Acceder

Ver la Versión Completa : Haykuro's 1.79.482.3 hero_release by Drizzy 32B

nestortoledo
24/08/09, 12:09:07
Antes de nada comentar que lso creditos son para Haykuro Donate 2 Haykuro (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=4290101)
y para Drizzy Drake Rogers (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1807837).

Es una nueva version del Sense, optimizada por HTC, que sera enviada a los HTC en Breve, ya que los HTC Hero, tambien estan padeciendo de problemas de Velocidad y numerosos Lags.

Segun comenta Drizzy, aun esta sin optimizar por el, con lo cual aun se le puede sacar un poco mas de jugo.

Caracteristicas para todas las versiones v0.2
: Basado en la release de hayjuro
: Soporte para aplicaciones Java
: app2sd en el inicio
: Añadido un mod para la camara, el boton de disparo es el de busqueda
: Eliminadolearn more apk y htc sync apk"
: Kernel de haykuro & daproy's
: soporte ext2/3
: Youtube HQ sobre 3G
: Añadidas algunas librerias
: Añadida las fuentes del ophone
: editado el CID
: Editadas muchas de las opciones por defecto
: Soporte para linux-swap
: SMS con modo Horizontal
: user.conf optimizado por twisted
: userinit optimizado por twisted
: MT-Wifi
: Tarda mas de 2 minutos para arrancar la primera vez

Full V0.2 Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?dnqzmm1mnan)
:Tiene todo

Superlite V0.2 Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?numtmth5jtk)
: No Rosie
: No Rosie Widgets
: editadas las opciones por defecto

Personal V0.2 Descargar (http://www.mediafire.com/download.php?zfy5yxd2miq)
: Basada en la version completa
: No soporta exchange
: no incluye google maps (puedes dscargarte la ultima version e el market): removed launcher
: eliminado el footprints
: eliminado htc sync
: eliminado learn.apk
: eliminado la apk stocks

Post original en XDA para la dream: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551722)

Al igual que en as otras rom HERO, hace falta ( o por lo menos se recomienda) TENER UNA sd clsse 6, y 3 Particiones

Capturas de pantalla:
http://www.freeimagehosting.net/uploads/f531f79182.pnghttp://www.freeimagehosting.net/uploads/baaa9f3d70.pnghttp://www.freeimagehosting.net/uploads/70265f3dc6.pnghttp://www.freeimagehosting.net/uploads/9e6d60d50d.png

oscrodfer
24/08/09, 12:27:46
Hola, le funciona el Bluetooth? Gracias por el aporte.

nestortoledo
24/08/09, 12:29:03
aun no he podido probarla, ya que estoy en la ofi, hasta qu eno llega a casa nada, pero no creo

wachino
24/08/09, 12:37:16
Interesante, ahora estoy cn la noname y no m da problemas, en cuanto la optimicen un poco la pruebo

nestortoledo
24/08/09, 13:01:09
en xda, comentan que es una de las mas rapidas hasta ahora, con las 7 pantallas llenas de widgets, y sin ningun lag. supongo sera por que esto es preciamente lo que ha optimizado htc, los widgets, para que no consuman tanto

tonimix
24/08/09, 13:03:24
Yo también me uno a la misma pregunta sobre esta rom, al igual que todas las rom Hero...... ¿funciona el bluetooth para el coche?

nestortoledo
24/08/09, 13:28:29
segun leo en xda, no funciona el bluetooth, ni los dels estan operativos al 100% aunque drizzy comenta que mañana subira otra revision

fridlack
24/08/09, 14:30:26
La tengo instalada y solo decir que es la hero mas rapida que he probado, el BT no puedo probarlo ya que no tengo nada para emparejar

jonax
24/08/09, 16:41:21
Bajando....
La instalo y os comento

nestortoledo
24/08/09, 18:41:52
yo la tengo instalada, y es verdad que funciona bastante bien, sobre todo despues de moverda dalvik cache + apps, a la sd, (esto lo hice desde el recovery menu (1.2.0 / 1.2.1)

wachino
24/08/09, 18:49:58
Alguien puede confirmar lo de youtubeHQ sobre 3G?
es unq opcion q no viene en ninguna hero de las q e pronado y me interesa bastante

DaWeIII
24/08/09, 19:24:29
Sus habeis fijado en que es para MyTouch y no pone nada de que es para la Magic Vodafone?

A ver si briqueamos algo... xD

nestortoledo
24/08/09, 19:24:56
Confirmado, funciona a la perfeccion sobre 3G,

nestortoledo
24/08/09, 19:29:26
hay dos versiones, una para g1 y otra para Mytouch 3G, que es igual a la magic de voda.

Al igual que con cyanogen, la ron detectara mytouch 3g, pero al ser identica ala magic de voda, funciona sin problemas.

Por lo menos a mi me ba de fabula

Batera
24/08/09, 19:35:30
Yo no tengo particionada la SD. Flasheé la magic con el flashrecovery en un momento e instalé CyanogenMod 4.0.1 castellanizado. Me va muy bien.
Dicen que va más velos con la partición de la sd pero a mi me basta esta velocidad.

Con esta Hero parasá lo mismo ¿no? No hace falta para nada la partición de la SD, es sólo para ganar velocidad ¿no?

titor.sax
24/08/09, 19:35:42
a mi no me tira el wifi, no me deja activarlo, no se si os pasará lo mismo a vosotros, pero yo voy a volver a la que tenía antes que me iba mejor. saludos!

Menace
24/08/09, 19:51:12
a mi si me tira el wifi , acuerdate de hacer wipe antes de instalar y si tienes las 3 particiones , formatea antes la ext2/3 y luego instala la rom .

wachino
24/08/09, 23:31:26
Hay un hilo de dream y mytouch y otro de la 32b que es la nuestra, la de vodafone, no os lieis...

jonax
24/08/09, 23:40:06
E probado todas las ROM's basadas en la HERO-SENSE y esta es la que mas fluida va
Tambien es muy estable,todabia no me a dado ningun "paron" al volver de alguna aplicacion al Home.
Buen trabajo

neich
25/08/09, 01:04:54
Buenas noches, estoy probando esta ROM y tengo problemas a la hora de sincronizar con el OUTLOOK, en la anterior podia sincronizar los contactos sin problemas ¿ A alguien le pasa lo mismo?

jimmy89
25/08/09, 02:15:50
Llevo un par de horas con esta rom y esta clarisimo que es la de hero mas rapida. Asi que de momento la usare.

titor.sax
25/08/09, 03:01:53
a mi si me tira el wifi , acuerdate de hacer wipe antes de instalar y si tienes las 3 particiones , formatea antes la ext2/3 y luego instala la rom .

he hecho todo, el wipe, formatear las particiones, etc. y pensaba k al hacer el backup de la nand y tal, se te hacía también de las aplicaciones de la tarjeta, y mi sorpresa ha sido cuando he restaurado el backup, no tenía ninguna de las aplicaciones :( pero bueno, antes usaba la Cyanogen Mod 4.0.1 y ahora me he instalado a 4.0.2 y la verdad es que esta rom me va de lujo. saludos!

warriorofice
25/08/09, 10:14:18
Por ahora me va bastante fluida, no he tenido tiempo de probar el copilot con una sd clase 2, pero lo que me gusta es que (por ahora) los sms rulan de lujo. Me quedo con esta!!!

Enhorabuena a los desarrolladores porque va genial!.

fridlack
25/08/09, 10:48:49
Probar la JACxHEROski 1.5r2, para mi gusto anda mucho mejor...

neich
25/08/09, 11:42:14
Alguien a conseguido sincronizarla con el outlook a traves de la aplicacion de htc?? un saludo

neich
25/08/09, 11:56:15
Un apunte, tengo instalado el driver y el htc sync que tenia para la magic. No tendre que instalar ninguna versión para la HERO, no?

eme2
25/08/09, 13:12:25
He probado esta ROM y la verdad es que esta bien, cuesta acostumbrase al diseño, en mi caso, pero es interesante.

Mis pegas son: No me gusta la forma de desplegar el menu inferior, en mi caso muchos widgets no me funcionan, como el Battery Status o el Forescast widget. El metereologico que viene de serie no encuentra, se lo tengo que decir yo, y una vez dicho, me dice en el icono de pantalla que no hay prediccion para mi ubicacion, pero si lo clickeo si que sale la pantalla con prediccion.
La mayor pega que le veo es que viniendo con la CRC1 de riddli con swapper, en la que volaba, esta se me queda lenta. A veces se ralentiza mucho el menu inferior.

soulhunter
25/08/09, 13:36:40
Por ahora la única rom de Hero que he conseguido instalar. La verdad es que no va tán rápido como la ION, pero no está mal (sobre todo teniendo en cuenta que mi tarjeta es Class2

mrnilsson
25/08/09, 23:35:28
A mi me encanta pero la he tenido que quitar porque no me funcionan los mensajes, me dice que la aplicación tine que cerrarse

barbarito
26/08/09, 00:19:59
¿alguna pista de como instalarla?

Se me reseta continuamente en la pantalla de Hero, que sale una y otra vez. Vengo de Cyanoged 4.0.2 con tres particiones (fat32 / ext3 / swap). ¿será por la ext3? He hecho wipe pero no he reformateado la tarjeta ¿era necesario?

Gracias anticipadas

makoko1979
26/08/09, 00:33:35
¿alguna pista de como instalarla?

Se me reseta continuamente en la pantalla de Hero, que sale una y otra vez. Vengo de Cyanoged 4.0.2 con tres particiones (fat32 / ext3 / swap). ¿será por la ext3? He hecho wipe pero no he reformateado la tarjeta ¿era necesario?

Gracias anticipadas

Yo no la tengo instalada de momento pero me da a mi que si, debes de formatear como minimo la particion ext2 o ext3 la que tengas porque hay es donde hace el app2sd y si ya tienes alguna aplicación hay metida puede darte ese problema, yo lo que he hecho en alguna ocasion es copiar la particion fat en el ordenador después con la sd en el movil arranco en el modo recovery y formateo las tres particiones (con el recovery que se puede hacer ) y sin salirme de esa pantalla del movil, quito la sd del ttelefono y copio lo del ordenador a la fat32 he incluso el update de pa ROM que quiera meter , despues meto la sd en el movil y ejecuto el update.zip y te deberia de funcionar todo perfectamente.

UN SALUDO

nestortoledo
26/08/09, 11:45:17
actualizado el primer post, con los enlaces de descarga para las versiones v0.2.

comentar que no coambia nada, simplemente son 3 versiones diferentes, una lite, una full, y otra que es la que usa drizzy personalmente, donde solo se han añadido algunas cosas

Eric
26/08/09, 17:24:31
Buenas!! Una pregunta:

que incluya apps2sd, significa que tan solo teniendo las 3 particiones con sus nombres y formatos respectivos y bien formateadas ya no es necesario hacer nada mas para instalar aplicaciones en la sd y utilizar un poco de memoria de la sd como RAM, no?? con las particiones y el programa basta??

Sinó, alguien puede enseñarme como se hace??
Hasta ahora he tenido la JacxHero sin particiones ni nada y la verdad esk me desquicia bastante la lentitud y los saltos!

Gracias!

Èric.

soulhunter
26/08/09, 18:53:58
Tras probarla durante dos dias he de decir que al principio va muy fluida, pero tras unas cuantas apps instaladas, 4 widgets y unas horas de uso y navegacion, se vuelve totalmente intratable.

No he podido probar otras ROMs Hero para hacer comparaciones, pero me vuelvo a mi ION, que va como un tiro...
Saludos!

mrnilsson
26/08/09, 19:48:15
A mi me encanta pero la he tenido que quitar porque no me funcionan los mensajes, me dice que la aplicación tine que cerrarse.

He formateado la partición ext2/3 y todo OK

makoko1979
27/08/09, 08:34:41
Wenas a todos, ayer instale esta rom y por cierto de las rom hero que he probado hasta hoy es la que mejor va, con las tres particiones, solo se me ha quedado colgado con el widget de la hora y el tiempo, aunque lo he solucionado quitandolo y poniendo el que hay widget weather que es muy parecido y para mi me sobra.

Pero vamos al lio el problema le tengo con el bluex que no me funciona, yo le tengo comprado y me pasa con todas las rom hero desde que instalo los programas en la tarjeta (eso es lo que he observado porque en las demas rom no falla). Lo instalo abro el programa y habilito el servidor hasta hay perfecto el problema viene a la hora de enviar o recibir, le pulso algun archivo y despues marco buscar dispositivo y me sale una pantalla diciendome:

ERROR
Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)

le doy al ok y no hace nada.:loco:

Yo creo que es pq no lo tengo instalado en el telefono sino en la tarjeta, alguien me podria decir como podria instalar el programa en el telefono en el directorio por defecto y haber si es por eso por el que no funciona.

UN SALUDO.

compy1967
27/08/09, 17:20:59
Hola, ante nada saludarles, mi pregunta la siguinetes:

¿Los SMS, funcionan bien? en otras ROM's del estilo no van, o al menos a mi no me van, no recibo SMS, los envio ok, pero no los recibo, por favor si han probado esto y/o tienen o han tenido este problema y lo han resuelto, agradeceria lo comuniquen, mientras seguire con la Cyanoged 4.0.2, que por ahora va perfecto.

Saludos desde Canarias....

barbarito
27/08/09, 17:41:46
Hola Compy, bienvenido al foro (también desde Tenerife).

Efectivamente parece que no se reciben correctamente los sms. Al menos yo tampoco los recibo después de haber hecho varias pruebas. Además no rula el bluetooth con el manos libres del coche. Por lo demás está muy bonita, pero no pasa de ahí. Yo también volví al Cyanoged de superatmel.

Salu2