Comprado en etotalk el jueves pasado y el lunes ya estaba en Valencia! Sin pagar un duro de aduanas (lo declaran como si fuera una batería de 20$, pero algún día les pillarán, digo yo)
El teléfono es una pasada, muy bonito por fuera y con una pantalla increíble, pero me he encontrado con un problema. Ayer y hoy se me quedó completamente bloqueado, con el led funcionando pero sin poder desbloquearlo ni tampoco recibir llamadas. La única solución es reiniciar manteniendo el botón de encender... ¿a alguno os ha pasado esto? No he hecho root, bueno, lo intenté con el motochopper, pero, aunque me dijo que estaba todo ok, la realidad es que no es root ¿puede influir esto?
gracias!
Hay un post con un programa para rootearlo, y eso de que se bloquee nose igual a sido por algun extraño ami no me a pasado
Estoy a punto de comprar uno.
Todos teneis el problema de la bateria?
Podeis subir unas capturas de pantalla con la duracion de la bateria y horas de pantalla?
Gracias
charly_80
26/07/13, 07:51:54
Una pregunta, como se pone la cobertura en modo 2g? No veo nada por ningún lado.
CorocoTING
26/07/13, 11:50:22
Bueno yo aproveché la oferta de Pandawill del 10% de dto. Total 197€ con el cambio de divisas aplicado. Toca esperar, puede ser entre 15 y 45 días aunque la última vez que compré en Pandawill fueron 15....crucemos los dedos.
Salu2
MACCA83
26/07/13, 14:38:49
buenas, y q hay de diferencia entre el c2 platinum y el c3???
y porque el nuevo c2 de 2 gb de ram parece mejor q el c3???
alguien lo puede explicar?? lo vi en la pagina oficial:
http://www.zopomobileshop.com/122-zopo-c3-smartphone-mtk6589t-15ghz-5-inch-fhd-screen-android-42-16g-pink.html
MACCA83
26/07/13, 14:50:39
otras dudas es...q es importante en extra parts y service en el movil de etotalk???
viene con google play???
gracias
PaYoLoCo33
26/07/13, 21:51:36
Buenas, yo compre en banggood un movil el domingo dia y el dia 22 ya me ponia shiped y el tracking lo que pasa que al mirar en correos no sale. sabeis cuanto tarda mas o menos? un saludo
manitaX
27/07/13, 08:28:27
Yo lo tengo desde mediados de esta semana y estoy muy contento. Yo lo he comprado en www.geekbuying.com y ha tardado dos semanas en llegar.
Me he estado viendo esta tienda y tiene muy buena pinta.
Cual ha sido tu experiencia en ella?
charly_80
27/07/13, 11:26:57
Yo lo compre en myefox y en 4 dias en casa por dhl y el envio gratis.
Otra cosa me a pasado un par de veces, aun teniendo cobertura me han llamado y salir el móvil apagadi, alguie le a ocurrido? Alguna solución?
CorocoTING
27/07/13, 13:37:42
Bueno pero este movil funciona bien? no leo más que post como este último de chaly_80 con síntomas raros de apagados y bloqueos y no veo que nadie postee soluciones....
Salu2
Buenas.
Yo lo tendo des de hace dos semanas y perfecto.
Comprado en Etotalk y en diez dias en casa.
Vengo del S3 y me gusta mucho más.
Saludos
charly_80
27/07/13, 19:15:39
El movil va perfecto, solo me a pasado un par de veces eso de que me llaman y les dice que esta apagado aun teniendo cobertura, por lo demas todo ok.
Y de la bateria muy sorprendido.
MACCA83
29/07/13, 08:59:23
estais seguros q el negro tiene gorila glass?? en etotalk si veis las especificaciones pone:
ZOPO C2 White, Android4.2, Quad Core 1.5GHz, Dual Sim, 5.0"FHD, Dual 3G WCDMA, 13.0MP, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Smartphone, Wifi, GPS, FM radio, Multi-touch, Schedule Power on/off, E-compass, OTG, Missed Calls LED notification
a su vez alguien hace una pregunta:
gorilla on black series? (from: Indonesia)
is the black model has gorilla glass 2?
y para mas rabia en la pagina oficial de venta de zopo el que tiene gorila glas y el procesador turbo solo hay en blanco., no hay en negro...
Lucas.Sanchez
29/07/13, 09:06:11
Pues yo quiero el negro! Zopo mal
MACCA83
29/07/13, 09:45:36
En los comentarios el tio no se entera,. me leido los 100 y pico, a veces dice q los 2 modelos son de 16 g y con gorilla glas y a veces dice q el negro es solo el de 4g sin gorila..q solo el blanco y el c3 tienen gorila
kileean
29/07/13, 17:02:02
Hoy me ha llegado ésta funda:
Hola buenas! me gustaría saber donde compraste la funda!!??
Tengo un Zopo c2plat. comprado en la "famosa" conjunta de jiayu con LAE!! XD Os lo digo porque tuve problemas serios con la sensibilidad del teléfono y amablemente me lo cambiaron, parece que el nuevo viene actualizado, y funciona mucho mejor. No solo el botón de Home( que funcionaba 1 de cada 5 veces), si no, la sensibilidad de toda la pantalla. Sin rootearlo ni instalar drivers...
A ver si los próximos que os vayan llegando, vienen igual! ;)
jessepinkman
31/07/13, 14:52:58
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€
Esto es normal?? Yo contaba con 50 o 60 euros, pero pagar casi el 50% en impuestos me parece abusivo. ¿Esto es nomal?
RSOrtega
31/07/13, 15:22:21
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€
Esto es normal?? Yo contaba con 50 o 60 euros, pero pagar casi el 50% en impuestos me parece abusivo. ¿Esto es nomal?
Normal? Desde cuándo? Vaya robo!
jessepinkman
31/07/13, 15:29:05
Decir que todavía NO les dije que me lo enviasen, porque estoy por mandarlo de vuelta...
A ver si hoy me doy puesto en contacto con Etotalk, porque se lo comente para buscar una solucion (o pagar a medias o mandárselo de vuelta) pero ya no contestan...
¿Alguna sugerencia?
lguien sabe donde puedo encontrar un enlace a la ROM una original C2 Platinum (preferiblemente la última) y un tutorial??
Porque nunca he flasheado una rom en un móvil Mediatek.
anapurna
31/07/13, 23:18:30
Joderrrrr jessepinkman (http://www.htcmania.com/member.php?u=1092432) me acabas de dejar acojonaaaooooo, yo lo compré el lunes por la noche en etotalk y acabo de ver que ha pasado las adunas de Hong Kong, ¿que pasa que en cuanto llega a España te pueden llamar directamente de adunas antes de entregartelo DHL?, yo también lo compre con NO LOGO NO BOX, xque x aquí todo el mundo le ha llagado sin problemas........
Pero es que 95 € me acabas de dejar planchaooooooooooo:(:(:(:(
jessepinkman
31/07/13, 23:40:15
Joderrrrr jessepinkman (http://www.htcmania.com/member.php?u=1092432) me acabas de dejar acojonaaaooooo, yo lo compré el lunes por la noche en etotalk y acabo de ver que ha pasado las adunas de Hong Kong, ¿que pasa que en cuanto llega a España te pueden llamar directamente de adunas antes de entregartelo DHL?, yo también lo compre con NO LOGO NO BOX, xque x aquí todo el mundo le ha llagado sin problemas........
Pero es que 95 € me acabas de dejar planchaooooooooooo:(:(:(:(
Planchado me quedé yo el martes a mediodía cuando me dijeron la cantidad... A mi me llamaron el lunes de aduanas del aeropuerto de Santiago de Compostela y que les mandara el justificante de pago a
[email protected]. Luego la cantidad me la dijeron los de DHL por telefono...
Yo todavía no ordené que me lo trajeran a casa, qué haríais vosotros??
anapurna
01/08/13, 00:28:06
Pues hombre no se...., dices que has intentado hablar con los de ETOTALK para ver si hacen cargo de algo ¿no?, ¿pero sabes si DHL ha pagado el cargo de aduanas? o ¿es que lo tienes que pagar 1º a aduanas para que DHL te lo pueda entregar?, el problema que le veo yo que ya has palmado el principal del movil, y has consultado con DHL la posibilidad de devolverlo a destino?.....
jessepinkman
01/08/13, 00:33:27
Pues hombre no se...., dices que has intentado hablar con los de ETOTALK para ver si hacen cargo de algo ¿no?, ¿pero sabes si DHL ha pagado el cargo de aduanas? o ¿es que lo tienes que pagar 1º a aduanas para que DHL te lo pueda entregar?, el problema que le veo yo que ya has palmado el principal del movil, y has consultado con DHL la posibilidad de devolverlo a destino?.....
Con Etotalk e intentado hablar...antes de comprar el teléfono te contestan sin problemas...pero luego es otro cantar!
Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos).
Intentare volver a hablar con ellos, pero no lo veo nada claro...
anapurna
01/08/13, 00:47:49
Con Etotalk e intentado hablar...antes de comprar el teléfono te contestan sin problemas...pero luego es otro cantar!
Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos).
Pues te deseo mucha suerte, a ver si consigues solucionarlo lo mejor posible....; yo estoy tocando madera, pata conejo etc.....
Un saludo.
Etotalk ya te digo que no se va a hacer cargo, puesto que los costes derivados de una exportación no son suyos. No es una ley del país origen (China), sino una ley del país destino (España). Lo único quizá podrían admitirte esa devolución y tal (siempre que sea posible, ese punto no tengo claro cómo va), si lo hablas con ellos.
DHL creo que tienen su propio agente de aduanas (el que se encarga de la gestión, el DUA, etc...), y les pagas directamente a ellos cuando van a entregarte el paquete.
CorocoTING
10/08/13, 00:03:10
Pues la verdad que seguramente hay otros compañeros que como yo están pendientes del desenlace, me gustaría saber al final que hiciste y si pudiste solucionarlo. Por lo menos tu experiencia puede servir para futuros compradores con el mismo problema.
Salu2 :ok:
migui_19
16/08/13, 18:03:00
Yo iba a comprar uno a etotalk con envío DHL con lo de no logo no word box pero ahora estoy cagau... Qué me aconsejáis?
antonio_199
19/08/13, 13:25:15
Pues mi pantalla a roto señores, fui a saltar a la espalda de un amigo en plan cachondeo y crack pantalla partida, alguien tiene tuto de cambiarla y link de donde comprarla?
CorocoTING
19/08/13, 13:34:38
Pues mi pantalla a roto señores, fui a saltar a la espalda de un amigo en plan cachondeo y crack pantalla partida, alguien tiene tuto de cambiarla y link de donde comprarla?
Lo lamento....el modelo C2 platinum?
antonio_199
20/08/13, 06:55:50
Si.
onlyone73
20/08/13, 09:55:19
Si.
¿El blanco o el negro?
onlyone73
20/08/13, 09:56:32
¿Sueles comprar bastante a China o paises de por allí o ha sido una comprar ocasional?
alsanten
20/08/13, 11:14:56
comprarlo por DHL tiene como consecuencia que aumentan mucho las posibilidades de que te lo paren.
Ellos usan el razonamiento de que si lo has mandado por DHL siginifica que tiene valor a si que suelen mirar mucho mas los paquetes.
Esos 95€ son del 21% del valor + las tasas de aduanas.
Javi_017
20/08/13, 11:44:51
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980-plus-2gb-ram-32gb-rom-5-0-pulgadas-fhd-13-0mp-camara-android-4-2-quad-core-mt6589t-1-5ghz-cpu-3g-dual-sim-gps-wifi.html. Este trae gorila glass? Esta pedido desde mediados de agosto
miguelux
20/08/13, 12:41:38
Cuánto tiempo tenía tu teléfono? dónde lo compraste?
antonio_199
20/08/13, 17:31:22
Creo que 1 mes jajajjajaja,lo pille en etotalk
onlyone73
20/08/13, 21:07:33
Creo que 1 mes jajajjajaja,lo pille en etotalk
¿Blanco o negro?
Buenas, he rooteado el movil con el metodo que venia ahi pero claro esta en chino, hay alguna opcion de cambiarla por superSU o algo asi???
Instalarlo del play store
Lo instalo y cada vez que me pide permisos root me aparece en chino
Ahora tengo otro problema he realizado varios de los metodos que ponen por aqui en internet para mejorar el gps, que si el agps el epo o algo asi seleccionar el continente y pais con el fastergps, seleccionar unas cosillas en el modo ingeniero y me detecta 10 satelites pero no conecta a ninguna, de echo tras el ultimo ajuste entro de nuevo al modo ingerniero y ya no puedo entrar a Ygps para ver el estado de los satelites etc
Claro te pide permiso en chino se lo das con las letras de la derecha
antonio_199
26/08/13, 22:32:18
necesito saber cual es la pantalla del zopo C2 platinum negro, para pedirla porque nose si me saldra mas barato que lo arreglen en china o hacerlo yo mismo...
susje autorizo a superSU vale pero me sigue pidiendo para todo los permisos en chino :S
Joer a ver hacemos el grupo de whatsapp y podemos estar en contacto los del platinum
Javi_017
27/08/13, 11:32:52
Por mi estoy en el grupo con ustedes, mando movil por privado claro :D
A quien hay que mandarle el numero???
Hola buenas!!
Hola jessepinkman, cómo quedó al final el asunto, lo mandaste de vuelta a China, pagaste los 95 euros o llegaste a algún acuerdo con la tienda?
andreateran5
02/09/13, 01:35:22
quisiera saber algo si lo compro por zopomobile me lo podrian enviar a venezuela y ellos deciden con que empresa lo envian o lo decides tu y cuanto sale el envio ?
miguelux
02/09/13, 14:07:24
otro más con la mierda de pantalla rota en la primera caída. una semana con el teléfono... pffff
antonio_199
02/09/13, 14:11:37
otro más con la mierda de pantalla rota en la primera caída. una semana con el teléfono... pffff
Como puse en el.otro hilo por 100 la gorila glass te la ponen
RSOrtega
02/09/13, 14:31:42
A mi también, se me ha hecho una grieta en la pantalla por llevarlo en el bolsillo y al sentarme partió!
miguelux
02/09/13, 18:46:12
Como puse en el otro hilo por 100 la gorila te la ponen
Es que 100 pavos me parece una salvajada. Es más estoy por quedarme con ella rota. pensar que los nuevos mediatek de 8 núcleos o próximos zopo costarán 225€ no se si merecerá la pena.
IvanVAYO
03/09/13, 20:04:21
que se os rompe la pantalla del platinum?? lleva gorilla 2,nO? estoy pensando en pillármelo en negro, creéis que es una buena opción por unos 180e?
antonio_199
03/09/13, 22:58:27
Yo voy a arreglar el mio y venderlo cuando salgan los nuevos de 8 nucleos
manitaX
05/09/13, 20:52:20
Hola a todos.
Queria hacer una pregunta que para muchos será muy simple pero que yo (dentro de mi ignorancia en la materia) no se hacer.
He leido mucho de que los zopo (tengo el platinum) se pueden actualizar por OTA.
Alguna alma caritativa me podria explicar como se hace? pero eso si una explicacion para novatos.
Thanks
RSOrtega
05/09/13, 22:01:15
Yo también tengo la misma duda! Como actualizamos?
pablet23
09/09/13, 15:00:18
El zopo c2 platinium soporta MHL? Alguien lo sabe
CorocoTING
09/09/13, 15:33:02
El zopo c2 platinium soporta MHL? Alguien lo sabe
OTG si pero MHL, tengo entendido que no aunque la verdad no lo he probado.
Salu2
TELEKOMUNICACIONES
09/09/13, 23:58:20
buenas a todos,
he adquirido un zopo c2 platinum...
me ocurre lo siguiente:
- es normal que cuando estes con el mucho rato, cada vez se caliente mas la parte trasesa superior, (no de bateria) no sé que será ya que tengo el gps desactivado, y las aplicaciones estan cerradas para que no consuma el movil.
- la batería con la rom que trae, se consume que da gusto, recien cargada, al 100% lo trasteas un poco y ya en breve tienes 97 y baja rapido...
y tengo un ligero problema, ya un poco mas sofisticado, no llego a entrar en el recovery con el telf apagado, sí puedo, tras hacerle root> con el mobileuncle>cargar recovery... mi temor es que vaya a cagarla, en meter una ROM, y no pueda iniciarlo desde apagado,
me recomiendan alguna rom, en concreto para dismunuir la bateria..
ante todo es mi primer mensaje, en htcM. llevo mucho tiempo leyendo, escribiendo por otros foros, me asumo como participante y ayuda para otros, gracias a todos :D
rdjuliao
30/10/13, 08:35:43
Alguien a adquirido su zopo c2 de la pagina zopomovilshop.com??
Si es confiable esta pagina?
vinatea82
30/10/13, 11:38:47
Joer a ver hacemos el grupo de whatsapp y podemos estar en contacto los del platinum
Estoy muy interesado en entrar en ese grupo si existe y así entre todos los que tenemos el zopo C2 Platinium resolver las dudas o problemas que surgen,me podéis escribir por privado para entrar en el grupo.
Yo compre hace 2 semanas en esa pagina pedi un platinum y me enviaron uno de 32 gb teni la duda de si ese modelo llevaba gorilla glass ya que en la web no lo ponia y me contestaron que todos sus c2 lo llevan estoy muy contento con mi compra ,en 2 dias lo tienes en casa si riesgo de aduana
SrManuel
02/11/13, 18:08:21
el problema de la pantalla mala era solo en las primeras tandas??
Otra cosa, la camara de este movil para sacar fotos en discotecas sirve? Es decir con poca luz digamos
barea89
02/11/13, 19:11:06
el problema de la pantalla mala era solo en las primeras tandas??
Otra cosa, la camara de este movil para sacar fotos en discotecas sirve? Es decir con poca luz digamos
¿a que te refieres con pantalla mala? ¿a el cristal que se rompe con facilidad?
Las fotos en ambiente normal son muy buenas, en discotecas aún no he probado (llevo poco tiempo con el)
Un Saludo
vinatea82
02/11/13, 22:28:28
¿a que te refieres con pantalla mala? ¿a el cristal que se rompe con facilidad?
Las fotos en ambiente normal son muy buenas, en discotecas aún no he probado (llevo poco tiempo con el)
Un Saludo
Me interesa el tema de las fotos en discoteca o de noche por que la verdad las fotos nocturnas con poca luz están siendo malas y no se ya si es que la cámara de noche no es buena o si el problema es que tengo mal configurada la cámara.
Yetimania
03/11/13, 00:25:47
A quién le gustan las barritas de KitKat?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711152
barea89
03/11/13, 12:30:28
Me interesa el tema de las fotos en discoteca o de noche por que la verdad las fotos nocturnas con poca luz están siendo malas y no se ya si es que la cámara de noche no es buena o si el problema es que tengo mal configurada la cámara.
El problema de móviles chinos no es la cámara, si no el flash, a veces insuficiente y otras veces sale a destiempo.
Cuando tenía mi Iocean usábamos la aplicación SnapCamera y el flash saltaba mucho mas a tiempo que la de Stock, por este motivo conseguíamos algo mas de iluminación en las fotos.
Con este Zopo también estoy usando SnapCamera y no he notado que sea peor que mi Iocean, lo que si estoy seguro es que no va a llegar NUNCA a la de un S2, S3, etc... por que los samsung pegan un fogonazo que no tiene nada que ver con los nuestros ni con ningún chinorri.
Un Saludo.
FranSevilla77
08/11/13, 22:19:13
Buenas noches. He recibido mi C2 platinum y observo que el altavoz trasero suena bien bajo. He leido algo sobre modo ingeniero pero no estoy muy al tanto. Queria preguntaros si tambien os pasa. Sin embargo, con auriculares, suena muy bien. No he probado los que trae sino unos sony que tengo.
¿Que opinais?. Si lleva chipset yamaha, ofu.....
Saludos.
Ismael S.
12/11/13, 13:48:27
Buenas chic@s estoy entre varios moviles , porque mi HTC Desire a muerto....os digo a ver si me podeis aconsejar chicos...
1 Bq 5 (200 €)
2 NEO N003 (sobre 200€)
3. Jiayu G5 (ni idea)
4. Jiayu S1 (ni idea)
5. Algun Modelo de Zopo (Zopo C2 platinum u otro) pero que no se me suba de presupuesto, pero me he asustado por el tema de las roturas de pantallas
no se la verdad es que estoy de nuevo perdido ayudarme please, estaba por el Xiaomi Mi3 pero puede ser que suba de los 300€ y ya me da cosa....
barea89
13/11/13, 20:56:44
Buenas noches. He recibido mi C2 platinum y observo que el altavoz trasero suena bien bajo. He leido algo sobre modo ingeniero pero no estoy muy al tanto. Queria preguntaros si tambien os pasa. Sin embargo, con auriculares, suena muy bien. No he probado los que trae sino unos sony que tengo.
¿Que opinais?. Si lleva chipset yamaha, ofu.....
Saludos.
Prueba a flashear la ultima rom stock por flashtools por si acaso, este móvil suena bastante fuerte comparado con otros que he tenido así que es problema de tu terminal, ya sea software o hardware.
Un saludo
barea89
13/11/13, 21:08:21
Buenas chic@s estoy entre varios moviles , porque mi HTC Desire a muerto....os digo a ver si me podeis aconsejar chicos...
1 Bq 5 (200 €)
2 NEO N003 (sobre 200€)
3. Jiayu G5 (ni idea)
4. Jiayu S1 (ni idea)
5. Algun Modelo de Zopo (Zopo C2 platinum u otro) pero que no se me suba de presupuesto, pero me he asustado por el tema de las roturas de pantallas
no se la verdad es que estoy de nuevo perdido ayudarme please, estaba por el Xiaomi Mi3 pero puede ser que suba de los 300€ y ya me da cosa....
Esto depende de muchas cosas:
1º.- ¿Necesitas dual sim? el uso de dual sim va ligado a un procesador MTK y de esa lista ya puedes descartar el S1 y el Mi3
2º.- ¿Como de grande lo quieres? creo que exceptuando el G5 todos los que has puesto son de 5 pulgadas o mas y después de tener 2 móviles de 5 pulgadas (iocean x7 y zopo c2) y teniendo un trabajo físico y movidito yo personalmente he decidido dar de lado a mi zopo C2 y pillarme un G5, pues el tamaño de 5" me parece algo grande para llevar en el bolsillo.
Si te da igual lo del dual sim el mejor de ahí es el S1 pero ese estará casi seguro en la linea de los 300€.
Los demás: BQ y NEO me parecen demasiado gordos (10mm)
Así que te quedan los zopo como los mas baratos y que dan un buen rendimiento, imprescindible comprar un platinum, que la pantalla de los normales es mírame y no me toques. [yo cuando me llegue el G5 venderé mi platinum con un mes de uso y cuidado como oro en paño (por si te interesa). jej]
Un saludo.
Ismael S.
13/11/13, 22:11:27
Esto depende de muchas cosas:
1º.- ¿Necesitas dual sim? el uso de dual sim va ligado a un procesador MTK y de esa lista ya puedes descartar el S1 y el Mi3
2º.- ¿Como de grande lo quieres? creo que exceptuando el G5 todos los que has puesto son de 5 pulgadas o mas y después de tener 2 móviles de 5 pulgadas (iocean x7 y zopo c2) y teniendo un trabajo físico y movidito yo personalmente he decidido dar de lado a mi zopo C2 y pillarme un G5, pues el tamaño de 5" me parece algo grande para llevar en el bolsillo.
Si te da igual lo del dual sim el mejor de ahí es el S1 pero ese estará casi seguro en la linea de los 300€.
Los demás: BQ y NEO me parecen demasiado gordos (10mm)
Así que te quedan los zopo como los mas baratos y que dan un buen rendimiento, imprescindible comprar un platinum, que la pantalla de los normales es mírame y no me toques. [yo cuando me llegue el G5 venderé mi platinum con un mes de uso y cuidado como oro en paño (por si te interesa). jej]
Un saludo.
Es que me han dicho de pillarme el Xiaomi Mi3 pero depende del precio que salga....el c2 platinum lo que me ha echado para atras es que el platinum tambien he visto/leido muchas pantallas rotas/partidas y pufff me echa para atras.
Respecto a la Dual Sim tampoco me parece algo primordial y tamaño tengo ahora mismo el htc desire y ya no se no creo que sea problema. (Por cuanto sale el G5 y el S1?)
barea89
13/11/13, 22:34:51
Es que me han dicho de pillarme el Xiaomi Mi3 pero depende del precio que salga....el c2 platinum lo que me ha echado para atras es que el platinum tambien he visto/leido muchas pantallas rotas/partidas y pufff me echa para atras.
Respecto a la Dual Sim tampoco me parece algo primordial y tamaño tengo ahora mismo el htc desire y ya no se no creo que sea problema. (Por cuanto sale el G5 y el S1?)
Pantallas de platinum con gorilla glass partidas ?? Cabe mencionar que los primeros platinum negros no llevaban gorilla glass, y también que hay mucha gente por ahí que ha comprado y no tiene la certeza de que sea el platinum. Quitando esto, si es un C2 Platinum comprado en la actualidad te garantizo que si lleva Gorilla Glass.
Si puedes; encuentra a alguien que diga que se le ha roto la pantalla de un c2 platinum y que lo haya comprado hace mes o mes y medio. No vale decir que se me ha roto por que le he dado con un martillo... que así también se parten los S4...
Por otro lado el desire es 4 pulgadas y te aseguro que de 4 a 5 la cosa cambia un montón...
Precio de g5 creo que estará en torno a los 230 comprado en España y el S1 es imposible saberlo pues aún no ha salido.
Un Saludo
Ismael S.
14/11/13, 11:30:58
ufff entonces se reduce mucho más mi presupuesto máximo es 300€ (cosa que creo que el Mi3 los sobrepasará de calle) pero quiero que el movil me dure bastante, cual me recomiendas barea89??Muchas gracias
barea89
14/11/13, 16:44:01
ufff entonces se reduce mucho más mi presupuesto máximo es 300€ (cosa que creo que el Mi3 los sobrepasará de calle) pero quiero que el movil me dure bastante, cual me recomiendas barea89??Muchas gracias
Si tienes 300€ y te da igual que no sea dual sim hay muchísimos, yo el que me hubiera comprado si fuera dual sim es el Huawei Ascend P6, miralo por internet, esta rondando los 300 y estéticamente es impresionante. 6 mm de fino y calidades increíbles. Hechale un ojo.
un saludo
Ismael S.
14/11/13, 18:48:01
puff que foyon tio...estoy entre el zoopo c2 platinum, luego alguno de jiayu o si no se sube mucho el mi3 y nose cual comprarme
AlxMnor
07/12/13, 09:31:51
puff que foyon tio...estoy entre el zoopo c2 platinum, luego alguno de jiayu o si no se sube mucho el mi3 y nose cual comprarme
Pillate el BQ aquaris 5 HD, merece la pena
Yo pase por el zopo c2 platinum y me gusta más el BQ que tengo ahora
AlxMnor
11/04/14, 08:02:36
Creo que ni se puede hablar en otros idiomas (esto es un foro hispano y todos los usuarios deberían poder entender todos los mensajes) y estas haciendo publicidad de etotalk, que me imagino que trabajaras para ellos.
Editado Por Staff: Borrar comentario citado (spam)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.