Ver la Versión Completa : Problemas VOYO A15
Querría hacer una encuesta a ver cuantas VOYO A15 han petado o han tenido problemas.
Ver qué tipo de problemas y cuantas han vuelto a spemall.
Se puede votar varias opciones como es normal y así determinamos el porcentaje de tablets vivas y sin problemas frente a las problemáticas o muertas. Y cuantas se han devuelto.
Estaría bien que Exxtrema nos diga cuantas se han vendido hasta ahora para poder hacer mejor el cálculo del porcentaje final de fallos en esta tablet.
Venga señores, animense.
jadchaos
24/06/13, 14:49:55
te falta la opción... pagada y aún sin señales de vida o envio... SPM
Bueno no son muchos los que han votado pero parece que más de la mitad siguen vivas.
aunque los problemas de manchas y polvo son bastantes... casi la mitad.
Dos marcos despegados... y sólo una devuelta a spemall, auqnue yo tengo constancia de alguna más,....
seguid votando !!
w6putafifa
25/06/13, 00:04:00
Resumo, yo si presiono la pantalla, me sale la dichosa mancha en medio de la pantalla. la actualización de firm al día 18 me la mató, de casualidad conseguí que encendiera la pantalla en negro y le pude meter el firm del día 14, con el cual encendía pero se quedaba en la pantalla de la pila, así que intente volver a instalar el del día 18, que me la volvió a matar y ahora no arranca de ninguna de las formas. Por otro lado los botones están hundiéndose por momentos. Pasado mañana me voy de vacaciones así que la enviaré a china durante esos días para que cuando me vuelvan a mandar otra ya esté en casa. Espero que las cambien y no las arreglen "mal" como me pasó con myefox y la cube u30gt que desde diciembre la he enviado 2 veces a china y en esta segunda ya he conseguido que me den la cube u30gt2 nueva (aún no la tengo), eso si, pagando 35€, que hubieran sido 75€ si no les exijo un bono de 40€. La historia no acaba ahí, tiene más miga, mas bonos y 64 correos electrónicos que tengo guardados de recuerdo, aunque creo que con el resumen servirá. Un saludo y suerte.
PD: Si me explicáis como funciona los cambios con esta tienda os lo agradecería.
Pues la mía va bien, no la he hecho nada todavía, para el uso que la doy, estoy muy contento de como va.
Hecho de menos el que la batería me dure más, la del IPad es de menos capacidad y dura algo más.
La mía tiene una mota de polvo, pero tienes que buscar por toda la pantalla a conciencia para encontrarla, es muy pequeña y está más bien esquinada.
Con el tema de botones, de momento bien, sin problemas.
En cuanto a conectar cosas, no sé no he probado nada, pronto probaré el HDMI y el USB, espero que vayan bien, veremos.
nadielosabe30
25/06/13, 11:05:17
Vamos, q una de dos sale defectuosa de china. Jijiji.
jonaselterrible
25/06/13, 13:52:08
Es un porcentaje de la ostia, y no sé hasta qué punto spemall tendrá culpa de enviar las tablets en ese estado.
Quizás no he hechho las preguntas correctas y no sabría sacar un porcentaje exacto, porque al preguntar por tablet muerta me refiero a muerta por cualquier causa, y luego desgloso las causas posibles, es decir la mía murió por firmware, así que voté por muerta (en general) y por muerta por firmware.
Me parece raro que habiendo 7 muertas y 2 revividas sólo se hayan mandado 2 de vuelta.
Pero hay 15 vivas y entre 5-7 muertas....
Lo de las manchas es de juzgado de gurdia por que la mitad han traido uno o varios fallos de pantalla.
Creo que voy a escribir a VOYO para decirles como anda el tema por aquí y qué mercado español se están perdiendo si no se ponen las pilas en los controles de calidad y respuesta a errores y soluciones... y lo primero la web en inglés.
rivermon
25/06/13, 19:28:09
No es tolerable este índice de incidencias, que se la haga exxtrema llegar al chino, que no debemos ni podemos tolerar esto, y quede claro que yo soy uno de los que ha votado "viva", soy afortunado en este caso, pero con los "balls" de corbata, con este control de calidad como sé que mañana no petará.......
Yo voy a escribir a voyo a ver cómo respiran. Quiero ver qué interés tienen en sus clientes y en abrir mercados, y qué opinan de todas estas incidencias.... ya os contaré.
rivermon
25/06/13, 19:48:30
Yo voy a escribir a voyo a ver cómo respiran. Quiero ver qué interés tienen en sus clientes y en abrir mercados, y qué opinan de todas estas incidencias.... ya os contaré.
Repíteles que por favor pongan su web en Inglés
Por 1001 veces
Yo la he recibido hoy y también tengo problemas.
Una zona del lateral derecho de la pantalla no respondía bien (tenía que presionar mucho más fuerte que en el resto de la pantalla para que reconociera la pulsación). También he probado la salida hdmi en dos TV y en un monitor y no funcionaba.
La he actualizado a la versión oficial del día 18 para ver si así mejoraba, pero parece que ha muerto. Aparentemente ha finalizado correctamente la actualización, pero después de apagarse, al encenderla la pantalla se quedaba en negro. He intentado volver a actualizarla, pero no arranca el recovery. También he pulsado el botón reset varias veces sin resultado (incluso más de 30 segundos).
En el foro he visto que han ocurrido otros casos similares, ¿alguien ha conseguido revivirla, o la única solución es enviarla a China?
Gracias.
primaelparo
26/06/13, 00:28:18
Otra opcion con cpu exynos 5250 seria el portatil samsung chromebook 11.6" eso si limitado solo a aplicaciones google.
http://www.google.com/intl/es_es/chrome/devices/samsung-chromebook.html
Que opinais???...
teredur
26/06/13, 11:53:22
Ya he votado.
AL final me la quedo con motas y todo.
He negociado no devolverla, viendo que en principio funciona correctamente y tras cambiar a un fondo un poco mas oscuro.
En el fondo a sido empezar a probarla y no querer cambiar.
chusbiker
26/06/13, 15:31:51
Mancha y la cámara funciona cuando quiere... Algún reinicio también hace así por las buenas
rivermon
26/06/13, 15:35:22
Desde luego es desolador el índice de incidencias, Yo tomo nota para mi lista negra a Spemall Y a mi no me ha tocado la china en este caso, pero no por eso no voy a poner mi atención en ello, les reclamé por la funda Taylor y dicen que "ya lo sabíamos" vamos que hemos comprado algo y no precisamente a buen precio que sabíamos que no servía. Tendrá morro el chinorris
juanlmonte
26/06/13, 18:26:41
Hay una cosa que me extraña viendo las votaciones. Parece ser que han votado 34 personas, pero sólo aparecen 18 tablets vivas y 3 muertas, lo que sumarían 21, ¿qué pasa con las las otras 13 tablets?
Ha sido problema al plantear las preguntas. ..las vivas son vivas sin mas pero las muertas hay que votar primero como muerta y luego a causa de qué.
Habrá gente que ha votado como muerta y muerta por rom y otros como muerta sin mas.
Por eso no lo planteé bien o no me hice entender.
Pero creo que aproximadamente nos hacemos idea....
juanlmonte
26/06/13, 18:38:45
Puede ser, pero de todas formas, si sumas las que aparecen como muertas serían 8, que más las 18 vivas son 26, lejos de los 34 usuarios que se suponen que han votado. La idea estaba muy bien, pero creo que los porcentajes no son demasiado indicativos aunque lo único seguro es que hay demasiadas incidencias desde mi punto de vista. Es una lástima porque podría ser una tablet redonda si hubiesen tenido un poquito de más cuidado en montarlas bien.
rivermon
26/06/13, 18:54:37
Ya he votado.
He negociado no devolverla, viendo que en principio funciona correctamente y tras cambiar a un fondo un poco mas oscuro.
Que has negociado?? Nos lo puedes contar? Gracias
Yo me la hubiera quedado con motas y cristal medio despegado, seguro que encontraría la manera de pegarlo, pero si no enciende y no nos dan ninguna solucion, aunque fuera casera, de hacerla revivir, la devuelvo y punto.
A ver qué me dicen, por ahora está de viaje fuera de España, espero que la semana que viene les llegue.
Eso me había pasado a mi, pero no me queda más remedio que devolverla
teredur
26/06/13, 22:27:43
Que has negociado?? Nos lo puedes contar? Gracias
Me ofrecian un reintegro parcial y un cupon de descuento, al ser segun ellos un fallo menor.
Lo he totalizado en un cupon.
Pues si a ti te dan un cupón a los que la hemos mandado lo mínimo es que paguen el transporte. Porque nos quedamos un mes sin tablet. Si ademas nos hacen descuento en la próxima compra o un reintegro estaría fenomenal y quedarían en muy buena posicion.
Ya veremos qué consigue exxtrema.
En lo tuyo tuvo algo que ver exxtrema?
teredur
26/06/13, 23:18:43
No se si habra intervenido con la tienda. Pero a mi ha asesorado, sobre el tema. Tambien decir, que ha tenido que aguantar alguna paranoia mia. Ha sido mi primera compra conjunta a China. No tengo nada que recriminar a exxtrema, todo lo contrario mas de un elogio.
Es cierto, con solo 5 que les ocurra algo de esto, asfixiaios y tal, recurrimos al MP de forma directa y asediamos a extrema sin perdon. Lo cual es logico, porque él es nuestro unico contacto aqui, habla nuestro idioma y nos aconseja de forma coherente. Lo de los chinos es hasta de coña, les falta aquello de ¿ha comprobado que el dispositivo esta encendido? Yo les he dicho que el tablet esta muerto y no responde a los botones, y me responden que flashee con la version del 18 (cuando ya tenemos la del 25). Si claro, y la revivo haciendo el boca a boca... A ver si amanece en China y vuelvo a comunicarme con ellos...
rivermon
27/06/13, 09:58:55
Me ofrecian un reintegro parcial y un cupon de descuento, al ser segun ellos un fallo menor.
Lo he totalizado en un cupon.
teredur que cantidad has conseguido en el cupón, la podemos saber?
Bueno pues por fin han cagao la direccio de devolución. No sin antes preguntarme si la tablet no responde a ser conectada al pc.
¿Algun consejo en como gestionar el envio, conceptos, valor declarado, etc? gracias
Pues acabo de hacer un excell con los datos bien puestos, según salen en la encuesta, con el nombre de cada uno y su problema y la estadíctica, sobre 39 foreros es la que sigue:
1.- Vivas a día de hoy = 30 (Marbn votó viva y muerta, así que supongo que le palmó)
2.- Muertas por completo = 9
3.- Problemas de mancha en viaje = 10
4.- Problemas de Polvo = 10
5.- Marco despegado = 2
6.- Recuperadas = 3 (pero sólo 1 votó muerta y recuperada)
7.- De vuelta pa China = 4
8.- Total problemas manchas/polvo/etc. = 19 (algunos reportamos manchas y polvo y marco, así que contamos como 1)
Creo que es bastante grave este número de incidencias, aunque no se si es extrapolable al número total que compró en la conjunta.
De 107 solicitadas sólo 83 han comprado según la lista de exxtrema y de ellos sólo 39 han votado.
De manera que casí es el 50% de personas que compraron los que han votado.
Las estadísticas serían
Vivas = 77% (30 tablets)
Muertas = 23% (9 tablets)
Problemas manchas = 48.7% (19 tablets)
Devueltas = 10% (4 tablets)
Pues eso, a sacar conclusiones todo el mundo...:ok:
pajarito3003
27/06/13, 14:01:04
Las estadísticas serían
Vivas = 77% (30 tablets)
Muertas = 23% (9 tablets)
Problemas manchas = 48.7% (19 tablets)
Devueltas = 10% (4 tablets)
Pues eso, a sacar conclusiones todo el mundo...:ok:
Pues o voyo se pone las pilas.. o ni los mocos... a ver cuanto tarda pipo, cube o ramos en sacar una :-)
De todas formas sigue siendo sobre el papel un gran aparato (en todos los sentidos :risitas:), con un gran hard pero con una empresa que por el momento no ha estado a la altura (hablo por el soft, no es normal que el firm de la marca mate sus productos)
primaelparo
27/06/13, 15:21:32
A dia de hoy,una de las mejores opciones de compra en cpu+gpu es el samsung exynos 5250 + mali 604-T
El problema es que son tan pocos los terminales con esta configuracion que no hay donde eligir.
Los que ya estan a la venta:
-Google Nexus 10"...tablet,todos la conocemos
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb&feature=device-featured
-Samsung Chromebook 11.6"(2 versiones-wifi y 3G)...portatiles,limitados a SO Chrome.
http://www.amazon.es/s/ref=lp_938008031_nr_p_n_feature_keywords_4?rh=n%3A 667049031%2Cn%3A%21667050031%2Cn%3A938008031%2Cp_n _feature_keywords_three_browse-bin%3A2629978031&bbn=938008031&ie=UTF8&qid=1372264238&rnid=2629977031
-Voyo A15-11.6"...tablet
http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-11-6-inch-Voyo-A15-Samsung-Exynos-5250-Dual-core-Tablet-PC-2-0GHz/1020716115.html
Los que estan por salir:
-Ramos X1-9.7"...tablet
http://www.aliexpress.com/item/Ramos-X1-Dual-Core-Exynos-5250-1-7GHz-Android-4-0-Tablet-PC-9-7-Capacitive/872478859.html
-Freelander PD800 HD 9.7"...tablet
http://www.aliexpress.com/item/PRE-SALE-9-7-inch-Freelander-PD800HD-Exynos-5250-Dual-Core-Android-4-2-Tablet/949327579.html
Esto es todo,de momento...o me dejo algo???
PD:Los enlaces son orientativos.
Bueno pues por fin han cagao la direccio de devolución. No sin antes preguntarme si la tablet no responde a ser conectada al pc.
¿Algun consejo en como gestionar el envio, conceptos, valor declarado, etc? gracias
Yo también la tengo que devolver, porque ya he dado por imposible que pueda revivir. Me han dado el nº de RMA y la dirección de envío. Pone que tengo que poner en la descripción "Accessories replacement" y declarar un valor de 38USD. Lo que no tengo claro es si tengo que enviar sólo la tablet, o también tengo que incluir el cargador, todos los cables y todos los accesorios del pack (funda, cable OTG y cable HDMI). Los que la habéis enviado, ¿qué habéis incluido exactamente en el paquete?
Yo sólo he incluido tablet y cargador... el resto no. he pensado que eso no lo quieren para nada y cuando me envíen la mía reparada o una nueva no traerá esas cosas...
La estadística de muertes sube.....tachannnn!
Pues la estadística cambia según las tablets muertas en la encuesta de SS/Firmware.
Ahora mismo llevamos 12 muertas y 29 vivas...
Así que la estadística se acerca a 70% vivas y 30% muertas...
Vamos señores, si mueren ahora y ya han votado háganlo saber aquí en un post para modificar la estadística.
Y tambien confirmen si alguien más ha enviado la tablet de vuelta pa China.
Kalosoneka
30/06/13, 10:00:12
Bueno señores, pues otra muerta. Anoche, despues de cargarla al 100%, me voy al salon con mi novia, abro la aplicación de IMDb para ver algo sobre una película, la bloqueo, la dejo encima de la mesa y, a los 10 minutos, cuando la vuelvo a coger, ya no va. Cuando conecto el cargador se enciende el piloto de carga pero no responde a nada más. Alguna sugerencia o voy preparando el envío a china? ....:cry:
cidacos
30/06/13, 10:15:42
Bueno señores, pues otra muerta. Anoche, despues de cargarla al 100%, me voy al salon con mi novia, abro la aplicación de IMDb para ver algo sobre una película, la bloqueo, la dejo encima de la mesa y, a los 10 minutos, cuando la vuelvo a coger, ya no va. Cuando conecto el cargador se enciende el piloto de carga pero no responde a nada más. Alguna sugerencia o voy preparando el envío a china? ....:cry:
Si la tienes rooteada, intenta entrar en modo recovery y borrar dalvik cache, etc...
Si no la tienes rooteada, solo te queda meter de nuevo el firm por sd, y a ver sir esponde.
Como ultima opcion es esperar a que se descargue,,, a muchos una vez descargada del todo se les recupera.
Suerte.
STEVE_MARS
30/06/13, 10:33:38
Todavia no tenemos recovery, asi que no puedes hacer wipes.
Lo unico que puedes probar es meter el firm en la microsd y con la tablet enchufada pulsar vol- y power, y teniendolos pulsados darle al reset con un clip, un alfiler o similar.
Si empieza a actualizar, enhorabuena. Y si no, de vuelta para China.
Kalosoneka
30/06/13, 10:43:56
Bueno pues la he reivivido con el reset pero ahora estoy con un miedo en el cuerpo...además he notado que ahora se chupa la batería que da gusto, antes no había tenido problemas con esto y en media hora se ha chupado casi un 20% de batería. Veremos como va a partir de ahora....
Uffff.... por los pelos.... casi te apunto en muertas....
Enhorabuena. ..
STEVE_MARS
30/06/13, 10:51:19
Como me alegro, compañero.
A ver si puedo sacar un Recovery y nos quitamos estos sustos.
Con un recovery se hubieran salvado las que no encendían?
Aliviaría un montón la verdad.
O era un problema de hardware?
A ver que dicen cuando les lleguen las primeras para reparar...
Tu qué opinas steve?
anormal
30/06/13, 20:57:59
apunten otra en muertas por flasheo :D
rio por no llorar claro, jaja
voy a ver si puedo hacer algo con vol - + power + reset ...
ed:
Nada de nada, tablet muerto.
Prueba metiendo el firmware en una sd de 2gb o menos y a reflasear. Por probar.
Prueba el on+ vol- y luego boton de reset sin soltar el vol-. A ver si consigues algo.
Hay varias que han llegado a china a ver qué nos dicen en esta semana sobre el problema.
Espero que exxtrema se ponga las pilas para que nos expliquen que ha pasado y como salvar si vuelve a ocurrir.
Les interesa a spemall porque la cantidad de devoluciones que se les avecina es grande.
Yo si no tengo seguridad que no vuelve a ocurrir o que puedo solucionarlo aquí, quizá pida devolucion de la pasta y pillo otra cosa, porque la incertidumbre no la quiero por 200€.
Se han equivocado con mi dirección. Que se la metan por donde les quepa.
funcionyforma
30/06/13, 22:53:07
apunten otra en muertas por flasheo :D
rio por no llorar claro, jaja
voy a ver si puedo hacer algo con vol - + power + reset ...
ed:
Nada de nada, tablet muerto.
murió tras el primer flasheo o ya la habías actualizado antes sin pasar nada?
anormal
01/07/13, 08:55:42
murió tras el primer flasheo o ya la habías actualizado antes sin pasar nada?
murio directamente tras el primer flasheo, ni boton de reset ni nada de nada...
me pegué casi todo el domingo con ella y nada, brickeada total
yo también voy a pedir la devolución del dinero, que se queden con el tablet
como dice el compañero por 200e no voy a quedarme con un chisme que no se si mañana va a seguir funcionando,
se las enviaré completita y que me devuelvan toda la pasta, incluídos los 10e que me hicieron pagarles de mas por transporte a Canarias
mi consejo a los posibles compradores, esperen, no lo compren ahora, no merece la pena... en 3 o 4 meses el tablet estará depurado y funcional, pero ahora... me toca pagar los 30 y pico euros y reenviarlo a china y quedarme esperando a ver... al final acabaré pagando 300e jajaja
me parece muy buena idea generar esta encuesta, solo preguntarte por tratar de entenderla bien, cuando se hace una seleccion multiple de problemas tu cuentas como una sola tablet en el computo global? lo digo pq no lo acabo de ver claro, parece que los problemas multipes cuentan como "varias tablets" .... y otra cosa, los que han tenido la mala suerte de recibir la tablet ok pero se ha muerto al actualizarla en realidad no tendrian que contar como con fallo, o si?
Ojo que no parezca que soy un chinito infiltrao para mejorar las estadisticas, es que me preocupan los compa que han tenido mala suerte con la tablet, yo de momento no tengo queja.
La idea de la encuesta es que luego paso los datos a excell y cuento tablet por usuario. Y luego desgrano los problemas. Ejemplo:
La mia tenia polvo, mancha, marco despegado y muerte por firmware.
Cuenta como una en el global y luego los parciales son individuales comparados con total; muertas/vivas, polvo/totales, mancha/totales....
De esa manera las cuentas salen bien. Las que llegan bien y luego palman terminan contando como muertas.
Todas llegaron vivas eso es cierto.
Espero que esté mas claro pero si alguien quiere el excell o tiene alguna idea mejor que lo pida o cuente.
Gracias a todos.
rivermon
01/07/13, 14:23:58
Debe de ser el mayor número de incidencias, o de los mayores en un producto de estas características. Es una pena que con hardware tan potente y desarrollado no haya el mas mínimo control de calidad y desarrollo
Es una verdadera pena, están llegando tabletas con los mismos problemas y sin tener noticias de una posible solución
sepulturamax
01/07/13, 14:45:40
Una tablet con esas especificaciones y bien hecha no baja de 400€.
Es lo que hay,no nos engañemos.
rivermon
01/07/13, 16:08:40
Una tablet con esas especificaciones y bien hecha no baja de 400€.
Es lo que hay,no nos engañemos.
La que yo tengo, que teóricamente es igual que las demás y al mismo precio, no tiene ningún problema y he instalado en ella todos los firmware que han salido hasta hoy, oficiales y no oficiales
Me puedes decir si en caso de mi unidad me van a pasar un cobro extra? No hombre, me parece injusto y poco apropiado ese no nos engañemos
felix_cm
01/07/13, 17:13:13
Lo que yo no entiendo es que si os va bien la tablet, flasheais y haceis movidas que sabeis qje pueden dar problemas, y no esperais a que hagan las cosas bien hechas. Yo tengo 2 y las dos van como un tiro, y por supuesto, hasta que todo no este bien seguro no voy a actualizar nada.
Lo raro que hemos hecho es actualizar con el firmware oficial y siguiendo sus instrucciones, lo cual no debería ser mas peligroso que en otros dispositivos.
Es fallo de ellos no problema de que seamos unos kamikazes.
Que hagan bien las cosas.
rivermon
01/07/13, 17:54:39
Lo que yo no entiendo es que si os va bien la tablet, flasheais y haceis movidas que sabeis qje pueden dar problemas, y no esperais a que hagan las cosas bien hechas. Yo tengo 2 y las dos van como un tiro, y por supuesto, hasta que todo no este bien seguro no voy a actualizar nada.
Hola Felix
Hay tantas formas de ver las cosas como personas en el mundo. Si actuamos con "lógica", llamo lógica el poder instalar una ROM de fabrica u otra cualesquiera que antes haya tenido el visto bueno de que al menos en el apartado instalación no tenga un bug, y este debidamente comprobada, no esperes que eso se solucione haciendo un no se que, de no se donde, las cosas no funcionan así. A igualdad de hardware (y me temo que aquí resida el fallo) igualdad de comportamiento, y como no te quedes con el firmware que tiene ahora, sea la versión que sea o si un día Dios sabe cuando la actualizas tendrás irremediablemente el problema y posiblemente la respuesta sea otra que la que dan ahora
Mi forma de verlo? la expondré abiertamente porque creo que es la hora y el momento. Primero, actualizar al firmware que Voyo tiene colgado en su web, es un firmware OFICIAL
Segundo, tenemos un firmware de STEVE_MARS, que si el OFICIAL funciona en la Tablet ese va a funcionar SEGURO, no he leído a nadie que se le haya ido la Tablet con ese firmware
Tercero, si han de llegar problemas que lleguen ahora cuando VOYO CONOCE LOS FALLOS Y NO DENTRO DE 3 MESES Y NOS ENCONTREMOS CON MAS TRABAS, esos son lo motivos por los que a mi manera de ver y una vez que exxtrema haya terminado de hablar con quien nos vendió las tablets probemos todo lo habido y por haber, que no por costar nosecuantos € nos pueden dar un producto que no funcione, o lo haga de forma que se brickee la Tablet por un simple cambio de firmware
Una opinión tan respetable como otra cualquiera, al menos eso espero
jsa1001
01/07/13, 18:03:17
Buenas a todos los "Voyeros". Este es mi primer mensaje en el foro. Aunque he consultado mil veces este foro porque lo considero increiblemente bueno, no me habia registrado hasta hace bien poco cuando decidí comprarme una Voyo A15. Creo que todos o casi todos los que hemos comprado esta tablet lo hemos hecho llamados por el procesador que tiene y la pantalla de 1920x1080 IPS que lleva.
Bueno después de presentación/rollo que he soltado os comento.
Esta tarde me ha llegado la Voyo A15. Desembalo, no hay mancha (BIEN!!!). Pero después me doy cuenta de que algunas motas de polvo que tiene la pantalla no se van, están por dentro (Noooooooooooo!!!!!!).
En fin, vamos a ver si arranca. Pues si, arranca. Va muy rápida y fluida. Viene con un montón de "chinadas" (que a saber para que sirven). Funciona el wifi y la conexión va muy bien la verdad. Viene al 100% cargada de batería (creo que esta si la han probado, aunque lo de las motas de polvo se la han sudado).
Resumiendo. Funciona (a cruzar dedos para que siga asi), pero ha venido con algunas motas de polvo por dentro de la pantalla y molestan un poquillo.
Ya he votado la encuesta. (Problema de polvo en Pantalla)
No la he comprado en la conjunta. La compre antes de mirar en el foro. La he comprado a traves de Spemall.
Espero poder cargar algún firmware de Steve y ver que tal (y esperar que no se muera).
Un saludo a todos.
Pues seguimos analizando datos:
37 Vivas frente a 14 muertas - 73% vivas / 27% muertas
30 Sin problemas frente a 21 con problemas - 59% no problem / 41% problemas
De las vivas hay 17 que conviven con problemas de polvo, mancha o marco despegado. Las otras 4 están muertas.
Por tanto de 51 hay 20 sin ningún problema de polvo o manchas o marco o muertes... qué suertudos, pero eso sólo supone un 60.7% de tablets vivas y sin problemas.... ESTO SI QUE ES UN MUY MAL DATO...:(
De las 14 muertas hay 7 de camino a China, que sepamos, pero una de ellas ni siquiera llegó a su destinatario y la devolvió por error en la dirección.
Asi que de las 14 muertas sólo 6 se han vuelto a China...
Hay 11 con Polvo, 10 con Mancha de viaje y 3 con marco despegado.... de las cuales hay 2 que cumplían 2 o más de estos problemas.
Bueno, seguimos analizando la estadística... seguid votando que están empezando a llegar otra remesa esta semana... esperemos que con más suerte.
IcEcUbE
02/07/13, 01:34:53
La tenía en el punto de mira pero según fui viendo cómo había problemas con Spemall(regalos fantasma), motas de polvo, pelos y demás decidí esperar un poco...
Suerte a todos con la odisea.
exxtrema
02/07/13, 06:40:44
La tenía en el punto de mira pero según fui viendo cómo había problemas con Spemall(regalos fantasma), motas de polvo, pelos y demás decidí esperar un poco...
Suerte a todos con la odisea.
Regalos fantasmas. ... han llegado todos menos a un forero y ya se los han enviado.
Las estadísticas estas duplicadas no... cuadriplica! !! Ya que hay varios usuarios que presentan varios problemas, y si alguien sabe el número de tablet que vinieron mal soy yo, ya que me lo han comunicado por privado y puedo decir que es un tercio de lo que se muestra aquí, pero bueno esta bien el debate para poder solucionar los problemas.
Y por favor si vemos que la actualización brikea las tablet nola pongan hasta que este solucionado, no por que sea el Firware oficial nos vamos a empecinar en que esta bien, la semana pasada Sony saco una actualización de la play 3 que rompía las consolas, alguien en su sano juicio la pondría sabiendo que las rompe? Pues no veo por que en la voyo hay que actualizarla por cojones sabiendo que tendremos un ladrillo
exxtrema no estás siendo justo.
La estadística que yo saco está correcta según los datos que sube la gente.
La que aparece arriba no porque se puede votar en varias opcionea,pero la que voy yo resumiendo es así y no está cuadruplicada, es horrible pero es justa.
Luego subo el excell para que lo comprobéis.
Lo del firnware tenemos todo el derecho a flashear la oficial porque de la misma manera que a algunos se les jodio a otros no, y la diferencia con sony es que voyo no se ha pronunciado.
Y spemall menos.
No dudo de tu buena fe, pero los datos son reales y la publicidad que se desprende de ellos es negativa para voyo y spemall.
Janer ya ha explicado como hace la estadísitica y yo me lo creo. De todas maneras lo de las manchas era muy alarmante y no deberían venir, pero se soluciona y a mi al menos no me ha vuelto a salir, así que no lo veo tan "problema"
tuti34
cidacos
jagoni13
janer
janfer
ussia
Marn
anormal
arod20832
w6putafifa
WillySonicteam
zarbok
guau2
i.kha971
rodrigo_psp
emosh
antoniogd
Assbroker
Bibilescu
Cazalla
chusbiker
DaMirov
elnutria
elpelon
Esnaque
exxtrema
IgnacioVFR
javiorz
josari
joseu
jrebix
jsa1001
juanlmonte
kalates
kalosoneka
kaneda_
Knifeboy
kot7k
lathander
lomendas
marcos2001
nadielosabe30
nando3075
pacopepe_HTC
PhoenixTR
rivermon
sllf
STEVE_MARS
teredur
tetrabrik28
Toni74
T-Ror
vmd90
agn
noahh
Así a grosso modo, para que nadie se llame a engaño y se pueda debatir si los datos son o no correctos.
Los primeros, que están en rojo, han cascado la tablet de una u otra forma.
El resto, en verde, siguen con su tablet intacta.
Emosh, en amarillo, la ha devuelto sin llegar a verla por problemas en el envío.
Sólo hay que contar para poder aseberar que:
15 muertas contra 40 vivas (27% muertas - 73% vivas)
Y así el resto de datos, que de verdad que me he propuesto hacerlo bien y sacar los datos correctamente... y salen
45% con problemas frente a 55% sin problemas
13% devueltas frente a 87% sin devolver...
Si véis algún eeror decídmelo o si queréis subo el excell para que lo comprobéis....
Espero que nadie se moleste por esta publicidad negativa, pero es la verdad, y a los que realmente nos jode esta verdad es a los que hemos pagado y no tenemos una tablet en condiciones....
Kalosoneka
02/07/13, 14:04:30
Lo único que hay que tener en cuenta es que no todas las tablets están registradas en esta encuesta. De hecho, se que hay gente que sale en la lista que tiene 2 tablets.
Por general parece bien hecha la estadística, al menos en mi caso
rivermon
02/07/13, 14:26:03
Mi voto también es correcto
chusbiker
02/07/13, 23:07:29
Lo mio correcto, a mi han preguntado por la tablet y de momento no recomiendo que corran el riesgo con la compra
A mí apúntame dos veces, que las dos andan vivas y con Inspiration 0.2. Solo en una tiene una motita de polvo, pero como que forma parte ya de mi.
WillySonicteam
03/07/13, 01:15:59
Mi voto es correcto.Aunque no la compre en la conjunta la compre a un colega de Zaragoza que lleva telefonos y tablets chinas.Fue comprarla y en 2 dias actualizandola en una targeta sd de 2gb se murio,era un agran tablet en potencia,pero con mucha falta de calidad,asi que se la devolvi.
gorkialex
04/07/13, 10:53:33
Ufff.. Estaba a punto de pedirmelo (incluso le pedi los codigos a exxtrema) pero viendo ese hilo se me han quitado las ganas... No es tolerable q aproximadamente el 40% esten dando problemas.. Creo q esparare un poco o ire a por otra cosa :cry:
voté pero con los problemas que tengo ahora, deberia haber otra opcion para votar, que es la de tablet para nada fluida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639348
Frans2r
04/07/13, 16:00:19
He notado que el botón de volumen + está algo metido para adentro. Es casi inapreciable. Espero que no me de la lata...
Bueno, hoy me he llevado un buen susto. Estaba leyendo el periódico en la tablet y de repente se ha apagado (teniendo mas de un 50% de batería). He probado reset, botón de apagar, etc. y nada.
La he dejado unos diez minutos, para leer aquí a ver si había alguna solución y he probado el botón de encender y se ha encendido. :-)
Era como si cuando le daba antes no hiciese contacto el botón de encender, porque cuando ha encendido ha sonado un "clic" que antes cuando le estaba dando no sonaba.
¿Alguién sabe que puede haber pasado? Es que no quería actualizar por miedo a que se rompiese y al final casi me pasa sin hacer nada :risitas:
Bibilescu
05/07/13, 20:13:15
la mia se ha vuelto a morir:oh:....espero el fin de semana por si la recupera el chaval y si no la devuelbo
es un apena porque el trasto se ve de muerte y funciona rapida y tal...CUANDO NO SE MUERE:D
primaelparo
05/07/13, 20:40:18
Parece que los ultimos en recibirlas ya no tienen tantos problemas...o me equivoco???
joseler
06/07/13, 00:11:24
La mía sin problemas aunque tampoco he trasteado con ella.
Sldos
GerarLM
06/07/13, 12:49:13
A mi se me acaba de despegar la botonera de encendido y control de volumen.
Alguien ha podido solucionar esto ( imagino que abriendola ) o me toca enviarla?
Un saludo.
Bibilescu
06/07/13, 14:39:33
bueno.... ayer la deje cargando por la tarde y mientras intentaba encenderla,nada de nada, y lo probe "todo" asi que la desconecte de la luz y la di por muerta
esta mañana tampoco encendia.he salido y he vuelto a las dos,le doy por darle ....y sale un enchufe y se apaga...la conecto ala luz ....y como nueva
si alguno tiene idea de que le pasa...no lo veo normal que estando enchufada no vaya y luego se ponga sola
por si no le habeis notado yo de esto no tengo ni idea:-) me pregunto si con una actualizacion se solucionaria
mientras ...ha disfrutarla
Sigo el hilo con curiosidad
anormal
06/07/13, 16:30:40
me temo que hay muchas tablets funcionando que todavía no han sido actualizadas?
intuyo que estas estadísticas se podrán peores mientras avancen los días y los que están contentos actualicen a una oficial o la de steve_mars,
ojala y me equivoque,...! no deseo nada malo a nadie :D
minerillo
07/07/13, 14:30:41
Os cuento mi problema, la tablet me llegó aparentemente bien, sin mancha en pantalla, ni pelos ni polvo, funcionaba bien, hasta que intente usar el usb otg, no funciona oh ohhh, la conecto al portátil, y no hace nada, uyuyuyyyyy, me empiezo a mosquear, al par de horas se queda frita sin hacerle absolutamente nada, :eek: le doy al reset y vuelve a la vida....:) la conecto al portátil y se pone a instalar drivers....ufff, peeeroooo el otg sigue sin funcionar......:confused: que hago?? Tiene solución con un cambio de rom o algo, o la tendré que mandar de vuelta.......
minerillo
10/07/13, 02:37:37
acabo de actualizar a inspiration 2.0 y ya lee los pendrives¡¡¡¡¡ asi que ahora mismo la tablet esta perfecta, solo me falta que pueda conectarle mi teclado bluetooth logitech k400 para que este completa, que no se porque no funciona, en un galaxy s3 va de maravilla......
beachsun
10/07/13, 12:40:35
Por añadir información...
Alguna con problemas/muerta de las ultima enviadas?
O de las doradas que parecen posteriores?
Yo sigo diciendo que debería aparecer 2 veces en la lista, ya que las 2 me han venido bien, una tiene una mota pero la ves si la buscas. Por cierto, decir que me vinieron doradas, no sé si eso tiene algo que ver.
exxtrema
10/07/13, 13:53:41
Yo sigo diciendo que debería aparecer 2 veces en la lista, ya que las 2 me han venido bien, una tiene una mota pero la ves si la buscas. Por cierto, decir que me vinieron doradas, no sé si eso tiene algo que ver.
tu no interesas compañero, como las tuyas están bien no creas polémica y solo te cuenta una bien !!! objetividad ante todo
Frans2r
10/07/13, 14:08:10
Pues una semana me ha durado la Voyo, ayer se apagó y no ha vuelto a encenderse. Ahoramismo esta ardiendo por la parte de atras pero no se enciende.
Algun consejo?
Que nadie se queje. Aqui lo que importa es que todo es de color de rosa.
Arco iris y ponys para todos los que compran la voyo a15.
Si es que jos quejamos de vicio. ... disfrutadla y no os quejeis que rompeis el buen rollo voyo de exxtrema y spemall.
Si todo va bien y paypal hace su trabajo yo no vuelvo por aquí.
Exxtrema disfruta de lo bien que ha salido esta ruleta rusa.... porque ya ves... las estadisticas mienten, algunos deberian haber votado dos veces y otros...ayyy, otros deberian poder cambiar el voto; lo que ayer funcionaba hoy no funciona. Asi es la vida.
Pues eso a disfrutar.... o no.
Que nadie se queje. Aqui lo que importa es que todo es de color de rosa.
Arco iris y ponys para todos los que compran la voyo a15.
Si es que jos quejamos de vicio. ... disfrutadla y no os quejeis que rompeis el buen rollo voyo de exxtrema y spemall.
Si todo va bien y paypal hace su trabajo yo no vuelvo por aquí.
Exxtrema disfruta de lo bien que ha salido esta ruleta rusa.... porque ya ves... las estadisticas mienten, algunos deberian haber votado dos veces y otros...ayyy, otros deberian poder cambiar el voto; lo que ayer funcionaba hoy no funciona. Asi es la vida.
Pues eso a disfrutar.... o no.
Yo voté viva y al poco de votar... Tablet a la mierda así que se va devuelta a china si todo me sale bien con paypal... Porque spemall no se hace cargo de devolver el dinero ni entrando dentro de los 7 días. Mi voto no lo puedo cambiar
STEVE_MARS
10/07/13, 17:06:22
Pues una semana me ha durado la Voyo, ayer se apagó y no ha vuelto a encenderse. Ahoramismo esta ardiendo por la parte de atras pero no se enciende.
Algun consejo?
¿Has probado a pulsar el reset con el cargador enchufado?
pakkk18
10/07/13, 19:03:32
Llevo 4 días con el Inspiration 0.2 y hoy he tenido mi primer susto. Estaba usando la tablet con normalidad, como siempre, entonces la he dejado en suspensión mientras hacía otras cosas. Bueno pues cuando he ido a usarla de nuevo no encendía. Se había apagado sola y no respondía al botón power. Me ha dado por pobrar eso que dices (pulsar reset con el cargador enchufado) y se ha encendido, pero ahora me estoy empezando a preocupar. Creo que a alguien del foro le pasó algo parecido, estuvo una semana con el inspiraton sin problemas y se le empezó a apagar, al principio le funcionaba el reset pero luego se apagó definitivamente. Espero que no tengan todas la misma fecha de caducidad...
Buaaa pues tiene que ser una plaga... Yo estoy en proceso de devolver la tablet por mal funcionamiento wifi... Me ha dado por probar a instalar la primera rom original... Total... Tablet muerta... Le doy al reset con el cargador y arranca pero muestra un montón de rayas horizontales y se apaga... Genial vamos
Frans2r
10/07/13, 20:08:22
Si que lo probé y no hacia nada, lo extraño esque se notaba caliente pero la pantalla no se encendia.
Esta noche cuando llegue a casa probaré otra vez, si no va pues la devolveré con mucha pena.
nadielosabe30
10/07/13, 21:02:00
Tablet enviada a zhao dai quiong jajajaja.
espero que paypal no tarde mucho en devolverme la pasta. ya les di el número de seguimiento ... ahora a espera que llegue y que paypal me pague los gastos de envío.
por correos , peso 2,218 kg , 49 pavos.
no pude enviarlo como carta porque superaba los dos kilos.
cuando tenga más noticias de paypal y de como se realiza el reembolso total incluido gastos de envío , lo postearé.
un saludo colegas
Si que lo probé y no hacia nada, lo extraño esque se notaba caliente pero la pantalla no se encendia.
Esta noche cuando llegue a casa probaré otra vez, si no va pues la devolveré con mucha pena.
los mismos sintomas que presentaba la mia justo antes de abandonar este mundo
Esnaque
10/07/13, 21:38:13
Bueno yo estaba muy feliz hasta que hoy se ha quedado en bucle en el logo de voyo. sale reinicia y asi todo el rato.
Le doy al reset y vuelve a reiniciar, pero igual.
Alguna idea? pruebo a actualizar? No queria hacerlo por miedo a tener un ladrillo pero visto lo visto...
Pero como osais quejaros!! Que desagradecidos, si se os jode la tablet no debeis decir nada. No os quejeis que descienden las ventas.
pabloroda
10/07/13, 22:11:17
Uff yo ya me e decidido a no comprarla, al menos a china porque encima que la cagan te toca pagar gastos de envío para que la arreglen, ¿sabéis de alguna tienda española??
funcionyforma
10/07/13, 22:17:58
No es mi intención causar alarma, pero corresponde contarles que el proveedor de aliexpress que me vendió la tablet me informó que ya no venderá más la voyo a15 porque ha presentado muchos problemas.
Si un vendedor considera que es un riesgo venderla, me parece que algo nos dice de la calidad del producto, más allá de los problemas particulares que cada tienda pueda agregar o lo deficiente que pueda ser a la hora de responder a sus clientes.
Probablemente no todas estén falladas (espero que sea así) pero tanto ruido indica que ha ocurrido un fallo de fábrica que afecta a un porcentaje importante de estas tablet.
Creo que el que quiera comprarla debe saber que está corriendo un riesgo. La tablet ha presentado problemas tiempo después de uso inicial, lo que habla de un problema que podría no ser visto a la hora de revisar la tablet (aunque lo de las motas, los pelos y los marcos despegados me parece impresentable)
Con toda la información, de aquí en más es decisión de cada quien. Es un riesgo, como todo en la vida.
Yo ya la compré así que sólo espero tener suerte.
movilmania92
11/07/13, 00:10:00
La impresion que tengo de Voyo es que han sacado la tablet a medio hacer, no tiene bootloader , los drivers de pantalla en 16 o 18 bit, consumo nada optimizado de bateria... , si me compru una pantalla de 11,6 con resolucioon full HD no es para ver los colores a medias. Solo quierian ser los primeros para que compremos por la ficha tecnica :eaea: , pero la calidad es peor de lo esperado.
Si llegan a solucionar eso me la compro, o 2 alomejor :silbando:
Frans2r
11/07/13, 08:38:13
Bueno pues acaba de encenderse por sorpresa...a ver lo que dura.
Visto lo visto me pregunto cuanto tiempo tenemos para devolverla, porque lo mismo se jode otra vez dentro de una semana...
Otra pega esque se me ha Roto el adaptador que lleva el cargador, tengo que comprar otro o un cargador nuevo.
primaelparo
11/07/13, 11:11:07
No es mi intención causar alarma, pero corresponde contarles que el proveedor de aliexpress que me vendió la tablet me informó que ya no venderá más la voyo a15 porque ha presentado muchos problemas.
Si un vendedor considera que es un riesgo venderla, me parece que algo nos dice de la calidad del producto, más allá de los problemas particulares que cada tienda pueda agregar o lo deficiente que pueda ser a la hora de responder a sus clientes.
Probablemente no todas estén falladas (espero que sea así) pero tanto ruido indica que ha ocurrido un fallo de fábrica que afecta a un porcentaje importante de estas tablet.
Creo que el que quiera comprarla debe saber que está corriendo un riesgo. La tablet ha presentado problemas tiempo después de uso inicial, lo que habla de un problema que podría no ser visto a la hora de revisar la tablet (aunque lo de las motas, los pelos y los marcos despegados me parece impresentable)
Con toda la información, de aquí en más es decisión de cada quien. Es un riesgo, como todo en la vida.
Yo ya la compré así que sólo espero tener suerte.
Los de Voyo han sacado,hasta ahora,2 actualizaciones,la del 18.06 y la del 25.06...en un intervalo de 7 dias.
Me pregunto:si tan inestable es el software que hacen los de voyo por no sacar otra actualizacion...ya han pasado 16 dias de la ultima y los problemas persisten(pelos,polvos y despegues aparte!)
En su web,en "noticias" estan celebrando el aumento de ventas...puñeteros pitufos amarillos :risitas:
Torres24
11/07/13, 16:42:07
Madre mía que de incidencias tiene la tablet.... Buscando información sobre ella me parecía muy buena comprar, pero lo de comprar a china no me fiaba y entre en este foro y finalmente no la adquirí y menos mal porque visto lo visto... dios.. se puede entender que alguna fallen o la caguen con la actualización pero que no le den arreglo??? y ya que lleguen con polvo, pelos y demás regalitos puafff y el control de calidad para que esta :S:S
funcionyforma
11/07/13, 18:23:30
Los de Voyo han sacado,hasta ahora,2 actualizaciones,la del 18.06 y la del 25.06...en un intervalo de 7 dias.
Me pregunto:si tan inestable es el software que hacen los de voyo por no sacar otra actualizacion...ya han pasado 16 dias de la ultima y los problemas persisten(pelos,polvos y despegues aparte!)
En su web,en "noticias" estan celebrando el aumento de ventas...puñeteros pitufos amarillos :risitas:
Si te entiendo bien, estoy de acuerdo contigo con que no es un problema de software solamente. Aunque quizás, como han dicho por ahí, se han apurado demasiado y han sacado al mercado un pésimo software que les está costando mejorar.
Pienso que algunas cosas podrán mejorarse con futuras actualizaciones, pero claramente hay algo estructural que está jodiendo varios aparatos.
La pregunta son muchas: ¿cuántas serán?, ¿fueron las primeras y ya repararon las siguientes? ¿todas podrían fallar eventualmente?.
Al parecer nadie lo sabe aún, supongo que los más entendidos en el tema podrán hacer especulaciones más cercanas a la realidad.
El asunto es que la compra es una lotería. Una cosa es lo que nos puedan haber dicho antes de saber que tendríamos estos fallos, pero en este momento nadie puede asegurarnos nada.
Eso sí, el premio podría ser muy bueno, cada cual verá si decide apostar.
Esnaque
11/07/13, 22:46:01
Si te entiendo bien, estoy de acuerdo contigo con que no es un problema de software solamente. Aunque quizás, como han dicho por ahí, se han apurado demasiado y han sacado al mercado un pésimo software que les está costando mejorar.
Pienso que algunas cosas podrán mejorarse con futuras actualizaciones, pero claramente hay algo estructural que está jodiendo varios aparatos.
La pregunta son muchas: ¿cuántas serán?, ¿fueron las primeras y ya repararon las siguientes? ¿todas podrían fallar eventualmente?.
Al parecer nadie lo sabe aún, supongo que los más entendidos en el tema podrán hacer especulaciones más cercanas a la realidad.
El asunto es que la compra es una lotería. Una cosa es lo que nos puedan haber dicho antes de saber que tendríamos estos fallos, pero en este momento nadie puede asegurarnos nada.
Eso sí, el premio podría ser muy bueno, cada cual verá si decide apostar.
La mía por ejemplo después de dos semanas ha muerto. Probé a actualizar, y ahora esta más que muerta.
Yo creo que hay un fallo de hardware.
Es una pena, porque por lo demás la tablet va como un tiro.
Extrema, no quiero crear polémica, lo que pasa es normal que casi solo se oiga a los que tienen problemas. Cuántas tablets se han vendido? cuanta gente se queja? A los que les va bien no se les va a oir, salvo alguna excepción.
Lo que es innegable es que hay un porcentaje alto de muertes, que puede que este cerca del 20%
Esperemos que todo acabe bien
Un saludo
ubdaza19
28/07/13, 18:27:35
Pues ala, me las prometia felices, pero a otro que le ha tocado la china, . Esto es impresentable...Intentaré actualizar , pero me sale un bucle continuo y no se si podrá ser....
Creo , que igual deberiamos hacer algo en plan colectivo.
Dos dias después de editar este post, instale la versión 0.4 de steve... , modifica algo el firmware de 27 de julio 2013 oficial, y............pues que ha funcionado como una campeona, y ahora va mucho mejor que antes....incluso tengo la impresión de que dura algo más la bateria y no se calienta ni la tablet ni el cargador como antes.....
En marzo 15 caput. Olvidaros de la marca esta.
ROCKY99
28/07/13, 19:33:27
Coño estoy esperando y esperando,
porque quiero comprarme una, y por lo visto al final esta version de voyo A15
es pura porqueria
tarde o tenprano se va a joder
No hay duda que tenemos que esperar para la proxima
Voyo A16
estoy seguro que pronto vendra
PhoenixTR
28/07/13, 19:37:38
Bueno pues otra que ha caído. Habia actualizado a la 0.2 y a la 0.3 sin problemas, pero hoy al actualizar a la 0.4 no enciende de ninguna manera, ¿alguna idea o voy llamando a los chinos?.
cidacos
28/07/13, 20:07:54
Una pregunta a quienes habeis tenido los brickeos. Cuando formateais la sd en el pc, la poneis con la tablet encendida o no. Yo solo la pongo cuando esta apagada para que no me cree ninguna carpeta....
PhoenixTR
28/07/13, 20:11:03
Una pregunta a quienes habeis tenido los brickeos. Cuando formateais la sd en el pc, la poneis con la tablet encendida o no. Yo solo la pongo cuando esta apagada para que no me cree ninguna carpeta....
Yo siempre con la Tablet apagada.
cidacos
28/07/13, 20:17:07
Ok, entonces a ver si encontramos la manera de hacerlo de forma segura
falta incluir RESETEOS continuos, apuntame ese fallo
newbi10
05/02/14, 01:05:35
Pues la verdad es que despues de leer tantisimos lios con esta tablet, me voy a tener que olvidar de ella. Buscare una simple de otro lao y ya esta, porque todo esto es impresentable, de parte de VOYO, pues tampoco es que la tablet cueste 120€, aunque resulte barata por el hardware, pero precisamente el hardware y la calidad de terminado no se complementan para nada. Es como tener un ferrari y de los 12 cyl le van solo 8 o 4 y solo cuando quieren andar, asi no se pueden vender las cosas. Yo me voy a olvidar de este modelo, pues es una ruleta rusa y no estoy para tirar el dinero, y mucho menos a los chinos, mejor me compro una tablet española.
Un salu2 :(
Pues ala, me las prometia felices, pero a otro que le ha tocado la china, . Esto es impresentable...Intentaré actualizar , pero me sale un bucle continuo y no se si podrá ser....
Creo , que igual deberiamos hacer algo en plan colectivo.
Dos dias después de editar este post, instale la versión 0.4 de steve... , modifica algo el firmware de 27 de julio 2013 oficial, y............pues que ha funcionado como una campeona, y ahora va mucho mejor que antes....incluso tengo la impresión de que dura algo más la bateria y no se calienta ni la tablet ni el cargador como antes.....
podrias explicarme algo mas del fallo que tenias? creo que la mia podria tener lo mismo, al encender entra en bucle y nunca arranca, sale simbolo voyo, luego android y vuelta al voyo... si es igual que tu fallo, me explicas como arreglarlo? ... no he tocado nada de soft. dame una idea de como hacerlo, gracias!:dios:
Pues la verdad es que despues de leer tantisimos lios con esta tablet, me voy a tener que olvidar de ella. Buscare una simple de otro lao y ya esta, porque todo esto es impresentable, de parte de VOYO, pues tampoco es que la tablet cueste 120€, aunque resulte barata por el hardware, pero precisamente el hardware y la calidad de terminado no se complementan para nada. Es como tener un ferrari y de los 12 cyl le van solo 8 o 4 y solo cuando quieren andar, asi no se pueden vender las cosas. Yo me voy a olvidar de este modelo, pues es una ruleta rusa y no estoy para tirar el dinero, y mucho menos a los chinos, mejor me compro una tablet española.
Un salu2 :(
totalmente de acuerdo, esa es mi conclusion una vez comprada, ahora tengo un ladrillo que no arranca!
ojala me hubieran dicho que estabamos jugando a la ruleta rusa, no es presentable una tasa de fallos como la de esta tablet, :cry:
nadielosabe30
11/01/15, 03:55:08
Loco , ya está aquí la nueva y con windows 8 . voyo a15 deluxe 4 gb de ram . voyo a15 champion 2 gb ram
ubdaza19
29/03/15, 17:56:08
muerta, de repente. La conseguí revivir , pero ahora esta cao. No me carga las baterías..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.