PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna nexus 4

pablus96
25/06/13, 23:10:23
me gustaria saber si considerais que este telefono, teniendo en cuenta su precio de 345€ en la play store, es una buena opción si se quiere un gama alta sin querer gastar demasiado en ello.. pero sobre todo me gustaria sabes si alguien que tenga el modelo de 16gb se ha quedado corto de memoria alguna vez, o en general es suficiente? muchas gracias

usuario_825340
25/06/13, 23:14:56
A mi me sobran 8 - 10GB... xD

Sí, es una muy buena opción a día de hoy.. y 349,99€

pablus96
25/06/13, 23:20:20
A mi me sobran 8 - 10GB... xD

Sí, es una muy buena opción a día de hoy.. y 349,99€

y cuantos GB vienen cuando el telefono está nuevo antes de instalarle nada?

usuario_825340
25/06/13, 23:25:30
y cuantos gb vienen cuando el telefono está nuevo antes de instalarle nada?

13 - 14GB más o menos :D

pablus96
25/06/13, 23:26:58
13 - 14GB más o menos :D

ah pues esta muy bienn:) por lo q habia visto en internet creia q habia menos.. lei q habia unos 12,9 libres

usuario_825340
25/06/13, 23:27:16
http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/haberapu.jpg

usuario_825340
25/06/13, 23:28:36
ah pues esta muy bienn:) por lo q habia visto en internet creia q habia menos.. lei q habia unos 12,9 libres

12,9 = 13 (Eso en la Stock) pero si metes (si quieres) una Custom ROM ya tienes 14 :D (Borrando Google Now, Google Play Music, Keep... :D)

pablus96
25/06/13, 23:31:02
12,9 = 13 (Eso en la Stock) pero si metes (si quieres) una Custom ROM ya tienes 14 :D (Borrando Google Now, Google Play Music, Keep... :D)

no gracias jajja si m compro un gama alta es para no tener q trastear con el sistema, q para eso ya tengo un galaxy mini TT n fin.. muchas gracias por las capturas

usuario_825340
25/06/13, 23:34:33
no gracias jajja si m compro un gama alta es para no tener q trastear con el sistema, q para eso ya tengo un galaxy mini TT n fin.. muchas gracias por las capturas

Y yo que pensaba que los Nexus eran para la gente a la que le gusta flashear... :cry::cry:

Peterforlife
25/06/13, 23:39:00
Al mio le sobran 7 Gb, para el uso que le doy, de sobra....

adso70
25/06/13, 23:42:38
Y yo que pensaba que los Nexus eran para la gente a la que le gusta flashear... :cry::cry:

Pues no, algunos nos compramos en nexus precisamente para no tener que trastear.
Respecto al espacio el mio de 8gb tiene libres 4,20.

pablus96
25/06/13, 23:45:08

no estoy diciendo q esté en contra de flashear, al contrario, me parece de lo mas util q se puede hacer en android, pero esq por ejemplo yo flasheo en el mini porq es cutre y barato y necesito sacarle potencia extra.. pero en este nexus q ya de por si es bueno... jaja

usuario_825340
25/06/13, 23:47:22
Pues no, algunos nos compramos en nexus precisamente para no tener que trastear.
Respecto al espacio el mio de 8gb tiene libres 4,20.

Yo me lo compré por el precio y por la libertad que tienes (puedes abrir bootloader, flashear...) sin problemas, no como en mi antiguo Motorola Motoluxe (Perdón, me equivoqué, es Motorola MotoMierda)

sanmi69
25/06/13, 23:47:37
A mi los 16 se me quedan justos.
Pero me apaño...

Celtium
25/06/13, 23:49:35

Para nada, si la cosa justo empezó al reves...

Los nexus salieron para desarrolladores aunque desde el nexus 4 pillo algo de fama y lo empieza a tener mucha gente. Un desarrollador no cambia la rom. Te va generar muchos problemas, es una tonteria.

El nexus sería el que no habria que "tocarlo" si google no metiera tanto la pata ultimamente. Se supone que lo cambias para corregir fallos o instalar la nueva versión del OS. Esto no tenia mucho sentido hasta hace poco por que no hay nuevas versiones (que la que tienes) y google no lo hacia mal. Ahora con los microcortes y alguna pijada más y, sobre todo, al haber más gente con el movil estan saliendo versiones del OS que varian un poco la ROM original. (aunque algunas no hacen nada mas que cambiar las apps de serie, los fondos y poco más)

Ya sabeis, despues están la ganas de cada uno de mirar cosas, cacharrear con tu movil. Eso siempre es divertido.

pablus96
25/06/13, 23:51:56
A mi los 16 se me quedan justos.
Pero me apaño...

se te quedan justos porque tienes muchas apps o porqe tienes mucha musica fotos..etc?
porque si es por las apps me tendre q buscar un movil distinto, pero si fuera por el multimedia no m tengo q preocupar porq en mi movil actual apenas tengo 1,5GB de multimedia

usuario_825340
25/06/13, 23:56:33
Para nada, si la cosa justo empezó al reves...

Los nexus salieron para desarrolladores aunque desde el nexus 4 pillo algo de fama y lo empieza a tener mucha gente. Un desarrollador no cambia la rom. Te va generar muchos problemas, es una tonteria.

El nexus sería el que no habria que "tocarlo" si google no metiera tanto la pata ultimamente. Se supone que lo cambias para corregir fallos o instalar la nueva versión del OS. Esto no tenia mucho sentido hasta hace poco por que no hay nuevas versiones (que la que tienes) y google no lo hacia mal. Ahora con los microcortes y alguna pijada más y, sobre todo, al haber más gente con el movil estan saliendo versiones del OS que varian un poco la ROM original. (aunque algunas no hacen nada mas que cambiar las apps de serie, los fondos y poco más)

Ya sabeis, despues están la ganas de cada uno de mirar cosas, cacharrear con tu movil. Eso siempre es divertido.

Bueno.. supongo que habrá algún desarrollador que sí la cambie.. para probar y demás.. xD

También hay dos tipos de desarrolladores, de Aplicaciones y de ROMs, los de ROMs siempre la están cambiando :risitas:

A mi la verdad me daría igual estar con Slim con esos fallos pero con personalización que estar con la Stock con personalización :D :D :D

PD: No sé para qué quiero personalización si sólo cambio los toggles, launcher, y quito la Navbar para poner LMT, xD

Ekine
26/06/13, 00:20:04
se te quedan justos porque tienes muchas apps o porqe tienes mucha musica fotos..etc?
porque si es por las apps me tendre q buscar un movil distinto, pero si fuera por el multimedia no m tengo q preocupar porq en mi movil actual apenas tengo 1,5GB de multimedia

A ver, si lo que te importa es espacio para aplicaciones, ten en cuenta que se instalan SÓLO en memoria interna (desde 4.0 no se pueden pasar a las tarjetas microSD sin root)

El Nexus tiene una ventaja sobre otros alta gama y es que lo que ocupa la ROM de stock es mucho menor, apenas 3 GB están reservados para el SO (13 GB libres de 16 totales), mientras por ejemplo el S4 sólo la ROM de stock con Touchwiz consume 7GB de memoria interna (9 Gb libres de 16 totales)

Lo importante no es siempre los números del hardware, sin no también del software.

sirix105
26/06/13, 00:29:57
si te gusta mucho hacer videos HD, llevar musica FLAC o llevar ROMS ( PSP, PSX)... el n4 no es un telefono con mucha capacidad , pero salvo eso el hardware que lleva es increible por el precio que tenia cuando salio y aun hoy dia tiene buen hard.

sanmi69
26/06/13, 10:16:16

Se me queda pequeño por tema multimedia. El problema es que yo me bajo todas las series en HD, por lo que cada capitulo ronda entre 1 y 4 GB.

Yo en el movil tengo unos 8GB libres mas o menos. Por tanto si estoy viendo una serie cuyo capitulo ronda pasa los 3GB ya no puedo llevar dos capitulos en el movil, y siempre me gusta llevar dos porque aunque en el metro no me de tiempo a ver 2 capitulos, despende de como tenga de visto el primero puede que me quede tirado sin poder continuar...

por lo demas perfecto.

sanmi69
26/06/13, 10:18:11
A ver, si lo que te importa es espacio para aplicaciones, ten en cuenta que se instalan SÓLO en memoria interna (desde 4.0 no se pueden pasar a las tarjetas microSD sin root)

El Nexus tiene una ventaja sobre otros alta gama y es que lo que ocupa la ROM de stock es mucho menor, apenas 3 GB están reservados para el SO (13 GB libres de 16 totales), mientras por ejemplo el S4 sólo la ROM de stock con Touchwiz consume 7GB de memoria interna (9 Gb libres de 16 totales)

Lo importante no es siempre los números del hardware, sin no también del software.

Hoy en dia pasar aplicaciones a la SD es una tonteria. Todos los telefonos tienen memoria interna mas que suficionete, y el tenerlas en la SD implica ralentizaciones...

Carlinches96
26/06/13, 10:22:03
Yo tengo mas que de sobra, aun habiendo hecho mas de 900 fotos y bastantes vídeos a 1080p http://img.tapatalk.com/d/13/06/26/yzurapa5.jpg

qbpS
26/06/13, 10:41:17
Yo me cogí el de 16Gb con miedo a quedarme corto con el de 8... pero vamos, yo creo que tengo de sobra, haciendo un montón de fotos y metiendo muchísima música pues eso todavía va a tener bastante espacio. Aunque imagino que habrá gente que le meta series y películas y tal, y puede que necesiten de verdad algo más... pero vamos, que está genial el espacio y ya depende de las necesidades de cada uno.

aishaz
26/06/13, 17:30:00
Hoy en dia pasar aplicaciones a la SD es una tonteria. Todos los telefonos tienen memoria interna mas que suficionete, y el tenerlas en la SD implica ralentizaciones...

Eso en los gama alta... xD tengo una amiga con un galaxy mini que le dice que no tiene espacio, no le deja ni actualizar las apps, y eso que casi no tiene apps... que me dijo que le liberara memoria y es que no había de donde liberar xD

Por otro lado, a mi con 16 gigas me sobra, y como el compañero tengo 3 gigas y pico de fotos y videos

sanmi69
26/06/13, 18:20:07
Eso en los gama alta... xD tengo una amiga con un galaxy mini que le dice que no tiene espacio, no le deja ni actualizar las apps, y eso que casi no tiene apps... que me dijo que le liberara memoria y es que no había de donde liberar xD

Por otro lado, a mi con 16 gigas me sobra, y como el compañero tengo 3 gigas y pico de fotos y videos

siguen siendo tan racanos en la memoria interna??? hay que joderse con los fabricantes. Es que la SD es para datos (musica/videos/fotos, documentos), para las aplicaciones es logico que se bloquee para usar solo la meoria interna, sino luego siempre puede haber quehas porque se quede pillado por culpa de una SD lenta.