Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Gran Problema? Ayuda por favor
JUANMA9999
26/06/13, 16:36:31
Hola a todos, mirad, Rootee mi galaxy note 2 con framarrot, y fue perfecto..... despues instale el buxybox y despues en galaxy sim unlock (para dejarlo libre) y todo bien.
Hoy le e reseteado de fabrica y veo que al iniciar todo tengo el SuperUS, pero no funciona, intento rootearlo otra vez con framaroot y me dice esto (HALF-Succes :-/ ... system partition is read-only........etc). Que puedo hacer???
Y el problema mas gordo, ahora no conecta el Wi-Fi, eso por que???
ayudenme por favor.
Bueno aver si te ayuda esto te diré que haría yo... Me bajo la más nueva de Sammy y la instaló por odin después root y liberamos de nuevo.... :D
JUANMA9999
26/06/13, 19:00:41
Bueno aver si te ayuda esto te diré que haría yo... Me bajo la más nueva de Sammy y la instaló por odin después root y liberamos de nuevo.... :D
Habria otra solucion si tener que instalar rom por odin?, yo con arreglar lo del wifi me conformo.....
Habria otra solucion si tener que instalar rom por odin?, yo con arreglar lo del wifi me conformo.....
Como te ha dicho el compi reinstala la rom y cero problemas
JUANMA9999
26/06/13, 20:17:18
Como te ha dicho el compi reinstala la rom y cero problemas
Tendre que hacerlo por Odin (a ver si me acuerdo de como iba eso), ya me estoy bajando la rom N7100XXDMC3_N7100VFGDMD1_ATL.zip
que es la Vodafone de españa, supongo que este me ira bien no?? mi movil es vodafone, y espero no tener ningun problema con el wifi otra vez....
Por que e restaurado de fabrica dos veces y nada, sigue hay el SuperUS pero sin funcionar y sin poder desinstalarlo completamente.
saludos!
joselillo0
26/06/13, 22:39:07
Al resetear de fabrica pierdes root
Coincido: ultima oficial por odin ,root y a correr
JUANMA9999
26/06/13, 23:18:34
Si pero normalmente desaparece el icono de superus del menú y todo verdad?? Este permanece....... haré eso gracias
JUANMA9999
27/06/13, 01:51:58
Eso e echo y perfecto todo ya!
Muchas gracias compañeros!
Eso e echo y perfecto todo ya!
Muchas gracias compañeros!
Que buen que te funcionó... :thumbup: para la otra si quieres dar gracias usa el botón jejejeje:D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.