Ver la Versión Completa : Solución (Apaño) lag 1080p .200
He probado a desactivar el Bravia Engine y me ha desaparecido el lag al grabar en fullhd y a 720 no digamos.
xxjosemixx
25/06/13, 12:07:25
Yo lo he probado y no me mejora nada.No estoy seguro pero creo que el Bravia Engine solo es una mejora para la visualizacion de imagenes y no debe de influir en la grabacion de video.
oskrvlc
25/06/13, 14:35:05
Eso no soluciona nada...
dark_fire
25/06/13, 15:38:01
Probado y descartado.
La verdad creo que este celular no está diseñado para grabar en 1080 creo que sólo implementaron eso para que veas como es y de ahí te pases a Xperia Z, es mi manera de ver.
Yakandu
25/06/13, 15:42:08
dark fire, ya te corregi eso en otro hilo, este movil peude grabar a 1080p DE SOBRA.
En ICS lo hacia perfectamente, ahi tienes la prueba indiscutible. Es un simple bug.
dark_fire
25/06/13, 19:56:10
dark fire, ya te corregi eso en otro hilo, este movil peude grabar a 1080p DE SOBRA.
En ICS lo hacia perfectamente, ahi tienes la prueba indiscutible. Es un simple bug.
ok nunca me percate de ello como solo usaba el video pero nunca me fije que grabara a 1080 pensé que estaba grabando a 720.
tienes alguna rom que solucione lo de la luz y el video o tocara esperar la actualización de Sony.
elenelen
25/06/13, 20:41:42
ok nunca me percate de ello como solo usaba el video pero nunca me fije que grabara a 1080 pensé que estaba grabando a 720.
tienes alguna rom que solucione lo de la luz y el video o tocara esperar la actualización de Sony.
Yo en Gingerbred y en ICS grababa perfectamente a 1080 pero siempre he preferido hacerlo a 720 que se ve de sobras y ocupa menos. Lo del lag es un bug como algunos otros, está claro que tendrán que sacar una corrección pero como será la última o penúltima esperarán a que haya el mayor número de reportes posible para corregir lo máximo que se pueda.
dark_fire
26/06/13, 05:39:29
eso solo funciona para las fotos he desactivado el brabia y es lo que te deja las imagenes purpuras o en su caso le da mas realismo a las fotos pero la luz de la camara la convierte en purpura pueden probar a tomar una foto sin brabia y se soluciona.
aun asi las fotos se ven muy buenas sin el brabia
Shisui_21
26/06/13, 07:40:46
Probado y descartado.
La verdad creo que este celular no está diseñado para grabar en 1080 creo que sólo implementaron eso para que veas como es y de ahí te pases a Xperia Z, es mi manera de ver.
Si amigo si no sabes y haz experimentado completamente con este teléfono mejor resérvate tus comentarios sin sentido y regresa a ICS O GB donde la grabación FULL HD funciona perfectamente. :ok:
irondani
26/06/13, 07:57:32
Si amigo si no sabes y haz experimentado completamente con este teléfono mejor resérvate tus comentarios sin sentido y regresa a ICS O GB donde la grabación FULL HD funciona perfectamente. :ok:
Efectivamente, yo me he vuelto a ICS y graba en Full HD que da gusto!
dark_fire
26/06/13, 08:28:01
Ya sólo me falta solucionar eso de la cámara de video después seguiré trasteando el móvil para ver si lo puedo solucionar.
Y con respecto al comentario perdona que lo diga pero sólo se limitan a estar diciendo cosas hagas en ves de que solucionen el caso yo por lo pronto trasteo el celular y veo que solución dar.
Ya he dado la solución de las fotos.
A parte tuve que investigar dónde estaba la carpeta de la cámara así que no me vengas con que esté experimentando el celular.
Y en ves de ayudar se ríen de uno a ver el día que solucione eso se siguen riendo.
Uhm.........esto va a acabar como el rosario de la aurora.......si lo sé no digo nada ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.