PDA

Ver la Versión Completa : notificacion funda s-view

davidgutiher
26/06/13, 10:42:13
hola, ayer compre la funda s view pero no consigo encontrar la funcion en el movil de que me salga la hora y las notificaciones en el cuadrado de la funda que esta para ello, no se si habra que habilitar alguna funcion o descargarse una aplicacion... alguien me puede ayudar??

lo quiero asi, por si no me e explicado bien :)

http://img822.imageshack.us/img822/7599/8267.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/8267.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

:gracias:

brianjimenez11
26/06/13, 10:43:34
Tal cual la pongas ya te saldara solo un saludo!

davidgutiher
26/06/13, 13:09:48
Tal cual la pongas ya te saldara solo un saludo!

pues yo la tengo puesta y no sale...
tiene que ser oficial la funda?? :cry:

afm_19
26/06/13, 13:26:21
pues yo la tengo puesta y no sale...
tiene que ser oficial la funda?? :cry:

Yo tengo la oficial de Samsung y si que funciona asique si es una falsa de mercadillo... vete tirandola xD

edubrit
26/06/13, 13:30:18
Buenas, yo tengo comprada una por ebay y según la puse funciono, espero que lo soluciones un saludo.

brianjimenez11
26/06/13, 13:38:04
La mia es falsisima y va.

davidgutiher
26/06/13, 15:47:39
pues no entiendo como el mio no funciona, pero para que salgan las notificaciones a donde le dais??
explicarme como por que estoy bastante perdido sobre los detaller de esta funda

un salu2

jatar
26/06/13, 16:04:03
pues no entiendo como el mio no funciona, pero para que salgan las notificaciones a donde le dais??
explicarme como por que estoy bastante perdido sobre los detaller de esta funda

un salu2

David parece ser que en el lateral del telefono hay un sensor que cuando le acercas el imán que lleva la funda junto con que se tapa el sensor de luz aparece.
Saludos

undostres
26/06/13, 17:21:22
Aprovecho el hilo para preguntar. Yo tengo la original y funciona bien al cerrar, peo a los pocos segundos se apaga y no me sale ya más ninguna notificación a no ser que vuelva a abrir la tapa y lo vea como siempre. ¿Es así o algo falla?

afm_19
26/06/13, 17:45:19
Aprovecho el hilo para preguntar. Yo tengo la original y funciona bien al cerrar, peo a los pocos segundos se apaga y no me sale ya más ninguna notificación a no ser que vuelva a abrir la tapa y lo vea como siempre. ¿Es así o algo falla?

Ami me pasa lo mismo el caso es que cuando te envian un Whatsapp o cualquier cosa de notificacion la pantalla no se enciende y yo pienso que deberia.. acaso de que no haga esa funcion y solo suene o vibre :S. Peor el problema esta cuando esta en silencio que no te enteras si no la abres xD

jatar
26/06/13, 17:47:58
Es así. si quieres comprobar lo que sea pulsa el boton power y te aparece.
Saludos

matii.09
26/06/13, 17:51:22

Es así, cuando cerras tenes la vista previa por un ratito y después se apaga.

undostres
26/06/13, 18:14:46
Gracias ;)

matii.09
27/06/13, 16:24:12
Alguno probó hacer un pequeño agujerito para que se vea el led de notificaciones ? Me molesta que no se pueda ver ..

d4rt1987
27/06/13, 16:48:48
pregunta tonta si le pongo esta funda, gasta mas bateria el movil?

migapan90
27/06/13, 16:56:56
¿Es normal que la pantalla de mi S4 a veces se quede asi, pero sin tener la funda esa?

Al dejarlo encima de la mesa, me ha pasado varias veces que el móvil se queda con esa pantallita de la funda... pero yo no tengo la funda.

lmtorres2000
27/06/13, 19:25:59
Se supone que no.

aikidoka90
28/06/13, 00:23:56

Hombre muy poquito, porque lo k muestra en ese cuadrito, esta todo en fondo negro que como sabras son pixeles apagados.

Y por lo k leo tampoco se keda mucho tiempo fijo.

d4rt1987
02/07/13, 03:57:22
Xdd, y bueno hay alguna forma de configurar en ese cuadrito por ejemplo para cuando este escuchando musica con el reproductor nativo ... que aparezca ahi y poder cambiar de cancion? Es un coñazo abrir la tapa xd y el mando del auricular a veced no cambia jaja y mi pregunta va mas al uso de cambiar de cancion a otro album

aikidoka90
02/07/13, 14:41:03
Yo tengo la oficial de Samsung y si que funciona asique si es una falsa de mercadillo... vete tirandola xD

Antes de recomendar que alguien tire la funda informate un poquito.

Me ha llegado hoy una de ebay k m costo 5 euros y funciona perfectamente.

chungero
02/07/13, 14:44:38
¿Es normal que la pantalla de mi S4 a veces se quede asi, pero sin tener la funda esa?

Al dejarlo encima de la mesa, me ha pasado varias veces que el móvil se queda con esa pantallita de la funda... pero yo no tengo la funda.

Si pasas un imán cerca de las teclas de volumen tanto por encima como por debajo del movil, se activa el modo .....

aikidoka90
02/07/13, 14:45:14
Perdon por el doble post en el anterior no m deja poner la captura.

Alguien sabe para k sirve la opcion de S-View?

Es k la desconecte o no m sigue funcionando.

Supongo k no se puede configurar cn ninguna app el tiempo k se mantiene encendido el cuadrito o el brillo.

jomuto
17/11/13, 23:33:46
Perdon por el doble post en el anterior no m deja poner la captura.

Alguien sabe para k sirve la opcion de S-View?

Es k la desconecte o no m sigue funcionando.

Supongo k no se puede configurar cn ninguna app el tiempo k se mantiene encendido el cuadrito o el brillo.

A mi tambien me pasa eso de la opcion, no se para que servira realmente entonces

merysl
18/11/13, 00:12:36
Yo si pongo check en el desbloqueo automático al abrir la tapa de la funda original no me sale la pantalla desbloqueo puesto que desbloquea solo con abrir la tapa, asi que si no marco la opción, que es como lo tengo lo desbloqueo con de forma manual, como con cualquier funda.

tetejoselito3
18/11/13, 11:58:34
Yo tambien tengo una fundo pirata, y funciona de coña.
En la pantalla se muestra:
* Cuando suena el despertador o alarma,(porcierto no es necesario abrir la tapa para detenerlo, con deslizar el dedo basta)
* Si pulsamos power muestra la Hora y demas.

Tengo un colega que hizo un agujero para el led de notificaciones (uso un cacharro de hacer agujeros en los cinturones y la quedas de coña.