Ver la Versión Completa : Duda Tonta. Pasar Archivos (musica, video, etc.) por cable
edertxu23
23/08/09, 17:40:29
Buenas a todos,
Tengo una duda tonta con la Hero. ¿Se pueden pasar archivos directamente a la SD desde el PC conectado por cable?
Ya se que puedo sacar la SD y meterla en el PC pero no creo que sea bueno abrir y cerrar tantas veces la carcasa de la Hero cada vez que quiero pasarle un video un disco de musica.
En HTC Sync no veo la opcion de Explorar la HTC y tampoco me aparece como dispositivo externo de almacenamiento (Uso Windows 7 x64)
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Alexbarrt
23/08/09, 17:45:40
Buenas a todos,
Tengo una duda tonta con la Hero. ¿Se pueden pasar archivos directamente a la SD desde el PC conectado por cable?
Ya se que puedo sacar la SD y meterla en el PC pero no creo que sea bueno abrir y cerrar tantas veces la carcasa de la Hero cada vez que quiero pasarle un video un disco de musica.
En HTC Sync no veo la opcion de Explorar la HTC y tampoco me aparece como dispositivo externo de almacenamiento (Uso Windows 7 x64)
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Si puedes pasar todo tipo de archivos por cable.
Lo unico que debes hacer es
-conectar la Hero al PC por el cable.
-En la lista de notificaciones te aparecera "Conectado por usb" lo seleccionas y le das activar. Con eso te aparecera la unidad en el PC como una memoria cualquiera.
-Para desconectar, vuelves a la lista de notificacion y seleccionas "Desactivar almacenar usb"
Y listo
Saludos
edertxu23
23/08/09, 18:35:51
Muchas gracias compañero. Se puede cerrar el tema. Como habia dicho era una duda tontisima XD
Lara1981
23/08/09, 18:39:57
Hola! una duda k tengo yo es k donde he de grabar las peliculas en la memoria sd para despues verlas en el hero?? y otra duda es como accedo a la targeta sd dentro del hero?? Muchas gracias!!!aun no me acloro mucho...:pensando:
Hola! una duda k tengo yo es k donde he de grabar las peliculas en la memoria sd para despues verlas en el hero?? y otra duda es como accedo a la targeta sd dentro del hero?? Muchas gracias!!!aun no me acloro mucho...:pensando:
Pues creáte una carpeta en la SD que se llame, por ejemplo "video" y las trabas ahí. Para administrar tus carpetas descarga el "Linda File Manager" u otro del Market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.