PDA

Ver la Versión Completa : ROM S4 Google Edition

Androabot
27/06/13, 17:13:50
Bueno como era de esperar ya tenéis aquí la rom para que la probéis

INSTALACION:

-Descargar la ROM que mas os guste

-Instalar un custom recovery y hacer un backup de vuestra rom

-Copiar los dos zip a la SD interna o externa.

-Entrar en recovery. Encender el teléfono con botón volumen arriba + home + power.

- Hacer un full wipe

-Seleccionar install y escoger el zip de la ROM

-Cuando termine la instalación, REINICIAR

S4 Google Edition odexed (https://docs.google.com/file/d/0BxsSDB2hKUxgZDFoR0xNdldLTW8/edit)

S4 Google Edition deodexed (https://www.dropbox.com/s/igypgj6a1k3tsew/s4google_Wi-Fifix.zip)

* La instaláis desde el recovery, recomendado full wipe.

* Solucionado el tema del wifi

Ya me contareis

Como siempre, gracias a XDA
http:// http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341085

Aqui teneis el Dump por si quereis trastear

DUMP (http://www.androidfilehost.com/?fid=23017610006234089)

tiggerbcn
27/06/13, 17:21:29
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9278118&postcount=29

arezno
27/06/13, 17:27:59
El fix para el wifi no le va a nadie, si utilizas ip fija funciona sin fix alguno.
Podríais haber puesto las fuentes.

Kefa Aggelos
27/06/13, 17:36:13
Juder 400 megas... esta es delgadita al lado de las de samsung...

jesusrop82
27/06/13, 17:40:07
Pero si el wifi no funciona es porque no es la oficial

anikill
27/06/13, 17:55:21
No me gusta un pelo, son el mismo hardware, el wifi tendria que funcionar, creo que esta mal dumpeada, e ira PEOR que la stock de samsung.... si ni siquiera se puede utilizar wifi... apaga y vamonos.

tomaja
27/06/13, 18:38:35
si se puede usar, poniendo ip fija, va como un rayo

tnqcafe
27/06/13, 18:42:01
Funcionan todas las pijadillas de sansumg?? Me refiero a los sensores... Airview....

jesusrop82
27/06/13, 18:44:54
Ya esta comentado y no no funcionan

jesusrop82
27/06/13, 18:55:44
Aqui teneis un video de como funciona que a mi personalmente no me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=qdjIVrIlqSM&feature=youtube_gdata_player

Androabot
27/06/13, 19:07:03
A mi me funciona de maravilla, lo del wifi puede también ser algo que tenga que ver con la base usada.

Yo no note lo del wifi, porque siempre uso ips estaticas

Estamos hablando de una rom deodexada, ya veremos si se puede acabar metiendo
con odin, y pasaríamos de tener 9,23 gigas a 12 gigas.
Aunque de esta forma siempre podremos tener las dos rom.

joladys
27/06/13, 19:53:45
algun enlace de descarga?

Jasaky
27/06/13, 20:11:39
No me gusta un pelo, son el mismo hardware, el wifi tendria que funcionar, creo que esta mal dumpeada, e ira PEOR que la stock de samsung.... si ni siquiera se puede utilizar wifi... apaga y vamonos.

Ese no es el problema, por mucho hardware identico que tenga...

Samsung no tiene politica AOSP, lo que se resume en que no ha liberado los codigos de todo su hardware, o bien por que no es suyo la totalidad o por que no quiere liberar ese codigo.

Probar a echar unas fotos a ver si coseguis la calidad de la camara Stock....ni de broma, estara emulada (o algo parecido), eso mismo les pasa a los Sony por ejm, y el S4 tiene sensor de Sony, y no se ha liberado el codigo, ni se hara....tienes camara...si, pero no va igual que la stock, te lo digo por que yo la tengo asi con CM.

Al no tener los codigos Google, no puede dar soporte directo, ni tampoco su ROM sera 100% funcional, siempre tendra esos pequeños problemas, o bugs.

davidcpolo
27/06/13, 21:49:51
Alguien que lo haya probado?. Impresiones?. Lo del wifi ya se ha solucionado. En xda lo han arreglado con un fix.

pepisho
27/06/13, 21:55:52
Alguien que lo haya probado?. Impresiones?. Lo del wifi ya se ha solucionado. En xda lo han arreglado con un fix.

Si yo la he probado....en xda uno ha empaquetao una version con el kernel de faux...y va muy bien....pero tan bien como mi actual cyano....nada lo mejora...asi q me he vuelto a mi cyanito.

Kefa Aggelos
27/06/13, 21:56:42
Ese no es el problema, por mucho hardware identico que tenga...

Samsung no tiene politica AOSP, lo que se resume en que no ha liberado los codigos de todo su hardware, o bien por que no es suyo la totalidad o por que no quiere liberar ese codigo.

Probar a echar unas fotos a ver si coseguis la calidad de la camara Stock....ni de broma, estara emulada (o algo parecido), eso mismo les pasa a los Sony por ejm, y el S4 tiene sensor de Sony, y no se ha liberado el codigo, ni se hara....tienes camara...si, pero no va igual que la stock, te lo digo por que yo la tengo asi con CM.

Al no tener los codigos Google, no puede dar soporte directo, ni tampoco su ROM sera 100% funcional, siempre tendra esos pequeños problemas, o bugs.

Eso es cierto pero se supone que es samsung la que va a mantener esta rom. Por lo que la cámara (por seguir el ejemplo) debería ir como la de serie.

Hablo claro está de la rom del s4ge oficial no de las compilaciones que están saliendo ahora mismo.

Androabot
27/06/13, 22:02:51
Os he puesto otro link de la rom con el tema del wifi solucionado

bertosoft
27/06/13, 22:25:34
Es el que dice DUMP?

MiniandroidG
27/06/13, 22:27:29
Os he puesto otro link de la rom con el tema del wifi solucionado

cual es el q dice "dump"?

redrage
27/06/13, 22:42:34
Lo que yo no entiendo..

Si es el mismo Hardware, ¿por que no se puede poner la ROM del Google y añadir algunas apks del S4, como la camara? Una especie de hibrido.

¿Por que razon no se puede?

ZaSkAh
27/06/13, 22:45:43
No le interesa a Samsung. Es la pura realidad...

MiniandroidG
27/06/13, 22:58:01
Es el q dice DUMP ?

ZaSkAh
27/06/13, 23:03:23
Por cierto, disculpad mi ignorancia. Alguien me puede explicar que significa DUMP en estos casos?

Androabot
27/06/13, 23:20:12
cual es el q dice "dump"?

No el que pone S4 Google Edition

Androabot
27/06/13, 23:21:12
Por cierto, disculpad mi ignorancia. Alguien me puede explicar que significa DUMP en estos casos?

DUMP es un volcado de la imagen no es la rom

MiniandroidG
27/06/13, 23:26:06
No el que pone S4 Google Edition

no m deja descargar el archivo dice q se a visualizado muchas veces. no lo podrias subir a otro servidor como dropbox

Androabot
27/06/13, 23:45:49
Os acabo de poner las dos versiones la odexed y la deodexed

pollo699
27/06/13, 23:55:11
Os acabo de poner las dos versiones la odexed y la deodexed
donde se mira las roms que salen de google edition para i9505

ZaSkAh
28/06/13, 00:09:34
DUMP es un volcado de la imagen no es la rom

Me he quedado igual jajajajaja

Redshock
28/06/13, 00:12:36
Me he quedado igual jajajajaja

Un Dump, es que han pasado toda la ROM (Imagen) a archivos como si fuera descomprimir la ROM, y quedar todos los archivos y carpetas visibles, como si fuera el Sistema en si.

Esto sirve para los desarolladores trastear con el sistema

Rubva
28/06/13, 00:16:41
...

ZaSkAh
28/06/13, 00:19:22
Un Dump, es que han pasado toda la ROM (Imagen) a archivos como si fuera descomprimir la ROM, y quedar todos los archivos y carpetas visibles, como si fuera el Sistema en si.

Esto sirve para los desarolladores trastear con el sistema

Osea que lo que han hecho si lo he entendido bien es portarla.

JuaNiYoT
28/06/13, 00:29:22
Osea que lo que han hecho si lo he entendido bien es portarla.

No, DUMP simplemente es para desarrolladores, digamos los archivos de la ROM, para poder ver como es. No tiene nada que ver que sea portada o no.

ZaSkAh
28/06/13, 00:33:41
No, DUMP simplemente es para desarrolladores, digamos los archivos de la ROM, para poder ver como es. No tiene nada que ver que sea portada o no.

Creo que ya me ha quedado claro, muchas gracias por todo chicos :)

davidcpolo
28/06/13, 00:43:42
Que diferencia hay entre la odexed y la deodexed??
Cual es mejor?. Cual me recomendáis?

MiniandroidG
28/06/13, 00:58:50
Estan caidos los links amigo . ninguno funciona

Jasaky
28/06/13, 01:13:35
Eso es cierto pero se supone que es samsung la que va a mantener esta rom. Por lo que la cámara (por seguir el ejemplo) debería ir como la de serie.

Hablo claro está de la rom del s4ge oficial no de las compilaciones que están saliendo ahora mismo.

Yo te cuento...Sony tiene AOSP, y es tambien el que lleva el tema, y todo funciona muy bien, salvo GSM y camara, no ha liberado, ni liberara ese codigo, la conclusion es que tenemos camara en AOSP, pero no se acerca a la calidad Stock ni de broma, espero que tengais suerte, pero pinta mal, vuestra camara es Sony. (me refiero a la hora de portar las roms, las que haga samsung para uno u otro iran bien, el problema sera portar las de uno a otro.)

Lo que yo no entiendo..

Si es el mismo Hardware, ¿por que no se puede poner la ROM del Google y añadir algunas apks del S4, como la camara? Una especie de hibrido.

¿Por que razon no se puede?

Por que aqui no vale un "copy & Paste" se necesitan los codigos para "instalar" las cosas, por eso no vale, da igual que sea el mismo hardware, si no tienes acceso a el.

MiniandroidG
28/06/13, 01:14:55
los links por favor

joladys
28/06/13, 01:17:06

funciona la wifi en las dos, yo he flaseado un s4 google edition y no iba el wifi, y no se cual sera de las dos

JuaNiYoT
28/06/13, 01:23:36

Simplemente, y MUY por encima y centrandome en la diferencia principal es:

- Odex, más velocidad, la ROM limpia digamos. D
- Deodex, preparadas para desarrolladores, en estas se pueden poner por ejemplo mods con baterías e historias de esas, pero algo más lentas, pues las Odex llevan una especie de cache las aplicaciones. (La diferencia en velocidad es muy poca, porque en Deodex se suele usar ya la Dalvik Cache para conseguir lo que se teien en las Odex.

Cual elegir ya es tus preferencias.

davidcpolo
28/06/13, 01:30:50

- Deodex, preparadas para desarrolladores, en estas se pueden poner por ejemplo mods con baterías e historias de esas, pero algo más lentas, pues las Odex llevan una especie de cache las aplicaciones. (La diferencia en velocidad es muy poca, porque en Deodex se suele usar ya la Dalvik Cache para conseguir lo que se teien en las Odex.

Gracias tio!

Desmond
28/06/13, 08:50:00
La verdad ..... Qe lo suyo sería tener esta ROM y poder instalar las aplicaciones específicas de Samsung aparté .... Como su cámara ....

Se podrá en un futuro. ?????

Naismith
28/06/13, 08:58:32
Señores... una de las cosas por las que queria la Google Edition... MIRACAST.... funciona perfecto!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636422

:D

Desde ayer con la version Odex... encantado.

Hecho en falta los controles de samsung en la cortinilla superior y que el led cuando carga este apagado... se puede hacer?

davidcpolo
28/06/13, 09:40:08
Sigue habiendo problemas con los enlaces. No se pueden descargar.
A ver si alguien lo puede subir a mega o a otro servidor.

Un saludo

davidcpolo
28/06/13, 09:45:39
Por cierto, la rom viene rooteada o hay que hacer root?. En este último caso, como lo habéis hecho?

Saludos

Naismith
28/06/13, 09:46:47
Sigue habiendo problemas con los enlaces. No se pueden descargar.
A ver si alguien lo puede subir a mega o a otro servidor.

Un saludo

?

Descargan bien

Nueva Deoexed
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341794

Odexed con mega:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341026

perfecto24
28/06/13, 09:58:45

la odex no viene con root?

Que alguien se moje un poquito, que estoy en duda. Alguna ventaja importante no mencionada?. Si pongo la Odex luego no puedo cambiarle el kernel o flasarle baterias y cositas?. Estoy en super duda de poner una u otra, espero vuestros consejos para decantarme :-)

Naismith
28/06/13, 10:04:05
La version odex se hace root siguiendo los pasos del hilo que he puesto... es superfacil.

La version deodex que he puesto arriba trae super SU... es root
SuperSU is Included and the su

Estoy flasheando ahora mismo... yo prefiero deodex por el tema de personalización... siempre deodex mejor para mi.

Accuretti
28/06/13, 10:22:33
La tengo flasheada y si ya iba fluido con touchwiz, con ésto vuela.
En cuanto a las funciones de cámara etc... No se como de equivocado puedo estar, pero yo creo que la noticia de que no será Google quien lance las actualizaciones de la Google Edition del S4, juega a nuestro favor. Al ser los chicos de samsung quienes la revisen y actualicen, yo creo que antes o después implementarán todas las funciones de sensores y hardware en general.

Por cierto con esa ultima version el wifi perfecto, ni fix, ni ip estatica ni nada. Coje DHCP sin problemas.

Zericoh
28/06/13, 10:58:41
Ganas de instalarla, pero me esperaré a la versión Odinera

rapindrive
28/06/13, 11:26:18
Ganas de instalarla, pero me esperaré a la versión Odinera

Yo también voyba esperar para cambiar la rom por Odin. Un saludo.

davidcpolo
28/06/13, 11:34:45
Hola.
Creo que he encontrado un bug. La primera vez que inicio el teléfono va bien, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, al poner el pin de la sim se me queda el mensaje de "Desbloqueando tarjeta sim" todo el rato. He probado ha hacer de nuevo los wipes y la he instalado también otra vez pero sigue pasando lo mismo.

Saludos
David

super6uno
28/06/13, 11:39:42
Funciona el Led de notificaciones? Con Light Flow sin problemas?

puutxo
28/06/13, 11:50:46
Hola.
Creo que he encontrado un bug. La primera vez que inicio el teléfono va bien, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, al poner el pin de la sim se me queda el mensaje de "Desbloqueando tarjeta sim" todo el rato. He probado ha hacer de nuevo los wipes y la he instalado también otra vez pero sigue pasando lo mismo.

Saludos
David

por lo que he leído en XDA no eres al primero que le pasa, hoy mismo creo que van a subir una nueva versión con todos los bugs solucionados

tonygaren
28/06/13, 11:52:53
Comprarse un movil que tiene muchas mejoras y novedades respecto a otros y luego meterle una rom en la que vienen desactivadas, solo por tener una rom de google que si, te deja mas espacio al ser limpia, no lo veo muy coherente... Cada cual que piense lo que quiera pero yo para eso me compro un nexus.

luiwii
28/06/13, 12:15:13
¿La calidad de video y de fotos es igual que en las stock pero con menos opciones o es inferior?..desde que recovery la habeis instalado?

rapindrive
28/06/13, 12:22:32
Comprarse un movil que tiene muchas mejoras y novedades respecto a otros y luego meterle una rom en la que vienen desactivadas, solo por tener una rom de google que si, te deja mas espacio al ser limpia, no lo veo muy coherente... Cada cual que piense lo que quiera pero yo para eso me compro un nexus.
Aparte del espacio piensa que puede haber más cosas, velocidad, sobriedad, actualizaciones...

Naismith
28/06/13, 12:34:28
Este kernel parece que va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298

WIPE CACHE y DALVIK antes de flashear!

perfecto24
28/06/13, 13:07:33
Este kernel parece que va muy bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298

WIPE CACHE y DALVIK antes de flashear!

pero no pone que es para el i9505G?, el nuestro es el i9505 pelao no?, el G cual es por cierto:lengua:

Me contesto, jeje la G es de google edition :), entonces recomiendas poner este kernel en vez del que viene como stock en la 4.3 que acaba de salir????

puutxo
28/06/13, 13:08:22
ya esta la 4.3 para s4 o eso parece :D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341794

perfecto24
28/06/13, 13:15:25
ya esta la 4.3 para s4 o eso parece :D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341794

Te me has adelantado compi

Android 4.3 Download: I9505 - Google Edition - Feel the Experience - Android 4.3 :oh:

Naismith
28/06/13, 13:31:19

Dios... 4.3.... a ver... locura

puutxo
28/06/13, 13:34:17
lo que no se yo es lo siguiente: que diferencia hay entre estas ROM y las que se pueden flashear por Odin? pierdes garantía aunque después vuelvas a touchwiz?

perfecto24
28/06/13, 13:36:26
Dios... 4.3.... a ver... locura

Naismith, le metemos el kernel que has dicho a la 4.3 o aguantamos con el que trae X-D

pollo699
28/06/13, 13:37:14
lo que no se yo es lo siguiente: que diferencia hay entre estas ROM y las que se pueden flashear por Odin? pierdes garantía aunque después vuelvas a touchwiz?

La diferencia q estas roms tienes q instalarla por recovery y tienes q tener el telf root y la garantia ya no t vale con el telf root

puutxo
28/06/13, 13:40:54
La diferencia q estas roms tienes q instalarla por recovery y tienes q tener el telf root y la garantia ya no t vale con el telf root

pero quiero decir después puedes desrootearlo y dejarlo como antes y seguir teniendo garantía cierto?

Naismith
28/06/13, 13:41:42
Naismith, le metemos el kernel que has dicho a la 4.3 o aguantamos con el que trae X-D

No te puedo decir.. por XDA comentan que el que apuntaba antes era mejor.

Reiniciando en 4.3.. a ver...

edit. Sin root, no va el apex launcher... me vuelvo a la 4.2.2 y lo dejo quieto un rato :D

puutxo
28/06/13, 14:07:22
si que hay root en la 4.3

Desmond
28/06/13, 14:27:52
Joder ....... que novedades trae la 4.3 ?????

franmamme
28/06/13, 15:40:34

donde por que me sale sin root?

tonime
28/06/13, 15:49:16
Links caídos.

rapindrive
28/06/13, 16:21:04
Pensáis que la versión para Odin tardará muchos días? un saludo

puutxo
28/06/13, 16:27:54
donde por que me sale sin root?

el tal jamal de xda pone que si que tenia root en la rom lo que pasa es que no funciona ninguna app xD

ripolin2
28/06/13, 16:40:34

hola....
donde?????

porque en xda no...asi que tu diras....

salud.

me imagino que hablas de la google edition 4.2.2....

en la 4.3 no hay root aún.....

puutxo
28/06/13, 17:25:39
no se puede es verdad, me he confundido con un comentario de xda

sao_crx
28/06/13, 17:47:50
¿Sabéis sí perdería el Samsung findmymobile ? Para mi sería un punto en contra pero me gustaría probar alguna ROM ligerita.

ripolin2
28/06/13, 18:29:35
¿Sabéis sí perdería el Samsung findmymobile ? Para mi sería un punto en contra pero me gustaría probar alguna ROM ligerita.

Hola si lo pierdes....todo lo de samsung desaparece...
yo prefiero cerberus.....

salud.

franmamme
28/06/13, 18:32:05
no se puede restaurar titanium backup sin root?

sao_crx
28/06/13, 19:10:31
Hola si lo pierdes....todo lo de samsung desaparece...
yo prefiero cerberus.....

salud.

No tenía idea del cerberus tiene buena pinta ! , a ver si me animo y pruebo alguna ROM , los sensores no los uso apenas , si la cámara es buena me ánimo este fin de semana .:ok:

puutxo
28/06/13, 19:52:16
yo tengo una dudilla para volver a TW flasheo por odin y ya?

franmamme
28/06/13, 20:10:16
'habeis probado el root?

davidcpolo
28/06/13, 20:21:23
yo tengo una dudilla para volver a TW flasheo por odin y ya?

Eso es. O antes de flasear haz un backup.
También hice full wipe antes de meterlo por odin.

ripolin2
29/06/13, 03:38:17
no se puede restaurar titanium backup sin root?

Hola...no se puede...
Eso sí.. existen otras aplis que restauran y hacen backups sin ser root...por ejemplo esta...
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup

Salud.

puutxo
29/06/13, 10:00:05
yo después de un día de uso aún la veo verde la ROM aparte la verdad es que en mi opinión, me gustaba más TW, supongo que me he acostumbrado a el, no veo tanto la diferencia de rapidez intentaré instalar la última versión y si sigue chupando tanta batería me paso a TW

cejudin
29/06/13, 13:18:12
Tengo una pregunta.. Yo comprare el S4 en unos dias y sobre todo quiero ponerle Google Edition ya que soy de nexus...

Mi duda es la siguiente HTC por ejemplo sigue conservando ceracteristicas como Beats Audio en la version Pure Google... ¿Se sabe si Samsung seguira teniendo alguna de sus caracteristicas en exclusiva en su version Pure Google ?

Antony
29/06/13, 16:05:46
¿¿Cual es la diferencia entre S4 Google Edition odexed y S4 Google Edition deodexed??
Qué recovery recomendáis?

morenitopum
29/06/13, 16:09:47
Tengo una pregunta.. Yo comprare el S4 en unos dias y sobre todo quiero ponerle Google Edition ya que soy de nexus...

Mi duda es la siguiente HTC por ejemplo sigue conservando ceracteristicas como Beats Audio en la version Pure Google... ¿Se sabe si Samsung seguira teniendo alguna de sus caracteristicas en exclusiva en su version Pure Google ?

Solo podrá conservar las características que no tengan que ver con TW.

santjust
29/06/13, 20:14:16
Otro que se la ha instalado :-P

sao_crx
29/06/13, 21:10:01
Mañana me liare a cambiarle la rom :) cual me recomendais? esta de google pinta muy bien , vengo de un One S.

Pinx0
29/06/13, 21:29:08
Mañana me liare a cambiarle la rom :) cual me recomendais? esta de google pinta muy bien , vengo de un One S.

esa aun está muy verde, no te la pongas aun.

Solo podrá conservar las características que no tengan que ver con TW.

los infrarrojos ya han dicho que sí funcionan...

uzy
30/06/13, 00:20:18
Yo lo probe ayer y me resulto curiosa una cosa, cuando haces una foto no queda a pantalla completa, ¿me pasa solo a mi esto?

Chicharete
30/06/13, 03:56:12
¿¿Cual es la diferencia entre S4 Google Edition odexed y S4 Google Edition deodexed??
Qué recovery recomendáis?

Rexovery el de philip recoveri.

Explicación sacada de nuestros foro.

Diferencia entre odex y deodex

ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

tiggerbcn
30/06/13, 12:21:33
Una pregunta que diferencias hay entre esta rom y por ejemplo la de CM??, no es lo mismo?, es mas no seria mejor la de CM porque no deja de ser esta rom con mejoras??

Pinx0
30/06/13, 13:58:28
Una pregunta que diferencias hay entre esta rom y por ejemplo la de CM??, no es lo mismo?, es mas no seria mejor la de CM porque no deja de ser esta rom con mejoras??

cuando hagan una cm basada en esta irá mejor porque esta la han hecho google / samsung con todos los drivers y funciones mientras que la CM la hacen como pueden cuando hay cosas que no son open source

tiggerbcn
30/06/13, 15:04:00
Ok, gracias, pues esperaremos una buena version

franmamme
30/06/13, 16:17:49
Probasteos la v3??ya con root??

biohazard69
30/06/13, 16:47:56
se puede aplicar root a este firm

franmamme
30/06/13, 17:54:46
se puede aplicar root a este firm

Afirmación o pregunta??

perfecto24
30/06/13, 20:40:44
la v3 viene preroot, vamos que ya está rooteada :-)

Desmond
01/07/13, 00:52:10
Alguna manera de instalarle la APK de la cámara que traen los S4 normales. ????

Desmond
01/07/13, 01:32:06
Alguna manera de instalarle la APK de la cámara que traen los S4 normales. ????

sao_crx
01/07/13, 02:12:00
Al inal me he decidido , ya contare que tal va :) se hecha en falta la cámara del ROM original :ok:

Antony
01/07/13, 02:24:10
Sr puede instalar con odin?

astraopc2010
01/07/13, 07:36:30
estimados, una duda de novato. Para instalar esta rom necesito clockworkmod?? o puede hacerlo desde el recovery stock?? saludos

tiggerbcn
01/07/13, 07:48:48
Necesitas Cwm, no se puede instalar desde el recovery stock

astraopc2010
01/07/13, 07:51:50
Necesitas Cwm, no se puede instalar desde el recovery stock

me imaginaba, muchas gracias por responder. saludos

jordiqui
01/07/13, 10:35:13
si se puede usar, poniendo ip fija, va como un rayo

Claro todos tenemos ip fijas. Las dinámicas son poco frecuentes. XD. La acabo de bajar para flashearla a mi mujer. A ver
Cómo va.

Ruben81
01/07/13, 11:05:39
Como se hacen las capturas de pantalla con la google edition??

ripolin2
01/07/13, 11:49:57
Como se hacen las capturas de pantalla con la google edition??

Hola..prueba volumen menos + power.

Salud.

santjust
01/07/13, 14:05:50
Yo llevo la 4.3 y se me come la batería.

Sinceramente, la falta dels software de Samsung nos deja con un terminal muy potente en cuanto a chip pero sin todo lo que puede dar de si esta joya.

Saludos!

Schnedi
01/07/13, 14:18:06
Hola..prueba volumen menos + power.

Salud.

asi es, pero hay que dejarlos presionados 3-4 segundos

Naismith
01/07/13, 15:43:39
Están portando la cámara samsung a la Google Edition... aun les queda un poco parece
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341770

Solo va con roms que no estén limpiadas de apps de samsung.

comercomp
02/07/13, 00:21:06
Ja ja ja ja. La he probado y nada del otro mundo es mas esta super simple regrese a WANAMLITE CON TEMA DOMITATION.

No seria mas facil solo portar el tema AOSP de esta GE. Hacer ligera la rom STOCK SAMSUNG y afinarla ?

No se gana absolutamente nada ni siquiera potencia se siente igual que una stock Samsung TW.

En fin

jatar
02/07/13, 01:18:28
Ja ja ja ja. La he probado y nada del otro mundo es mas esta super simple regrese a WANAMLITE CON TEMA DOMITATION.

No seria mas facil solo portar el tema AOSP de esta GE. Hacer ligera la rom STOCK SAMSUNG y afinarla ?

No se gana absolutamente nada ni siquiera potencia se siente igual que una stock Samsung TW.

En fin

Los temas de vertumus están muy bien, el dominator light es impresionante.
Saludos

jordiqui
02/07/13, 07:20:45
Alguien ha flasheado el root de chanfaire?
Y se le ha quedado bloqueado cuando esta desbloqueando la sim?

cejudin
02/07/13, 08:22:26
Sigue jodido lo del wifi señores?? Es necesario seguir instalando el FIX Wifi ??

terex
02/07/13, 11:40:43
Buenos dias!
Cuando lo apagas y lo vueleves a enchegar a mi siempre se me queda pillada la sim lo tengo que volver a apagar una o dos veces hasta que la coje.....
El problema del wifi ya esta solucionado

jordiqui
02/07/13, 14:04:36
No he probado reiniciarlo varias veces. Debe ser un bug. Como en MIUI mejor desactivar pin.

tomaja
02/07/13, 15:08:53
Lo de la sim es cierto que falla, es mejor desactivar el pin antes de flashearla, unas veces va bien y otras se jode. xD

cat_cat
02/07/13, 19:12:01
Buenas tardes a todos,
Des de que tengo el s4 no he cambiado la rom, quería actualizar cuando samsung quisera pero es lo que tiene ser un flasheador compulsivo... (En el Note no paraba, de stocks a cm pasando por todo...). La pregunta es como funciona esta rom google edition en tema de consumo, con gps activo y ubicación actualizada. Y si me la aconsejais claro...

Gracias!