PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de esperar...

Benito Camela_95
25/06/13, 22:24:12
Pues que quieren que les diga señores, pensaba en corprarme un Nexus 4 desde principios de este mes, pero se decia (algunos rumores) que el dia 10 no se que de bajada de precio p del jelly been 4.3 o que si el blanco que te viene con bumper... Total que es dia 25 y nada de nada, ultimamente e estado de viaje y me e informado muy poco, me podríais informar. El tema de comprarselo despues de tanta espera me parece que no hasta que saque cualquier mínima rebaja y allí estare yo... jejej X-D
Hay que decir que mi presupuesto era de 300 euros, escucho otras opciones.

usuario_825340
25/06/13, 22:33:53
No creo que haya ninguna rebaja al final, yo intentaría conseguir 50€ más y compraría el de 16GB... :D

Android 4.3... cuando llegue ya llegará xD

jporrua
25/06/13, 22:38:27
Yo te diria que te lo compres ya y disfrutes de él. Es un movil que merece la pena y que esta muy pero que muy bien en relacion calidad precio.
Si quieres ahorrarte un poco de dinero y no te dan respeto las paginas chinas de exportación tienes unos movil chinos muy muy buenos por buen precio. Es el ejemplo del Neo 003. Un movil con 4-nucleos, pantalla Full-HD y camara de 13 mpx. Todo eso solo por unos 180-220€ en pandawill o aliexpress. El problema de esos moviles es la garantia. Por eso yo te recomiendo no dudarlo mas y comprarte ya el nexus 4.

Espera haberte sido de ayuda, jporrua.

trek85002010
25/06/13, 22:58:30
No esperes más. Pidelo ya!! ( leelo con voz de teletienda)

alexret
25/06/13, 22:59:30
No esperes más. Pidelo ya!! ( leelo con voz de teletienda)
Pídelo ahora y te llevarás un bonito cuchillo cortatodo!

usuario_825340
25/06/13, 23:10:04
Pídelo ahora y te llevarás un bonito cuchillo cortatodo!

Pídelo ahora y te llevarás un fantástico kit de limpieza de pantallas!!! :risitas::risitas::risitas:

Ankore
25/06/13, 23:45:31
Yo estaba como tú y hace una semana me compré el mio de 16 gigas, cansado de esperar. Y eso, ahora estoy con un agujerillo en la cartera pero mega contento la verdad. Y además ten en cuenta que si baja el precio de lo que te compres en los 15 días siguientes puedes pedir que te den la diferencia. Yo con esa premisa lo pedí, porque 15 días me parece que ya vale.

Ekine
25/06/13, 23:57:29
Yo diría que rebaja no va a haber hasta que salga el Nexus 5.....
Y si quieres alternativas x 300 euros, o te vas a la 2a mano o te compras algún chino (Xiaomi, Jiayu.....)

usuario_825340
25/06/13, 23:58:45
Yo diría que rebaja no va a haber hasta que salga el Nexus 5.....
Y si quieres alternativas x 300 euros, o te vas a la 2a mano o te compras algún chino (Xiaomi, Jiayu.....)

Yo pienso que cuando salga el Nexus 5 el Nexus 4 se dejará de vender.. no sé, no sé.. xD

AlfonsoML
26/06/13, 09:47:46
Constantemente salen rumores: "dentro de x días/semanas bajarán el precio del Nexus 4 por tal o cual".
Esto ha sido así desde noviembre, que si black friday, que si navidades, lanzamientos para febrero, dentro de nada la Google I/O, rumores de Junio, ...
y seguirá igual.

El que quiera esperar que espere, pero ya puestos, espera un poco más y entonces comenzarán los rumores del Nexus 5 y claro, cómo vas a comprar un Nexus 4 teniendo el Nexus 5 "a la vuelta de la esquina"

Mientras los que se lo han comprado sin creer a esos blogs mentirosos llevan meses disfrutando de su móvil.

Curzio
26/06/13, 09:54:29
Por 300 leuros tienes moviles chinos con los que puedes sintonizar la TDT, aprender chino con los menus mal traducidos y encima te sobra pasta :grin:

Benito Camela_95
26/06/13, 11:10:37
Buenooo... y el tema de los moviles chinos?? Son fiables?? Funcionaran perfectamente en España?? Una pagina para comprarlos de forma segura??
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo.
Me e estado informando y estaria bien un Jiayu G4, gran movil por un precio mas asequible, que opinais?? Donde lo compro?? Pandawill??

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas :-)

qbpS
26/06/13, 11:14:34
Buenooo... y el tema de los moviles chinos?? Son fiables?? Funcionaran perfectamente en España?? Una pagina para comprarlos de forma segura??
Se que es muy complicado el tema de la rebajilla pero es que yo con que regalen un bumper como hicieron en EEUU me conformo.

Yo se que tengo amigos con móviles chinos que van de maravilla (aunque ni parecido al n4) y otros que les ha durado un mes... y por cierto, se habla de las radiaciones que emiten, que con algunos puedes hacerte una tortilla al parecer...

Curzio
26/06/13, 11:16:07

Hay dos tipos de moviles chinos, los mierdosos, que comprar uno es directamente tirar el dinero a la basura, y los de marca tipo huawei, Xiaomi etc; estos segundos hay quien esta contento/muy contento con ellos, a mi personalmente no me interesan ni siquiera estos segundos. Pásate por los foros que hay abiertos de estos moviles si te interesan.

eLJa
26/06/13, 11:31:19
Me e estado informando y estaria bien un Jiayu G4, gran movil por un precio mas asequible, que opinais?? Donde lo compro?? Pandawill??

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas :-)

Jiayu "tiene" una tienda en valencia, tambien venden online. Por lo que si te interesa el G4 es mejor comprarlo en españa ya que te dan garantia.

Pero no hay stock del G4.
De todas maneras yo sigo recomendando el Nexus 4...

torino90x
26/06/13, 11:45:18
a mi pasaba lo mismo cansado de esperar y a ver si salia el 32 gb pero al final me e comprao el 8 gb y te digo que lo pilles ya merece compralo por calidad-precio-hardware es el mejor del mercado

Benito Camela_95
26/06/13, 11:57:01
Alguien me podria decir donde hay algun foro del Xiaomi Mi2S?? Me podria estirar hasta unos 350 euros y llevarme esta maquina?

Curzio
26/06/13, 12:01:00
Alguien me podria decir donde hay algun foro del Xiaomi Mi2S?? Me podria estirar hasta unos 350 euros y llevarme esta maquina?

Sin acritud, pero eres un poco huevon, ¿no?:risitas:

Estas en htcmania, aqui hay subforo de todo aparatejo importante....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778

Benito Camela_95
26/06/13, 12:09:51
Que os parece que lo compre por alegrecompra? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-c-32g-smartphone-3g-cdma-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html Cuanto tardaria en llegar? Vale la pena pedir otra bateria??

KokeOrtiz_
26/06/13, 13:48:11
Que os parece que lo compre por alegrecompra? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-c-32g-smartphone-3g-cdma-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html Cuanto tardaria en llegar? Vale la pena pedir otra bateria??

1 mes no te lo quita ni dios.

gielo
26/06/13, 14:15:50
a mi pasaba lo mismo cansado de esperar y a ver si salia el 32 gb pero al final me e comprao el 8 gb y te digo que lo pilles ya merece compralo por calidad-precio-hardware es el mejor del mercado

Perdona el Offtopic, pero es que me ha resultado muy curiosa tu compra.

Esperabas el de 32 y como no sale ¿te compras el de 8Gb?

Esperas para tener mas capacidad y si no sale te compras el de menos ¿ Por que no el de 16Gb?

Un saludo.

eLJa
26/06/13, 16:01:59
Perdona el Offtopic, pero es que me ha resultado muy curiosa tu compra.

Esperabas el de 32 y como no sale ¿te compras el de 8Gb?

Esperas para tener mas capacidad y si no sale te compras el de menos ¿ Por que no el de 16Gb?

Un saludo.

Yo entiendo que esparaba lo que que pasó con la Nexus 7. Cuando salió la de 32 desapareció la de 8gb y la de 16gb se puso al precio de la de 8.

P.D.- Esto ya se puede cerrar porque el autor parece que pasa del Nexus y se va a por un chinophone... xD

aishaz
26/06/13, 16:39:55
dice que se estira hasta los 350 para un movil chino? si por ese dinero tienes el nexus!!! xD

gielo
27/06/13, 11:40:33
Yo entiendo que esparaba lo que que pasó con la Nexus 7. Cuando salió la de 32 desapareció la de 8gb y la de 16gb se puso al precio de la de 8.

P.D.- Esto ya se puede cerrar porque el autor parece que pasa del Nexus y se va a por un chinophone... xD

Si yo también he pensado eso, que lo que quería era gastar 300€ cómo mucho y si tenia por ese dinero el de 16Gb pues mejor.

Benito Camela_95
28/06/13, 10:47:36
Finalmente me e comprado un Xiaomi Mi2A por 235 euros, en definitiva, creo que con este precio tendre un movil de potencia de sobra, para lo otro ya uso el ordenador y ademas no quiero que me pique llevar 300 euros en el bolsillo o que se rompa enseguida con las caidas

OppiFjell
28/06/13, 10:55:47
Finalmente me e comprado un Xiaomi Mi2A por 235 euros, en definitiva, creo que con este precio tendre un movil de potencia de sobra, para lo otro ya uso el ordenador y ademas no quiero que me pique llevar 300 euros en el bolsillo o que se rompa enseguida con las caidas

Todos se rompen con las caidas. Si no tira ese y veras jejejej.

eLJa
28/06/13, 11:09:14
Y a mi que no me gusta el OS MIUI:cry:

P.D.- Si lo que querias eran muchas actualizaciones... con ese te vas a hartarX-D

superkoru
28/06/13, 18:40:14
Yo conozco mucha gente que siempre espera a que salga no se que o a que algo baje de precio, y lo que ocurre seguro, es que nunca tienen nada.
Si te piensas comprar una cosa, siempre o nunca es el mejor momento. Si te gusta lo compras y punto. Lo demás son especulaciones y vivir amargado.