PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viaje a chicago


marcos12x
26/06/13, 11:16:31
Buenas pues eso,tengo pensado en breves trasladarme de España a Chicago para igual quedarme a vivir por alli y tengo la duda de si tengo que comprarme un telefno alli o con este me funcionaria cualquier tarjeta de alli.
Un saludo y gracias de antebrazo.

deskarat
26/06/13, 11:31:19
Me suena haber leído algo en el foro de mibqyyo.

Monchou2
26/06/13, 12:03:35
Buenas pues eso,tengo pensado en breves trasladarme de España a Chicago para igual quedarme a vivir por alli y tengo la duda de si tengo que comprarme un telefno alli o con este me funcionaria cualquier tarjeta de alli.
Un saludo y gracias de antebrazo.

No te lo puedo asegurar 100%, pero en teoría si el móvil es libre debería funcionar en él cualquier tarjeta... no?

P_P
26/06/13, 12:07:48
si es Quad band no hay problema , que te lo confirmen los compañeros .

marcos12x
02/07/13, 09:19:05
No te lo puedo asegurar 100%, pero en teoría si el móvil es libre debería funcionar en él cualquier tarjeta... no?

La historia no es si es libre o no.sino si funciona con las bandas de allí. Tampoco tengo yo mucha idea de este tema, pero gracias:thumbup:

gonzo1963
02/07/13, 10:47:08
Buenas pues eso,tengo pensado en breves trasladarme de España a Chicago para igual quedarme a vivir por alli y tengo la duda de si tengo que comprarme un telefno alli o con este me funcionaria cualquier tarjeta de alli.
Un saludo y gracias de antebrazo.
En teoría sí, puedes leer las bandas que soporta aquí (http://www.bqreaders.com/file/Aquaris/bq_Aquaris_sp.pdf), de todas formas siempre puedes preguntar en el foro oficial de bq que hay personal del soporte oficial.

duniel
02/07/13, 15:01:03
Tú piensa que por ejemplo si vas con un Samsung Galaxy o un iPhone allí funciona perfectamente, por qué no iba a funcionar el bq?? No se, yo lo pienso así. Yo creo que no te va a dar ningun problema, lo que si te puede dar problema es el GPS, creo yo...

gonzo1963
02/07/13, 15:41:21
Tú piensa que por ejemplo si vas con un Samsung Galaxy o un iPhone allí funciona perfectamente, por qué no iba a funcionar el bq?? No se, yo lo pienso así. Yo creo que no te va a dar ningun problema, lo que si te puede dar problema es el GPS, creo yo...El GPS funcionará perfectamente, es un estándar mundial.

gonzo1963
03/07/13, 09:36:34
Buenas pues eso,tengo pensado en breves trasladarme de España a Chicago para igual quedarme a vivir por alli y tengo la duda de si tengo que comprarme un telefno alli o con este me funcionaria cualquier tarjeta de alli.
Un saludo y gracias de antebrazo.
Definitivamente, a no ser que me contradiga alguien, sí puedes usarlo.
En EEUU usan la banda: GSM-850, 1900 MHz tal y como ponen en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM) y nuestro móvil lo cumple: http://www.bqreaders.com/file/Aquaris/bq_Aquaris_sp.pdf

artagerges
04/07/13, 03:21:36
Tienes que mirarte las bandas... pero puedes tener problemas de cobertura :S en cada estado de EEUU tienen unas normas y unas bandas (Lo digo por las frecuencias GSM) siendo CDMA la "principal" para todo el país... yo me informaría pero muy bien antes de nada, pero vamos si te vas a quedar a vivir alli... comprate un movil en EEUU es mi recomendación ademas de que en USD salen mas baraticos.

El GPS funcionará perfectamente, es un estándar mundial.

Funciona perfectamente siempre y cuando lo configures para ello :) tienes que agregar los satelites de USA siendo root no es nada dificil.