Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware MF4 o MF5 en Foxhound?
Buenas,
quiero meter la utima versión de foxhound que esta basada en la base de la MF4 pero el problema es que no encuentro ese firm y solo veo por el foro la MF5...
Abra algun problema si meto la mf5 con la ultima de foxhound?? de ser asi, de donde me bajo la mf4?
Saludos y gracias.
eMiRapro
24/06/13, 18:18:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
hay tienes todas las de españa pero me uno a la pregunta de si se puede instalar una encima de otra.
maine98
24/06/13, 18:31:22
Buenas,
quiero meter la utima versión de foxhound que esta basada en la base de la MF4 pero el problema es que no encuentro ese firm y solo veo por el foro la MF5...
Abra algun problema si meto la mf5 con la ultima de foxhound?? de ser asi, de donde me bajo la mf4?
Saludos y gracias.
La MF4 es de Orange y la MF5 es la libre, pero son la misma. No tendrás problema.
andres2014
25/06/13, 00:11:26
hola a todos disculpen por la ignorancia es que soy nuevo en este tema mi pregunta es la sgte
siempre que quiera instalar una custom primeramente tengo que flashear la rom stock en la cual esta basada?
saludos
tiggerbcn
25/06/13, 00:18:20
hola a todos disculpen por la ignorancia es que soy nuevo en este tema mi pregunta es la sgte
siempre que quiera instalar una custom primeramente tengo que flashear la rom stock en la cual esta basada?
saludos
Eso parece, ademas del recovery, la verdad es un poco coñazo, aparte de lo enormes que son las roms, yo es lo que peor llevo del S4, me gusta mucho probar y trastear con roms pero por esos 2 motivos casi que ni lo hago.
andres2014
25/06/13, 00:40:42
Eso parece, ademas del recovery, la verdad es un poco coñazo, aparte de lo enormes que son las roms, yo es lo que peor llevo del S4, me gusta mucho probar y trastear con roms pero por esos 2 motivos casi que ni lo hago.
pero al flahsear una rom oficial se pierde el root y el custom recovery es decir hay q instarlos de nuevo verdad?
chungero
25/06/13, 13:22:38
saludos
Unicamente si actualiza algun firmware ... como la cámara ... sino no hace falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.