PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego de los Simpson en xperia sp

nenejtd
24/06/13, 19:27:14
No me deja para descargarlo, me dice que no está disponible para mi dispositivo. El teléfono esta sin tarjeta SIM porque aun no he hecho la microsim, me ha llegado hoy
Pueden ir por ahí los tiros?
No se puede jugar a ese juego en los xperia sp?

shadows86
24/06/13, 20:11:08
no sé la razón, no creo que sea por la sim puesto que yo lo tengo en mi tablet y no necesito ninguna sim y no creo que sea por potencia ya que he visto moviles chinos menos potentes jugando el juego o incluso mi propia table que es dual core de 1,6 ghz y una gpu 400 mali por lo que en nuestro SP tendria que ir sin problema:loco:

nenejtd
24/06/13, 20:36:09
Alguien lo ha probado? Esque me he quedado :confused:

ShArKeSDioS
24/06/13, 20:40:09
El móvil no es porque yo lo tengo instalado en mi SP desde hace más de 2 semanas y antes no salía eso. Lo que pasa es que no sé que han hecho en la última actualización del juego y ahora pone eso... Pero yo juego perfectamente de hecho va super fluido pero dentro del Google play a mi también me dice que mi dispositivo no es compatible, a ver si con la próxima actualización lo arreglan... Probad a meteros en Internet, e intentad descargarlo desde la web del market, Google play.

aserrano7
24/06/13, 22:04:34
Buenas, como comentais, ni en el google play ni en la web se puede instalar, pero si buscais el apk por google, podeis instalarlo perfectamente y jugar, va como la seda en el movil

nenejtd
25/06/13, 00:04:34
Buenas, como comentais, ni en el google play ni en la web se puede instalar, pero si buscais el apk por google, podeis instalarlo perfectamente y jugar, va como la seda en el movil

Si sabes de algún sitio o tienes algún enlace para bajar el juego, me haces un hombre
Estoy buscando y casi todos son hackeados con rosquillas gratis y tal, y los que no son hack te mandan a playstore o no va la descarga...

poseidon_evil
25/06/13, 00:41:46
Me le uno a la petición...

w4rr1or
25/06/13, 00:41:56
Si sabes de algún sitio o tienes algún enlace para bajar el juego, me haces un hombre
Estoy buscando y casi todos son hackeados con rosquillas gratis y tal, y los que no son hack te mandan a playstore o no va la descarga...

En una busqueda rapidita encontré una página que parece que descarga bien porque me dejo bajarla y parece que no es ningún MOD ni nada...te lo paso por privado por si no se puede hacer spam :ok:

Tgnàstic
25/06/13, 00:51:28
A todo esto.. que tal es el juego? jeje nunca jugué, si alguien puede pasarme el enlace de descarga. Gracias.

davidlie
25/06/13, 01:30:18
A todo esto.. que tal es el juego? jeje nunca jugué, si alguien puede pasarme el enlace de descarga. Gracias.

una puta mierda que usa una gran licencia famosa para que la gente gaste su dinero (en rosquillas)

juansuperuser
25/06/13, 08:46:13
El mejor que he probado en mi SP el Real Racing 3. Es como jugar a los Gran Turismo de la Play 2 en el móvil. Y encima va mejor que fluido.

ShArKeSDioS
25/06/13, 15:21:52
Probad a bajarlo desde Aptoide, seguro que se baja bien, yo descargo muchas apps de ahí.

rubiXD
25/06/13, 15:23:19
En una busqueda rapidita encontré una página que parece que descarga bien porque me dejo bajarla y parece que no es ningún MOD ni nada...te lo paso por privado por si no se puede hacer spam :ok:

Me puedes pasar a mi el link también? no lo encuentro, solo me salen con mods de rosquillas infinitas.

EDIT: Ya lo tengo :)

rubiXD
26/06/13, 01:09:24
Aprovecho este tema para proponer que pongamos (los que quieran, claro) nuestro nombre de usuario para así poder agregarnos y ver otros Springfield.

Aquí el mío: rubixd8519

rubiXD
27/06/13, 19:26:32
Aprovecho este tema para proponer que pongamos (los que quieran, claro) nuestro nombre de usuario para así poder agregarnos y ver otros Springfield.

Aquí el mío: rubixd8519

Nadie?

shadows86
27/06/13, 21:02:24
Nadie?
el mio darkmask86901

tesimi
29/06/13, 10:07:44
Bueno. Pues me descargue la apk. Lo instalé. Y al abrir el juego me pide la actualización. Le doy y no hace nada. :loco:

No se si será por eso que la han quitado de google play.

rubiXD
29/06/13, 11:27:53
Bueno. Pues me descargue la apk. Lo instalé. Y al abrir el juego me pide la actualización. Le doy y no hace nada. :loco:

No se si será por eso que la han quitado de google play.

Pues que extraño, ya que yo también me bajé la apk y cuando me pidió actualizar, actualizó sin problemas, sin embargo, ya en Google play si me deja instalar (por lo menos a mi)

shadows86
29/06/13, 14:19:42
Pues que extraño, ya que yo también me bajé la apk y cuando me pidió actualizar, actualizó sin problemas, sin embargo, ya en Google play si me deja instalar (por lo menos a mi)

el servidor del juego falla mucho ultimamente en las actualizaciones, depende del momento del dia y de la gente conectada al juego va mejor o peor se ve que no tienen un servidor muy en condiciones para alojar a tanto usuario a la vez
yo el juego no lo veo mal, es de estos que te conectas 5 minutos, le das ordenes a los personajes y hasta el dia siguiente; yo como estoy ocupado lo tengo bastante dejado pero bueno, no esta mal
por cierto, para quien decia que solo sirve para sacarle el dinero a la gente que compra rosquillas... hay que ser muy tonto o estar forrado y no importarte gastarte el dinero en semejante chorrada como para comprar rosquillas. Yo no he comprado ninguna y no lo hare y creo que el 90% de los usuarios de android que lo que queremos son aplicaciones gratuitas, se gaste el dinero en eso; quiza los de iphone...

rubeniwer
06/07/13, 00:13:13
yo me descargado una version 4.3.0. con hack pero resulta que venia en 2 archivos ,el primero era el juego limpio y el segundo el hack asi q instale solo la parte 1 y actualice sin problemas y a JUGAR¡¡

mimitxo
11/10/13, 01:09:28
Muy buenas chicos!

Soy nueva por aquí, resulta que me e comprado el sony xperia Sp, intentado bajar el juego de todas partes y no puedo... Sin embargo mi hermana tiene el P y puede hacerlo sin ningún problema... No entiendo nada ya que el SP es un modelo mas nuevo no?

Después de mirar y mirar di con este foro que parece que solucionasteis lo de el juego en el Sony Sp. Agradecería muchísimo que mandaseis link por privado o me ayudaseis a conseguir el juego ya que voy por el nivel 35...

Muchísimas gracias de ante mano!!

mimitxo
11/10/13, 01:10:25
Muy buenas chicos!

Soy nueva por aquí, resulta que me e comprado el sony xperia Sp, intentado bajar el juego de todas partes y no puedo... Sin embargo mi hermana tiene el P y puede hacerlo sin ningún problema... No entiendo nada ya que el SP es un modelo mas nuevo no?

Después de mirar y mirar di con este foro que parece que solucionasteis lo de el juego en el Sony Sp. Agradecería muchísimo que mandaseis link por privado o me ayudaseis a conseguir el juego ya que voy por el nivel 35...

mimitxo
11/10/13, 01:11:07
Muy buenas chicos!

mimitxo
11/10/13, 13:21:12
Siento los 3 post que colgué ayer una equivocación y encima no puedo borrar dos de ellos, pero alguien podría ayudarme? estoy desesperado...

asanmaca8
20/10/13, 10:06:32
Muy buenas chicos!

Yo lo bajo des del Aptoide cada vez que pide actualizaciones

archilla87
12/11/13, 16:42:55
mu buenas, agradeceria que me pasaseis el enlace de este juego. haber si lo podeis incluir en la carpeta de box. un saludo

joeljr38
16/11/13, 20:39:07
Puedes bajarte el Aptoide y bajartelo por ahi