Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM llevas? ¿Porqué?
Cristianm4691
25/06/13, 15:22:26
Muy buenas!
Llevo una semana y poco con el Note, por lo que llevo algunas Roms probadas y testeadas, pero no me acaba de convencer ninguna, por eso abro este tema, a ver si también da ideas a otras personas que estén como yo, y bueno, a "interactuar" un poco con la comunidad "Notera" (xD).
Yo actualmente llevo la UltimateRom (XXLT4) V6. Una que encontré por XDA. No va mal, pero de las que probé por ahora va ganando. Además de que guarda el aspecto y tema original, algo que tampoco me es totalmente necesario si el cambio en el tema es para mejor :P
Saludos gente!
Hola, yo provar he provado la adm team v4, y a mi me gusta la apariencia stock jejej, y actualmente llevo la 4.1.2 PHE stock, me va muy bien, y me tieneta la slim pero me vendi el galaxy nexus por el note por el tema de tener mas cosas y claro ponerme una android puro.....yo estoy buscando una que sea totalmente stock pero root, deodex,etc... los mod de apariencia ya se los hago yo en la uotkitchen jeje
sl2
Aguslage
25/06/13, 19:39:28
Muy buenas!
Llevo una semana y poco con el Note, por lo que llevo algunas Roms probadas y testeadas, pero no me acaba de convencer ninguna, por eso abro este tema, a ver si también da ideas a otras personas que estén como yo, y bueno, a "interactuar" un poco con la comunidad "Notera" (xD).
Yo actualmente llevo la UltimateRom (XXLT4) V6. Una que encontré por XDA. No va mal, pero de las que probé por ahora va ganando. Además de que guarda el aspecto y tema original, algo que tampoco me es totalmente necesario si el cambio en el tema es para mejor :P
Saludos gente!
Hola. Yo odio la apariencia stock, aunque para gustos hay colores... Yo he probado muchas muchas y te doy mi opinión personal. A cada uno le funciona diferente el teléfono porque hace cosas diferentes con el teléfono, con lo cual, puede haber una rom que te vaya de perlas y a mí me vaya fatal o viceversa.
Yo actualmente llevo la EnergyBean Rom que ahora está por la 3.0 aunque yo llevo la 2.1 porque me dio mejores resultados para mi uso personal.
La llevo porque es la que mejor me ha ido en duración y velocidad además de porque formé parte del equipo que la hizo.
Tiene personalización por medio de un store propio y también tiene varios temas para elegir: dorado, malva, verde, rojo y negro, tema stock y por defecto viene con un tema que se llama Elegant y es precioso.
Hola, yo provar he provado la adm team v4, y a mi me gusta la apariencia stock jejej, y actualmente llevo la 4.1.2 PHE stock, me va muy bien, y me tieneta la slim pero me vendi el galaxy nexus por el note por el tema de tener mas cosas y claro ponerme una android puro.....yo estoy buscando una que sea totalmente stock pero root, deodex,etc... los mod de apariencia ya se los hago yo en la uotkitchen jeje
sl2
Te puede ser útil a lo mejor la base que tiene Thaidai en xda. Luego ya la personalizas como quieras. :sisi1:
Te puede ser útil a lo mejor la base que tiene Thaidai en xda. Luego ya la personalizas como quieras. :sisi1:
Hola, no se me gustan la apariencia de touchwiz nature, en el htc desire s me pasaba lo mismo con el sense me gustaba mucho, y hasta hace poco tenia un galaxy nexus y es el que mejor me ha ido, era un rayo en fluidez y demas, pero el note tiene ese extra de pantalla, y con el s-pen pasas muy buenos ratos, aunque estoy muy verde con el aun , y no consigo hacer montajes de fotos :cry:, pero tiempo al tiempo jeje.
Sobre la energibeam, sigo mucho su hilo, pero el launcher de sony no me mola nada de nada, sera cuestion de provarlas, pero si pongo alguna de la enrgi sera la 2.1 que la gente habla muy bien de ella.
Pero de momento yo estoy muy contento con la stock 4.1.2 root, con titanium la he limpiado un poco de apps y he conseguido mejor consumo y fluidez
sl2
Aguslage
26/06/13, 15:30:18
Dan22, pero puedes poner el launcher que quieras. A mí tampoco me gustaba el de xperia, así que instalé el apex y el tw y ahora llevo esos dos¡
Cristianm4691
26/06/13, 16:52:45
Hmm, la EnergyBeam la estuve mirando para probarla, más que nada porque los diferentes añadidos tenían muy buena pinta. Lo que me echó totalmente para atrás fue el tema que tiene (al menos en la v3, las demás no sé) con los toggles de esa manera y tal.
No es que defienda al tema oficial, pero me resultaba más agradable el stock en este caso. Pero bueno, me pareció entender que has dicho que se puede cambiar al stock, si es así la probaré en breves.
Y una pregunta por curiosidad, todas aquellas que sean AOKP, CM10.1, etc, no funciona el S-Pen, no?
Dan22, pero puedes poner el launcher que quieras. A mí tampoco me gustaba el de xperia, así que instalé el apex y el tw y ahora llevo esos dos¡
Hola, en el galaxy nexus llevaba el nova es el mejor con diferencia, pero en el note prefiero el tw.
La energy beam me tienta hablan muy bien de ella, pero las barras al tener cambiado los iconos, al abrir el reproductor de videos y algunas otras apps, se pone la barra stock, y para esas cosas soy un poco especial jajajaaj, o todo o nada X-D
sl2
ghia16v
26/06/13, 17:39:21
Yo llevo la rom oficial 4.1 jb rooteada y con el xposed framework a tope.
El xposed framework lo uso para poder poner en multiventana cualquier aplicacion incluido juegos.
Un colega con un note 2 se quedaba muy pillado cuando veía que podia poner cualquiet app en multiventana incluidos juegos y el solo las que le deja samsung jajaja.
Aguslage
26/06/13, 19:14:54
Hmm, la EnergyBeam la estuve mirando para probarla, más que nada porque los diferentes añadidos tenían muy buena pinta. Lo que me echó totalmente para atrás fue el tema que tiene (al menos en la v3, las demás no sé) con los toggles de esa manera y tal.
No es que defienda al tema oficial, pero me resultaba más agradable el stock en este caso. Pero bueno, me pareció entender que has dicho que se puede cambiar al stock, si es así la probaré en breves.
Y una pregunta por curiosidad, todas aquellas que sean AOKP, CM10.1, etc, no funciona el S-Pen, no?
Jo... no te gustan ningunos de mis toggles... :cry::cry::cry:
Por si acaso, te dejo el post nº 3 del hilo de personalización de la Energy. Ahí están mis 3 temas, aunque ya os digo que hay además el stock, el rojo y negro y el que viene por defecto con la rom. Si le dáis donde pone texto oculto se verán las capturas. Son grandes, así que igual cargan algo lento.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7893813&postcount=3
En las cm y tal el lápiz sí que funciona, pero no tiene las funciones especiales de apretar el botón si no me equivoco, aunque mírate las slim que están avanzando mucho.
Hola, en el galaxy nexus llevaba el nova es el mejor con diferencia, pero en el note prefiero el tw.
La energy beam me tienta hablan muy bien de ella, pero las barras al tener cambiado los iconos, al abrir el reproductor de videos y algunas otras apps, se pone la barra stock, y para esas cosas soy un poco especial jajajaaj, o todo o nada X-D
sl2
Pues para mí el tw se queda muy atrás al apex/nova en mil cosas. la única ventaja que tiene es poder poner el widget del tiempo de samsung y para el que use el snote.
Yo llevo la rom oficial 4.1 jb rooteada y con el xposed framework a tope.
El xposed framework lo uso para poder poner en multiventana cualquier aplicacion incluido juegos.
Un colega con un note 2 se quedaba muy pillado cuando veía que podia poner cualquiet app en multiventana incluidos juegos y el solo las que le deja samsung jajaja.
En teoría no te hace falta el xposed para eso, ya que hay mods de multiventanas preparados para que te deje poner todas las aplicaciones ahí. El hecho de hacerlo con xposed te ralentiza un pelín el teléfono. No obstante puedes hacer mil cosas con ese programa como cambiar los dpi a las aplicaciones de manera independiente, poner todo en modo tablet con ventanas...
Cristianm4691
27/06/13, 23:49:24
Jo... no te gustan ningunos de mis toggles... :cry::cry::cry:
Los que me has puesto los miraré a ver, pero me refería a los que aparecen en las fotos del post de la V3. Personalmente me gusta mas el rollo stock :oops:
Eso no quiere decir que los tuyos sean feos, para gusto colores, además de que sigue siendo un trabajazo por tu parte :P
PD: Por cierto Aguslage, he estado mirando los temas para la Energy que la iba a flashear, pero no encuentro el stock, solo el AOSP, que es lo más parecido, pero no el mismo. Por donde lo podría encontrar? :S
Aguslage
28/06/13, 00:15:01
Por cierto Aguslage, he estado mirando los temas para la Energy que la iba a flashear, pero no encuentro el stock, solo el AOSP, que es lo más parecido, pero no el mismo. Por donde lo podría encontrar? :S
Todos los temas para la energy se descargan desde el store que lleva dentro la propia rom en el menú de ajustes.
poecratf
28/06/13, 04:05:17
La energy 2.1 mejorada es la que mejor va en mi Note, fluidez y rapidez, y tema elegante, y trae el touwichz que a mí si me gusta.
Gracias Aguslage !!!
Cómo pones el launcher apex nova ? Por apk o zip en recovery ?
O.o
Aguslage
28/06/13, 14:19:30
La energy 2.1 mejorada es la que mejor va en mi Note, fluidez y rapidez, y tema elegante, y trae el touwichz que a mí si me gusta.
Gracias Aguslage !!!
Cómo pones el launcher apex nova ? Por apk o zip en recovery ?
O.o
Yo los launcher los instalo como un apk normal, aunque si lo metes en system/app y das permisos también funciona.
ghia16v
29/06/13, 16:14:32
Pero los otros métodos para conseguir la multuventana en todas las apps eran ir modificando cada apk por apk no?
Con el multiwindow mod para el xposed framework me aparecen las aplicaciones según las instalo. Eso de que ralentiza el teléfono no he notado nada y le doy muchísima caña al Note. Tengo 3 baterías y cargador externo así que en cuanto fundo una la cambio por otra y 100% por lo que la energía nunca es limitación.
Como sabéis el xposed framework nos permite hacer modificaciones importantes al sistema sin cambiar la Rom. Yo uso el mod de multiwindow desde que salió Jelly Bean y como unas castañuelas hoygan!!!!
Días atrás he probado otros mods para xposed framework como eliminación de sonido ascendente, grabación de llamadas integrado en dialer, poder cambiar dpi de cada app individualmente... y muchas cosas más.
Y cuando salga 4.2 oficial sólo tengo que rootear y volver a instalar el xposed framework para disfrutar de todo ésto.
Kinetic-ST
29/06/13, 21:42:56
Yo he pasado de la stock que la he llevado siempre hasta hace nada. Hasta JB la duración de la batería aún estaba bien. Desde entonces, no llego a las 17hs prácticamente nunca.
La semana pasada probé una de XDA, ahora no recuerdo el nombre, pero no me convenció demasiado. Mezclar Touchwiz con personalizaciones de cada cocinero, no me acaba de molar y esta era así, rendimiento era bueno pero no muy buena vida de la batería.
Ahora llevo la Adm Team V5, en general estoy contento. Hace dos días que la llevo, pero en general bien.
Si estas no acaban de convencerme, intentaré probar una MIUI o una Android stock a ver que...
Aguslage
29/06/13, 22:23:32
Pero los otros métodos para conseguir la multuventana en todas las apps eran ir modificando cada apk por apk no?
No, no... el mod sólo afecta a la aplicación de la multiventana, no hace falta tocar el resto.
De todas maneras, el xposed muchas funciones ya creadas y muchas más aún por crear... es una buena herramienta.
damiale2569
29/06/13, 22:33:38
Yo tambien e probado muchas pero muchas roms jaja la energy y la adm me gustaron mucho y varias mas me han gustado pero no encuentro una que me convensa ahora llevo la live note 5.3 la saque de xda va bien pero es muy stock jeje. Ami personalmente me gustan mas modificadas las roms , pero que tengan su esencia stock jeje saludos !!
centeniyo
01/07/13, 14:08:58
Yo ahora estoy con esta... [ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.1 Multi-lang, Aroma Installer http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208589
La uso porque me gusta las roms a 240dpi, y ésta es la que más me convence por como queda el touchwiz. Además me va rápida (la transición entre escritorios es increiblemente rápida) y de bateria de momento fenomenal...llevo 17h y 26min, siempre con wifi activado, y con 2 horas y 25 minutos de pantalla y me queda todavía un 42% de batería. Yo creo que está bastante bien.
De momento me quedo en esta...
felisuki
02/07/13, 11:22:27
yo uso esta Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition e probado la mayoria de las rom ouestas en este foro y puedo asegurar q la q mejor me a funcionado a sido esta la version beta dicen q la version final gasta algo mas de bateria para mi es como si crash para mi el mejor cocinero q hemos tenido la hubiera cocinado el hay temas modificacion de iconos para mi una obra de arte las energy bean van muy bien tambien y no quiero decirnada malo del trabajo de july14 q se a esforzado mucho para q tengamos los moviles en perfectas condiciones pero sus rom tenian unos pocos de fallos al intentar abrir algunas cosas se queda pillado el telefono tipo seguridad de samsung etc despues los temas que tenia en la primera rom q hizo para el note muy correctos y muy elegantes despues se volvieron muy bastos y muy bestias claro para gustos los colores con la energy3 lo q no me gusto era el lanzador del experia z q me parece q los de samsung son 1000 veces mejor si querias el de samsung tenias q flasheralo esta es mi opinion un 10 para Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition y 9,50 para energy bean 3.0
centeniyo
02/07/13, 12:11:44
yo uso esta Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition e probado la mayoria de las rom ouestas en este foro y puedo asegurar q la q mejor me a funcionado a sido esta la version beta dicen q la version final gasta algo mas de bateria para mi es como si crash para mi el mejor cocinero q hemos tenido la hubiera cocinado el hay temas modificacion de iconos para mi una obra de arte las energy bean van muy bien tambien y no quiero decirnada malo del trabajo de july14 q se a esforzado mucho para q tengamos los moviles en perfectas condiciones pero sus rom tenian unos pocos de fallos al intentar abrir algunas cosas se queda pillado el telefono tipo seguridad de samsung etc despues los temas que tenia en la primera rom q hizo para el note muy correctos y muy elegantes despues se volvieron muy bastos y muy bestias claro para gustos los colores con la energy3 lo q no me gusto era el lanzador del experia z q me parece q los de samsung son 1000 veces mejor si querias el de samsung tenias q flasheralo esta es mi opinion un 10 para Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition y 9,50 para energy bean 3.0
Casi me ahogo al leerlo del tirón compañero...jeje
Aguslage
02/07/13, 13:42:57
En mi modesta opinión y respetando la tuya:
Crash era un buen cocinero y lo sigue siendo por otros lares pero... he llevado sus dos Jelly beans mucho tiempo y también he llevado sus ICS (que son de las mejores roms que hay en ICS) y te puedo decir que no conseguí que me fueran tan bien como cualquiera de las de Juli. De hecho, nada más llegarle el note a mi novia le puse la ICS de crash diciéndole que era una maravilla y tal y tal... y nada... que no iba fluida hasta que le puse una del Juli. Ella no tiene ni idea de kernel, ni rom, ni nada... pero sí que se pasa todo el día con el teléfono y sabe qué le va más fluído y con cuál le dura más la batería.
En cuanto a la personalización, que a mí me atañe bastante (aunque entiendo que los colorines sólo me gustan a mí, jajajaja, pero es que soy un hortera, no puedo evitarlo! y más sabiendo que te gustan los temas en blanco y negro... te debieron de sangrar los ojos al ver mis temas, :risitas::risitas::risitas::risitas:) ... los temas que hubo para la 1.0 fueron los mismos que en la 2.1 y la 3.0. Es más, en la 2.1 se añadió el tema dorado y el malva... pero los que había en un principio se mantuvieron. Por eso no entiendo lo que dices de los temas ya que todas las energy al instalarse venían con el tema Elegant de serie.
En cuanto a lo de que no abre cosas como la seguridad de samsung y tal... si lees la primera página del hilo (que será lo mínimo) verás que todo eso se quitó para mejorar fluidez pero está todo allí en zips para flashear que yo mismo hice y subidos en mi propio wuala para que todo el que Sí use esas cosas le puedan funcionar en cuestión de segundos (samsung apps, samsung dive, cloud, sns...) Así que si esos eran los fallos que le viste a la rom... mal vistos están porque están ahí los zips desde el 2º día!!!
felisuki
03/07/13, 09:48:32
si esta todo en zip para flashear pero en ca darom tenias q estar bajando cosas para flashear aqui no viene lo necesario para ser un samsug cosa q juli queria evitar queriendo q se pareciera a un xperia z realmentelos temas verdes no me parecen mal me parecen raro los e llevado puesto buen trabajo ya me gustaria saber hacer lo que haces tu para intentar q pusieran temas mios en las rom me imagino q sera muy complicado y respecto la rom de crash 10.1 de ics creo que no a habido rom mejor en los foros y a juli solo le he visto en 4.1.2 creo q no he provado ninguna suya de ics no puedo opinar pero de 4.1.2 si y me quedo con la alemana creo q son mas para nuestro telefono july intenta q tengamos algo diferente y al que le guste tener un xperia z bien y el que quiera note pues q se ponga otra cosa
Aguslage
04/07/13, 11:07:38
si esta todo en zip para flashear pero en ca darom tenias q estar bajando cosas para flashear aqui no viene lo necesario para ser un samsug cosa q juli queria evitar queriendo q se pareciera a un xperia z realmentelos temas verdes no me parecen mal me parecen raro los e llevado puesto buen trabajo ya me gustaria saber hacer lo que haces tu para intentar q pusieran temas mios en las rom me imagino q sera muy complicado y respecto la rom de crash 10.1 de ics creo que no a habido rom mejor en los foros y a juli solo le he visto en 4.1.2 creo q no he provado ninguna suya de ics no puedo opinar pero de 4.1.2 si y me quedo con la alemana creo q son mas para nuestro telefono july intenta q tengamos algo diferente y al que le guste tener un xperia z bien y el que quiera note pues q se ponga otra cosa
Que no que no... Hay puntos y comas con los que sería más fácil entendernos, pero voy a intentar deducir algunas cosas.
Las cosas de las que hablabas que faltaban (seguridad samsung y todo eso) que están en zips, NO había que descargarlos en cada rom. Los de la 1.0 valen para la 3.0, así que no hay que descargarlos más de una vez.
En cuanto a que no quería que fueran como samsung... hombre... si hasta se sacó un tema stock para tener la apariencia de sammy y funcionaban absolutamente todas las cosas de la rom stock (menos la actualización, obviamente).
Juli no tiene ninguna en ICS para el note. Son todas JB. Pero sí puedes compararlas con las dos JB de crash si quieres.
felisuki
04/07/13, 13:21:21
ya se q van mejor las jb del july, es un crack pero las jb de crash las hizo por hacer, el tenia el note 2 y no se esmero. tengo amigos que tienen el note 2 por el y adme caso q no estan decepcionados, todo lo contrario les encantan sus rom para mi de los mejores cocineros y como he dicho antes para gustos los colores pero para mi la uniom team no tiene fallos y las de july si quieres quitarle los fallos a flashear q son muy buenas tambien, pero ami personalmente me gustan mas la q tengo es mi opinion y en este foro se pide opinion y yo la doy luego cada uno q haga lo que quira que se arte de provar roms y que ponga aqui su experiencia. solo quiero decir q ya me gustaria saber la mitad de lo que sabeis vosotros de estas cosas me parece un trabajo genial y q sin competencia seguramente no hubiera mejoras
Hola, la faena que hacen los cocineros es para ponerlos en un pedestal la verdad.
Lo hacen desinteresadamente y sin cobrar, solo por puro hobby y es de agradecer.
Sobre las roms cocinadas siempre he tenido el mismo problema con ellas, tal vez sea un poco rarito pero me gusta mantener la cosas lo mas original posible.
Pero claro me pongo a ver roms cocinadas y creo que a mi parecer se pasan con la personalizacion en cuanto a colores iconos y demas.
Yo por que no soy cocinero, pero mi ideda de una rom seria, una rom stock total en apariencia con lo que se le suele hacer de deodex,zipaling,etc... y luego como la enegry y la adm team con su extras rom, y desde hay bajarte todo lo que quieras de personalizacion.
Tanto sea la toogles, staturbar, iconos, relojes, teclados, etc...
De las apps que tengan o quieran incluir en la rom, pues a mi no me molesta que vaya cargadita, ya que luego yo ya me encargo de hacer limpieza de lo que no uso.
Es solo mi humilde opinion, pero ya digo que los cocienros hacen una gran labor para la comunidad android y los usuarios somo los mas veneficiados
sl2
Aguslage
04/07/13, 20:50:16
ya se q van mejor las jb del july, es un crack pero las jb de crash las hizo por hacer, el tenia el note 2 y no se esmero. tengo amigos que tienen el note 2 por el y adme caso q no estan decepcionados, todo lo contrario les encantan sus rom para mi de los mejores cocineros y como he dicho antes para gustos los colores pero para mi la uniom team no tiene fallos y las de july si quieres quitarle los fallos a flashear q son muy buenas tambien, pero ami personalmente me gustan mas la q tengo es mi opinion y en este foro se pide opinion y yo la doy luego cada uno q haga lo que quira que se arte de provar roms y que ponga aqui su experiencia. solo quiero decir q ya me gustaria saber la mitad de lo que sabeis vosotros de estas cosas me parece un trabajo genial y q sin competencia seguramente no hubiera mejoras
Si tu opinión se respeta. Yo sólo te doy la mía en el asunto de crash... ya sé que en JB lo hizo por nosotros y se le agradece... pero lo dicho. Si hubieses probado las roms de Juli en el s2 me entenderías. Eran mucho mejores que las del note, con eso te lo digo todo.
Lo que no puedo respetar es que llames fallos a lo que no lo son y más cuando se explican en la primera página del propio hilo.
Hola, la faena que hacen los cocineros es para ponerlos en un pedestal la verdad.
Lo hacen desinteresadamente y sin cobrar, solo por puro hobby y es de agradecer.
Sobre las roms cocinadas siempre he tenido el mismo problema con ellas, tal vez sea un poco rarito pero me gusta mantener la cosas lo mas original posible.
Pero claro me pongo a ver roms cocinadas y creo que a mi parecer se pasan con la personalizacion en cuanto a colores iconos y demas.
Yo por que no soy cocinero, pero mi ideda de una rom seria, una rom stock total en apariencia con lo que se le suele hacer de deodex,zipaling,etc... y luego como la enegry y la adm team con su extras rom, y desde hay bajarte todo lo que quieras de personalizacion.
Tanto sea la toogles, staturbar, iconos, relojes, teclados, etc...
De las apps que tengan o quieran incluir en la rom, pues a mi no me molesta que vaya cargadita, ya que luego yo ya me encargo de hacer limpieza de lo que no uso.
Es solo mi humilde opinion, pero ya digo que los cocienros hacen una gran labor para la comunidad android y los usuarios somo los mas veneficiados
sl2
La verdad que lo mejor es una cocinada sin personalización y luego temas para flashear encima. Por eso en la nuestra sacamos el tema stock, porque sé que mucha gente no soporta los colores que le ponía a los temas, jojojo.
En cuanto a lo de las aplis... el teléfono va mucho más fluido sin basurilla, eso está claro. Tú la sabes quitar y yo también y hay muchos que sí... pero y los que no? Por eso quitamos muchas cosas y las pusimos en zips para los que quisieran. Es más fácil poner un zip por flashe para el que quiera el samsung dive que explicar cómo quitar apps de sistema y luego que no quiten las que no se debe... jajaja.
No obstante, estoy con vosotros. Los cocineros se lo curran y se merecen monumentos. Y me refiero a todos, no sólo a los buenos. Todo aquel que hace un trabajo y lo comparte tiene todo mi aprecio y respeto.
La verdad que lo mejor es una cocinada sin personalización y luego temas para flashear encima. Por eso en la nuestra sacamos el tema stock, porque sé que mucha gente no soporta los colores que le ponía a los temas, jojojo.
En cuanto a lo de las aplis... el teléfono va mucho más fluido sin basurilla, eso está claro. Tú la sabes quitar y yo también y hay muchos que sí... pero y los que no? Por eso quitamos muchas cosas y las pusimos en zips para los que quisieran. Es más fácil poner un zip por flashe para el que quiera el samsung dive que explicar cómo quitar apps de sistema y luego que no quiten las que no se debe... jajaja.
No obstante, estoy con vosotros. Los cocineros se lo curran y se merecen monumentos. Y me refiero a todos, no sólo a los buenos. Todo aquel que hace un trabajo y lo comparte tiene todo mi aprecio y respeto.
Yo esl oque haria, rom completamente stock y luego mod, de trmas, y demas cosas, sobre las app pues te doy la razon no todo el mundo sabe, pero hice un mini tuto de como quitarlas en el hilo que cree y es muy sencillo solo hay que ser root y tener titanium backup ejjeje.
Eso si gracias a todos los cocineros por tan grandes trabajos que hacen la verdad.
A mi me gustaria y creo que lograria hacer algo , pero mi pc no me lo permite, he leido que para cocinar roms hay que tener un pc potentillo
sl2
Yo esl oque haria, rom completamente stock y luego mod, de trmas, y demas cosas, sobre las app pues te doy la razon no todo el mundo sabe, pero hice un mini tuto de como quitarlas en el hilo que cree y es muy sencillo solo hay que ser root y tener titanium backup ejjeje.
Eso si gracias a todos los cocineros por tan grandes trabajos que hacen la verdad.
A mi me gustaria y creo que lograria hacer algo , pero mi pc no me lo permite, he leido que para cocinar roms hay que tener un pc potentillo
sl2
Para nada amigo, yo el pc que tengo ahora deja mucho que desear. Con decirte que tiene 2gb de ram.
A ver si me traen ya mi nueva maquina. X-D
Lo que te va a tardar es algo mas de tiempo en hacer las cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.