Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con conexión al PC...

tonynp
24/08/09, 00:44:25
Saludos foreros.

Tengo un problema con mi touch HD... no consigo que la reconozca el PC... He instalado el activeSync y nada... ahora he restaurado el sistema a ver y he probado cambiando las opciones en configuración de la touch HD ponerlo solo como unidad de disco, y nada... cuando se instala el hardware aparece el mensaje de Ocurrió un problema con... y no lo reconoce??? Tengo winXP... Que debo hacer???

Gracias

nef
24/08/09, 08:25:18
Saludos foreros.

Tengo un problema con mi touch HD... no consigo que la reconozca el PC... He instalado el activeSync y nada... ahora he restaurado el sistema a ver y he probado cambiando las opciones en configuración de la touch HD ponerlo solo como unidad de disco, y nada... cuando se instala el hardware aparece el mensaje de Ocurrió un problema con... y no lo reconoce??? Tengo winXP... Que debo hacer???

Gracias

hola compi a mi me ocurrió algo similar y me volví loco hasta que di con la tecla,
INICIO>CONFIGURACION>CONEXIONES>USB a PC...DESACTIVA LA OPCION "HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA" esto te debe funcionar, si aun asi no te funcionase, entiendo que es un problema de rom...

saludos.

RLS76
28/08/09, 13:07:18
Muy buenas, conectas al usb frontal de tu pc o a al usb de la placa?

Me paso esto al principio y lo que hice fue conectarlo al usb trasero de la placa y me reconocio al momento, espero que te sirva de ayuda, un saludo.X-D