PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y dudillas!

ZeroMadrid
26/06/13, 19:00:36
Buenas! Hace poco me robaron un S3 (que me encantaba) y hoy mismo he comprado un Note 2. Esperaré unos días para rootearlo y ver si está en buen estado, ya que es de 2º mano.

Todavía sigo metiéndole programas y demás! Quería preguntaros:

-Una vez rooteado, qué hacer para usar la sd como interna y viceversa. Con el S3 le flashee uno que se llama extsd2internalsd2, pero me daba muchísimos problemas (como no ver la galería, no poder enviar ni recibir vídeos ni fotos por Whattsapp...).

-También quería saber si hay algún hilo de juegos específicos para el note 2, rollo usando el Spen xD. Y si hay algún otro que explique detalladamente los usos del invento ese de la carga wireless y demás (que no recuerdo el nombre)

-Recomendáis alguna apk para la cámara que vaya mejor? Nunca me ha gustado la de serie.

SALUDOS!

miguelresa
26/06/13, 19:12:38
Pon el kernel de tooilke.esta en español. Puedes cambiar las memorias entre si fácilmente. Sin ningún problema

miguelresa
26/06/13, 19:19:04
Lo encuentras en el apartado d roms.en cuanto a juegos tienes un apartado en este foro q dice todos los q funcionan. Para descargar por rapidez uso gti-apk.

ZeroMadrid
30/06/13, 12:28:38
Vale, probaré, muchas gracias ;)

yors22
30/06/13, 15:52:50
Pues te recomiendo la aplicacion foldermount y pasas lo ke kieras a la targeta sd. Facil y en español vale la pena comprarla por ke la de prueba solo te deja mover 3 carpetas