PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Gran Problema? Ayuda por favor

JUANMA9999
26/06/13, 16:36:31
Hola a todos, mirad, Rootee mi galaxy note 2 con framarrot, y fue perfecto..... despues instale el buxybox y despues en galaxy sim unlock (para dejarlo libre) y todo bien.
Hoy le e reseteado de fabrica y veo que al iniciar todo tengo el SuperUS, pero no funciona, intento rootearlo otra vez con framaroot y me dice esto (HALF-Succes :-/ ... system partition is read-only........etc). Que puedo hacer???
Y el problema mas gordo, ahora no conecta el Wi-Fi, eso por que???
ayudenme por favor.

Jo0o0b
26/06/13, 18:33:03
Bueno aver si te ayuda esto te diré que haría yo... Me bajo la más nueva de Sammy y la instaló por odin después root y liberamos de nuevo.... :D

JUANMA9999
26/06/13, 19:00:41
Bueno aver si te ayuda esto te diré que haría yo... Me bajo la más nueva de Sammy y la instaló por odin después root y liberamos de nuevo.... :D

Habria otra solucion si tener que instalar rom por odin?, yo con arreglar lo del wifi me conformo.....

reeoro
26/06/13, 19:48:04
Habria otra solucion si tener que instalar rom por odin?, yo con arreglar lo del wifi me conformo.....

Como te ha dicho el compi reinstala la rom y cero problemas

JUANMA9999
26/06/13, 20:17:18
Como te ha dicho el compi reinstala la rom y cero problemas

Tendre que hacerlo por Odin (a ver si me acuerdo de como iba eso), ya me estoy bajando la rom N7100XXDMC3_N7100VFGDMD1_ATL.zip
que es la Vodafone de españa, supongo que este me ira bien no?? mi movil es vodafone, y espero no tener ningun problema con el wifi otra vez....
Por que e restaurado de fabrica dos veces y nada, sigue hay el SuperUS pero sin funcionar y sin poder desinstalarlo completamente.
saludos!

joselillo0
26/06/13, 22:39:07
Al resetear de fabrica pierdes root

Coincido: ultima oficial por odin ,root y a correr

JUANMA9999
26/06/13, 23:18:34

Si pero normalmente desaparece el icono de superus del menú y todo verdad?? Este permanece....... haré eso gracias

JUANMA9999
27/06/13, 01:51:58

Eso e echo y perfecto todo ya!
Muchas gracias compañeros!

Jo0o0b
27/06/13, 02:19:21
Eso e echo y perfecto todo ya!
Muchas gracias compañeros!

Que buen que te funcionó... :thumbup: para la otra si quieres dar gracias usa el botón jejejeje:D:D:D:D