Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Posibles fallos que se arreglarán en actualización?
miguelyto
25/06/13, 15:27:53
Buenas chavales!
Pues como todo artículo nuevo, somos los conejillos de india viendo los primeros bugs/fallos que esperemos que sean corregidos con las actualizaciones, y es por ello, que creo este foro de debate, para ver que fallos, podriamos tener, y arreglarlo con otras aplicaciones.
Empiezo yo si quereis, con el tema de la CÁMARA, espero y deseo, que pronto puedan hacerse fotazas...y no las que salen que aún dejan mucho que desear! Almenos para mí!
Tengo más, jajaja, peroooo postead vosotros que llegaremos al acuerdo seguro!:platano:
Omega1oo
25/06/13, 15:45:25
1. La camara!
2. El ajuste de luz automatico
3. El tema del tiempo en modo Stamina
miguelyto
25/06/13, 15:54:56
no tarda demasiado en cargarse la batería!?? exagerado eh!
aserrano7
25/06/13, 16:43:22
no tarda demasiado en cargarse la batería!?? exagerado eh!
A mi sobre unas 4,5 - 5 horas...:loco:
juansuperuser
25/06/13, 17:32:21
No se si es solo a mi pero el WiFi me pierde la señal cada dos por tres con 4/3 rayitas de señal. No es muy molesto porque vuelve pero es un fallo.
miguelyto
25/06/13, 22:59:25
Para la cámara, recomiendo gratamente la aplicación Camera 360 Ultimate! Mejora muchiiiisimo nuestra cámara! y Aparte puedes hacer fotos con sonidos! sí sí! con sonidos!
shadows86
25/06/13, 23:12:31
yo añadiría el problema de no poder pasar las aplicaciones y datos a la SD
jesusmari
25/06/13, 23:27:46
Es cierto lo que ha dicho el compañero con cámara360veo mejor las fotos lo único alguien sabe como poner por defecto que al dar al botón que tiene el Sony para la cámara arranque el camera 360 en vez de la cámara por defecto
Tgnàstic
25/06/13, 23:51:12
La camera 360, también hace fotos panorámicas? o recomiendan un programa aparte para este tipo de fotos? Saludos
JuanMiRojoE
26/06/13, 00:36:33
No se si es solo a mi pero el WiFi me pierde la señal cada dos por tres con 4/3 rayitas de señal. No es muy molesto porque vuelve pero es un fallo.
Prueba una app llamada wifi blade que sirve para eso que comentas
tankedjordi
26/06/13, 00:38:19
yo añadiría el problema de no poder pasar las aplicaciones y datos a la SD
Exacto, para mi lo más importante es que solucionen este tema.
Un saludo!
poseidon_evil
26/06/13, 05:32:51
A mi sobre unas 4,5 - 5 horas...:loco:
Me pasa lo mismo... Pero me di cuenta q el cargador q me vino, es exactamente el mismo del xperia tipo... O sea... WTF!!! Uds también tienen el mismo cargador???
poseidon_evil
26/06/13, 06:07:09
Es verdad aunque para mi si es molesto, ya q he tratado de bajar juegos y a cada rato toca empezar grrrr
betislegendario
26/06/13, 10:43:50
Buenas,
apenas llevo un par de días con este móvil, con el cual estoy muy contento, pero creo que ya puedo hacer mis aportaciones a este hilo:
1.- Cámara. Cuando veía los comentarios sobre la cámara creía que eran exageraciones, y que la gente igual esperaba demasiado de una cámara de móvil. Pero tras probarla veo que el problema está ahí. Las fotos son mucho peores que con un Xperia Arc S de casi dos años.
2.- Desactivación leds aviso por la noche. Se deben poder desactivar de manera automática ya sea por horas o que se pueda asociar al modo noche. Me iluminan toda la habitación cada vez que entra un mail o aviso! Y por lo que he visto, creo que hasta la anterior actualización ni siquiera se podía quitar manualmente!!
De momento no tengo más queja, y mi esperanza es que ambos puntos son fácilmente solucionables... si Sony quiere.
Tgnàstic
26/06/13, 12:25:28
2.- Desactivación leds aviso por la noche. Se deben poder desactivar de manera automática ya sea por horas o que se pueda asociar al modo noche. Me iluminan toda la habitación cada vez que entra un mail o aviso! Y por lo que he visto, creo que hasta la anterior actualización ni siquiera se podía quitar manualmente!!
jajaja por las noches tengo que poner una camiseta o algo por encima tapando el led, sino no duermo :sisi1:
davidlie
26/06/13, 12:34:13
a mi lo que mas me jode son los cortes del puto wifi sin duda
shadows86
26/06/13, 16:34:26
añado algo más: el volúmen del altavoz para aplicaciones y tonos; no se oye apenas!!! hoy probando los diferentes tonos del móvil necesitaba arrimármelo a la oreja para poder escuchar algo
vengo de un sony ericsson live with walkman que tiene unos altavoces super potentes, no espero encontrarme algo así en este móvil pero sí algo más decente
davidlie
26/06/13, 17:11:06
añado algo más: el volúmen del altavoz para aplicaciones y tonos; no se oye apenas!!! hoy probando los diferentes tonos del móvil necesitaba arrimármelo a la oreja para poder escuchar algo
vengo de un sony ericsson live with walkman que tiene unos altavoces super potentes, no espero encontrarme algo así en este móvil pero sí algo más decente
prueba esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338679
No os ha pasado que cuando esta la radio en marcha y tocas los favoritos para cambiar la emisora hay veces que no actúa y hay que insistir. Lo mismo me pasa a veces con la opción de apagar la radio que esta al lado.
Hoy se ha colgado y he tenido que usar el botón off (4 seg.)que hay detrás al lado de la batería para apagarlo y volver a iniciarlo.
También el volumen, no solo del altavoz externo si no los auriculares también.
aserrano7
04/07/13, 14:40:25
Yo llevo ya casi 3 semanas con el telefono y por ahora lo que mas me molesta es lo que comentan los compañeros del wifi, que estando a 5 metros del wifi con 3-4 rayas, se queda en 1 y pierde la conexion y vuelve... tanto que muchas veces acabo poniendo los datos.. y el sonido del altavoz al llamar tambien deja mucho que desear y con el bluetooh del coche ya ni hablamos :loco:
acatucitano
04/07/13, 17:36:05
Yo lo del wifi no lo he notado, a mí lo que más me molesta es lo de no poder pasar los datos a la sd ya que tengo solo 3 juegos porque los datos me ocupan toda la memoria. Y ya la cámara para qué hablar... se les ha olvidado lo que significa la palabra nitidez.
He creado un mensaje en el foro del soporte técnico de sony haciendo referencia a los defectos de la cámara y el no poder traspasar los datos a la sd haber lo que me comentan, sería producente que varias personas del foro lo hiciesen para meterles algo de presión.
http://talk.sonymobile.com/thread/142800?tstart=0
rubeniwer
06/07/13, 00:04:17
se ve que no les interesa a sony lo de las SD , pues el link no rula, an chapao el hilo?¿
acatucitano
06/07/13, 00:12:09
Pues supongo, además no me dejan acceder a mi cuenta. Me están decepcionando mucho:(
juansuperuser
06/07/13, 11:28:53
Es verdad aunque para mi si es molesto, ya q he tratado de bajar juegos y a cada rato toca empezar grrrr
Si, en algunas partes de mi casa es imposible navegar y eso que en mi S Plus llegaba el WiFi a todos lados.
Voy a probar el WiFi Blade que comenta un compañero del foro.
zero2006xl
07/07/13, 02:50:59
Pues supongo, además no me dejan acceder a mi cuenta. Me están decepcionando mucho:(
Creo que yo también me voy a subir al carro y les voy a dejar un mensajito.
shadows86
09/07/13, 21:58:42
Yo lo del wifi no lo he notado, a mí lo que más me molesta es lo de no poder pasar los datos a la sd ya que tengo solo 3 juegos porque los datos me ocupan toda la memoria. Y ya la cámara para qué hablar... se les ha olvidado lo que significa la palabra nitidez.
He creado un mensaje en el foro del soporte técnico de sony haciendo referencia a los defectos de la cámara y el no poder traspasar los datos a la sd haber lo que me comentan, sería producente que varias personas del foro lo hiciesen para meterles algo de presión.
he intentado acceder al mensaje y escribir yo tambien pero dice que no existe asi que parece que lo han borrado :S
acatucitano
10/07/13, 00:55:15
he intentado acceder al mensaje y escribir yo tambien pero dice que no existe asi que parece que lo han borrado :S
Crea uno nuevo y le expones lo que creas conveniente, que vean lo que nos molesta y que no sea uno solo el que se queje
Jecarov
10/07/13, 01:02:30
Interesante lo de crear el hilo en Sony para lo de la cámara, por otro lado el tema de pasar las aplicaciones a la SD es un tema de jelly bean según entiendo, no obstante esto tiene solución instala la app "GLtoSD" esta te sirve para pasar las aplicaciones a la microsd pero requieres ser Root lo cual también esta ya resuelto....
Saludos
pelochoto
10/07/13, 01:08:35
que tal hay novedades?....alguna mejora?.... estoy pensando en comprar este terminal...
cachanilla86
10/07/13, 01:22:57
que tal hay novedades?....alguna mejora?.... estoy pensando en comprar este terminal...
No hay nada nuevo, ya estoy aburrido. Lo vendere y comprare el ZL :ok:
pelochoto
10/07/13, 01:41:21
ok si es tu decision....
hay kernels nuevos...pasate por desarrollo :ok:
cachanilla86
10/07/13, 02:17:29
ok si es tu decision....
hay kernels nuevos...pasate por desarrollo :ok:
no hay nada nuevo, todo kernel es basado en el primero que salio con recovery o el de DooMLoRD
Elp1692
10/07/13, 02:21:34
no hay nada nuevo, todo kernel es basado en el primero que salio con recovery o el de DooMLoRD
Paciencia xD así fallaban los primeros firmwares de los Xperia 2011 y terminaron siendo muy estables y buenos, en la 4.2 verás que todo se arregla
charlychester
10/07/13, 02:27:03
Cuanto os tarda en cargar la bateria? porque a mi me tarda una barbaridad en cargarse..
Elp1692
10/07/13, 02:34:36
Cuanto os tarda en cargar la bateria? porque a mi me tarda una barbaridad en cargarse..
Tienes una batería de alta capacidad, es obvio que tarde un poco en cargar
w4rr1or
10/07/13, 02:49:01
Una dos horas y media más o menos creo...como te dijeron es una batería con gran capacidad, es normal.
pelochoto
10/07/13, 14:47:48
os planteo la siguientes preguntas.
usais alguno la app de control de cpu no frills ?? o similar?... es decir , o vais con el movil sin gobernar eso...a lo que dé....
otra cosa. el tema bateria ?....uso moderado?...en 2g o 3g... datos siempre puestos...etc... como vais?...1 dia ? 2 dias ?....
alguien q tenga root y haya limpiado un poco la rom. o tenga rom diferente a la q le viniese de origen...q tal el rendimiento , autonomia...un poco contarme.
ya veo q lags cero. de gpu va servido y de procesador tambien. como veo q no hay kernels kustom no creo q nadie controle voltajes no?...
q tal os va...?
Omega1oo
11/07/13, 22:14:11
móvil, sin gobernar, batería 2 dias con 3 o 4 horas de pantalla, 2g y 3g automático, y soy root, todo limpito =) decir que google map se come un 10% de la batería jaja pero bueno =3
y muy feliz, la única pega es la cámara jejeje =)
pelochoto
12/07/13, 00:41:07
móvil, sin gobernar, batería 2 dias con 3 o 4 horas de pantalla, 2g y 3g automático, y soy root, todo limpito =) decir que google map se come un 10% de la batería jaja pero bueno =3
y muy feliz, la única pega es la cámara jejeje =)
pega ? la camara? que te ocurre en la camara compañero?....maala calidad?
NositoJDM
12/07/13, 01:11:31
pega ? la camara? que te ocurre en la camara compañero?....maala calidad?
Yo la cámara super feliz...
poseidon_evil
12/07/13, 04:51:36
Lo q pasa es q el cargador es d muy poca potencia... Lo q me pregunto es por que vendria el mismo cargador que el de un xperia tipo...
cachanilla86
12/07/13, 20:50:08
Tomen en cuenta que la bateria es de mas de 2300 mAh, eso es casi el doble que el del Neo/Arc/Pro
El cargador de 850mAh es suficiente.
acatucitano
12/07/13, 21:09:55
Yo la cámara super feliz...
El problema es la nitidez de las fotos, cuando las aumentas no tiene nada de nitidez y parece un dibujo más que una foto
NositoJDM
12/07/13, 22:07:29
Tomen en cuenta que la bateria es de mas de 2300 mAh, eso es casi el doble que el del Neo/Arc/Pro
El cargador de 850mAh es suficiente.
Esas 3-4 horas que tarda en cargar merecen la pena. Yo siempre he pensado que al tardar más es cómo si se "hiciera a fuego lento", por lo que esa carga es más eficiente que no uno que se cargue en 1 hora.
santiagomenjura
14/07/13, 22:35:38
Hola a todos... para preguntarle que tal les va el WIFI ? ha habido alguna mejora ?
BENDER.
26/07/13, 20:36:38
Buenas... uno q viene de un HTC sensation, un Galaxy S3 y ahora un Xperia SP.. Me uno al tema de la cámara, el tema del wifi y la carga de la batería. Pero además, no se xq, cuándo estoy escribiendo con el teclado se oculta sólo...no lo entiendo. por último, preguntar el uso del botón directo de la cámara..no me va bien o no se usarlo, le doy y no enciende la cámara... alguien me lo puede confirmar? gracias
naranjo780
26/07/13, 20:38:55
Buenas... uno q viene de un HTC sensation, un Galaxy S3 y ahora un Xperia SP.. Me uno al tema de la cámara, el tema del wifi y la carga de la batería. Pero además, no se xq, cuándo estoy escribiendo con el teclado se oculta sólo...no lo entiendo. por último, preguntar el uso del botón directo de la cámara..no me va bien o no se usarlo, le doy y no enciende la cámara... alguien me lo puede confirmar? gracias
Deja el boton de la camara pulsado durante 3 o 4 segundos y se te abrira...
BENDER.
26/07/13, 20:50:04
lo hago..
y aún así..
nada
Abelbus
27/07/13, 00:11:49
A mi también me ha pasado alguna vez lo del teclado.
Apuntaros todo esto: sp comprado en sony empieza a calentarse a la semana de estreno y la bateria no aguanta ocho horas casi sin utilizarlo. Llamada al SAT y me lo devuelven a las dos semanas con cambio de placa, antena NFC y el cargador de 1500mAh. Parece que el movil se calienta menos y sigue yendo fluido. Os seguiré contando la evolución. Solo echo de menos de mi antiguo Ray la pantalla, se veia estupenda, así como las fotos.
Bender: Ajustes de camara, inicio y se te desplega un menu con iniciar y capturar, solo iniciar, iniciar y grabar, iniciar sólo y desactivado. Seguramente lo tengas asi.
Pelikano Gonzalez
27/07/13, 11:49:34
Apuntaros todo esto: sp comprado en sony empieza a calentarse a la semana de estreno y la bateria no aguanta ocho horas casi sin utilizarlo. Llamada al SAT y me lo devuelven a las dos semanas con cambio de placa, antena NFC y el cargador de 1500mAh. Parece que el movil se calienta menos y sigue yendo fluido. Os seguiré contando la evolución. Solo echo de menos de mi antiguo Ray la pantalla, se veia estupenda, así como las fotos.
Buah, de verdad cargador de 1500? cuanto te tarda en cargar por casualidad?
BENDER.
28/07/13, 22:27:31
por más q lo intento...no consigo hacer funcionar el botin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.