Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapón se abre sólo!!!!!!!!!! Solución!!!!!

Permanezco
25/06/13, 16:19:09
Pues eso el tapón de los casco se abre solo. Lo cierro y a los pocos segundos se levanta y se abre sólo sin tocarlo así sucesivamente. No hay manera....
A alguien le a pasado algo similar???
Creeis que es motivo de devolución????
Por si alguno leer más abajo

Permanezco
25/06/13, 16:44:34
A nadie le pasa????

Permanezco
25/06/13, 16:45:23
Habrá cogido grasa o algo???

franofic
25/06/13, 17:24:39
Eso no es nada normal, si no has forzado de mala manera esa tapa yo de ti me pasaba por donde lo hayas comprado y que te digan algo, porque no es normal.

XdaDevolupers
25/06/13, 17:46:50
No es normal yo iria y reclamaria porque asi ya el movil ya no es resistente al aguaX-D

alvius95
25/06/13, 17:55:39
Pues...que putada,no? Eso tendrá que ser por algo fisico, así que comprueba que siga blanco el chivato, limpialo por si hay algo de mierda que lo bloquee y si nada pues...a arreglar o a no mojarlo nunca

Permanezco
25/06/13, 19:17:58
Miedo me da!!!!lo compre en vodafone online me veo el verano sin móvil!!!!!!!! Justo ayer lo meti en la piscina por primera vez.....todo perfecto videos y fotos buenisimas! testigos blancos sin problemas pero esta mañana el tapon de los cascos estaba abierto.....pense que me lo olvide asi lo cierro y al rato otra vez abierto asi hasta ahora .,...curiosisimo
Si lo cierras y lo miras con detenimiento en unos 10 segundos lo ves subir y abrirse de nuevo !

Guilleg33
25/06/13, 19:52:03
Si lo cierras y lo miras con detenimiento en unos 10 segundos lo ves subir y abrirse de nuevo !

Actividad paranormal?? jajajajajaja.

fuera de broma ahora, Definitivamente no es normal yo te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste o a la sony store mas cercana a donde estes.

j.oeel
25/06/13, 21:31:30
Ami me paso algo parecido igual en el de los auriculares y soy muy maniatico, no era a los dos minutos pero si 5-10 y ahora llevo dias sin que se abran solos, puede que se porque le has dado mucha tralla y se caliente por detras y aga que se abra un poco... Es la unica excusa que e encontrado

Permanezco
25/06/13, 22:30:44
Ami me paso algo parecido igual en el de los auriculares y soy muy maniatico, no era a los dos minutos pero si 5-10 y ahora llevo dias sin que se abran solos, puede que se porque le has dado mucha tralla y se caliente por detras y aga que se abra un poco... Es la unica excusa que e encontrado
Con un bastoncillos de los oídos seco he limpiado cuidadosamente la gomita interior del tapón y ya no se levanta
Creo que estando en la playa es normal tenes las manos llenas de crema a la conclusión que he llegado es que la pestaña tiraba del tapón hacia arriba y al estar este "lleno' de crema no agarraba y subia. No le encuentro otra explicación. Espero no vuelva a pasarle

j.oeel
25/06/13, 22:56:19
Algo asi tenia que ser, ya sabeis xicos si de repente notais que se abre sola la tapa, limpieza interna y arreglado:p

alvius95
26/06/13, 16:31:25
Con un bastoncillos de los oídos seco he limpiado cuidadosamente la gomita interior del tapón y ya no se levanta
Creo que estando en la playa es normal tenes las manos llenas de crema a la conclusión que he llegado es que la pestaña tiraba del tapón hacia arriba y al estar este "lleno' de crema no agarraba y subia. No le encuentro otra explicación. Espero no vuelva a pasarle

jaja ya te dije!! limpialos!! menos mal que se te ha arreglado, aunque no sea el mio me sentaria mal un Xz jodido

Permanezco
27/06/13, 17:28:33
Pues nada, confirmar la solución del problema!!!!!! Tras limpiar la goma que otra el tapón por debajo con un bastoncillo de los oídos, el problema no ha vuelto a repetirse!!!
Ojito con tocar los tapones con las manos grasientas!!!

_lokiyo_
27/06/13, 19:38:41
Recordad no le deis cremita al Xperia Z es acuatico, pero anti crema ;)