Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [FlashableZip][APK]New Camera

tukopoint
27/06/13, 19:51:04
Instalación:

Descargar el Zip al PC.
Extraer la Apk.
Pasar la Apk a la SD del teléfono he instalar normalmente.

Screenshots:
325228325229325231

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340882

vhoodoo
27/06/13, 19:54:40
No hace falta flashearla....esta la apk por ahi rulando ya y se instala como una aplicacion mas.Un saludo

vanscampa
27/06/13, 20:04:06
yo la he instalado desde una apk,pero encuentro que le cuesta mas abrir la galeria por lo demas bien,me esperaba mas.

tukopoint
27/06/13, 20:23:44
La noto igual, solo que los menús son mas atractivos...;-)

Dagor
27/06/13, 21:16:20
Yo la galería la noto un poco mas rápida al abrirse y mostrar las carpetas con las imágenes, el resto todo igual, incluido el lag al cambiar la orientación de la cámara...

En el mismo zip esta la apk, con descomprimir y instalar es suficiente.
Gracias por el aporte!

tukopoint
27/06/13, 22:11:38
Me da error en el editor de la galería.
¿a vosotros?

Dagor
28/06/13, 14:00:49
Hoy me despierto y me había salido una franja de derecha a izquierda de la pantalla, tanto en foto como vídeo. El icono para cambiar de fotos a video se a movido y es muy difícil cambiar de modo. La franja no es importante porque en las fotos no se ve, pero lo del icono si, solo puedo cambiar si el móvil quiere y eso no mola.

tukopoint
28/06/13, 15:20:29
Vale ya esta... Después de probar varias instalaciones es lo más sencillo.
Descargar el zip en el pc extraer la apk, he instalarla como una aplicación normal...;)

tukopoint
28/06/13, 15:24:33
Hoy me despierto y me había salido una franja de derecha a izquierda de la pantalla, tanto en foto como vídeo. El icono para cambiar de fotos a video se a movido y es muy difícil cambiar de modo. La franja no es importante porque en las fotos no se ve, pero lo del icono si, solo puedo cambiar si el móvil quiere y eso no mola.

Te cuento mañana haber...
Que la acabo de instalar sin que de ningún cierre.
Esta chula, tiene alguna animación y efecto nuevo en el editor de fotos.

jcgpsevi
29/06/13, 15:32:53
Me da error en el editor de la galería.
¿a vosotros?

Tienes que instalarla cómo aplicación normal, si la metes en sistema da error en el editor

tukopoint
29/06/13, 16:05:24
Tienes que instalarla cómo aplicación normal, si la metes en sistema da error en el editor

Si al final es lo que hice... Gracias.

Sergh
01/07/13, 11:17:44
Yo me he bajado el .zip de mediafire, tal y como está el link en XDA.
Lo he flaseado (porque no habría otra opción). Impresiones:
- La galería, para nada es más ágil que la del Nexus.
- Al pulsar en el icono de lapiz para editar, da FC.
- Las opciones de la cámara no son, ni mucho menos, más amigables (ni espectaculares) que la del Nexus.

Decepción...

tukopoint
01/07/13, 11:22:40
En el encabezado del post esta el método de instalación que el más fácil y no da FC.
No es más rápida es igual, pero trae alguna cosa más como la animación al sacar una foto y algún efecto más en el editor.

Dagor
01/07/13, 12:41:56
Yo me he bajado el .zip de mediafire, tal y como está el link en XDA.
Lo he flaseado (porque no habría otra opción). Impresiones:
- La galería, para nada es más ágil que la del Nexus.
- Al pulsar en el icono de lapiz para editar, da FC.
- Las opciones de la cámara no son, ni mucho menos, más amigables (ni espectaculares) que la del Nexus.

Decepción...

Ami la galería (las miniaturas de cada carpeta) me las carga mas rápido, sino es por la galería, sera cyano que por fin a espabilado.
No me da fc en ningún momento :s
Las opciones si las encuentro mas cómodas de alcanzar, ya que antes me peleaba un poco para quitar el flash etc.
Me salio una franja de lado a lado d la pantalla que igual que vino se fue xD

Sergh
01/07/13, 16:47:48
¿Pero podéis editar las imágenes?.
Yo he probado a meter gallery2.apk en system/app y dar permisos rw.r..r.. (tal y como reza el post de XDA), y nada, al pulsar en el lápiz, error.

tukopoint
01/07/13, 18:27:57
¿Pero podéis editar las imágenes?.
Yo he probado a meter gallery2.apk en system/app y dar permisos rw.r..r.. (tal y como reza el post de XDA), y nada, al pulsar en el lápiz, error.

Es que no leemos... :p
La instalación esta dicha por varios compis y escrita en el encabezado del post... :)

Sergh
01/07/13, 18:37:54
Es que no leemos... :p
La instalación esta dicha por varios compis y escrita en el encabezado del post... :)

OK, arreglado instalando el apk normalmente.