PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 no enciende

Charlii92
23/06/13, 19:39:34
Saludos a la comunidad de HTC mania

En estos ultimos dias mi equipo (samsung galaxy S3) dejo de funcionar estaba dandole un uso comun y el equipo no respondia a la tecla de home luego lo reinicie y el equipo encendio con el mismo problema luego intento nuevamente reiniciarlo y a la hora de apretar el boton de encendido para reiniciar desde alli noto que desaparecieron opciones como la de silencio y activar vibracion, lo reinicio entonces y la pantalla enciende pero sin aparecer ningun logo de samsung o en mi caso de claro, solamente enciende la pantalla en tonos de negros y grises como si estuviera rota la pantalla.
Intento cargar el firmware de emergencia desde kies y me dice error al encontrar dispositivo, ingereso con Odin 3.0.7 veo que el puerto COM esta habilitado intento cargar una ROM y me dice FAIL, solamente me deja entrar al modo DOWNOLAD no me deja ingresar al modo RECOVERY. EL cual en el modo DOWNOLAD si el equipo se ve que no es un problema de pantalla.

Cualquier cosa que sepan de que puede estar pasando les agradesco Muchas Gracias desde ya

elnicki
23/06/13, 19:46:04
Tienes un foro para el S3 donde te atenderan y ayudaran mejor.

Salu2

Charlii92
23/06/13, 20:14:45
gracias voy a intentar cambiarlo es que soy nuevo en esto disculpas