Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque me da errores Fastboot
Serchenko78
24/06/13, 06:53:29
Tengo errores con fastboot a la hora de aplicar el kernel para instalar alguna rom, me pone que no tengo acceso root cuando si tengo y tengo el bootloader abierto tanto igual como con flashtool :cry:
Ya que deseo cambiar de rom tengo windows 8 y tambien 7 pero en ninguno me deja es mi equipo de 32bits llevo 2 dias intentando pero no :(
Para flashear desde fastboot no necesitas ser root, que procedimiento realizas para aplicar el kernel???
Serchenko78
24/06/13, 19:40:20
Para flashear desde fastboot no necesitas ser root, que procedimiento realizas para aplicar el kernel???
aun nada, pues tengo limpia la rom .54 con root ala hora de querer aplicar el boot.img me pone que no tengo acceso root
"remote the device must be rooted first"
Asi me pone
"remote the device must be rooted first"
Cuando dices flashear con fastboot, te refieres a flashear en modo fastboot desde el programa flashtool ó flashear desde el fastboot a través del CMD??
En cuanto al mensaje, debes regresar a la stock ROM (flashear .ftf) y cuando termines puedes flashear el kernel que quieras
Serchenko78
25/06/13, 00:07:21
Cuando dices flashear con fastboot, te refieres a flashear en modo fastboot desde el programa flashtool ó flashear desde el fastboot a través del CMD??
En cuanto al mensaje, debes regresar a la stock ROM (flashear .ftf) y cuando termines puedes flashear el kernel que quieras
si ya lo ize varias veces pero nada de nada :( con .54 ya que quiero el xperience
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
y solo me falta parchar el kernel pero nunca me deja ni con flashtool ni fastboot
si ya lo ize varias veces pero nada de nada con .54
Si ya has regresado a la stock rom (realizado todos los wipes), no te deberia salir el mensaje del root, si haces full wipe al flashear la stock rom .54, pierdes el root y no deberias presentar problemas.
Es bueno que describas los pasos que sigues, para determinar en que punto falla el proceso.
Serchenko78
26/06/13, 03:34:35
pues lo pasos normalmente que se usan para aplicar el kernel asi;
Descargo fastboot o Flashtol
el boot.img en la carpeta fastboot.
Conecto el celular en modo fastboot led azul ya me lo reconoce la pc, luego hago
shift+ click derecho y le doy abrir ventana de comandos aqui, despues de que me abre le pongo
Fastboot flash boot boot.img despues de eso me da error que no tengo raiz o root
Ahora con flashtool lo mismo conecto en modo fastboot, busco el kernel le doy abrir y me pone erro failed flashtool failed (remote the device must be rooted first) y 0.02 seg y ya
Serchenko78
26/06/13, 15:23:19
Si ya has regresado a la stock rom (realizado todos los wipes), no te deberia salir el mensaje del root, si haces full wipe al flashear la stock rom .54, pierdes el root y no deberias presentar problemas.
Es bueno que describas los pasos que sigues, para determinar en que punto falla el proceso.
pues lo pasos normalmente que se usan para aplicar el kernel asi;
Descargo fastboot o Flashtol
el boot.img en la carpeta fastboot.
Conecto el celular en modo fastboot led azul ya me lo reconoce la pc, luego hago
shift+ click derecho y le doy abrir ventana de comandos aqui, despues de que me abre le pongo
Fastboot flash boot boot.img despues de eso me da error que no tengo raiz o root
Ahora con flashtool lo mismo conecto en modo fastboot, busco el kernel le doy abrir y me pone erro failed flashtool failed (remote the device must be rooted first) y 0.02 seg y ya
escipion9479
26/06/13, 18:15:24
el problema esta claro: tienes el movil rooteado, pero NO has desbloqueado el bootloader. hay tutoriales para hacerlo por este foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.